PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me recomendais enviar la DesireHD al SAT?

el Paquito
26/06/12, 21:35:52
Desde hace algún tiempo me planteo llevar mi DesireHD a garantía, pero simplemente por el hecho de:
a ver si cuela un cambio de placa y "estreno" hardware. Ya que, no creo que me solucionen el problema que tengo...

A veces se apaga del tirón, y se mantiene inestable hasta que saco la SIM, la vuelvo a meter y me dura otra semana o dos sin apagarse;-).
Deduzco que se apaga porque la SIM se mueve con el movimiento de los días hasta que pierde la conexión y se apaga.
Y creo que la única solución para esto es colocar un palillo entre la carcasa y la SIM para que no se mueva... (no lo he probado X-D)

¿Qué me recomendais? Tengo el móvil com la ROM oficial 2.3.3 Rooteada, el recovery y liberado (era Vodafone). Si decido llevarla al SAT. ¿Tengo que conseguir la ROM Oficial de Vodafone :oh:? ¿O tambien hace falta el recovery y Des-liberarla?

Quiero cambiar de Vodafone y me gustaría salir con el móvil 'sanote', supongo que en el momento que haga el cambio ya no tendré mas garantía... ¿verdad?

¡Gracias! :-)

lokitina
27/06/12, 01:20:21
Dejate de palillos, prueba con el celo. Si no, al sat.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

RafaTorresG
27/06/12, 13:02:32
La gente tiene susto al sat, a mi por la mas minima tontera del movil
Aparece por alli y hasta que no lo arreglen no pararía!
Posteado con mi DHD E3rbus XL

el Paquito
28/06/12, 22:03:09
Jejeje, mmm... vale y, de enviarla sal SAT, ¿En que estado tengo que dejar el móvil? Lo tengo liberado por mi mismo, la ROM de Vodafone perdida... ¿tengo que retroceder en todos estos pasos?

Si envío el móvil diciendo que es vodafone pero tiene una ROM oficial NO Vodafone ¿Lo deniegan? ;-)

PD: ¿Hay algún tutorial de tipo cómo dejar tu DHD de fábrica ? No encuentro nada por el estilo
PD2: El celo junto a estas calores... lo veo todo reseco y pegajoso X-D

alevosia
29/06/12, 23:46:34
Jejeje, mmm... vale y, de enviarla sal SAT, ¿En que estado tengo que dejar el móvil? Lo tengo liberado por mi mismo, la ROM de Vodafone perdida... ¿tengo que retroceder en todos estos pasos?

Si envío el móvil diciendo que es vodafone pero tiene una ROM oficial NO Vodafone ¿Lo deniegan? ;-)

PD: ¿Hay algún tutorial de tipo cómo dejar tu DHD de fábrica ? No encuentro nada por el estilo
PD2: El celo junto a estas calores... lo veo todo reseco y pegajoso X-D

Paquito, pegale un vistazo a mi hilo, donde lokitina y otros users me echaron una mano....el mio también era de vodafone

El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387058

Salu2