Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloop!?
Hola, ayer flashee JW6 stock. Esta mañana he flasheado un mod para el crt off y el porcentaje de la batería. Esta tarde al ir a apagarlo en el power menú me salia reboot download y recovery por arte de magia.... Resulta que al sacarlo del bolsillo estaba por la bootanimation. Al sacarle la batería y encender lo siguiente así. Pero es un bootloop raro, ya que en vez de salir lo de galaxia s gt-i900 y luego la Blog animation sale solo la bootanimation repitiendose, desde el principio cuando se monta la S
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
deeelite
26/06/12, 21:35:25
Hola, ayer flashee JW6 stock. Esta mañana he flasheado un mod para el crt off y el porcentaje de la batería. Esta tarde al ir a apagarlo en el power menú me salia reboot download y recovery por arte de magia.... Resulta que al sacarlo del bolsillo estaba por la bootanimation. Al sacarle la batería y encender lo siguiente así. Pero es un bootloop raro, ya que en vez de salir lo de galaxia s gt-i900 y luego la Blog animation sale solo la bootanimation repitiendose, desde el principio cuando se monta la S Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Pues te tocara instalar desde cero de nuevo compi,los mods a veces dan este tipo de fallos.
Resulta que al movil le funciona todo, recovery, download, solo que no arranca. He hecho un nandroid para hacer lo siguiente: Después de flashear jw6 y el semaphore, reinicio en recovery y hago otro nandroid. Luego con root explorer, sustituyo el archivo data de la stock con el de antes de haber flasheado para recuperar las apps. Funcionara?
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
He encontrado esto: http://www.androidpolice.com/2011/10/31/titanium-backup-pro-can-now-restore-apps-from-clockworkmod-5-backups/ Voy a probarlo :P
He flasheado de nuevo por Odin y no inicia. Se queda igual, bootloop, ayudaaaa!
Solucionado! He flasheado JVU y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.