Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe la Rom perfecta?
chorrillanop23
26/06/12, 21:13:22
Hola
Existe una Rom para la A500 que :
- Sea para ICS nativo
- Que funcionen bien las cámaras
- que se pueda hacer Overclock
- Que el Wifi trabaje bien
- con mejor audio
- Que los juegos 3D se vean mas rapidos
- con buen rendimiento de batría
- Que el explorador funcione 100%
- Que no tenga problemas con el USB
- Que reconozca Routers USB para 3G
- que lea discos duros externos
- Que funcionen teclado y mouse
- que funcione bien todo?
???
Porque veo tantas roms, y la única que trabaj todo mas o menos bien es la de serie.. o me equivoco?
Saludos
Mi amigo yo tengo hace tiempo montada la de thor y la verdad solo esa e puesto, según entiendo es la mejor.... si alguien mas nos puede ayudar bienvenido sea.....
Pues yo tengo puesta la thor v170+EyeCandy theme y me va perfecta.
Quizás la unica pega es la bateria.
chorrillanop23
27/06/12, 19:00:39
Pero que... ¿
- Sea para ICS nativo
- Que funcionen bien las cámaras
- que se pueda hacer Overclock
- Que el Wifi trabaje bien
- con mejor audio
- Que los juegos 3D se vean mas rapidos
- con buen rendimiento de batría
- Que el explorador funcione 100%
- Que no tenga problemas con el USB
- Que reconozca Routers USB para 3G
- que lea discos duros externos
- Que funcionen teclado y mouse
- que funcione bien todo?
chorrillanop23
27/06/12, 19:02:10
Mi amigo yo tengo hace tiempo montada la de thor y la verdad solo esa e puesto, según entiendo es la mejor.... si alguien mas nos puede ayudar bienvenido sea.....
Cual de Thor, que versión, le funciona TODO? ... gracias
srfull1
28/06/12, 00:57:32
Rom thor siempre ha sido la Diosa..no hay duda de que la última version ha de funcionar todo eso..
Sl2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Cual de Thor, que versión, le funciona TODO? ... gracias
Pues la última, la v.170 a decir la verdad que yo sepa todo le funciona nada me a dejado en mal.... tal vez si me gustaría que trajera el hacer ring y la función dolby.... aunque el primero no es indispensable y según dicen el dolby ya viene activo por defecto.... saludos!!!
loverdemat
28/06/12, 16:14:28
la thor ICS ponele hasta modem 3g te deja usar
chorrillanop23
28/06/12, 19:57:51
la thor ICS ponele hasta modem 3g te deja usar
Gracias, pero dime, al momento no tengo el USB 3G, pero planeo tenerlo en un mes, instalo la ROM con esa característica y no me la a pedir el Modem USB que aun no tengo? ..
Tengo la A500 con ICS actualizado de Acer automáticamente cuando no estaba rooteada, ahora le hice root con "ICS Root 2.exe" ... ya está roteada, ahora es solo cosa de bajar la rom y ponerla? ... porque he leido de bootloaders y recoverys que no se que pasos seguir.
Gracias
mordlord
02/07/12, 01:22:11
Saludos
Yo uso la rom de thor 170 creo que hasta este dia es la mas actual y creeme que va de maravilla y hace mas de lo que pides porque a parte de la lista de requerimientos que pones tambien soporta conexiones ad-hoc imaginate todo lo que hace, yo tambien vengo de las ics original actualizada via OTA, pero como nuestra tablet hasta aqui llego osea que es modelo viejo y a paritir de ahora tenemos que explotarla al maximo para que este a la altura de los nuevos modelos por eso me decidi a probar esta rom y creeme que va de lujo. Dices que necesitas correr juegos 3d y para eso tienes que hacerlo over clock al proce y sentiras que vuela pero te advierto que si haces el overclock hasta el tope la tablet queda inestable y algunas veces no siempre pero si algunas veces se te cierran algunas aplicaciones... suerte
chivopsycho
02/07/12, 18:59:14
Creo que no hay rom perfecta, es como preguntar por el dispositivo perfecto. Aquí entra a jugar tanto necesidades de cada uno, como uso, como gustos.
Yo con la stock ICS rooteada hago todo lo que necesito, por poner un ejemplo. Tengo instalado un recovery y desbloqueado el bootloader por lo que pueda necesitar pero de momento ya te digo que hago lo que necesito y mas.
La única pega de la que se queja la gente sobre todo con el paso a ICs es la empeora de la cámara. Yo nopuedo ni decirlo porque no llegue aun a tirar foto alguna. Para eso tengo el movil o la cámara compacta ;-)
Don_corleone
04/07/12, 17:44:27
de donde e descargar la rom thor 170
chivopsycho
05/07/12, 18:41:16
Y si te pasas por el hilo dedicado a dicha rom? Es que de verdad que no entiendo a muchos con sus dudas resueltas antes de que las planteen o el echo de que no os dirijais a los sitios creados y dedicados a lo que buscáis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.