Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] borrar dalvik cache manualmente

aoshi3000
26/06/12, 20:59:36
Hola todos compañeros quiero hacer una pregnta algo NOOB pero vale la pena

he enocntrado una caperta dentro de los archivos del sistema que se llama Dalvik cache creen que si la borro desde el root explorer sea lo mismo que borrar la dalvik desde CWM5

He tenido problemas con el CWM5 cuando se lo instale a mi telefono y le hice un factory reset ya no reiniciaba y entraba en un loop infinito entre el logo de samsung y el logo de la operadora por eso quiero prescindir CWM para borrar la dalvik cuando esta muy llena

mi modelo GT 5830L
tengo stock rom personalizada PDA S5830LUBKPF android 2.3.4

devaristo
26/06/12, 22:06:01
Yo no lo haría, ya que deben haber archivos que si son necesarios para que android y las apps funcionen, y si los borras puede que tengas más problemas. Para borrar la dalvik yo recomiendo el programa link2sd, te permite borrar los archivos que realmente no son necesarios. Yo lo hice y gané unos 25MB en la memoria interna.

aoshi3000
28/06/12, 07:48:30
si brither gracias por el concejo encontre que con titanium back up pro tmb se puede ;)

gracias por el concejo de todas formas lo tendre en cuenta

deadlyraven
12/10/12, 07:57:13
hola necesito ayuda urgente, sin querer aprete algo que tenia que ver con la cache dalvik con una app llamada AS2DGUI y desde entonces que se reinicia solo el celular, no puedo entrar al modo download solo a recovery, nose que hacer ayudaaa

jasema
12/10/12, 09:25:23
Prueba a entrar en el recobery haz los dos wipes y reinicia si te funciona asi bien si no mete una nueva rom con odim ,lo que hiciste fue borrar lo que no debias y dejarlo en bucle constante pero con odim lo solucionas seguro

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

deadlyraven
12/10/12, 15:17:38
si pero comooo si cuando intento reiniciarlo en modo download nomas se inicia normalmente, ademas ya intente los wipes y no pasa nada... y cuando intento cargar el onepackage de mi modelo en el odin tira mil errores... y lo baje de la pagina sammobile... al final el programa odin crashea y se cierra solo...

edit-----

http://img580.imageshack.us/img580/2025/sc20110809213046.png

ahi donde dice "set dalvik VM heapsize to this value", o algo asi que esta en 64...
el mio salia en 0 por defecto.. iva acambiarlo pero por error presione al lado el boton de set dalvik VM... bla bla

y se reinicio el celular, y no paro mas de reiniciarce... probe poniendole el CWM4 y actualizar a 5, pero ahora despues de haberlo instalado volvi a reiniciar el celular y solamente ahora se queda estancado en la pantalla que dice SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830M y pues puede estar ahi todo el tiempo del mundo estancado.... ayuda T_T

dxppxd
12/10/12, 20:48:37
Lo q hiciste fue quitarle espacio a la virtual machine (lo dejaste en 0)

Odin ó wipes y reflashear la rom son tus soluciones sencillas.

Si prende, podrás entrar en download mode aunque ya no tire el recovery.

Prueba retirar la batería por 5-10 min, presionar la combinación de teclas del download mode y reinsertar la batería. Asegúrate del modelo de ace que tienes y de la versión de odin (4.38 para ace normal, L y B; 1.85 para ace i, M y c).
Que kies no esté corriendo, ni con procesos de fondo.

Suerte

deadlyraven
13/10/12, 18:52:33
no me enciende en download, y el odin me tira error y se cierra cuando intento abrir el archivo... ademas creo que para mi celular no hay archivos separados... en la pagina de sammobile solo se descarga por onepackage... y la version 1.85 que me sirve(tengo M) no tiene opcion de onepackage :c ayudaaaa

deadlyraven
17/10/12, 02:24:37
ayuda al instalar el cwm4 no me inicia el cel :c