PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom actualizada para HTC Wildfire S??

Tikifor
26/06/12, 20:53:12
Hola,

estoy un poco perdida con el tema de encontrar una Rom actualizada para mi Htc Wildfire S.

Sé que me he metido en un berenjenal quizá sin ser consciente, pero para eso he ido siguiendo paso a paso un tutorial que hay en htcmanía publicado por Mreyes

He creado la goldcard sin problemas, todo va bien hasta que llega el momento de descargarse el fichero PG76IMG.zip, ya que al estar colgado en megaupload no me deja.

Entonces he buscado el archivo por otros medios, en otros mensajes de htcmanía y me encuentro varios archivos con el mismo nombre pero curiosamente con bastante diferencia de MB (uno de 4 y otro de 154 mb).

Al final me decido por uno de ellos y siguiendo todas las instrucciones me sale el mensaje de "main version older".

Me estoy desesperando un poco. Está claro que soy bastante inexperta en todos estos temas. Lo único que quiero es tener más memoria interna en el teléfono. Ya he usado la aplicación del app2sd, pero no es suficiente.

No quiero tener 3 aplicaciones de noticias que yo no he instalado u otras aplicaciones que me venían con Vodafone.

Por favor, alguien me puede echar una mano???

Gracias de antemano :ok:

Sapito123
27/06/12, 10:38:01
Hola...
Tendrias que decir que version tienes instalada en estos momentos, si es la de serie que viene con el movil y si es la 2.1 2.3 ..... si eres root.. si eres s-off o s-on....

Si es la de serie, hay una opcion que dice buscar actualizaciones via OTA....
Intenta descargar mediante via OTA .
Si eres eres s-off o tienes el terminal ( unlocket ) , tienes muchas roms cocinadas muy buenas....

Vuelve a enviar uncomentario con esos datos datos y si has podido intalar actualizacion via OTA.

Un saludo....