PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al llamar en ICS

VPdBz
26/06/12, 20:51:31
Contare, primero actualice del 2.3.7 a 4.0.4 sin borrar la data y funcionaba todo bien en el celular salvo cuando llamo a ciertos contactos que por lo que me he dado cuenta los tengo sincronizados con G+ y llevan una imagen que ocupa toda la pantalla.

Marco para llamar y se cae el proceso com.android.phone, luego se abre denuevo y se vuelve a caer y luego marca nuevamente y ya funciona la llamada (todo esto lo hace solo, yo solo marco 1 vez) esto ocurre a veces... 50/50 de probabilidades.

Hice una instalacion limpia formateando hasta la memoria interna, pero el problema sigue :pensando:

A alguien mas le pasa?... salvo esto no tengo otro problema en android 4

Yakandu
26/06/12, 21:39:47
flashea otro firmware de nuevo, a mi me funciona perfectamente

Jonylito
26/06/12, 22:19:13
Lo que puedes hacer es, si usaste el firm suizo, actualizar con el español, y sino, al reves, a ver que tal

Jonylito
26/06/12, 22:33:38
Pues vaser que no los tengo!

VPdBz
18/07/12, 19:10:50
Detecte el problema.... como le hice format para aplicar root instale todo desde 0 y no tenia el problema, pero al abrir G+ me pregunto si queria sincronizar mis contactos en caso de coincidencia y recorde el error, asi que le di que si y espere un rato que sincronizara todo y volvio el error!! xD

Solo para con los contactos que coinciden con g+, al llamarlos la imagen no es un cuadrado pequeño si no que cubre toda la pantalla y siempre se cae la primera vez pero la llamada sigue su curso marcando...

En fin, lo dejo por si a alguien mas le pasa ;)