Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con carga de bateria


zekifcb
26/06/12, 20:47:06
Hola, buenas tardes a todos.

Tengo un problema con la bateria de mi sony ericcson Xperia NEO V.

Espero que me podáis ayudar. Hace unos días que estoy teniendo problemas con la batería de mi neo V; resulta que lo dejo cargando toda la noche, como normalmente, y cuando me levanto por la mañana ha cargado solamente hasta el 60-80%. no sé qué le pasa, porque antes no me ocurría.

por si os sirve de ayuda:
- el móvil lo compré hace 6 meses

- hace muy poco actualicé el sistema operativo al Ice Cream Sandwich

- antes de la actualización no me daba problemas, pero tampoco empezó a dármelos justo después de actualizarlo

- nunca he restaurado el sistema operativo

- hace poco instalé la aplicación Apps2SD

- he probado a cambiarlo de enchufe y a enchufarlo en el ordenador

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

allurba
26/06/12, 21:33:19
Hola, buenas tardes a todos.

Tengo un problema con la bateria de mi sony ericcson Xperia NEO V.

Espero que me podáis ayudar. Hace unos días que estoy teniendo problemas con la batería de mi neo V; resulta que lo dejo cargando toda la noche, como normalmente, y cuando me levanto por la mañana ha cargado solamente hasta el 60-80%. no sé qué le pasa, porque antes no me ocurría.

por si os sirve de ayuda:
- el móvil lo compré hace 6 meses

- hace muy poco actualicé el sistema operativo al Ice Cream Sandwich

- antes de la actualización no me daba problemas, pero tampoco empezó a dármelos justo después de actualizarlo

- nunca he restaurado el sistema operativo

- hace poco instalé la aplicación Apps2SD

- he probado a cambiarlo de enchufe y a enchufarlo en el ordenador

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Descarta del google play BATERYCALIBRATION, arranca el programa, conecta el cargador y deja que cargue, cuando esta cargado a tope te pitara, entonces pulsa el botón calibrate.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

zekifcb
26/06/12, 21:53:06
Descarta del google play BATERYCALIBRATION, arranca el programa, conecta el cargador y deja que cargue, cuando esta cargado a tope te pitara, entonces pulsa el botón calibrate.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Ok, pues voy a probar, a ver si hay suerte. Espero q salga bien, te mantendré informado.

Muchas gracias.

Un saludo.

zekifcb
26/06/12, 22:01:54
Descarta del google play BATERYCALIBRATION, arranca el programa, conecta el cargador y deja que cargue, cuando esta cargado a tope te pitara, entonces pulsa el botón calibrate.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Buenas de nuevo.

He descargado el programa y estoy cargando el móvil, pero al abrir el programa me sale el mensaje "root your device first". ¿podrías decirme qué tengo que hacer ahora?

No estoy muy puesto en el tema, pero no tengo mi movil ruteado. ¿me sigue sirviendo este programa?

Si hago un calibrado normal, cargando la bateria al 100%, dejandola descargar y volver a cargarla sin cortes, ¿podria solucionarlo sin instalar ningun programa?


Gracias, un saludo.

allurba
26/06/12, 22:34:40
Buenas de nuevo.

He descargado el programa y estoy cargando el móvil, pero al abrir el programa me sale el mensaje "root your device first". ¿podrías decirme qué tengo que hacer ahora?

No estoy muy puesto en el tema, pero no tengo mi movil ruteado. ¿me sigue sirviendo este programa?

Si hago un calibrado normal, cargando la bateria al 100%, dejandola descargar y volver a cargarla sin cortes, ¿podria solucionarlo sin instalar ningun programa?


Gracias, un saludo.

Es verdad, necesitas ser root, se me olvidó decirlo. Tendrás que rootearlo y instalar el cwm recovery, este te calibra la batería.
Creo que descargandola a tope no funciona.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Eolit0
26/06/12, 22:58:46
Como lo de hacer root y todo eso igual se te hace algo complejo te recomiendo hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 este sacado del foro del nexus pero se puede aplicar a cualquiera que funcione bajo android. En el neo v para saber que la batería está cargada al 100% espera a que desaparezca el rayo del icono de la batería, luego sigue el resto de pasos del tutorial aunque te parezcan absurdos pero tienen su lógica. Yo lo probé hace mucho y funciona, suerte :ok:

PD: A modo de curiosidad y para que entiendas qué le sucede al móvil, lee esto otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371386

zekifcb
26/06/12, 23:28:51
Como lo de hacer root y todo eso igual se te hace algo complejo te recomiendo hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 este sacado del foro del nexus pero se puede aplicar a cualquiera que funcione bajo android. En el neo v para saber que la batería está cargada al 100% espera a que desaparezca el rayo del icono de la batería, luego sigue el resto de pasos del tutorial aunque te parezcan absurdos pero tienen su lógica. Yo lo probé hace mucho y funciona, suerte :ok:

PD: A modo de curiosidad y para que entiendas qué le sucede al móvil, lee esto otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371386


Pues voy a empollarme los dos tutoriales y voy a ponerlos en practica. A ver si consigo volver a la normalidad con la bateria. Muchas gracias por la información.

Un saludo!

surfcaster
28/06/12, 11:49:28
Lo de las baterias en este mobil no tiene desperdicio, yo compre uno libre a traves de ONO hace una semana, ya esta en el SAT Stella, veremos como viene, cargas el mobil por la noche, lo apagas cuando esta al 100%, lo enciendes por la mañana y se ha comido aproximadamente el 40% de la bateria, hablas con Sony y te dicen que actualices a ICS y se acabo el problema, bien lo haces y aun dura menos y se come mas bateria, todo ello con la red 2G y sin aplicaciones "residentes" en segundo plano, hay muchos mobiles asi y el hecho de calibrar la bateria NO soluciona el problema, leyendo foros ingleses, alemanes y todo lo que hay por ahi la unica solucion es cambiar una pieza dle telefono (desconozco cual) o cambiar el telefono directamente a unos les pasa como a mi al 2º dia a otroa despues de unos meses, pura loteria, veremos como llega del SAT, hay que darles una oportunidad