PDA

Ver la Versión Completa : Rom movistar

rolins
26/06/12, 20:32:18
hola, tengo un mini normal pero he recibido otro mini, pero este es el 5570I, y quisiera saber si esta la copia de la rom de movistar S5570IXXLD6, ya que si empezamos a trastear y hay que mandarlo al sat, que no pongan pegas.

un saludo.

robertocrack
25/07/12, 16:29:06
Hola, yo tambien tengo el Galaxy Mini Plus (GT-S5570I) de Movistar, pero en mi caso la version 2.3.6 de Android (S5570IXXLB1). No se si alguien mas la tiene y la puede subir para tenerla como copia de seguridad, o mejor, si alguien conoce de algun tutorial para hacer el backup con odin o cualquier software que aunque tengas que ser root no instale nada en el movil, es decir, que el CWM Recovery no lo quiero.

Gracias

transportador
25/07/12, 17:22:07
Hola a los dos,

Ya lo puse en otro post, porque yo queria lo mismo..pero no estan..simplemente no estan, ni de yoigo, ni de orange, vodafone, etc...solo tenemos la rusa y la Italiana con todos los archivos, y luego las de Sammobile, de un archivo, pero no estan ninguna de las operadoras españolas..

De todas maneras, si hay que llevarlo al SAT, no creo que pongan ninguna pega porque lleve una stock original de Samsung...otra cosa seria el root, o las cocinadas..

El mini 5570i ha sido un tfno extraño, es como el galaxy s plus, ni es una cosa, ni es otra, y por tanto no hay cocineros apenas, y no hay roms originales, y mucho me temo que se quedará con la rom que llego, con la 2.3.6, puesto que se hardware admite ICS con dificultad..

Paciencia compañeros ¡¡

robertocrack
25/07/12, 22:17:54
gracias por la info transportador