Ver la Versión Completa : Conexion Galaxy a la Tv
zepillo
26/06/12, 20:16:11
Buenas,
Habéis conectado alguien el juguete a la tv??
Me parece que tiene que ser una gozada poder ver el video full hd en nuestras teles, pero he leido que los conectores que andan por ahí, que funcionaban con el S2 no valen para nuestro S3... alguien ha comprado alguno compatible a precio razonable??
Otra cosa, me interesa mucho el ALLSHARE CAST DONGLE, para el que no lo sepa, un adaptador wifi para teles que no tengan esta funcion, que al parecer de momento solo lo hay en algunas nuevas samsung, pero el precio me parece una pasada, estamos hablando de casi 90€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien lo ha probado, o hay algo similar piratilla por el merdado???
zepillo
26/06/12, 21:23:12
Lo dicho, el ALLSHARE CAST DONGLE donde mas barato lo he visto son 89 eurazos!!!!
A ese precio ni de coña. Algo compatible??
kikosou
26/06/12, 22:42:29
Yo tengo pedido el allshare cast, pero creo que aun tardara unos días en llegar. Mi unica duda es si se puede apagar la pantalla del móvil mientras reproduces una película en la tv, ya que quiero usarlo como reproductor multimedia.
giaiulian
27/06/12, 01:34:34
hola!
podeis poner algun link donde comprar all share cast?
gracias!
nekkmakeri
27/06/12, 11:39:06
Y compensa mas el all cast este que el cable hdmi?
zepillo
28/06/12, 16:27:59
hombre, es una comodidad enorme el no depender de cables, y sobre todo, el no ocupar el mini usb y poder estar cargando el telefono mientras, por ejemplo, reproduces una peli en la tele. Eso si, el precio.........................
Yo tengo pedido el allshare cast, pero creo que aun tardara unos días en llegar. Mi unica duda es si se puede apagar la pantalla del móvil mientras reproduces una película en la tv, ya que quiero usarlo como reproductor multimedia.
Donde lo has pedido?
raulchik
20/07/12, 18:22:03
Se vende en expansys (bastante fecha de pedido) y octilus y mobilefun lo tienen en espera para el 1/8
lufelepe
20/07/12, 22:54:51
yo veo las pelis que me descargo al móvil por torrent con el dlna de la play 3,y se ve de miedo,también veo las fotos.
y me he bajado una aplicación que me hace el móvil de mando a distancia con teclado para la tv
un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
2005salazar
20/07/12, 22:58:07
A mi también me interesa este sistema, pero no a ese precio, lo veo algo caro, que cable hdmi le vale a nuestro móvil? algún enlace?
yo veo las pelis que me descargo al móvil por torrent con el dlna de la play 3,y se ve de miedo,también veo las fotos.
y me he bajado una aplicación que me hace el móvil de mando a distancia con teclado para la tv
un saludo
Que es eso de dlna de la play y como lo hiciste? A ver si saco más partido de la consola....
Tapatalkeando en mi s3
lufelepe
21/07/12, 12:42:22
Que es eso de dlna de la play y como lo hiciste? A ver si saco más partido de la consola....
Tapatalkeando en mi s3
pues te tienes que poner en el teléfono una aplicación de dlns, yo tengo imediasharelite y me va muy bien,además de poder ver con ella en la tele múltiples canales y podcasts,ya lo verás cuando lo pongas.
después abres la aplicación y en el menú de la play,miras que en vídeos tienes una opción que creo se llama servidor de medios o algo así,le das y te encontrará el teléfono,una vez ahí,puedes ver todo el multimedia del teléfono en la tele,a mi me reconoce hasta el 5.1,vamos una pasada.
si ves que no te encuentra el teléfono,tendrás que activar en el menú de opciones de red de la play,el servidor de medios.
espero que os sirva para ahorraros unos euros y poder exprimir el maquinon que tenemos.
un saludo
Probado y aprobado. Lo único que me falla, es que al tener el router lejos, los vídeos le cuesta tirar.... Supongo que será por eso no?
Tapatalkeando en mi s3
lufelepe
21/07/12, 13:57:58
Probado y aprobado. Lo único que me falla, es que al tener el router lejos, los vídeos le cuesta tirar.... Supongo que será por eso no?
Tapatalkeando en mi s3
imagino que será por eso,yo uso un repetidor al lado de la tele y el hd me lo mueve sin problemas.
jejejej yo estoi flipando con el chisme este del S3 :risitas: , tengo un Palomitas ( mejor dicho un HDX 1000 convertido ) como este :
https://www.ripcaster.co.uk/files/hdx1000-set1.jpg
pues nada por dnla lo conecto con el S3 y desde el hdx puedo ver youtube , los sopcast ...etc con el programa Imediashare , aparte puedo manejarlo desde el movil como si fuera un mando y ver todo lo que tengo dentro en la tele .
pues nada me he alegrado mucho porque puedo usar el s3 para ver mis pelis del youtube con el hdx , cosa que los de HDX caparon hace unos años ,ahora queda probar otras cosillas mas , os tendre
informados .
en un momento os subire un video .
lufelepe
21/07/12, 20:01:50
ponte un servidor de torrent y ya no veas,yo lo uso así,me bajo pelis en hd y las veo en la tele
tarzerixx
23/07/12, 13:49:18
ponte un servidor de torrent y ya no veas,yo lo uso así,me bajo pelis en hd y las veo en la tele
gran informacion... eso si que es sacarle utilidad práctica a nuestro cacharrito.
Por cierto, que servidor de torrent utilizas? yo tengo el tTorrent y busco contenidos en piratebay, pero siempre estoy buscando cosas mejores...
Muchas gracias.
lufelepe
23/07/12, 13:52:20
yo uso adownloader,por ahora es el que mejor va y me lo encuentra todo.
también puedes elegir el servidor de búsqueda.
un saludo
tarzerixx
23/07/12, 13:58:53
yo uso adownloader,por ahora es el que mejor va y me lo encuentra todo.
también puedes elegir el servidor de búsqueda.
un saludo
muchas gracias...que servidor de búsqueda usas? has probado pirate bay?
Yo compré el otro día el adaptador para HDMI, ese al que le pones también el cargador de batería.
Me llevé una decepción grande porque al poner en marcha la aplicación de TVE a la carta y TV3 a la carta, los videos se ven a tan baja calidad que mejor dejarlo estar. Para ver videos grabados con el móvil sí está bien, pero para eso ya tenía otras opciones grtuítas; los puedo pasar al disco duro y verlos más tarde...En fin, que una vez probado ya no me parece un accesorio tan necesario.
O a lo mejor hay algún parámetro que se me escapa o algo me ha faltado hacer, o... para ver TVE a la carta de otra forma mejor y vosotr@s me lo váis a contar ahora:
Lo de Samsung en este tama no tiene nombre. El cable de las narizes vale 30 euros y encima le tienes que enchufar el cargador. La verdad, es tercermundista. Hay muchos moviles que desde hace tiempo pueden conectarse directos al tv con un cable hdmi genérico, como los xperia incluso en neo que costaba menso de 200 o en mi atrix.
lufelepe
24/07/12, 11:35:42
madre mía,hasta ahora escuchaba la música conectando el teléfono por el jack y no estaba mal.
pero he probado a pasarla por la PS3 y dios...
que placer para mis oídos...y sin cables
zepillo
24/07/12, 22:49:11
alguien que se haya comprado el all share cast?? que tal y que precio??
90 pavos en octilus pero todavía no lo tienen
zepillo
26/07/12, 17:16:38
puf, 92 pavos sigue siendo mucho. Que pasa con estos chinos??? estan vagueando o que??
Ni copian el all share cast, y ni si quiera el cable hml. No entiendo nada. Se estan durmiendo en los laureles
minerillo
26/07/12, 20:23:16
Yo he comprado el mhl en sunsky, me llegará en unos 10 días, ya comentaré.....por cierto esta a 15 euros.....
Enviado desde aquí hasta allí.....
El menú de mi teléfono, así que encontrar cosas muy conveniente
fjmasero
02/08/12, 13:40:51
Varias dudas sobre el AllShare Cast Dongle:
Si no tienes una TV Samsung, ¿funciona?.
Si lo usas para jugar, ¿qué tal va?
¿El sonido por donde va, por la tele o por el SGS3?
He visto que en Expansis no lo tienen hasta finales de agosto, que cuesta 90€, pero cobran 9,32 por gastos de envío, una pasada.
Si en vez del Dongle usas el MHL, ¿también se puede jugar? Lo digo porque es más barato, aunque no tan chulo, por eso de tener qeu estar "cableado".
THX
Yo compré el otro día el adaptador para HDMI, ese al que le pones también el cargador de batería.
Me llevé una decepción grande porque al poner en marcha la aplicación de TVE a la carta y TV3 a la carta, los videos se ven a tan baja calidad que mejor dejarlo estar. Para ver videos grabados con el móvil sí está bien, pero para eso ya tenía otras opciones grtuítas; los puedo pasar al disco duro y verlos más tarde...En fin, que una vez probado ya no me parece un accesorio tan necesario.
O a lo mejor hay algún parámetro que se me escapa o algo me ha faltado hacer, o... para ver TVE a la carta de otra forma mejor y vosotr@s me lo váis a contar ahora:
Yo lo estuve probando ayer y los vídeos hd se ven de lujo.
A ver si algún alma caritativa me pudiera indicar alguna web para poder ver los partidos, series, etc en HD o en una calidad decente para sacarle partido al adaptador.
minerillo
03/08/12, 17:34:03
Bueno, me han mandado un correo desde sunsky y me dice que no pueden enviarme el cable mhl, que han parado su producción, no estará samsung metiendo mano en este asunto????
Enviado desde aquí hasta allí.....
damian_tenerife
03/08/12, 18:23:56
Lo de Samsung en este tama no tiene nombre. El cable de las narizes vale 30 euros y encima le tienes que enchufar el cargador. La verdad, es tercermundista. Hay muchos moviles que desde hace tiempo pueden conectarse directos al tv con un cable hdmi genérico, como los xperia incluso en neo que costaba menso de 200 o en mi atrix.
Tendría que haber venido con el terminal el dichoso cablito de las narices!!!
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
raulchik
04/08/12, 00:43:27
Allshare cast dongle: Aun no esta en venta. En octilus lo tenian para el 1 de agosto y ahora figura como sin fecha de lanzamiento. En expansys llevan retrasandolo desde junio a finales de agosto.. raro raro raro
alikindoy221676
08/08/12, 11:55:46
Yo lo estuve probando ayer y los vídeos hd se ven de lujo.
A ver si algún alma caritativa me pudiera indicar alguna web para poder ver los partidos, series, etc en HD o en una calidad decente para sacarle partido al adaptador.
Que adaptador o conector estas utilizando para ver los videos en la TV?.Yo he comprado el adaptador y un conector MHL especial de 11 pin a HDMI.Estoy esperando a que me lleguen y ver cual de ellos funciona.
raulchik
22/08/12, 11:05:38
Me acaba de llegar el allshare cast, comprado por ebay a una tienda polaca. La fecha de fabricación es del 19 de julio...
DECEPCIÓN. No funciona. Carga la conexión pero en breves segundo se desconecta sin llegar a visualizar el móvil en pantalla.
De vuelta. Snif!!:cry:
raulchik
23/08/12, 12:21:13
Me desdigo del post anterior. Al parecer tenía un problema por el número de flasheos que solucioné con triangle away. Más info aquí[URL="http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1829470&page=3"]
El cacharrito funciona a la perfección o casi. A veces tiene un poco de lag en algunos juegos, he probado el PES y el Asphalt 6. Esta noche probaré a ver el partido por rojadirecta o similar a través de sopcast en la tele.
Comprado en ebay a una tienda polaca llamada witmedia.
Por cierto, en España no dan al producto como compatible con el S3, pero por lo leído en algún post xda ya se vendía en los países escandinavos ¿?
Tularis
23/08/12, 12:52:02
Me desdigo del post anterior. Al parecer tenía un problema por el número de flasheos que solucioné con triangle away. Más info aquí[URL="http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1829470&page=3"]
El cacharrito funciona a la perfección o casi. A veces tiene un poco de lag en algunos juegos, he probado el PES y el Asphalt 6. Esta noche probaré a ver el partido por rojadirecta o similar a través de sopcast en la tele.
Comprado en ebay a una tienda polaca llamada witmedia.
Por cierto, en España no dan al producto como compatible con el S3, pero por lo leído en algún post xda ya se vendía en los países escandinavos ¿?
Puedes probar que efectivamente saca video en 1080p?
Cuánto ha sido la broma?
jurenad
23/08/12, 12:57:36
enlace ebay?
jrochao
23/08/12, 14:37:49
enlace ebay?
+1 no tengo eggs de encontrar la tienda
Tularis
23/08/12, 14:39:15
Yo la he buscado usando google y creo que la encontré (al menos tenía ese nombre) pero no tiene nada a la venta...
jrochao
23/08/12, 14:40:02
Yo la he buscado usando google y creo que la encontré (al menos tenía ese nombre) pero no tiene nada a la venta...
Pero no es una tienda, sino un usuario no?
edit: ni tiene votos como vendedor, al menos el que yo he encontrado. saludos.
edit2:
resultados por búsqueda de tiendas en ebay
Buscar tiendas
Más opciones de búsqueda de las tiendas
La búsqueda ha devuelto 0 artículos.
0 Tiendas encontradas con witmedia en su nombre
Tularis
23/08/12, 14:51:29
Pero no es una tienda, sino un usuario no?
edit: ni tiene votos como vendedor, al menos el que yo he encontrado. saludos.
edit2:
resultados por búsqueda de tiendas en ebay
Buscar tiendas
Más opciones de búsqueda de las tiendas
La búsqueda ha devuelto 0 artículos.
0 Tiendas encontradas con witmedia en su nombre
Debe ser otro entonces
raulchik
23/08/12, 15:15:12
Esta tarde probaré. La broma, en torno a 100 pavos. A ver si encuentro la manera de q haga lo mismo con el portatil. Seria la leche
El enlace: http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271029822416&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123
la tienda: www.witmedia.pl
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.