PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] raro raro

ajvt74
26/06/12, 20:12:38
buenas,desde hace unos días he notado dos cosas que me tienen algo mosca. a ver si alguien me aclara estas dudas?
-el teléfono es libre y me han llegado dos actualizaciones, la última ayer. como en ese momento no disponía de wifi no actualice . al cabo de unas horas y con wifi le di a las actualizaciones y al cabo de un rato me dice que no hay actualizaciones disponibles.sin embargo a un amigo le llegaron los avisos y le actualiza el suyo,quedanfdole registrado en descargas y a mi no me aparece ninguna

-el otro día puse una canción de la sd de melodía y cada vez que apagó el tlf se pone la que traía el por defecto y pone melodía desconocida

perdón por el tocho y gracias por adelantando

ajvt74
30/06/12, 00:48:40
agradecería alguna respuesta

Akumoto
30/06/12, 00:58:22
-el otro día puse una canción de la sd de melodía y cada vez que apagó el tlf se pone la que traía el por defecto y pone melodía desconocida

En mi experiencia con 5 dispositivos de diferentes marcas y modelos, te aconsejo que si te haces un tono, o usas una canción como tono, no uses la memoria de la tarjeta sd para guardarlo, porque puede darte este tipo de problemas. Por ejemplo, cada vez que enchufas tu movil al ordenador se activa el almacenamiento y en muchos terminales, creo que incluido el SGS3, te desmonta la SD para que la puedas leer con el ordenador, cuando desenchufas vuelve a montarla y a veces se lia un poco, ya te digo que a mi me ha pasado con todos los terminales android que han pasado por mis manos.

Por lo de las descargas no me preocuparía, te volverán a aparecer de nuevo.

un saludo! :ok: