Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya salio Ics o esto sigue siendo GB??
Hola, que tal?
Tengo esta pregunta desde hace 5 minutos... Conecte si o3d al pc suite 4 y me decia que hay una nueva actualizacion, le di aceptar y me abrio el otro programa para actualizar y me decia que hay una nueva version de software para el telefono, la LGP920HAT-01-V20A... Me fije en mi celu porque el "01" me parecia que no estaba y asi fue, no estaba... alguien me puede decir si es una actualizacion de GB o realmente es Ics??
Gracias y perdon si este post no va aca!
actualiza a ver que sale...
yo por comentar
No me deja, el pc suite me dice que hay actualizacion y el lg mobile support ahora no me deja y antes si... :(
actualiza a ver que sale...
yo por comentar
hahah, lo mismo digo
nharromc
28/06/12, 00:05:14
seguro que es la 4.1 jajajjaja xD que la tenemos hasta antes de que salga nuestro fantastico movil el primero jajajajaj xD que bonito es soñar jajjajaja xD
jajajajajajaja, que gracioso!!
Ya que tanto sabes, decime que es?? :O
Frammqooh
28/06/12, 20:21:28
seguro es 2.3..... la 4.0 va salir a fines de julio segun LG oficial..
Frammqooh en donde te fijaste para saber que sale a fines de julio??
Frammqooh en donde te fijaste para saber que sale a fines de julio??
Lo dijeron por Facebook
es en serio a finales de JULIO ????? saldia ICS......................
quitara por fin las llamadas fantasma??????
en México no ha salido mas que la V20a
jesana1976
28/06/12, 23:22:30
Tercer trimestre, es una pena pero hasta final de año no tendremos ICS y como ya hemos comentado cientos de veces en otros temas abiertos, posiblemente una version estable de ICS la tendremos bien avanzado el 2013... es la unica gran pega de este movil
ecb41tza
29/06/12, 00:01:23
Esta pregunta la repito una y mil veces.
Que os hace pensar que ics es mejor que ginger bread o froyo.
De 100 foreros de sansun ya sea sg2...noté...nesus o el que sea.
Hay 3 que dicen que funciona mejor que ginger.
El resto dicen que es una pena....si le sumamos la palabra lg a ics yo no se que decir.
Mirar una prueba mi cuñado tiene el sg2 y el noté y dice que los dos son dos una porquería con ics.
Mi mujer tiene el experia neo y si entráis en el dubforo de experia neo lo entendereis.
Lo mismo pasa con el subforo del sansun y estamos con ansias de que llege.
Entrar y leer los subforos de cualquier terminal con ics y luego decir si tengo razón o no (saludos)
ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX V2
EnekoP920
01/07/12, 09:38:22
Esta pregunta la repito una y mil veces.
Que os hace pensar que ics es mejor que ginger bread o froyo.
De 100 foreros de sansun ya sea sg2...noté...nesus o el que sea.
Hay 3 que dicen que funciona mejor que ginger.
El resto dicen que es una pena....si le sumamos la palabra lg a ics yo no se que decir.
Mirar una prueba mi cuñado tiene el sg2 y el noté y dice que los dos son dos una porquería con ics.
Mi mujer tiene el experia neo y si entráis en el dubforo de experia neo lo entendereis.
Lo mismo pasa con el subforo del sansun y estamos con ansias de que llege.
Entrar y leer los subforos de cualquier terminal con ics y luego decir si tengo razón o no (saludos)
ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX V2
Yo tengo el galaxy s2 con ics y puedo asegurar que no me va mal pero no mejora nada respecto a gingerbread. Si hay alguna pega como el consumo de bateria e incompatibilidad con algunas aplicaciones aun no adaptadas a Ics. Creo que el salto exponencial estara en jelly bean.
ecb41tza
01/07/12, 09:52:18
Yo tengo el galaxy s2 con ics y puedo asegurar que no me va mal pero no mejora nada respecto a gingerbread. Si hay alguna pega como el consumo de bateria e incompatibilidad con algunas aplicaciones aun no adaptadas a Ics. Creo que el salto exponencial estara en jelly bean.
entonces medas la razon.
todos esperando ics pensando que es la bomba y si tu tambien tienes el sg2 y dices que es ics como ginger imaginaos ics en lg
Ics es estéticamente mas bonito. Salvo eso... poca cosa. Pero mal tampoco va
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
ecb41tza
01/07/12, 09:59:51
Ics es estéticamente mas bonito. Salvo eso... poca cosa. Pero mal tampoco va
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
no simal no tiene por que irmal lo que ocurre esque pensamos que es la bomba y mucho mejor que ginger y yo digo que no mejor no igual puede mas bonito esteticamente si pero ya esta no queramos sacar partido donde no lo hay
EnekoP920
01/07/12, 10:09:03
Si te doy la razón. La actualización esta no aporta gran cosa respectó a ginger y como fu bien dices, la suma de LG + Ics puede ser el Apocalipsis. Jajaja
Pero ya sabes como va esto, hoy nos dan ginger y mañana ya queremos Ics pero pasado ya tendría que haber llegado jelly bean
Ics aparte de estético no esperen mejor funcionamiento. Y no OS sorprendáis si tras la actualización OS dejan de funcionar alguna aplicación por no estar adaptada bien aún a ics y el sistema se queda tonto unos segundos hasta que te da el cierre forzado.
.... valla burradas hay que leer, que ics no mejora a gingerbread? ..... Se nota que hablais sin tener ni puta idea, y me cabrea que la gente hable de mas, si no se entiende de un tema mejor no hablar de el a dcir burradas. Ics incorporo un monton de apis y librerias nuevas que permiten a los desarrolladores hacer aplicaciones mucho mas optimizadas y por lo tanto mas fluidas, ademas incorpora un nuevo sistema de gestion de ram, cosa que a nuestro dispositvo vendra de lujo, y un nuevo sistema de gestion de bateria, y no me refiero solo a la nueva interfaz de control, sino a programacion interna, mejora la multitarea de nuevo gracias a la mejora en la ram y a su nueva interfaz.... que nadie se le ocurra decir esa gilipoyez de que ics es peor o no aporta nada que gingerbread. Lo que es cierto es que muchas aplicaciones todavia no han sido optimizadas para ics y entonces son algo inestables del mismo modo que cuando pasamos de xp a vista o de vista a win7 habia aplicaciones que no funcionaban, o daban problemas, pero eso es culpa de los desarrolladores, no de google, google hace un trabajo de optimizacion tremendo con cada nueva version que mejora la fluided y la estabilidad, ademas de brindar nuevas apis a los desarrolladores.... no manchemos la imagen de una empresa que hace las cosas bien porque las demas empresas, digase samsung, lg o se, hagan actualizaciones de mierda que no aportan nada o estan capadas, los que decis tener un note con ics o un sgs con ics probar a meter cyanogen 7.2 (android 2.3) y luego cyanogen 9 (android 4.0) y vereis si mejora o no la version de codigo de google de una a la otra.... si lo que haceis es pasar de la mierda de 2.3 oficial, a la mierda de 4.0 oficial... pues no se gana practicamente nada.....
lucentumm
01/07/12, 18:24:47
Matias Duarte ha dado un vuelco al sistema operativo de Google, desde su llegada en Honeycomb y su posterior evolucion para Ice Cream, Android ha subido el peldaño que le faltaba, ahora podemos decir que Android esta a la altura de iOS y WP a nivel visual y funcional, ICS es la mejor evoluvion que ha tenido Android desde su nacimiento y Jelly Bean perfecciona el camino hasta su casi perfeccion.
Conformarse con Ginger en estos tiempos es totalmente patetico, personalmente no suelo criticar la triste politica de LG, reconozco que el Optimus 3D con Ginger oficial funciona bien y si ICS llegase en un par de meses la cosa no seria tan dramatica.
Pero tengo claro k a partir de ahora solo voy a consumir productos Nexus, soft, hard y actualizaciones de la mano, estoy harto de capas de fabricantes y de capas de operadoras, quiero Android puro bajo Holo, quiero la estetica y diseño que Matias Duarte esta introduciendo.
Senses, UI y demas nunca mais.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
EnekoP920
02/07/12, 20:29:17
Yo no dije que fuera peor ni el compañero tampoco. Puede estar mil veces mejor, tener un millón de apis más. Cosa que no se que cojones le importa al usuario final. Si el groso de los desarrolladores optimizan sus apps de puta madre pero si el fabricante es un ñapas adaptando ics asu terminal ejemplo principal LG. No sirve de mucho. Pero yo he tenido samsung galaxy s2 con gingerbread y ahora con ICS y francamente no he notado ninguna mejoría palpable, tampoco a ido a peor. Así que te recomiendo encarecidamente que leas bien los comentarios. Por cierto yo no me conformo con nada. Yo quiero jelly bean ya. Pero todo lleva un tiempo y las compañías les interesa la caducidad programada. Así que tocará pelearnos con Samsung si decide caducar al s2. Porque dudo que lg actualice el optimus 3d o 2x más allá de ics.
EnekoP920
02/07/12, 20:34:32
Pues a mi me pone de mala ostia los payasos que van de listillos faltando a los demás. Y lo captas?. Era una directa.
Yo me he basado en mi experiencia de uso. Lo que ics tenga escrito en líneas de código se lo dejo a los desarrolladores que para eso estan
A mi no me ha parecido mucho más fluido que gingerbread. Aunque dicen que jelly bean esta más pulido aun.
Si a ti no te lo ha parecido es porque el software del s2 es una basura peor que la de lg porque los drivers de samsung son pateticos en todos sus productos. Me parece muy bien que te ponga de mala ostia, lo de payaso creo que sobra, porque yo solo he dicho que decis gilipoyeces, y las decis al asegurar cosas como que "ics no aporta nada" y he citado textualmente, no hace falta ser un listllo, ni un desarrollador, solo hace falta leer un poco antes de hablar, porque si lo que vas a decir es una chorrada mejor no decirlo, es tan facil como entrar a google developers y leer el apartado sdk 10 (es el numero de ics) y te pone todas las mejoras de rendimiento que se incluyen, si en el s2 no hay una acualizacion decente tampoco es exclusivamente por unos drivers mal diseñados, tambien es porque una gran parte del codigo de la actualizacion de ics es gingerbread para poder actualizar antes manteniendo la apestosa capa de software.... Ademas en el s2 tienes un giga de ram por lo que como la gestione el sistema te da un poco igual porque siempre hay libre, pero en los dispositivos con medio giga como es el o3d se va a notar y mucho.
EnekoP920
03/07/12, 08:21:43
Ok quizás me haya sobrado y te pido disculpas por ello. Yo no soy desarrollador por lo que no me interesa mucho eso la verdad. Quizás sea una basura pero es la basura más vendida en el entorno android y tanta gente no puede estar equivocado no crees?. LG siento decirte que no es precisamente el que tiene mejores críticas en este mundillo. Unos lags tremendos, llamadas fantasmas, una gestión de ram pésima. De política de atención post venta mejor no hablamos verdad? De actualizaciones tampoco hablamos de momento es el último en su segmento y tiempo que no ha actualizado sus máquinas. Y ni siquiera es inminente. Hablo de roms stock. Las cocinadas como acura etc han luchado mucho por estos terminales. Pero lg es un desastre y si fuera más lista y dejará los drivers a los cocineros y se mostrará más abierta seria líder o casi líder del segmento ya que sus móviles en construcción no me parecen malos en absoluto.
mquiaba
03/07/12, 08:53:59
.... valla burradas hay que leer, que ics no mejora a gingerbread? ..... Se nota que hablais sin tener ni puta idea, y me cabrea que la gente hable de mas, si no se entiende de un tema mejor no hablar de el a dcir burradas. Ics incorporo un monton de apis y librerias nuevas que permiten a los desarrolladores hacer aplicaciones mucho mas optimizadas y por lo tanto mas fluidas, ademas incorpora un nuevo sistema de gestion de ram, cosa que a nuestro dispositvo vendra de lujo, y un nuevo sistema de gestion de bateria, y no me refiero solo a la nueva interfaz de control, sino a programacion interna, mejora la multitarea de nuevo gracias a la mejora en la ram y a su nueva interfaz.... que nadie se le ocurra decir esa gilipoyez de que ics es peor o no aporta nada que gingerbread. Lo que es cierto es que muchas aplicaciones todavia no han sido optimizadas para ics y entonces son algo inestables del mismo modo que cuando pasamos de xp a vista o de vista a win7 habia aplicaciones que no funcionaban, o daban problemas, pero eso es culpa de los desarrolladores, no de google, google hace un trabajo de optimizacion tremendo con cada nueva version que mejora la fluided y la estabilidad, ademas de brindar nuevas apis a los desarrolladores.... no manchemos la imagen de una empresa que hace las cosas bien porque las demas empresas, digase samsung, lg o se, hagan actualizaciones de mierda que no aportan nada o estan capadas, los que decis tener un note con ics o un sgs con ics probar a meter cyanogen 7.2 (android 2.3) y luego cyanogen 9 (android 4.0) y vereis si mejora o no la version de codigo de google de una a la otra.... si lo que haceis es pasar de la mierda de 2.3 oficial, a la mierda de 4.0 oficial... pues no se gana practicamente nada.....
Tanto como burradas...
Porque entonces google paró la actualización del nexus S a las pocas semanas de publicar la 4.0.3 vía OTA, y después de que sus usuarios protestaran masivamente porque la batería duraba unas pocas horas?... Y no te hablo de aplicaciones mal optimizadas para ICS. Te hablo de una instalación limpia sin aplicación ninguna, y no hablo de oidas tampoco, sinó de primera persona y es algo que puedes corroborar en este mismo foro y en el oficial de google. A mi particularmente, no me quedó más remedio que pelearme con el dispositivo hasta encontrar una ROM cocinada que solucionaba los problemas del ICS 4.0.3 (en mi caso, la que salvó mi nexus S de ser arrojado por la ventana fue la AOKP).
Yo opino lo mismo que se ha dicho en este mismo hilo. ICS es más bonito, y a nivel de programación no me meto porque no trabajo con su API, pero desde el punto de vista de usuario...¿Que valor añadido aporta ICS?...
Yo no cambio mi O3D con GB o incluso con un Froyo de Acura, por otro teléfono con ICS (bueno...por un S3 quizás si...X-D)
Tanto como burradas...
Porque entonces google paró la actualización del nexus S a las pocas semanas de publicar la 4.0.3 vía OTA, y después de que sus usuarios protestaran masivamente porque la batería duraba unas pocas horas?... Y no te hablo de aplicaciones mal optimizadas para ICS. Te hablo de una instalación limpia sin aplicación ninguna, y no hablo de oidas tampoco, sinó de primera persona y es algo que puedes corroborar en este mismo foro y en el oficial de google. A mi particularmente, no me quedó más remedio que pelearme con el dispositivo hasta encontrar una ROM cocinada que solucionaba los problemas del ICS 4.0.3 (en mi caso, la que salvó mi nexus S de ser arrojado por la ventana fue la AOKP).
Yo opino lo mismo que se ha dicho en este mismo hilo. ICS es más bonito, y a nivel de programación no me meto porque no trabajo con su API, pero desde el punto de vista de usuario...¿Que valor añadido aporta ICS?...
Yo no cambio mi O3D con GB o incluso con un Froyo de Acura, por otro teléfono con ICS (bueno...por un S3 quizás si...X-D)
Debo ser un bicho raro porque......he tenido movilazos como el S2 y el S3 hace poquito y al final he acabado con este O3D que ya tuve. Me dejo tan buena impresion ( salvo la bateria que no dura demasiado nada que no se pueda solucionar con otra o una extendida ) que no he parado hasta pillar otro ( eso si me ha salido por 140€ en perfecto estado :gaydude: ). Hay gente al que le va mal a mi no con la cocinada que he metido
El S3 me parecio la repera , va como un tiro y tiene imnumerables pijaditas como el burn shot . En general la comunidad de los galaxy es la mas grande que hay con roms a punta pala pero no me dan lo que me da el O3D. La version que sacaron de ICS para el S2 iba como el culo sino que se lo pregunten a sus usuarios, ICS en el S3 va perfecta al punto de no necesitar ninguna cocinada y con la oferta de Yoigo el movil en realidad te sale por 360€ mas lo que pagues por la cuota habitual que se use. Pero ICS no tiene tantos cambios como muchos creen no convierte un movil con GB en algo extraordinario ni muy distinto a la hora del manejo de usuario
Ya he estado en el lado de quiero lo ultimo , quiero la ultima rom cocinada , quiero quiero quiero.....ahora lo que quiero es que el movil tenga lo que quiero que tenga , funcione y como es el caso ahi me quedo. Me funcionan los programas que uso habitualmente y eso me sirve. Alguno me ha llamado de todo por no haberme quedado con el S3.......quizas estoy loco por que se lo que quiero , lo que me sirve y no me deslumbran especificaciones . Hay gente a la que se le va la olla y se tira a lo ultimo sin pensar y quizas es lo que deberian hacer , pensar que usan y que necesitan por encima del terminal en que vayan a hacerlo y que ese terminal tenga lo que se necesita para hacer lo que se quiere.
Vamos a ver, al usuario le aporta velocidad, pero como todas las actualizaciones de sistema nacen con fallos, lo vereis actualizando mac, ios, win, adnroid e incluso el adorado linux, por eso todas las revisiones son xx.xx..xx.xx.x.xxx porque sacan docemil parches hasta que funciona del todo ¿eso es que empeore gingerbrad o que no le aporte nada? no, es que simplemente el codigo esta mal depurado por las prisas, por eso lo mejor es siempre cyanogen que es la unica compañia del sector con la que esta todo testeado y sabes que va a funcionar y que no y que problemas te va a dar.
El problema es el hype, os creeis que cada actualizacion es un nuevo so y no es mas que una actualizacion interna del sdk y las apis para mejorar el desarrollo, y a veces un lavado de cara. Ahora os pregunto ¿Que os aporto windows vista respecto a windows xp? y ¿windows 7 respecto a vista? .... exacto, un lavado de cara y poco mas, pero a los desarrolladores les ha dado la vida con cosas como la implementacion de nuevas versiones de directx.... a mi lo que me molesta es que sea tan poco honesto, es como quien no entiende de coches, diferencia entre dos por la estetica, pero eso no quiere decir que por dentro no haya diferencias y si alguien no entiende nada de software antes que decir que no aporta nada deberia pensar que es el el que no sabe que le aporta antes de criticar el trabajo de otras personas... lo del s2, no he hablado de que el terminal no sea una basura, he hablado de que las actualizaciones de software de samsung son una basura (lo eran hasta que se llevaron al jefe de cyanogen ha trabajar con ellos) que estan hechas de forma muy muy rapida para que parezca que se ha actualizado y en realidad mantienen cosas tan basicas como el kernel de versiones anteriores. Respecto a lo de que tanta gente no puede estar equivocada..... habia millones de nazis en alemania.... y con eso no tengo mas que explicar respecto a lo que opino sobre esas falacias tan absurdas, la gente compra lo que la publicidad le vende como lo mejor, mi suegra no sabe encender un ordenado, tenia un samsung f480 y decia que no se aclaraba con la pantalla y ahroa se ha comprado un galaxy s3.... y por cierto, es mejor y mas barato el htc one x.... ¿Pero cuanta gente le conoce?¿Cuanto le has visto anunciado en television?..... por eso tambien existen tantos asiduos a la manzanita.... No voy de listo con lo de que mejor que quien no entienda se calle, pero yo hay muchisimas cosas de las que no tengo ni puta idea y entonces si no me informo de ellas no opino.... es como decir que entre unos cascos senheisser o bosse de 700€ y unos del todo a cien de 5€ no hay diferencia ni aportan nada los de marca, si total, ¿con los dos se escucha musica verdad?
mquiaba
03/07/12, 21:18:12
Bueno 122333....decirte que llevo toda mi vida laboral dedicándome al software, y que no estoy para nada de acuerdo con tu exposición, que por otra parte, me ha costado leer.
Pero bueno, son opiniones y esto un foro de debate.
Saludos.
No iva por ti lo de para los que no sepan de software, y no se que te ha costado leer y ¿con que no estas de acuerdo?
EnekoP920
05/07/12, 08:09:51
No quito que en algo puedas estar en lo cierto o no. 12233 comparar los compradores de un movil con los nazis es cuanto menos fuerte.
La gente compro a lo bestia el s2 porque el galaxy s dio un gran resultado. Yo soy taxista en madrid y te habras fijado que durante los ultimos años se veian un huevo de skodas octavia. Verdad? Porque? Porque salio bueno y la gente no quiere dejarse un pastizal en un coche que no sabe como le va a salir. Viviendo de el. Pues con los moviles es igual amigo. Si el galaxy es bueno o da poca guerra se comprara en masa las siguientes generaciones. Porque Lg pierde adeptos? Por no hacer bien las cosas y su penoso servicio postventa. No hay que ser tqn radical
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
lucentumm
05/07/12, 09:49:13
Volvamos pues a MS-DOS :(
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.