Acceder

Ver la Versión Completa : Acabo de pedirlo! ¿Y ahora qué?

naghtan
26/06/12, 18:35:59
Buenas, acabo de pedirlo... a ver cuanto tardan los de yoigo...

Pero...
¿Qué me recomendáis hacerle?
¿Trae mucha mierda de Yoigo?
¿Directamente rom nueva?

Saludos!

currojimenez
26/06/12, 18:49:35
yo en particular todavia no lo he tocado, me va bien la room que trae. De yoigo tampoco es que traiga mucha mierda.
Para ponerle rom nueva tienes que rootearlo primero, nose si sabes hacerlo, por aquí hay un tutorial.
saludos

naghtan
26/06/12, 18:51:44
Si lo he visto... por eso sugiero la posibilidad de meterle algo! xD

dayron
26/06/12, 19:45:52
Lo has pedido por telefono?? yo lo he pedido asi y me han dicho que para el viernes lo tendran

naghtan
26/06/12, 20:57:51
Lo has pedido por telefono?? yo lo he pedido asi y me han dicho que para el viernes lo tendran

Yo lo pedí por Internet... Así, que no sé...
¿Eso significa que no tienen en stock? ¿O qué te llega el viernes?

saludos!

rocorsan
26/06/12, 22:49:19
Yo lo pedí el jueves por la tarde y esta mañana me ha llegado, soy de Valencia capital, pero supongo que será mas o menos el tiempo estandar que tardan en enviarlo.

Yo de momento voy a continuar con la rom de serie ya que es prácticamente igual que la original de Huawei (por no decir la original ya que lo único que veo de yoigo es el logo al encenderlo) y más adelante meterle Android 4.0 oficial que Huawei anunció que saldría el mes que viene.

Un saludo.

mr_nice
26/06/12, 23:04:13
Yo lo pedí el jueves por la tarde y esta mañana me ha llegado, soy de Valencia capital, pero supongo que será mas o menos el tiempo estandar que tardan en enviarlo.

Yo de momento voy a continuar con la rom de serie ya que es prácticamente igual que la original de Huawei (por no decir la original ya que lo único que veo de yoigo es el logo al encenderlo) y más adelante meterle Android 4.0 oficial que Huawei anunció que saldría el mes que viene.

Un saludo.

Yo lo pedí el viernes por la tarde...haber si hay suerte y me llega mañana, que mi otro móvil murió y ando medio incomunicado.
Te llego algún mensaje de cuando te llegaba el pedido?

dayron
26/06/12, 23:18:28
Yo lo pedí por Internet... Así, que no sé...
¿Eso significa que no tienen en stock? ¿O qué te llega el viernes?

saludos!

En ninguna tienda lo tenian en stock , tampoco en phonehouse,asi que no me quedo otra que pedirlo por telefono...

naghtan
26/06/12, 23:29:48
Ellos dicen que te mandan un SMS al número alternativo!

rocorsan
27/06/12, 00:12:09
Yo lo pedí el viernes por la tarde...haber si hay suerte y me llega mañana, que mi otro móvil murió y ando medio incomunicado.
Te llego algún mensaje de cuando te llegaba el pedido?

No, me llamó el tio de Seur porque en ese momento no había nadie en casa pero me he acercado a recogerlo porque estaba cerca. Yo también esperaba que me mandaran un mensaje de texto para planificarme, pero no.

mr_nice
27/06/12, 01:16:53
No, me llamó el tio de Seur porque en ese momento no había nadie en casa pero me he acercado a recogerlo porque estaba cerca. Yo también esperaba que me mandaran un mensaje de texto para planificarme, pero no.

Ok gracias:ok:

Bueno pues a ver si tengo suerte y me llega ya mañana

Danes
27/06/12, 12:09:42
Yo también estoy buscando y de momento me dicen que no hay en stock en ningún sitio, que quizás en una semana o dos...

pyronx
28/06/12, 01:03:04
Pues a mi como ya he dicho en otro post de este mismo foro, lo he pedido el dia 27 a las 3 de la tarde y a las 9 del mismo dia me han mandado un mensaje la agencia de transporte diciendo que en 24 horas lo recibo, en cuanto lo reciba os comento.

PD: Soy de malaga y lo he pedido a traves de la pagina web por el programa renuevo de prepago.

pyronx
28/06/12, 11:33:09
Increible pero cierto, ya lo tengo:aplausos: en menos de 24 horas desde que se hizo el pedido:oh:
Bueno ahora me toca quitar mi usuario del lg optimus me para poner otro usuario.

mr_nice
28/06/12, 12:15:24
Increible pero cierto, ya lo tengo:aplausos: en menos de 24 horas desde que se hizo el pedido:oh:
Bueno ahora me toca quitar mi usuario del lg optimus me para poner otro usuario.

Pues yo lo pedí el viernes y me llamaron ayer de que me llegaba hoy por la tarde:cry:

Danes
28/06/12, 16:48:26
Pues tendré que plantearme el pedirlo por web. Mi caso es una portabilidad de otra compañía a Yoigo y soy de esos que todo lo hacen en tiendas, por eso de que si algo sale mal o no sale tener alguien directo que te pueda dar explicaciones o agilizar trámites.

naghtan
02/07/12, 17:22:21
Buenas! Me acaba de llegar el mio! Ahora a liberarlo! jajajaj

naghtan
02/07/12, 17:42:52
Umm! ¿ICS? ¿O esperar?

luismiyu
04/07/12, 19:16:52
Yo lo pedí ayer al mediodía con renuevo de Yoigo en la web. Espero que tarde poco porque de stock van supersecos según Phone House y tienda física de Yoigo.
Ha pasado exactamente lo mismo que hace un año con el ZTE Blade, imposible de encontrar xD

luismiyu
05/07/12, 11:00:25
Señores, increíble, ya está el teléfono en casa! Así que si encontráis problemas de stock en tienda física pedidlo en la web de Yoigo sin dudarlo :)

naghtan
05/07/12, 11:12:12
Señores, increíble, ya está el teléfono en casa! Así que si encontráis problemas de stock en tienda física pedidlo en la web de Yoigo sin dudarlo :)

Enhorabuena! Yo pedí uno más, a ver cuando me llega!

Pues ya sabes lo que te toca, no? ICS!!!!

Danes
05/07/12, 12:11:19
Gracias! Me acaban de decir que es posible que mañana que les traen los nuevos pedidos a la tienda les llegue el G300, si no si que veré de pedirlo por teléfono o web a Yoigo.

djrobertmj
05/07/12, 12:51:10
yo lo pedi ayer en la tienda fisica y esta tarde me lo traen jajajaj =)

naghtan
05/07/12, 13:17:50
yo lo pedi ayer en la tienda fisica y esta tarde me lo traen jajajaj =)

Y ten cuidado que en las tiendas te clavan obligatoriamente 10 eur en recarga!

Danes
06/07/12, 12:06:33
Una pregunta (que igual es algo tonta). ¿Recomendáis pedirlo por internet o teléfono?, ¿se puede pagar cuando te lo entregan en mano o es obligatorio que te lo cobren de la cc?

naghtan
06/07/12, 12:21:18
Una pregunta (que igual es algo tonta). ¿Recomendáis pedirlo por internet o teléfono?, ¿se puede pagar cuando te lo entregan en mano o es obligatorio que te lo cobren de la cc?

Yo prefiero internet. formas de pago, contrarembolso o tarjeta de debito/credito.

rekone
06/07/12, 14:53:55
Si eliges pagar contrareembolso tienes que pagar 4€ extra.

fraguel76
06/07/12, 17:44:45
yo lo pedi el miercoles por la tarde... asi que tendre que esperar al menos hasta el martes o miercoles.... :(

me como las uñas !!!!!!!!!

masteralivex
06/07/12, 18:18:03
Ayer lo tenia en renuevo, hoy me disponia a pedirlo y ya no me aparece....puffff

noelia1108
06/07/12, 21:47:19
A mi también me ha pasado lo mismo. Ya no lo tengo en renuevo....no sé porque lo han hecho. Espero que en la tienda que me lo ofrecían lo sigan teniendo por 49 euros + 3 euros/mes.

A cuantos os ha pasado??

J.S
06/07/12, 22:23:19
Tranquilos, Yoigo lo ha realizado mas de una vez en estos ultimo meses con este terminal. He esperado unas semana y nuevamente lo publicaron en renuevo y lo adquirí.

Saludos

Danes
06/07/12, 23:02:19
Al final lo pedí por teléfono con la posibilidad de pagarlo contrareembolso (+4€ como apunta rekone). El martes o miércoles me debería llegar y hasta el jueves que me llegue la portabilidad de Yoigo no lo podré disfrutar. Lástima que sea en blanco u_u.

J.S
07/07/12, 23:59:21
Te sorprenderias lo que llega a favorecer el color blanco a este terminal.

saludos

Sent from my U8650 using Tapatalk 2