Ver la Versión Completa : Tango 12220 UPDATE! en navifirm
jmaes84
26/06/12, 18:35:46
NEW UPDATE JUST SPOTTED ON NAVI!!
RM-801 - TANGO REFRESH!
Change log :
unbranded with internet sharing,
facebook and twitter integrated,
nokia marketplace,
maps drive,
contacts transfer,
also ease of acess mode,
nokia blue theme
nertwork and sim settings
phone and sim options in people hub
Languages :
24 languages available:
Bahasa
Cestina
Dansk
Deutsch
English
Espanol
Francais
Italiano
Magyar
Nederlands
Norsk
Polski
Portuges
Suomi
Svenska
Greek
Russian
4 Asian languages
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1733039
Podría forzarse la actualización ya?
yosoyyoberdi
26/06/12, 19:04:10
Por ahora solo se puede flashear, si no queréis perder las cosas esperad a que aparezca el CAB.
jmaes84
26/06/12, 20:15:14
Yo dentro de un rato flasheo, prefiero tener Tango Refresh desde 0 y limpita :P os comento..
Saludos
Sent from my Lumia 800 using Board Express
andresfm
26/06/12, 20:42:41
¿Hay alguna guía para flashear? No lo hice nunca todavía.
Un saludo.
Yo dentro de un rato flasheo, prefiero tener Tango Refresh desde 0 y limpita :P os comento..
Saludos
:palomitas:
andresfm
26/06/12, 22:12:01
Saludos
¿Podrías poner los pasos que seguiste? Bajé el Firmware, le puse el Product Code de Movistar, pero en el Nokia Care Suite no soy capaz de hacer que me vaya el flasheo.
Un saludo.
andresfm
26/06/12, 22:34:44
Vale, ya lo solucioné, era fallo de drivers jejejejeje
Estoy con Tango 12220, todo OK, va guay :P
jmaes84
26/06/12, 23:14:45
Pues ya lo tengo funcionando y sin problemas...
Lo he echo siguiendo estos pasos que ya estan escritos de otros flasheos, y todo correcto;
Descarga el firmware con dataPacketManager o Navifirm.
- Descarga la última suite de Nokia Care (5) con soporte para rm-801
- Una vez instalado, inicia la herramienta de soporte de Nokia y establecer la ruta del firmware (archivo-> Configuración)
- En la carpeta de firmware, crear una carpeta "rm-801", la pasta, en este caso los diez archivos descargados antes.
- Si su Nokia no se detecta en la herramienta de soporte, instalar los controladores manualmente usb nokia (programfiles / Nokia / Nokia Care Suite / Drivers / instalación para mí winUSB al trabajo)
- Así que, ahora ... desconecte del teléfono, inicia la herramienta de apoyo, conectar el teléfono -> si todo está bien, el teléfono debe ser detectado y el derecho a la información básica, usted debe encontrar su "código de producto", muy importante, porque si no se ha descargado el firmware exactamente la misma como el teléfono, la herramienta no se puede flashear ... vamos a cambiar el nombre de tres de los diez archivos de firmware que se almacenan en la carpeta "rm-801" para permitir que la herramienta de apoyo a parpadear.
Por ejemplo, mi código de producto original 059L6Z8 y he descargado un firmware de código del producto que se 059M405, así que voy a cambiar el nombre de esta manera:
RM-801_059M405_1600.2479.7740.11451_006.dcp -> RM-801_059L6Z8_1600.2479.7740.11451_006.dcp
RM-801_059M405_1600.2479.7740.11451_006.vpl -> RM-801_059L6Z8_1600.2479.7740.11451_006.vpl
RM-801_059M405_1600.2479.7740.11451_006_signature.bin -> RM-801_059M405_1600.2479.7740.11451_006_signature.bin
- Ahora, en la herramienta de soporte, volver a examinar los paquetes de datos, abajo a la derecha, haga clic en la flecha al lado del cubo. El cubo debe ser verde.
-Si todo está bien, está listo para flash! En la herramienta de apoyo, hacer programación -> restaurar -> comienzo ... y no toque nada. Por supuesto que no todo no desconecte teléfono o PC!
- El teléfono se reiniciará varias veces y Flash, que dura 10 minutos
- Disfrute.
Ahora estoy configurando todo, dentro de un rato comento las novedades! :P
jmaes84
26/06/12, 23:15:33
Vale, ya lo solucioné, era fallo de drivers jejejejeje
Estoy con Tango 12220, todo OK, va guay :P
Alguna cosa interesante aparte de lo que ya sabiamos? :pensando:
Saludos
Aquí hay un tutorial en español:
http://wpactual.com/forzar-actualizacion-1750-0805-8773-12220-tango-nokia-lumia-800/
Decir que a mi el Data package no me ha funcionado y me he bajado los archivos del link de XDA del primer post, por el resto he seguido el tutorial y sin ningún problema.
Durante el flasheo el móvil se reinicia como 3 veces y en total el proceso tarda unos 10-15 mins o sea que no hay que poner pin ni nada, sólo hay que dejarlo reposando en la mesa.
En cuanto a las mejoras, pues lo oficial:
http://www.nokia.com/es-es/soporte/producto/lumia800/
Lo del rendimiento y usabilidad no lo he podido comprobar. Sí que aparece en los temas un azul un poco más oscuro.
Bueno, menos da una piedra!
Saludos!
andresfm
27/06/12, 18:43:25
Alguna cosa interesante aparte de lo que ya sabiamos? :pensando:
Saludos
Aparece alguna cosa nueva, como la integración con Facebook, la actualización automatica de la hora que con Movistar no había, el tema de color Nokia Blue, compartir internet (va muy bien, lo probé antes y el móvil casi ni estaba caliente, el SGS ardía con esta opción).
Y en general va fluido como siempre, de momento la batería parece que le dura más, aunque no digo nada, mejor ver con el paso del tiempo jejejeje
Un saludo.
yosoyyoberdi
27/06/12, 18:49:30
Aparece alguna cosa nueva, como la integración con Facebook, la actualización automatica de la hora que con Movistar no había, el tema de color Nokia Blue, compartir internet (va muy bien, lo probé antes y el móvil casi ni estaba caliente, el SGS ardía con esta opción).
Y en general va fluido como siempre, de momento la batería parece que le dura más, aunque no digo nada, mejor ver con el paso del tiempo jejejeje
Un saludo.
Que es eso de la integración con Facebook? Ya había integración antes, no?
Otra chorrada: con pepephone te aparece el nombre en el title del teléfono (antes no aparecía nada)
yosoyyoberdi
27/06/12, 21:23:26
Otra chorrada: con pepephone te aparece el nombre en el title del teléfono (antes no aparecía nada)
Antes si aparecía pero cuando le apetecía tras trastear con la configuración, y no es tan chorrada como parece, si aparece siempre el nombre en la tile se detecta como una red española y puedes desconectar los datos en roaming.
Entonces se puede quitar la itinerancia?
yosoyyoberdi
27/06/12, 23:37:24
Entonces se puede quitar la itinerancia?
Si aparece Pepephone en el tile puedes quitar la itinerancia, pruebalo y me cuentas que me interesa saber si ya voy a poder quitarlo permanentemente.
Esperare unos dias para hacer la actualizacion por zune. Por cierto, para los que ya tienen refresh: ya esta disponible camera extras?
ifontal
28/06/12, 00:00:23
Parece que ya van llegando, según la página de Nokia (http://www.nokia.com/global/support/software-update/lumia/europe/availability/?page=3), ya están disponibles para Orange en el 710 y para Movistar en el 800 (qué milagro :risitas:), aunque a mí todavía no me ha saltado.
Maestrowindu
28/06/12, 00:01:16
Ya ha salido el .cab ya no hace falta flashear!
wpactual.com/actualizar-lumia-800-7-10-8773-98-cab-sin-flasehar/ (http://www.htcmania.com/wpactual.com/actualizar-lumia-800-7-10-8773-98-cab-sin-flasehar/)
Bien, he instalado los cabs, y tengo la versión del SO 7.10.8773.98 pero el firm no se actualiza a la 12220. Ni rastro de las nuevas características como punto wifi, vamos, que ni el nuevo tema azul. Así que ni idea.
Un saludo.
te lo confirmo, si quitas el roaming deja de funcionarte los datos de pepephone. No se, pero seria interesante poder quitarlo ya que el gasto de batería disminuiría no?
Por otra parte veremos mañana que tal se porta de batería.Un saludo y buenas noches!!
deris23
28/06/12, 08:19:18
Yo he descargado el firm del navi, pero me ha descargado un montón de archivos, pero saque los que hay que cambiarle el product code solo pesan 1k.
Pero además saque no se donde meterlos,porque yo no encuentro la ruta de carpetas donde ponerlo y si la creo no me lo detecta.
Ayuda!!!!!!!!!!!
Sigue el tuto que pongo unos post mas atrás. Los archivos vienen ocupando unos 360mb
jmaes84
28/06/12, 09:25:26
Esperare unos dias para hacer la actualizacion por zune. Por cierto, para los que ya tienen refresh: ya esta disponible camera extras?
Lo he intentado instalar desde un codigo qr, pero me dice que mi movil no es compatible, creo recordar que de momento esta para China y Usa... A esperar...
Pero la version que hay en navifirm ¿no es para uk?
Ya ha salido el .cab ya no hace falta flashear!
wpactual.com/actualizar-lumia-800-7-10-8773-98-cab-sin-flasehar/ (http://www.htcmania.com/wpactual.com/actualizar-lumia-800-7-10-8773-98-cab-sin-flasehar/)
Pero ese SO qué es en realidad? Porque yo he instalado el cab. y tengo ya la versión 7.10.8773.98, pero el firmware sigue siendo el 12072. Y como he dicho en otro post, no han aparecido ninguna de las características visibles de Tango, punto wifi, market Nokia, nuevo tema azul... No lo entiendo.
Un saludo.
Pero la version que hay en navifirm ¿no es para uk?
No, la versión se llama Everything Everywhere UK GB pero trae idioma español.
A mi, de este modo lo he hecho y sí que me sale la versión 12220.
Para los que tenéis problemas con el CAB, en la página de WP actual en los comentarios os pone la solución que parece ser un problema con los idiomas.
Un saludo!
Lo he intentado instalar desde un codigo qr, pero me dice que mi movil no es compatible, creo recordar que de momento esta para China y Usa... A esperar...
:rolleyes:
Pues debería ser compatible si ya tienes refresh instalado, aunque como bien dices, me pareció leer por algún lado que para europa estaría a mediados de julio.
tristanc
28/06/12, 15:51:39
Hola he forzado la actualizacion atraves del zune y me ha saltado, actualizo y no me sale por ningun sitio lo del tethering, ahora en info en el telefono me sale Version del s.o 7.10.8112.7 y del firmware 12072, o sea que el firm parece que no se ha actualizado , ¿como puede ser posible ?
yosoyyoberdi
28/06/12, 16:10:05
Bueno, pues ya he actualizado por cab, pocas cosas nuevas pero me da la sensación de que funciona algo más fluido, no es muy apreciable pero ciertas transiciones parece que van más rápidas. También está lo de Pepephone en el tile. No es lo que yo esperaba, pues en la anterior versión cuando me ponía el nombre es que se había detectado como una red nacional y podía desconectar los datos en roaming, pero ahora parece que siempre va a ir el nombre de la red sea detectada como nacional o no y no se puede desconectar la itinerancia.
deris23
28/06/12, 23:54:32
Actualizado a tango, todo ok, funciona guay, eso si, yo soy pepephone y la itinerancia tiene que seguir activada sino te quedas sin datos.
Bueno, pues ya he actualizado por cab, pocas cosas nuevas pero me da la sensación de que funciona algo más fluido, no es muy apreciable pero ciertas transiciones parece que van más rápidas. También está lo de Pepephone en el tile. No es lo que yo esperaba, pues en la anterior versión cuando me ponía el nombre es que se había detectado como una red nacional y podía desconectar los datos en roaming, pero ahora parece que siempre va a ir el nombre de la red sea detectada como nacional o no y no se puede desconectar la itinerancia.
¿Cómo lo has conseguido hacer por cab? Porque ya lo he hecho 3 veces con la forma de WPactual, y nada. El firm sigue quedándose en 12072.
Un saludo.
En los comentarios del post de wpactual te pone el error que había y como solucionarlo. Saludos!!
yosoyyoberdi
29/06/12, 10:18:13
¿Cómo lo has conseguido hacer por cab? Porque ya lo he hecho 3 veces con la forma de WPactual, y nada. El firm sigue quedándose en 12072.
Un saludo.
No sigas ese, sigue mejor este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737907
Hola he forzado la actualizacion atraves del zune y me ha saltado, actualizo y no me sale por ningun sitio lo del tethering, ahora en info en el telefono me sale Version del s.o 7.10.8112.7 y del firmware 12072, o sea que el firm parece que no se ha actualizado , ¿como puede ser posible ?
Me ha estado pasando lo mismo que a ti, pero por fin he encontrado el firm de Nokia, lo he posteado en un hilo que he abierto.
Un saludo.
No sigas ese, sigue mejor este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737907
JAJAJA, llego tarde, mientras has contestado lo estaba instalando desde otro sitio y ni me he entrado, hasta he abierto otro hilo, ya me vale.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.