PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estrenando móvil y no me conecta al wifi


papeva
26/06/12, 18:32:16
Hola!

Pues eso, que he estrenado este cacharrito y estoy probando todo,y no soy capaz de conectarlo a mi wifi. Meto la clave, me dice conectando pero enseguida pasa a desconectado.
Lo he activado y desactivado varias veces, pero nada.

Alguna solución???? Os lo agradecería

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

dorianHTC
26/06/12, 21:20:49
Introduce todos los caracteres en minúscula y revisa uno a uno que estén bien puestos. También, en configuracion avanzada de wifi, mira a ver si tienes activado o desactivado la IP fija, y ponlo en consonancia con tu router ( en teoria desactivando la IP fija como la mayoria de los routers actuales).

configuracion avanzada: ajustes---> conexiones inalambricas---> ajustes de wifi----> boton de opciones del movil, eliges AVANZADO. Y acuerdate de poner, ahi mismo, que la politica de suspension sea NUNCA. Vuelves a dar al boton de opciones del movil y GUARDAR.

marklamas
26/06/12, 21:25:49
Problabemente tengas activado el filtrado mac en tu router. Accede a él y desactivalo,y una vez que tengas vinculado el movil con el router ya lo puedes volver a activar.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Sho0tta
26/06/12, 22:12:36
Nada tio
apaga el router 10 segundos y enciendelo
A mi padre le pasaba lo mismo con un xperia x10 mini pro

papeva
26/06/12, 22:21:08
Muchas gracias a los dos. Me fui a la calle habiéndolo solucionado y no pude escribir para decirlo en el foro.
Al final, logré activarlo probando una y otra vez varias combinaciones. Mi router es de orange y la clave viene en mayúsculas y con espacios. Lo logré manteniendo las mayúsculas pero sin los espacios (tras probar minúscula y espacio, minuscula sin espacio...).

Vaya tela...

Por cierto, aprovecho para preguntaros si de veras merece la pena rootearlo y hacer la particion de la sd para no tener problemas de memoria. Qué sd me recomendáis?

Un saludo!

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

marklamas
26/06/12, 22:57:53
Eso depende para que lo vayas a usar, juegos o solo para uso de whatsapp, correo, navegar, etc.
Si aconsejo rootearlo, va mucho mejor, la rom a tu gusto mira por ahí y decíde tú. La partición, desde luego hacerla, la sd minimo 4 gb. clase 4, de ahí para arriba. Si tienes router Livebox como yo, usa una app gratuita llamada wifi analyzer, para saber el canal ideal para poner tu router (van de 1 al 13).
En mi caso, ha sido el 1, y me venía puesto el 6 por defecto.

Saludos.

mangel93
27/06/12, 01:15:25
No pasa nada,los routers de Orange son enormes las contraseñas

Escrito y posteado desde mi HUAWEI U8650 con la NUEVA ROM DE VELOZ 46

ghonver
27/06/12, 01:22:54
Vaya tela...

Por cierto, aprovecho para preguntaros si de veras merece la pena rootearlo y hacer la particion de la sd para no tener problemas de memoria. Qué sd me recomendáis?

Un saludo!

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

Bueno yo queria preguntar algo parecido... hace falta rootear el s3 para meterle juegoss en la sd, estoy barajando la opcion de pillarme una sd de 32gb...

Como lo ven uds... disculpad pero soy algo nuevo y ya que surgio el tema x aqui..

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2