PDA

Ver la Versión Completa : Subir el volumen


r_barreraarias
27/03/09, 19:36:09
alguien sabe como subir el volumen de un Htc jade 3g, es que no me entero de cuando me llaman, gracias de antemano, instale uno de la diamon pero no he notado demasiada diferencia. Saludos.

edro
27/03/09, 20:12:49
alguien sabe como subir el volumen de un Htc jade 3g, es que no me entero de cuando me llaman, gracias de antemano, instale uno de la diamon pero no he notado demasiada diferencia. Saludos.
yo alucino:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos:

blastor
28/03/09, 03:00:15
alguien sabe como subir el volumen de un Htc jade 3g, es que no me entero de cuando me llaman, gracias de antemano, instale uno de la diamon pero no he notado demasiada diferencia. Saludos.
hoy no es el dia de los inocentes no?
bueno, no pasa nada, nadie nace sabiendo...se sube en la tecla del lateral izquierdo...tenemos vol general y de sistema...mira a ver..también lo pueds cambiar en una llamada, le das al boton y subes...

r_barreraarias
28/03/09, 11:55:35
Vamos a ver, ni es el dia de los inocentes ni hay que alucinar, es que estando al maximo (se perfectamente donde se sube el volumen) no suena lo suficiente, y he visto por el foro algunas suluciones para otras Htc, Gracias, y espero haberme explicado mejor que antes.

blastor
28/03/09, 12:49:13
Vamos a ver, ni es el dia de los inocentes ni hay que alucinar, es que estando al maximo (se perfectamente donde se sube el volumen) no suena lo suficiente, y he visto por el foro algunas suluciones para otras Htc, Gracias, y espero haberme explicado mejor que antes.

pues ahora mucho mejor compañero...jejeje...parecia de coña!
en fin, arreglado el malentendido, a mi se me escucha de lujo en el coche...aunque estoy buscando un cable de miniusb de la htc a jack para conectarlo a la entrada auxiliar de la radio, e ir escuchando el tomtom a la vez que la música y si me llaman escuchar bien!

r_barreraarias
28/03/09, 13:02:13
yo es al llamarme que como no lo tenga en el bolsillo, que vibra, no lo escucho, antes usaba un n95 8g y eso parece un equipo de musica jajaja se escucha a una legua por eso notare tanto la diferencia, si no pues tratare el tono con algun programa a ver si suena mas fuerte a ver si alguien dice algo mas. Gracias por tu respuesta y saludos.

PD. Sobre lo del cable ese que comentas se puede hacer con el de los auriculares que trae, quitandole los "cascos" y colocandole un Jack, unes las mallas de los dos "cascos" y los vivos los conectas al Jack y asi lo tienes en estereo. A ver si me curro un esquemilla y lo cuelgo.

blastor
28/03/09, 13:34:31
yo es al llamarme que como no lo tenga en el bolsillo, que vibra, no lo escucho, antes usaba un n95 8g y eso parece un equipo de musica jajaja se escucha a una legua por eso notare tanto la diferencia, si no pues tratare el tono con algun programa a ver si suena mas fuerte a ver si alguien dice algo mas. Gracias por tu respuesta y saludos.

PD. Sobre lo del cable ese que comentas se puede hacer con el de los auriculares que trae, quitandole los "cascos" y colocandole un Jack, unes las mallas de los dos "cascos" y los vivos los conectas al Jack y asi lo tienes en estereo. A ver si me curro un esquemilla y lo cuelgo.

no te preocupes si saberlo hacer se...el problema esque no me quiero cargarlos cascos sabes?
cuando salgo a motnar con la bici me los llevo y si me llaman pues no tengo que parar para hablar, sino que hablo por el manos libres..

Nemo9422
09/07/09, 17:40:16
Hola, soy nuevo y no se como va muy bien esto pero tengo el mismo problema que tu, aunque el volumen esta al máximo no se escucha mucho.... has encontrado solución?

aritzilla
11/07/09, 15:56:04
Yo este problema lo solucione instalando la ROM c8 de Elitemovil, que viene con un tweak de volumen.
Ahora a mitad de volumen de la pda ya se me oye de vicio.
Saludos.

manfli
13/07/09, 08:20:43
Tiene razon aritzilla, ir a htcspain y le instalais la ROM Windows mobile 6.5 c8 y solucionais el problema, tanto es así que me parece que me he cargado el altavoz por no bajarlo a tiempo, porque oigo perfectamente el timbre cuando me llaman pero si quiero escuchar una canción, no escucho nada, aunque como ya digo la culpa ha sido mia porque en los foros ya se decia, asi que estaba avisado que si no le bajaba el volumen me lo podía cargar.

fugaz
18/07/09, 02:32:57
Yo tenia el mismo problema.

De repente un dia el volumen maximo de la HTC paso de ser muy alto a practicamente imposible de oir.

Apague la HTC, la volvi a encender y volvio el volumen original.

Un saludo.

LunaK
18/07/09, 02:54:26
hoy no es el dia de los inocentes no?
bueno, no pasa nada, nadie nace sabiendo...se sube en la tecla del lateral izquierdo...tenemos vol general y de sistema...mira a ver..también lo pueds cambiar en una llamada, le das al boton y subes...


No seas tan listo!

Yo le doy a esas teclas y no sube volumen :grin:

Lo juro!! :reglas:

Pasate por mi post en esta misma seccion si te crees capaz de solucionarlo

jajajajajajaj!!!!!

O.O X-D