Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a510 suficiente para video-chat?

salvaetore
26/06/12, 18:05:30
Hola compañeros, estoy inmerso ultima mente en el mundo de las tablet (desconocido para mi), la verdad que siempre las descarte por no parecerme muy funcionales....(craso error), tras tener mi galaxy nexus, cambie bastante mi manera de pensar jeje, bien os comento sin mas rodeos, mi mujer y yo teníamos pensando cambiar de ordenador portátil, y el que me gusta se me va mucho de presupuesto( jugaría también con el algún juego ), parando nos a pensar el uso que le damos, pensamos que podría valernos con esta tablet, lo que mas nos interesa seria para Internet, redes sociales y sobre todo skype, pudiendo hacer video chat con el, pensáis que se ajusta este modelo a nuestras necesidades?, tambien le dariamos vastante caña, sobre 4 o 5 horas al dia de funcionamiento, muchas gracias de ante mano, un saludo ;)

salvaetore
26/06/12, 23:55:29
Nadie usa skype con la cámara y me puede decir si funciona bien?

harutachu
27/06/12, 12:27:01
yo uso el tablet para todo y tengo skype aún no he echo uso de la camara frontal para skype pero alguna auto foto he echo para probar, la camara es bastante pobre pero para video conferencia está correcta ahora como estes acostubrado a alguna buena de esas externas de pc creo que sería posible que te decepcionara, para lo que dices de usar para navegar y consultas etc va mejor que un portatil pues pesa menos y todo está mas a mano, con tu gn navegas mas deprisa eso si.
Pero para leer revistas con flipboard blogs etc me gusta mas con la tablet que con mi s3.
si es para usar así considero que es ideal y mejor que cualquier pc a no ser que tengas tambien que darle uso ofimatico y cositas del curro, si es para consulta perfecto y retoques también pero currarte una memo o algo así pus como que no.

jony999
30/06/12, 09:45:42
Yo uso bastante la Videoconferencia y va de lujo :)