Acceder

Ver la Versión Completa : Estoy en un bucle, no puedo cambiar rom de mi Note

whiteomg
26/06/12, 18:00:30
Hola,
Estoy con ICS oficial e intenté bajar a Ginger, no se si borré algún archivo sin querer pero siguiendo el tutorial para hacer por CWM instalé el abyssnote v4.2 borrando el anterior con jBoid kernel cleaning y despues salia un error por el cual no podía flashear la rom. Como no podía hacer nada mas instalé el Kernel de Franco para poder usar mi ICS normalmente, ahora tengo fallos como que el wifi no se conecta y no puedo flashear por mobile odin ni siquiera puedo entrar de nuevo a CWM tactil, no se si por Pc ODIN podría solucionar este tema pero no me gustaría que aumentara el contador, etc y mas viendo quecno he salido airoso para bajar de ICS a Gingerbread. Por ROM Manager no puedo descargar un CWM compatible al Note y mediante el CWM-based Recovery v5.5.0.4 al hacer un install zip from scard apply update.zip dice (no such file or directory) e instalando de nuevo el CWM.zip pone que la instalción está completa pero no entra en modo CWM táctil, no se que hacer. (Resumiendo el CWM ya no me funciona y no se si es por el Kernel o porque borré algún archivo fuera de estos procesos).
Alguna sugerencia?

pirriaco
26/06/12, 18:48:48
odin pc y reseteas el contador con un jig , cambiando el bootloader y despues poniendo el original de GB.

whiteomg
26/06/12, 20:25:45
Muchas gracias, milagrosamente me dejó instalar con mobile ODIN sin hacer nada y juro haberlo probado la ostia de veces. Misterios de la tecnología, vuelvo a GB por fin!!!! No se cerrar hilo.
Gracias por tu respuesta pirriaco!