Ver la Versión Completa : ayuda de los expertos
barraquero22
26/06/12, 18:00:05
hola buenas yo tengo el galaxy scl pero tambien tengo el galaxy y 5369 y este movil tiene pocas rom,estoy interesado en crearlas pero tengo una duda para hacer un backut de mi rom como puedo hacerla limpia sin root ni nada es para ir provando y si fallo poderla poner y dejar el movil como estaba
txitxo0
26/06/12, 19:50:11
hola buenas yo tengo el galaxy scl pero tambien tengo el galaxy y 5369 y este movil tiene pocas rom,estoy interesado en crearlas pero tengo una duda para hacer un backut de mi rom como puedo hacerla limpia sin root ni nada es para ir provando y si fallo poderla poner y dejar el movil como estaba
Que yo sepa lo puedes hacer es un nandroid desde el cwm y sino quieres root, desde el mismo cwm, desactivarlo...peeero hacer un backup sin tener el root...la verdad es que ni idea...
De todas formas...vete al hilo de xda del kernel de utterchaos...creo que alli tienen un kernel stock, asi que podrias hacer root, hacer nandroid y si quieres ponerte un kernel stock te pones ese y a correr..a ver si te sirve...
Enviado desde mi I-Rock usando I-3G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.