Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaa mi Defy esta muerto

Lezac
26/06/12, 17:58:10
Hola amigos tengo una consulta,

Resulta que tenia instalada la MIUI 2.3.7 y hasta ayer estaba funcionando sin problemas, pero luego empezo a tener problemas con los procesos y lo reinicie dada la sorpresa que ya no me carga y se queda en el icono rojo de motorola. Hasta hay bien.

Ingreso al recovery y al darle wipe data/factory reset

me sale

wipping data
formating data

error mounting /data!
skipping format
luego hace el wipe cache partition...

vale, cargo la rom desde el recovery pero nada no funciona no pasa del logo de motorola, luego al rato veo que se me apaga, lo conecto al cargador y joder el icono de la bateria tiene un "?"

ingreso al recovery y le doy un wipe battery y vale lo apago y lo dejo cargando toda la noche... Nuevamente hoy lo desconecto del cargador y se me apaga y no enciende, lo conecto al cargador y nuevamente sale el ? en la bateria y asi no puedo ingresar al bootloader del movil para cargarle la rom de fabrica porque me dice "Low Battery" "Cannot program".

Estoy jodido, voy a probar con otra bateria que tengo pero no creo que sea eso lo que esta fallando.... Estoy desesperado el movil lo tengo hace un mes y ya es el segundo que cambio por garantia (aparte que a este el boton del volumen falla)

Gracias.

Jalexismf
26/06/12, 18:14:52
¿Has probado a arrancarlo en modo bootloader? Es decir botón de encendido y volumen + a la vez. Si te arranca de ese modo con el RSD Lite y una stock rom en formato SBF para tu móvil, lo solucionas en un momento.

Lezac
26/06/12, 18:38:17
¿Has probado a arrancarlo en modo bootloader? Es decir botón de encendido y volumen + a la vez. Si te arranca de ese modo con el RSD Lite y una stock rom en formato SBF para tu móvil, lo solucionas en un momento.

Claro que si, pero no puedo hacer nada porque cuando me aparece el bootloader me sale un mensaje de "Low Battery" "cannot program" dura un minuto y se reinicia....

dacecar
26/06/12, 19:47:26
cuando aprenderemos a cargar roms con la batería al 100% ...

carga la batería en otro defy o consigue una batería cargada, entra al stock recovery pulsando volumen abajo y encender, pulsa las 2 teclas de volumen para ver el menú, wipe data y wipe cache, reinicia, entre en el bootloader pulsando volumen arriba y encender, carga una rom base, rootea y a reinstalar

saludos

Lezac
26/06/12, 22:54:09
Bueno ya le tengo la rom de fabrica con otra bateria que tenia,,, esta si la toom facil, al parecer la otra si saco la ppata

no se si cargarle otra ROM o no,, me da pereza volver a hacer todo esto....

:S

NorbertoNV
27/06/12, 02:53:21
El hacer root e instalacion del sndinit es facil y rapido, mas bien el punto es instalar nuestras aplicaciones y es por eso una de las razones de tener siempre un respaldo de nuestra rom, y esto se hace con el mismo sndinit en el recovery back up an restore/back up all

guzdroide
27/06/12, 05:53:23
que on eres si te salio signo de interrogacion en la bateria, para que la dejaste cargando( segun tu) toda la noche) mas bien ahi se te descargo y te complicaste..... ponle otra rom, para eso es el defy, el iundestructible... pero aprende y piensa luego actua

Lezac
28/06/12, 21:46:53
Bueno gracias por los mensajes,,,

La verdad la MIUI se jodio y de paso la bateria no la dejaba cargar, menos mal tenia otra de respaldo y pude solucionarlo asi.

Voy a cargar la CM7 que me gusta mas y bueno, creo que asi soluciono la cosa.... realizare el recovery como me dicen para no perder todo que es una putada estar metiendo todas las apk cada rato...

Salu2