PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio el OB por un HTC one S??

coperdavid
26/06/12, 16:47:38
Compañeros acabo de regatear un htc one s desde 330€ hasta 250€!
Creo que es barato para el pepino de procesador que monta, la cámara y demás, en benchmark esta al rebufo del htc one x y galaxy s3!
Me lo estoy pensando y pongo en venta mi OB blanquito con garantía de año y medio.

MiLanOrZ
26/06/12, 17:03:02
250€ One S es un precio increible ... no lo pienses mas, si el BLACK lo tienes bien cuidadito le sacas 150€
te saldria el One S por 100€ :D

coperdavid
26/06/12, 17:23:26
Pues si, tengo el OB impecable, aún con el plástico de la pantalla, pero acabo de leer cosas del htc one s que me echan para atrás... así que me lo tendré que pensar xk mi OB con la marvel v6 no me da ni el más mínimo fallo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381429
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401308

Nexmar
26/06/12, 17:48:40
Compañeros acabo de regatear un htc one s desde 330€ hasta 250€!
Creo que es barato para el pepino de procesador que monta, la cámara y demás, supera en benchmark hasta al htc one x y galaxy s3!
Me lo estoy pensando y pongo en venta mi OB blanquito con garantía de año y medio.
Ni lo dudes.la diferencia es brutal.yo lo vendi la semana pasada y ahora tengo un one x,pero tmbien probe el one s y va muy similar.en quadrant da la misma puntuacion pero en otros benchmark las puntuaciones son bastantes inferiores al one x y al s3.

titoflow
26/06/12, 17:52:37
De cabeza!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Orcusen
26/06/12, 18:28:14
Pues si, tengo el OB impecable, aún con el plástico de la pantalla, pero acabo de leer cosas del htc one s que me echan para atrás... así que me lo tendré que pensar xk mi OB con la marvel v6 no me da ni el más mínimo fallo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381429
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401308

Pues dile al tio que te lo venda por menos... jajaa..

He estado viendo los dos hilos y la verdad es que los dos fallos no molan nada... y como te pase ya sabes que vas a estar detrás del SAT una temporadita.

coperdavid
26/06/12, 18:32:55
Pues dile al tio que te lo venda por menos... jajaa..

He estado viendo los dos hilos y la verdad es que los dos fallos no molan nada... y como te pase ya sabes que vas a estar detrás del SAT una temporadita.

Pues si, y no tengo ganas de calentarme la cabeza, además es sacado por los puntos y no me ofrece factura, asique el SAT tendría que pagarlo yo...
Por lo pronto me quedo con mi OB, todavía me acuerdo de los sustos que me daba el xperia neo cuando el tactil se volvia loco cuando le parecia y luego se tiraba 2 semanas sin fallo alguno.

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia mods 1300Mhz usando tapatalk

coperdavid
26/06/12, 18:34:42
Este xperia tuvo mal final... lo cambié x un c7 para probar y después vender y mi xperia neo murio al caer del bolsillo al suelo a manos de la otra persona..

Orcusen
26/06/12, 19:15:25
Este xperia tuvo mal final... lo cambié x un c7 para probar y después vender y mi xperia neo murio al caer del bolsillo al suelo a manos de la otra persona..

Pero aunque sea por puntos... siempre te dan algún resguardo no?... yo creo que todos los aparatos eléctricos tienen su garanía independientemente de como se saquen... al no ser que sea robado...

VictorMun
26/06/12, 19:33:41
Pero aunque sea por puntos... siempre te dan algún resguardo no?... yo creo que todos los aparatos eléctricos tienen su garanía independientemente de como se saquen... al no ser que sea robado...

Esto es cierto. Al menos en Orange, cuando lo sacas por puntos, sigues teniendo factura (aunque te valga 0 euros).

coperdavid
27/06/12, 12:01:54

Asi es, pero ya he comprado muchos teléfonos d segunda mano y la gente pierde las facturas o simplemente te dicen que están todos sus datos y no la pueden dar...
En otros casos no hay problema incluso me han ido a la tienda para que me hicieran una factura.

De todas formas olvido lo del htc one s, las reviews hablan maravillas de el, pero en su sección de htcmania... hay muchos hilos llenos de comentarios de indignación con los problemas del htc y de la mala atención del servicio técnico.

JosepCh
27/06/12, 13:09:54
el one s lo estuve mirando para cambiarlo pero dejo de ser una opcion para mi en el momento que vi que no le podia poner una microsd, 16 gb son muchos perono bastantes a dia de hoy

homorrank
27/06/12, 13:39:31
Yo pienso que el que va a estar mas barato qie sus rivales va a ser el 4x HD y va a estar barato, para el verano que viene intentaré hacerme con el, demomento mi ob cumple las espectativas con notable

Enviado desde mi Optimus Black