Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antivirus para HTC Viva

askas
27/03/09, 19:10:33
Buenas gente, soy nuevo en esto de HTC i quisiera hacer un par de preguntillas:
Es realmente necessario instalar un antivirus en mi PDA?
Si es así, qual me recomendais?

askas
28/03/09, 23:27:04
Nadie sabe nada del tema de antivirus? He encontrado varios pero nse si es realmente una utilidad necessaria para mi PDA

sergy330
29/03/09, 03:13:10
Nop, no te recomiendo instalar un antivirus, lo único que conseguirás es gastar recursos, los virus en pdas gracias a dios no están a día de hoy muy extendidos, sencillamente descarga e instala aplicaciones en sitios de confianza.

S2!

askas
29/03/09, 13:23:07
Ok, gracias. Me parecia algo poco util, pero soy nuevo en esto y por eso queria estar seguro antes de instalar nada mas.

jcm
29/03/09, 15:27:09
Ok, gracias. Me parecia algo poco util, pero soy nuevo en esto y por eso queria estar seguro antes de instalar nada mas.

Hola,

Depende de lo que te muevas por Internet con el dispositivo móvil. Yo tengo el Kaspersky v7, y ya me indica en la base de datos de hoy que tiene detección de 791 "bichos"... creo que eso es algo, como para tenerlo en cuenta, y máxime si después sincronizas con un PC.

Saludos,

wero260205
13/08/10, 18:49:30
Hola,

Depende de lo que te muevas por Internet con el dispositivo móvil. Yo tengo el Kaspersky v7, y ya me indica en la base de datos de hoy que tiene detección de 791 "bichos"... creo que eso es algo, como para tenerlo en cuenta, y máxime si después sincronizas con un PC.

Saludos,

Ke tal amigo, dices tener el Kaspersky v7 para la viva me lo podras pasar para intalarlo en mi pda porfavor

jcm
13/08/10, 22:24:00
Ke tal amigo, dices tener el Kaspersky v7 para la viva me lo podras pasar para intalarlo en mi pda porfavor

Hola,

Es un programa comprado...

Saludos,

mrhapo23
14/08/10, 00:38:49
He visto algunos Antivirus para WinMo en el hilo de programas, realiza una busqueda a ver que tal.

:ok: