PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, No se quita Triangulo Amarillo !!!

guidoale
26/06/12, 16:13:12
Al fin soy Root, solo que el dichoso triangulo amariilo está pegado.
He intentado quitarlo con el zImage que viene en el CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip mediante la aplicación CWM Manager, haciendole un Flash kernel, cuando se reinicia, ahí está nuevamente el triángulo.
También probé con la aplicación TriangleAway-v1.51.zip, levanto el celular en Recovery y ejecuto la aplicación desde ahí, y me pone Instalation aborted.

Se que el triángulo no afecta en nada, pero en verdad se ve feo, cómo le hago para quitarlo?

Gracias.

Recca
26/06/12, 16:30:19
¿Qué versión de Android tienes? Me imagino que lo sabes, pero por si acaso, necesitas tener un Android 4.X para usar el Triangle Away.

Un saludo y mucha suerte!

tasgl
26/06/12, 16:36:59
Has hecho bien el flasheo? Una vez rooteado tienes q flashear el kernel stock desde el odin. Después flasheas el zimage desde el cwm.
Si lo has hecho bien y te sigue sin ir creo q es por q tienes el bootloader nuevo, tendrías q flashearle uno antiguo.

Sent from my HTC HD2 using Xparent Blue Tapatalk 2

guidoale
26/06/12, 16:37:54
Sí colega, tengo la version 4.0.3.

kikofv_cesar
26/06/12, 16:38:12
para quitar el triangulo amarillo que te aparecera al encender puedes usar la aplicacion triangle away, instalar el bootloader antiguo y usar un jig o seguir estos pasos:
1. si conservas el archivo de instalación de la rom cambiale la extension de .md5 a .rar; asi tienes acceso a él, lo abres y descomprimes el archivo zimage al ordenador dentro de una carpeta a la que puedes llamar "stock kernel"
2. abre el archivo del cfroot kernel y descomprimes el zimage dentro de una carpeta "cfroot kernel" por ejemplo.
3. coge esas dos carpetas y copialas en la memoria interna del telefono.
4.en el telefono vete a la aplicacion CWM que se te instalo cuando rooteaste, dale permisos de superuser, pincha en install kernel y seleccionas el zimage de la carpeta "stock kernel", se reiniciara el telefono, no te aparecera el triangulo, conservaras el root pero no tendras el recovery CWM.
5. vuelve a realizar el punto 4 (te saldra un mensage en ingles diciendo que no estan disponibles todas las opciones o algo asi) pero esta vez seleccionas el zimage de la carpeta "cfroot kernel", se reiniciara y ya lo tendras como antes pero sin el triangulo.

guidoale
26/06/12, 18:31:00
Excelente tu guía Kikofv_Cesar, Todo Okey y perfecto como antes, al fin sin triángulo !!!. Mil Gracias.

necktwo
23/07/13, 19:49:06
muchas gracias kiko me sirvio de mucho!