Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, No se quita Triangulo Amarillo !!!
guidoale
26/06/12, 16:13:12
Al fin soy Root, solo que el dichoso triangulo amariilo está pegado.
He intentado quitarlo con el zImage que viene en el CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip mediante la aplicación CWM Manager, haciendole un Flash kernel, cuando se reinicia, ahí está nuevamente el triángulo.
También probé con la aplicación TriangleAway-v1.51.zip, levanto el celular en Recovery y ejecuto la aplicación desde ahí, y me pone Instalation aborted.
Se que el triángulo no afecta en nada, pero en verdad se ve feo, cómo le hago para quitarlo?
Gracias.
¿Qué versión de Android tienes? Me imagino que lo sabes, pero por si acaso, necesitas tener un Android 4.X para usar el Triangle Away.
Un saludo y mucha suerte!
Has hecho bien el flasheo? Una vez rooteado tienes q flashear el kernel stock desde el odin. Después flasheas el zimage desde el cwm.
Si lo has hecho bien y te sigue sin ir creo q es por q tienes el bootloader nuevo, tendrías q flashearle uno antiguo.
Sent from my HTC HD2 using Xparent Blue Tapatalk 2
guidoale
26/06/12, 16:37:54
Sí colega, tengo la version 4.0.3.
kikofv_cesar
26/06/12, 16:38:12
para quitar el triangulo amarillo que te aparecera al encender puedes usar la aplicacion triangle away, instalar el bootloader antiguo y usar un jig o seguir estos pasos:
1. si conservas el archivo de instalación de la rom cambiale la extension de .md5 a .rar; asi tienes acceso a él, lo abres y descomprimes el archivo zimage al ordenador dentro de una carpeta a la que puedes llamar "stock kernel"
2. abre el archivo del cfroot kernel y descomprimes el zimage dentro de una carpeta "cfroot kernel" por ejemplo.
3. coge esas dos carpetas y copialas en la memoria interna del telefono.
4.en el telefono vete a la aplicacion CWM que se te instalo cuando rooteaste, dale permisos de superuser, pincha en install kernel y seleccionas el zimage de la carpeta "stock kernel", se reiniciara el telefono, no te aparecera el triangulo, conservaras el root pero no tendras el recovery CWM.
5. vuelve a realizar el punto 4 (te saldra un mensage en ingles diciendo que no estan disponibles todas las opciones o algo asi) pero esta vez seleccionas el zimage de la carpeta "cfroot kernel", se reiniciara y ya lo tendras como antes pero sin el triangulo.
guidoale
26/06/12, 18:31:00
Excelente tu guía Kikofv_Cesar, Todo Okey y perfecto como antes, al fin sin triángulo !!!. Mil Gracias.
necktwo
23/07/13, 19:49:06
muchas gracias kiko me sirvio de mucho!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.