PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diferencias entre u8815 y u8818

Sho0tta
26/06/12, 16:12:53
Cual es la diferencia entre el Ascend G300 U8815 Y U8818?
Salu2.

rafaelkaiz
26/06/12, 16:17:53
U8815: Sin NFC y batería de 1500 mAh
U8818: Con NFC y batería de 1350 mAh

mr_nice
26/06/12, 16:18:02
Cual es la diferencia entre el Ascend G300 U8815 Y U8818?
Salu2.

El U8815 tiene bateria de 1500 mah y el U8818 bateria de 1300 y chip NFC

Sho0tta
26/06/12, 18:30:29
mmm difícil elección xD
cual pensáis que es mejor?

AXARQU1A
26/06/12, 21:24:00
mmm difícil elección xD
cual pensáis que es mejor?

Yo prefiero mas bateria, ademas algunos moviles llevan el NFC en la bateria y si se la cambias por una que no sea original lo pierdes.

flekyo
04/08/12, 23:42:22
Yo prefiero mas bateria, ademas algunos moviles llevan el NFC en la bateria y si se la cambias por una que no sea original lo pierdes.

Yo tengo el U8815N. Es de vodafone y tiene NFC. Lo lleva en la tapa y es como una pegatina cuadrada, negra, como algunas alarmas.

FushigiZ
05/08/12, 00:31:50
Yo tengo el U8815N. Es de vodafone y tiene NFC. Lo lleva en la tapa y es como una pegatina cuadrada, negra, como algunas alarmas.

El mio es el U8815 de yoigo y también tiene esa pegatina negra en la tapa pero no sabía que era eso. Supuestamente el mio venía sin NFC pero aparte del spash de yoigo, externamente no trae ninguna marca de yoigo. ¿Cómo podría asegurarme?
Saludos.

ahatomastarday
05/08/12, 01:45:01
Esa "pegatina negra" dentro de la tapa no es el chip NFC, porque la llevan todos (el mío la tiene y es un U8815 de Vodafone UK). Leí no sé dónde que el modelo con NFC de este móvil lleva el chip dentro de la batería, como precisamente comenta otro usuario que va en algunos móviles. Tiene sentido que sea así ya que el modelo con NFC tienen menor capacidad de batería.

Comandobodega
05/08/12, 04:11:38
Hola, mis saludos y respetos a toda esta gran comunidad. Hay un video en youtube donde explican muy claro que el de Vodafone España si tiene NFC y es la pegatina de la tapa.

ahatomastarday
05/08/12, 10:54:56
Hola, mis saludos y respetos a toda esta gran comunidad. Hay un video en youtube donde explican muy claro que el de Vodafone España si tiene NFC y es la pegatina de la tapa.

¿Entonces cómo explicas que mi móvil y el de FushigiZ (y todos los demás por extensión diría yo) no sean de Vodafone España y no tengan NFC pero sí esa pegatina en la tapa?

P_P
05/08/12, 11:55:14
vamos a despejar dudas .

la pegatina es simplemente una " espuma " de ajuste .

ni el modelo vodafone , ni el de yoigo llevan nfc , ¿ por que soy tan tajante ? , muy sencillo porque tengo un Samsung S3 y tarjetas nfc para hacer las pruebas .

a no ser que se haya filtrado algun movil ( lo cual dudo ) a nuestras operadoras no creo que vengan con esa funcion .

y si , el chip NFC va en la bateria igual que en el samsung s3 , por ese motivo es de menor capacidad la que tiene nfc porque tiene que albergar en su interior todo el circuito de esta funcion .

solo queda confirmar que si poniendo esta bateria en un movil que no lo trae de origen funcione o no , esa es la incognita .

¿ aclarado el tema ?

repito esa pegatina es simplemente una espuma de ajuste para que no baile la bateria .

Xsaranator
05/08/12, 12:22:21
Va en la tapa de la batería y no es la goma negra:

[QUOTE Bajo la tapa podemos observar los dos pines con los que hace contacto la misma justo al lado de los conectores de la batería y la ranura SIM.[/QUOTE]

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/07/huawei_g300_19.jpg

fuente movilzona

imaginatelotumismo
05/08/12, 13:48:29
Mi ascend es de Vodafone y trae NFC el modelo es U8815N y en ajustes hay una opción para desactivar el NFC .
Vamos es como en la foto de arriba

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk

albertspo
05/08/12, 14:04:11
vamos a despejar dudas .

la pegatina es simplemente una " espuma " de ajuste .

ni el modelo vodafone , ni el de yoigo llevan nfc , ¿ por que soy tan tajante ? , muy sencillo porque tengo un Samsung S3 y tarjetas nfc para hacer las pruebas .

a no ser que se haya filtrado algun movil ( lo cual dudo ) a nuestras operadoras no creo que vengan con esa funcion .

y si , el chip NFC va en la bateria igual que en el samsung s3 , por ese motivo es de menor capacidad la que tiene nfc porque tiene que albergar en su interior todo el circuito de esta funcion .

solo queda confirmar que si poniendo esta bateria en un movil que no lo trae de origen funcione o no , esa es la incognita .

¿ aclarado el tema ?

repito esa pegatina es simplemente una espuma de ajuste para que no baile la bateria .

Siento desilusionarte, pero el modelo de vodafone españa trae bateria de 1500 y NFC funcional.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

ahatomastarday
05/08/12, 14:17:19
Vale, por fin lo tengo claro. Me parece que toda la confusión viene de que tanto el modelo de Vodafone España como el de China tienen NFC, pero no son exactamente el mismo. Creo que la cosa es así:

U8115. Es el modelo europeo "normal", o sea, con batería de 1500 y sin NFC. Es el que venden Vodafone UK y Yoigo, entre otras.

U8115N. Es una variante del modelo europeo "normal", con batería de 1500 y chip NFC en el interior de la tapa trasera (como la foto de arriba). Es el que vende Vodafone España.

U8118. Es el modelo chino, con batería de 1350 y chip NFC en la propia batería.

flekyo
05/08/12, 17:02:56
Repito que yo tengo el de vodafone españa. Es el u8815n con nfc, y desde ajustes se puede activar y desactivar. La pegatina negra no es una almohadilla. LLeva dos terminales que al cerrar la tapa alimentan a la antena que es la pegatina, como en la foto que ha puesto xsaranator. La caja del mio es esta.

masterdavidovi
05/08/12, 19:18:43
Mi Huawei es de Yoigo y por lo que he visto en la parte de atrás no tiene NFC, pero... Si es lo que pienso que es y su función... ¿Para qué queremos NFC?

flekyo
05/08/12, 20:00:04
Mi Huawei es de Yoigo y por lo que he visto en la parte de atrás no tiene NFC, pero... Si es lo que pienso que es y su función... ¿Para qué queremos NFC?

Aqui puedes ver varias aplicaciones de esta tecnologia. Pagar con el movil, transferir fotos etc.... Puede que de momento no lo utilicemos pero los moviles de gama alta lo llevan asi que sera por algo....
http://www.nfcon.es/

P_P
05/08/12, 20:13:47
la foto del mio con la pegatina negra :

http://i46.tinypic.com/28khq9y.jpg

y segun se comento los de vodafone uk no traian nfc ¿ no ? , estuve apunto de pillarlo alli por 100 libras , por lo visto los de aqui han venido con nfc , al menos en tu caso .

y desilusion ninguna , para el nfc ya tengo un S3 el cual solo lo he usado una vez para comprobar los tags de las alarmas de securitas direct :sisi1: haciendo unas pruebecillas :loco:

masterdavidovi
05/08/12, 20:43:59
Aqui puedes ver varias aplicaciones de esta tecnologia. Pagar con el movil, transferir fotos etc.... Puede que de momento no lo utilicemos pero los moviles de gama alta lo llevan asi que sera por algo....
http://www.nfcon.es/

Si si, si no te digo que no sean aplicaciones de lo más interesantes, pero sigo pensando que aquí en España todavía es un servicio o tecnología muy prematuro... Además que lo lleven los móviles de gama alta lo mismo me da que me da lo mismo, sacan prácticamente los mismo modelos aquí, que en EEUU que en Asia y por normal general no los suelen capar hagamos uso de todas sus capacidades técnicas o no, Samsung galaxy S3 es un ejemplo, 4 núcleos para? Sony también fue pionera con sus teles de alta gama y el 3D, ya van unos años y ahí estamos estancados, existen muchos equipos de sonido 7.1 y sonido de esa calidad y característica poco hay...

Conclusión, no le veo utilidad al menos este año, aunque si en los posteriores, no se... ¿2 años quizás? ¿Alguien aguanta un móvil 2 años hoy en día?

klurosu
05/08/12, 20:59:31
Si si, si no te digo que no sean aplicaciones de lo más interesantes, pero sigo pensando que aquí en España todavía es un servicio o tecnología muy prematuro... Además que lo lleven los móviles de gama alta lo mismo me da que me da lo mismo, sacan prácticamente los mismo modelos aquí, que en EEUU que en Asia y por normal general no los suelen capar hagamos uso de todas sus capacidades técnicas o no, Samsung galaxy S3 es un ejemplo, 4 núcleos para? Sony también fue pionera con sus teles de alta gama y el 3D, ya van unos años y ahí estamos estancados, existen muchos equipos de sonido 7.1 y sonido de esa calidad y característica poco hay...

Conclusión, no le veo utilidad al menos este año, aunque si en los posteriores, no se... ¿2 años quizás? ¿Alguien aguanta un móvil 2 años hoy en día?
No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero.
+1

masterdavidovi
06/08/12, 02:47:35
No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero.
+1

Y yo más contento de que un cocinero oficial este de acuerdo conmigo :-)

Todo un halago vamos! :)

Comandobodega
06/08/12, 03:59:48
En este video te explican lo del NFC en el G300 en España. m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=_hVZigj3k6g

psK
06/08/12, 20:07:40
NFC, es como los códigos QR, una tecnología que tardará algún tiempo en asentarse al gran público. A día de hoy se puede prescindir de ella en un Smartphone.

Es mi humilde opinión.

masterdavidovi
07/08/12, 02:01:07
NFC, es como los códigos QR, una tecnología que tardará algún tiempo en asentarse al gran público. A día de hoy se puede prescindir de ella en un Smartphone.

Es mi humilde opinión.

Estoy contigo también, además el tampoco es que se hayan hecho maravillas con el QR...xD