Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo actualizar ni cambiar la rom
manolibus
26/06/12, 16:09:01
BUenas! :DTengo mi galaxy s3 con root hecho,copia de la carpeta EFS y por último lo he liberado con Voodoo , todo perfecto pero cuando intento poner la ultima actualizacion via ota me da fallo (se abre el recovery me da fallo), por kies hace el proceso pero se queda descargando horas y sin actualizarlo y por odin me da fallo en la escritura, probando las versiones 1.85 y la 3.04 y poniendo (intentandolo) la rom stock libre y la vodafone . Hay alguna solucion? Gracias :-)
garlinx
26/06/12, 16:11:02
si le has hecho root ya no puedes actualizar por Ota ni por Kies
francascid
26/06/12, 16:14:27
Lo raro es que no puedas meter una stok con odin as seguido algún tutorial
Desde NARANGITA
manolibus
26/06/12, 16:23:15
He seguido los pasos del hilo de roms originales y nada, debo meterle una cocinada por haber hecho root?cual me recomendais entonces? Gracias :-)
Lo raro es que no puedas meter una stok con odin as seguido algún tutorial
Desde NARANGITA
manolibus
26/06/12, 16:24:17
Y mediante odin poniendo la stock rom de vodafone tampoco me va. :ok:
si le has hecho root ya no puedes actualizar por Ota ni por Kies
Metele una rom actualizada vía recovery. Es mas sencillo q el odin y nunca me ha fallado.
Sent from my HTC HD2 using Xparent Blue Tapatalk 2
manolibus
26/06/12, 16:29:45
Vale, eso lo se hacer (lo hacía en el nexus). Lo de los wipes como va? Hago los 3? Pierdo datos o configuracion? Gracias
Metele una rom actualizada vía recovery. Es mas sencillo q el odin y nunca me ha fallado.
zoke117
26/06/12, 16:39:26
disculpen soy nuevo en el foro y no se como comentar no se si me aiga metido en el lugar indicado para poner el tema y mi problema pero aprobechare para comentar mis problema esque mi celular es nuevo pero no puedo hacer llamadas y le e intentado poner saldo pero nunca me llego no se que tenga tanvien no se si sea normar que cuando estoy jugando en el su bateria dure casi como 3 horas o cuando descargo aplicaciones no se si alguien sabe de esto :pensando:
Haz los 3, perderás todo. Si quieres intentar no perder nada tendría q ser una rom basada en una stock. Haces wipe cache y dalvick, flasheas la rom y listo. Es muy probable q no arranque, si no llega a iniciar entras en el recovery y haces wipe data.
manolibus
26/06/12, 16:54:51
Muchas gracias, probaré esta tarde. Lo del root no lo pierdo? Puedo ponerle la libre de samsung y ya está, o me recomiendas alguna? Gracias :-)
Haz los 3, perderás todo. Si quieres intentar no perder nada tendría q ser una rom basada en una stock. Haces wipe cache y dalvick, flasheas la rom y listo. Es muy probable q no arranque, si no llega a iniciar entras en el recovery y haces wipe data.
savodrulic
26/06/12, 21:13:34
tu telefono que es un htc? si es asi pregunta en el foro adecuado, si tienes un SIII, da mas pistas de lo que te pasa, Un saludo
manolibus
26/06/12, 21:27:17
mi telefono es un s III, de vodafone, blanco, rooteado con tutorial de aqui, copiada efs y liberado con vodoo, no hay manera. No se puede instalar rom ni actualizar, ni mediante ota, ni kies, ni por recovery (fallo de firma dice), he hecho los 3 wipes y nada, le intente instalar la stock original libre española,italiana y la de vodafone y nada. Alguien tiene alguna idea? Gracias
manolibus
26/06/12, 21:28:11
Nada, no se puede
mi telefono es un s III, de vodafone, blanco, rooteado con tutorial de aqui, copiada efs y liberado con vodoo, no hay manera. No se puede instalar rom ni actualizar, ni mediante ota, ni kies, ni por recovery (fallo de firma dice), he hecho los 3 wipes y nada, le intente instalar la stock original libre española,italiana y la de vodafone y nada. Alguien tiene alguna idea? Gracias
El kernel si te deja flashearlo por odin no? Prueba a flashearle el kernel siyah para el s3, una vez flasheado abres el recovery (notaras que es diferente) e intenta flashearle la rom que quieras. Si haces wipe data si que se te borra todo no? Es decir, lo dejas de "serie".
El fallo de firma nunca me ha salido, no se por que puede ser.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
manolibus
27/06/12, 06:36:27
Por odin tampoco me deja, me sale fail!! :oh:
El kernel si te deja flashearlo por odin no? Prueba a flashearle el kernel siyah para el s3, una vez flasheado abres el recovery (notaras que es diferente) e intenta flashearle la rom que quieras. Si haces wipe data si que se te borra todo no? Es decir, lo dejas de "serie".
El fallo de firma nunca me ha salido, no se por que puede ser.
Y flashear el kernel desde el recovery? Tal vez te deje.
manolibus
27/06/12, 12:47:39
Si te refieres a pasar el archivo al telef y luego instalarlo desde el recovery tampoco me deja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Euphoria
27/06/12, 15:57:03
Suponiendo que eliges la rom correcta y sigues el tutorial para intalar la rom oficial corectamente,
que error sale exctamente cuando flacheas en odin?
con la version 3.xx?
has probado en otro pc?
otro puerto usb?
con otro cable de datos?
el telefono tiene mucha carga?
Yo soy nuevo con el s3 pero tuve el s1 (i9000) y me suena raro que odin tampoco va
Si instalas apps, desinstalas otras, etc al reiniciar vuelve a estar como antes o los cambios son permanentes?
manolibus
27/06/12, 20:10:42
Sale en los dos odin el mismo error, fail! y pone el cuadrado en rojo.
En otro pc no he probado.
Otro puerto si he probado y nada.
Con otro cable pruebo en un rato y te digo.
Con carga a tope, al 90,85,70 y 65 %.
Gracias
Suponiendo que eliges la rom correcta y sigues el tutorial para intalar la rom oficial corectamente,
con la version 3.xx?
has probado en otro pc?
otro puerto usb?
con otro cable de datos?
Yo soy nuevo con el s3 pero tuve el s1 (i9000) y me suena raro que odin tampoco va
manolibus
27/06/12, 20:12:18
Lo que instalo o desinstalo queda igual si reinicio el movil, va todo bien menos instalar actualizaciones y cambiar la rom (lo hice en el galaxy nexus facil y en el galaxy s).
Si instalas apps, desinstalas otras, etc al reiniciar vuelve a estar como antes o los cambios son permanentes?
manolibus
27/06/12, 20:29:32
con la version 3.xx?
has probado en otro pc?
otro puerto usb?
con otro cable de datos?
Me da : cant open the serial(COM) port ,:pensando::pensando::pensando:
israel57
27/06/12, 21:33:40
Podrias probar con mobile odin. Quizas se le ha ido la olla al telefono y en el momento que te deje cargar una rom se solucione.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1114125&d=1339107156
Saludos
manolibus
28/06/12, 19:39:44
Podrias probar con mobile odin. Quizas se le ha ido la olla al telefono y en el momento que te deje cargar una rom se solucione.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1114125&d=1339107156
Saludos
Con el enlace y bajandome la apk no soy capaz. Me pide mas cosas una vez instalada
manolibus
28/06/12, 19:41:42
He hecho ya todos los wipes y sigue igual. El siguiente paso serja dejarlo como de fabrica con el tutorial o no me arriesgo?? A ver sj voy a tener un ladrillo blanco y eso si que ni se actualiza ni nada. Gracias
manolibus
30/06/12, 16:40:24
Alguna idea? :pensando:
manolibus
01/07/12, 11:20:21
Después de mucho intentarlo , se soluciono deinstalando kies y volviendolo a instalar (reiniciando después de cada vez) y cambiando el puerto usb que venía utilizando, saludos:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas ::platano::platano::platano::platano:
Después de mucho intentarlo , se soluciono deinstalando kies y volviendolo a instalar (reiniciando después de cada vez) y cambiando el puerto usb que venía utilizando, saludos:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas ::platano::platano::platano::platano:
Vaya tela! estaba como tú, y bueno, en mi caso al final ha bastado con cambiar el puerto usb y pincharlo en otro. Lo tenía inicialmente en un usb 3.0 y lo he pasado a un usb 2.0. No se si eso ha podido influir, pero el caso es q de esa manera el kies si q ha funcionado bien y he podido actualizar el firm.
Saludos.
limeraw139
08/07/12, 02:40:34
Tenías los drivers mal instalados, x eso al reinstalar kies t ha funcionado. Siento no haberte leído antes ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.