Ver la Versión Completa : Reinicios y bloqueos Huawei u8650
sergiorui
26/06/12, 15:30:41
Hace una semana me lo compre y la verda es que iba perfecto, pero conforme han ido pasando los dias, he ido instalando algunas aplicaciones (wathsapp, youtube, dropbox, evernote... enfin, nada del otro mundo) Y ahora se bloquea y se reinicia cada poco tiempo, a veces con aplicaciones exigentes tipo maps, algun juego... Pero otras simplemente estando en el escritorio, poco después de recibir una llamada... Hasta tal punto que hay veces que tengo que quitar la batería para que vuelva a funcionar.
No lo he rooteado aún, no le he cambiado la rom lógicamente, tengo una tarjeta de memoria sd de 8gb que venía con mi antiguo sony ercisson vivaz, lo único mas exigente que he hecho es instalarle el go launcher ex, y lo he tenido que quitar porque entonces si que era mortal, se reiniciaba cada 20 min.
He leido distintos temas antiguos del foro al respecto, algunos dicen que le ponga un papelito a la batería, otros que le cambie la rom, enfín no se que hacer, no creo que sea problema de la batería, ¿Creis que cambiando la room se solucionará? ¿Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya conseguido solucionar?
Gracias por anticipado y saludos!
klurosu
26/06/12, 15:46:42
Rootea e instala una Rom de las que puedes encontrar aqui.
ganaras estabilidad de sistema
dorianHTC
26/06/12, 16:24:41
Parece una mezcla entre que has instalado demasiadas cosas y quizas la ROM como te dicen. Yo optaria primero por desinstalar lo que no uses, y ademas instalar la aplicacion Link2SD que te permite pasar a la SD la mayoría de aplicaciones, dejando libre de esta manera mucha memoria interna del telefono. Te lo digo porque yo precisamente uso Go Launcher Ex y no me pasa nada de eso que comentas, tengo todo lo posible instalado en la SD como ya te he explicado.
Si aún asi no mejora, plantéate instalar alguna ROM cocinada, si es que tu uso del movil requiere aplicaciones algo mas exigentes como juegos potentes, etc, que requieren un overclock del procesador.
PS: Edito para comentarte que tampoco descartaría que la batería no esté encajando bien, es raro que se reinicie encima de la mesa. En esta semana de intenso calor, no es la primera vez que un componente dilata un poco, lo justo para que no encaje bien y no haga contacto con la placa. Prueba a encajar bien la batería con un trocito de cartón o a llevarlo al servicio técnico si nada de lo anterior funciona.
ErManu86
26/06/12, 16:58:49
La ROM stock del movil es un rollazo...yo recuerdo tambien que me iba un poco churro...muy poca RAM,se pillaba mucho y me hacia raros que no me gustaban,ah y un par de reinicios quitando la bateria,desde que cambie ROM,jamas he tenido que sacar la bateria...
sergiorui
26/06/12, 18:51:38
Pues nada, a esperar que benru saque ya de una vez la v4, que se supone será la rom definitiva para nuestro huawei ¿No? ¿Hay alguna alternativa a esa rom que haga que terminal valla estable y no tenga nigun fallo? Por que siempre veo que a esta le falla la radio, la otra el wifi nose que, le tienes que instalar el parche tal para que se arregle esto.. enfin, supongo que esperar a la de benru será lo mejor.
Gracias!
marklamas
26/06/12, 19:20:40
Pides un imposible,las roms son como las mujeres,no hay una perfecta,je,je,je, es broma,no se me ofendan las féminas.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
azael40
27/06/12, 17:50:28
Lo mismo me pasaba a mi.
y después de romperme la cabeza con mil cosas, resulta que era de la batería que no encajaba bien.
Lo solucione poniéndole un cartoncito en la parte opuesta donde estan los contactos de la batería para que apriete y haga contacto bien.
sergiorui
27/06/12, 18:36:26
Pues eso hice yo ayer, y resulta que mejoró muchísimo, durante un monton de horas no dió fallo y luego de repente... otra vez, y ya ni cartoncito ni ostias, no pasa del logo de yoigo... me estoy volviendo loco..punto movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.