PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s error android.process media

jorgesibiu
26/06/12, 15:18:05
como solucionar galaxy s error android.process media en galaxy s el combo de los tres botones no funcciona, y el error aparece sin parar y no me deja ponerlo en MTP...¿¿¿¿????

jorgesibiu
26/06/12, 15:21:20
puede solucionarme el usb jig???
lo tiene alguien cerca de zaragoza o zaragoza???

Pac-Man
26/06/12, 15:29:32
Hola, buenas tardes.

No pongas el texto en negrita si no es para resaltar algo en concreto, como te he editado el post. También usa la etiqueta correcta, ya que no es una "Idea" lo que propones ni realizas, sino una "Consulta".

Tenlo en cuenta para futuras consultas, por favor.

Un saludo ;-)

jorgesibiu
26/06/12, 15:53:36
vale tendre mas cuidado la proxima...pero alguna idea para solucionar el problema?

Pac-Man
26/06/12, 16:04:02
Da más información sobre tu terminal: qué rom llevas, qué kernel llevas, si has realizado Wipes o no... con sólo esa información nadie podrá ayudarte, desgraciadamente...

kronos_pl
26/06/12, 16:41:42
como solucionar galaxy s error android.process media en galaxy s el combo de los tres botones no funcciona, y el error aparece sin parar y no me deja ponerlo en MTP...¿¿¿¿????

Prueba entrar en ajustes, aplicaciones, todas , encuentre el proceso almacenamiento de medios , borra datos y forza cierre , reinicias y listo
http://img.tapatalk.com/5f119b17-ca24-187d.jpg

Dame hueco......., que yo ya si eso...

jorgesibiu
26/06/12, 16:44:57
Perdona,
rom 2.1 galaxy s i9000 si le hecho wipd data factory resort y despues a reiniciar me ha salido el error...
y como sale sin parar no puedo aceder al menu para activar mtp ni si quiera puedo cambiar el idioma que me sale en ruso..jejejej..no funci. combo 3 botones...

jorgesibiu
26/06/12, 16:48:42
no se si puedo aceder por wifi...es que como me sale el error sin parar me corta todo lo que ago..le doi aceptar al error y luego salea algo de error "dailybriefing" y despues un msj en ruso que no entiendo le doy acept y vuelve otravez co lo mismo...

Pac-Man
26/06/12, 16:51:11
Pues... Me da que, si no puedes usar el combo de los 3 botones o acceder de alguna manera para cambiar preferencias y esas cosas, te tocará flashear o actualizar vía KIES u Odin...

jorgesibiu
26/06/12, 16:53:06
y como?...si no puedo activar depuracion usb??...no me lo reconoce el pc...por un momento lo reconocio pero luego se deconecto y se volvia a conectar desconectar sin parar...
gracias

Pac-Man
26/06/12, 16:55:22
Cierto, que el modo Download supongo que no te va... Entonces no se me ocurre nada... Te recomiendo que sigas mirando a ver si consigues poner el modo download... Si lo consigues, flashea y te quitas problemas...

jorgesibiu
26/06/12, 16:57:47
si...es lo que pienso pero necesito un usb jig...he pedido uno pero hasta que me llega...no se que hacer..

jorgesibiu
26/06/12, 16:59:22
algun forero que viva cerca de zaragoza o en zaragoza ...y asi acercarme con el terminal y ponerlo en download mod y luego flashearlo...no?? funcionara...???

dani32_16
27/06/12, 12:01:46
algun forero que viva cerca de zaragoza o en zaragoza ...y asi acercarme con el terminal y ponerlo en download mod y luego flashearlo...no?? funcionara...???

una pregunta tonta te deja entrar en market sin problemas? y tienes la carpeta system/app?