PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SANEI N10 (no prende)

helestial
26/06/12, 15:14:58
Estimados, muy buenas....

Les cuento que mi hermosa señora se compró con un grupo de amigos 4 Tablet Sanei N10 a través de Aliexpress. La Tablet de mi señora dejo de funcionar al tercer día, mi hijo la prendió en la mañana y la apagó. Luego en la oficina lo único que hacía era mostrar un símbolo de batería con un signo de exclamación.

Después de molestarla con que debe cargarla y bla bla, el tema no fue así, efectivamente lo único que hace la tablet es mostrar ese símbolo y se apaga.

Busqué en este foro y encontré info de la Sanei N90, no obstante no logro hacer un reset como indica vol+ con Power soltar y volver a apretar. Lo único que consigo es dejar la luz del led prendida.

Cuando conecto el cargador el led prende y se apaga. Ayer en la noche la conecté y como se apagaba el led apreté vol+ con power dejé el vol+ presionado y apreté 7 veces el power y quedó el led encendido, lo dejé toda la noche con la esperanza de que se cargara pero no, nada de nada. Hoy entré en la página de sanei, pero al parecer está caida por que sale puras letras en chino. que en español significa "La conexión de base de datos de archivo de error!" grande google. La conecté al pc y nada no la reconoce. CHAN CHAN

Alguien sabe cómo resucitarla antes de que se transforme en un lindo pisapapeles....

salu2

Bluefire88
26/06/12, 15:50:43
Para hacer lo de power + vol +, antes tienes que meter el recovery en la memoria de la tablet, en el hilo de la sanei lo tienes en la primera página. Aunque si no la reconocer el pc, no se como vas a pasar lo archivos, no sé si se podran copiandolos en la micro SD

Suerte!

helestial
26/06/12, 15:58:24
Para hacer lo de power + vol +, antes tienes que meter el recovery en la memoria de la tablet, en el hilo de la sanei lo tienes en la primera página. Aunque si no la reconocer el pc, no se como vas a pasar lo archivos, no sé si se podran copiandolos en la micro SD

Suerte!

El problema es que es para la N90, imaginé que en la página de szsanei habría un dirver en el sitio y recovery pero está en mandarín... Gracias tendré que aprender de los chinos y esperar a que se restablezca o que pase el día y me contesten...

Gracias.

helestial
26/06/12, 20:20:50
Hola, bajé el sw para restablecer de http://www.szsanei.com/support_down.asp?id=691 supongo que ese servirá, logré pasar que reconociera el USB, sin embargo el paquete que viene para la actualización no sierve, dice el sw que no es válido.... Tampoco veo unidad de disco.... Help

helestial
05/07/12, 17:32:16
Después de generar una disputa con Aliexpress, el tema se resolvió, Sanei envió un nuevo link con el archivo que funcionó y restauró la tablet. Ahora funciona a mil maravillas.

http://www.szsanei.com/support_down.asp?id=754

Dejo el link por si a alguien le pasa el problema.....

Respecto a la Tablet:
Es buena, funciona bastante bien, no corren todas las aplicaciones o quizá sea por SO o Zona, ayer cuando la logré restaurar puse el NOVA 3 para comparar rendimiento con mi Tablet pero no funcionó. Lo importante que levanta las aplicaciones bastante bien y es rápida. No es comparable con la Galaxy que es más rápida y la batería dura bastante más. Pero en comparación al precio vale la pena, lo que pierdo en velocidad y batería no es tanto.

Salu2.

Bluefire88
05/07/12, 21:44:17
Creo que lo de la n90 vale para la N10, son la misma tablet pero con distinta pantalla.

helestial
05/07/12, 22:08:15
No estoy claro, pero los archivos que me enviaron sirven para formatear el equipo o recuperarlo.

elcharla
14/07/12, 00:56:58
A mi paso algo parecido, anduvo 2 días y se apago la pantalla... no aparece nada. ni el simbolo de la batería.
Yo descargué el archivo de Sanei. Pero no entiendo nada!!!
Con el archivo que vos descargaste, que hiciste?
Cuanto más me detalles, más te lo voy a agradecer!!

helestial
17/07/12, 20:56:53
A mi paso algo parecido, anduvo 2 días y se apago la pantalla... no aparece nada. ni el simbolo de la batería.
Yo descargué el archivo de Sanei. Pero no entiendo nada!!!
Con el archivo que vos descargaste, que hiciste?
Cuanto más me detalles, más te lo voy a agradecer!!

Hola…

Disculpa no responder el viernes, pero en Chile tuvimos fin de semana largo y me desconecté del correo y todo lo electrónico….

Lo primero que hice fue tratar de entender lo que decían los archivos, así que al archivo DOC, fui copiando por partes y pagando en el traductor de google, así me di una idea de lo que decía.
Si no muestra nada puede ser que no tenga batería, recuerda que para prenderla debes mantener presionado el botón de encendido por unos segundos si no prende debiera mostrar el símbolo de la batería con una exclamación. Si es apaga la Tablet (mantén el power apretado) luego para encenderla presionas el botón power (sin soltarlo) y apretar la tecla de volumen varias veces, se debiera quedar el led verde encendido.
Le puse el cargador (no sabía si tenía batería).
Conecté la Tablet al computador (cable USB)
El computador debe reconocer la Tablet primero, para ello actualizar drivers, creo que tenía una carpeta con ellos (desde el xp) el Win 7 la reconoció.
La Carpeta LiveSuit, es donde está el programa para que puedas recuperar el frinware, tienes que instalarlo.
El programa tiene una opción para seleccionar la ubicación de la imagen.
Luego de seleccionarlo comenzó a correr y solucionado. Si no comienza arroja un error lo que implica que la imagen no es la correcta. Carpeta N10软件0613

biriguero
29/08/12, 01:58:37
Hola chicos
No se yo voy poniendo opiniones por ai, porque no se si existe hilo de la SANEI N10, creo que no porque no lo encuentro.

lo que dice helestial de la calidad precio creo que si vale la pena, aunque me falta usarle mucho mas para concretar.. tiene una semana... a mi me tarde mucho desde que aprieto el boton de desbloqueo hasta que se enciende la pantalla, luego hay aplicaciónes que no van, crhome, facebook.... sera por la rom??

saludos

helestial
29/08/12, 15:08:37
La tablet es buena, cumple con los requisitos básicos, pero si vas a comparar puedo compararla con la Galaxy Tab 10.1 WiFi (gt-p7510) y hay muchas diferencias.
Encendido es mucho más lento, pero ¿cuántas veces se apaga?.
No corren todos los programas, no estoy claro si es por el S.O. 4 pero no corre todo, y es un tema.
La batería dura muy poco en comparación con la Galaxy, hemos cargado el mismo día las Tablet, mi señora la ocupa un par de horas y la batería muere, Mientras la Galaxy le queda un 37% de batería.

realshyfox
30/08/12, 13:49:33
Busca en el forum de slatedroid sanei n10/ampe a10. Ahi hai un 3 opciones:
1. Instalar Android AOKP
Ventajas
Rapido y buena batería
Desventajas
Sin bluetooth y sin camara frontal
2. Instalar Android Cyanogen Mod 9/10
Lo mismo que arriba y con posibilidad de overclock mas preciso
3. Instalar el firmware Android 4.0.4
Ventajas
Mas rapido
Encuentras 2 parches para compatibilidad Google Market - podras instalar mas aplicaciones - esta ventaja es nativa en las dos primeras opciones
Podras hacer un overclocking entre 360minimum y 1104maximum al cpu
Viene ya con opcion de root
No pierdes el bluetooth ni la camara frontal
Desventajas
Pierdes los 10 puntos tactiles soportará solo 5 a la vez

........

Yo tengo el Ampe A10 que es la version europea del Sanei N10 que es ... como diría mi padre... lo mismo pero no igual. ;-)
Tengo el firmware 4.0.4 y he pasado por todas las opciones. Todas me gustan pero yo necesito bluetooth y la cámara frontal para Yahoo! Messenger.
Y los 10 puntos tactiles de 4.0.3 que cambiaron a 5 en la versión 4.0.4 beta... bueno... como no juego en el tablet tampoco me hacen falta.

Espero que te ayudará todo esto

Marianico55
18/11/12, 21:03:04
A mi me ha pasado lo mismo y despues de dar muchas vueltas al tema ey a los foros
la solucion la he encontrado yo mismo trasteando :

Primero Metes un alfiler o aguja y Reinicializas la tablet ( Reset )
Segundo : Enchufas la Tablet a la red.
Tercero : Pulsas en Power (encender ) durante 20 segundos y YA FUNCIONA .
Al menos a mi me ha funcionado . Crei haberla perdido para siempre.
Por si a alguno os puede servir esta formula . Repito ME FUNCIONA .
TABLET SANEI Modelo N83 .

sub7
05/02/13, 21:20:00
Buenas!

Pues yo tengo la N10 versión 3G con GPS integrado y me pasa lo mismo, no enciende.
Pero nada, ni led, ni vibración ni nada. Lo unico que cuando la conecto al pc, reconoce la tablet como dispositivo Qualcomm... que por lo menos algo es algo, se que no esta muerta del tó (versión pisapapeles) xD

Le dado a reset, botón de encendido, boton de volumen, solo los de volumen, todos a la vez y nada...

Nose que hacer ya.
Alguna idea?