PDA

Ver la Versión Completa : Ecualización


maknaguet
27/03/09, 18:25:07
Hola gente,....soy un completo novato en este foro y me presento: hace poco que tengo mi xperia y estoy contentísimo,....voy instalando, desinstalando,...y voy probando. La verdad es que va mucho mejor que la HTC Diamond (por mi experiéncia) que tenia hace poco...pero weno vamos a lo que nos ha traído a aqui. Resulta que me encantan los paneles de mi juguetito y en especial el que se parece al de la PSP (para escuchar musica, ver videos, etc.), pues bien,....alguien sabe si hay algun .cab o algo para ecualizar el sonido o cambiar pre-ecualizaciones cuando estas usando dicho panel...lo mismo passa con el pnael de la radio??,....como podría cambiar la salida de audio usando el panel de la radio o el de lectura multimedia (el de la PSP).....sin utilizar programas como el winzip, pocketmusic,...????....entendeis lo que quiero decir?.....muchas gracias compis.

carloszr7
27/03/09, 23:13:42
Técnicamente, sacar el sonido de la Radio via bluetooth es imposible. A no ser a través de internet. (si hay alguien que pueda rebatirme esto, me encantaría que lo hiciera).
Para ecualizar este cab. srs wowhd
Si quieres tener la Radio y el Xperience multimedia sin necesidad de recurrir a los paneles instala el Pubba.

Saludos

pd: El SRS WOWHD despues de su instalación lo encuentras en Inicio/Configuración/Sistema

maknaguet
28/03/09, 01:25:22
Gracias carloszr7, es lo que andaba buscando....