Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El GPS se pierde un poco

Subproducto
26/06/12, 14:17:03
Hola! Mi GPS (con Navigation) va de lujo, pero cuando me equivoco de camino, se queda "Redirigiendo..." un buen rato. Pero minutos. Entiendo que no es normal.

Alguna idea de porqué puede ser, y cómo solucionarlo?

Cenkiuss

Subproducto
27/06/12, 13:36:04
go up

Subproducto
03/07/12, 16:52:13
aupa

twinses
03/07/12, 20:06:54
Es posible que tengas el ahorro de energía activado?

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

z3us
03/07/12, 21:24:02
Igual no tiene nada que ver con el gps. El navigation requiere Internet, puede ser que tengas mala cobertura o que tengas el móvil en modo sólo gsm. Prueba con el sygic, que funciona offline

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Subproducto
04/07/12, 12:41:10
Me acabo de instalar, configurar y probar el Sygic, y mola un montón. Eh si, se ha solucionado el problema con éste. Que le fo($"en al Navigation. El modo ahorro no estaba puesto no.

De todos modos, sí que puede ser un problema de datos, porque me van excesivamente lentos en navegador y tal. Si está solo modo GSM, entiendo que no saldrían los iconos de H y H+, o si? aunque esto ya será tema de otro cuento

Gracias majos!!

Pablo1966
04/07/12, 14:34:49
Si tienes activado el gps te tiene que ir si o si bien. Es loejor del movil. Te digo eato pq a vecea tocas sin querer y desconectas gps.

Cydia
04/07/12, 15:13:31
instala navigon

twinses
04/07/12, 16:00:45
Si está solo modo GSM, entiendo que no saldrían los iconos de H y H+,

Hola, si tienes activado Solo GSM, la H y H+, de datos en alta velocidad, no sale. Es muy posible que la lentitud fuera por eso. Para la navegación offline van muy bien el sygic y el navigon.

Un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

Subproducto
05/07/12, 15:06:25
Pos no, tengo H y H+, por lo que internet está correcto. Por otra parte, mi contrato de datos sólo es de 100 Mb., un caramelo, y enseguida se pone lento... pero sé que no es la razón, porque aunque lento, acaba cargado, y con modo de alta velocidad, también se queda pillado en "redirigiendo..."

NO es problema de internet, va bien aunque este a baja velocidad, y NO es problema del GPS, porque con Sygic, conecta en nanomilésimas de particulas de higgs, por lo menos. Será algun fallico destos del ICS, que con el widget de linterna, es la única queja que tengo :D