Ver la Versión Completa : note no carga, usb ko
A noche, se me apago el movil por quedarse sin bateria, y al enchufarlo hizo cosas raras, enciendose, apagandose, hasta que quedo como muerto. No respondia siquiera al download ni recovery. Intente el metodo que vi por alli de apretar los botones a la vez que metia la bateria y me salia un mensaje diciendo que la bateria era damasiado baja. Suspire porque ya era claro que era un problema de alimentacion. Lo deje un rato sin bateria y volvi a enchufarlo y parecia que cargaba. Lo deje asi toda la noche, pero esta mañana solo estaba al 50%.
Llevo toda la mañana haciendo pruebas moviendo, soplando, gritando al puerto usb, pero siempre es igual, si carga es solo unos segundos y se apaga. Otras veces alterna rapidamente cargando y descargando. Hice wipes, incluso el de bateria, cambie de rom, pero sigue igual y me quedo sin bateria. Lo tengo rooteado con Kingdroid, y no puedo enchufar el note al pc por razones mas que evidentes. Que hago??? Todas las pruebas se hicieron con cargadores originales del note y del Galaxy S, asi que el puerto usb del pc.
Tiene toda la pinta de ser el micro usb el que falla, aunque no noto nada a mover el cable. No se si enviarlo al sat oficial, me busco uno por aqui en Sevilla y si es asi, alguno recomendable?
yocasta
26/06/12, 14:04:01
Si en toda noche solo te ha cargado hasta el 50% mejor que vayas dejándolo de fábrica y te plantees llevarlo al sat.
Te recomiendo que mires celularnet http://www.celularnet.es/ todas opiniones que he leído de este sat son buenas. Pagarás los gastos de envío, pero solo estarás sin móvil una semana.
Gracias, ya he pedido presupuesto por un posible cambio de micro usb. Son sat oficial?
yocasta
26/06/12, 14:23:44
Gracias, ya he pedido presupuesto por un posible cambio de micro usb. Son sat oficial?
Si, por eso te lo he recomendado, porque gestionan las garantías.
como bien sabe yocasta el cual me intento ayudar, hace dos semanas me paso algo parecido por no decir igual, lo lleve al sat i en menos de una semana estaba en casa de nuevo, me cambiaron una pieza defectuosa que creo que fue el microusb.
es curioso que este pasando esto en los notes , es algo comun en muchos, ami no me cargaba bien i cuando quitaba el cable marcaba como conectado quitaba la bateria la metia reiniciaba i funcionaba durante unos segundos i vuelta a empezar fallos de conexion microusb no carga ahora si etc etc total sat i listo. 6 dias i note arreglado,al lmenos de momento, un saludo i suerte.
pd: yo lo desrotee i le puse original i contador de flaseos a 0.
yocasta
26/06/12, 14:34:48
como bien sabe yocasta el cual me intento ayudar, hace dos semanas me paso algo parecido por no decir igual, lo lleve al sat i en menos de una semana estaba en casa de nuevo, me cambiaron una pieza defectuosa que creo que fue el microusb.
es curioso que este pasando esto en los notes , es algo comun en muchos, ami no me cargaba bien i cuando quitaba el cable marcaba como conectado quitaba la bateria la metia reiniciaba i funcionaba durante unos segundos i vuelta a empezar fallos de conexion microusb no carga ahora si etc etc total sat i listo. 6 dias i note arreglado,al lmenos de momento, un saludo i suerte.
pd: yo lo desrotee i le puse original i contador de flaseos a 0.
Es verdad, no me acordaba de lo tuyo!
Me alegro que ya lo tengas solucionado. :ok:
El problema que tengo es que solo me quedan 11% de bateria, y me parece que no me da para restaurarlo, sin correr riesgos. lo mas seguro que toque pagar. Esto me anularia la garantia para siempre, o si tuviera algun problema otra vez, al ponerlo de fabrica pasaria la garantia?
El problema que tengo es que solo me quedan 11% de bateria, y me parece que no me da para restaurarlo, sin correr riesgos. lo mas seguro que toque pagar. Esto me anularia la garantia para siempre, o si tuviera algun problema otra vez, al ponerlo de fabrica pasaria la garantia?
nose, ami me marcaba 10% i desrotee e instale oficial gb por odin pc, claro con riesgo
no te digo que lo hagas porque que me saliese ami bien no quiere decir que a otros les salga hehe,
yocasta
26/06/12, 17:13:30
Déjalo toda noche cargando apagado y hazlo mañana. O busca alguien que te cargue la batería.
Dudo que pueda cargarla. Alguien de Sevilla podria cargarme la bateria?X-D
Y me han contestado de Celular Net, no me han dicho precio, pero la garantia cubre cualquier fallo original que no haya sido causado por el usuario, jejeje Que tendra que ver el usb con la rom, me echaran para tras?:cry:
joanrova
26/06/12, 17:50:42
Pues q no te pase lo q a mi q tuve problemas lo lleve al sat de madrid de samsung y me docen q esta oxidado por liquidoa y q 68 wuros y el twlefo.o no ha visto el agua para nada y loas gracioso es q la pieza solo vale 12 euros el resto mano de obra.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Esos 50e de mano de obra es lo que te permite que siga en garantia, y visto lo visto, interesa.
Ya se lo que tengo que ahorrar, porque aun que consiga una carga de bateria, como vuelvo a stock sin pc y sin ser root. Si no me equivoco odin mobile necesita root, no?
yocasta
26/06/12, 18:32:54
Esos 50e de mano de obra es lo que te permite que siga en garantia, y visto lo visto, interesa.
Ya se lo que tengo que ahorrar, porque aun que consiga una carga de bateria, como vuelvo a stock sin pc y sin ser root. Si no me equivoco odin mobile necesita root, no?
En el foro de roms puse un tuto de cómo hacer root sin pc, luego quitas el triángulo y luego con odin móvil metes una stock :ok:
En el foro de roms puse un tuto de cómo hacer root sin pc, luego quitas el triángulo y luego con odin móvil metes una stock :ok:
Tienes un mp
A mi tampoco me cargaba, tambien soy root y tengo la king v3..hice un restaurar de fabrica desde ajustes y empezo a cargar como el primer dia..por probar..suerte
enviado desde mi gran note..
A mi tampoco me cargaba, tambien soy root y tengo la king v3..hice un restaurar de fabrica desde ajustes y empezo a cargar como el primer dia..por probar..suerte
enviado desde mi gran note..
Tu crees que con tanto wipe, flasheo, odin mobile, no se me ocurrio esto???
A ver que pasa.
Por cierto hay novedades, parece que va cargando, muy lento, pero va, aunque no ponga ninguna señal, en ajuste, se ve que el nivel ha subido un poco. Pero sigue sin detectar el cable usb en el PC
La restauracion de fabrica tampoco funciono.
He vuelto hace un rato a casa, y resulta que a dejado de cargar y estoy otra vez a 15%
Problema desgraciadamente comun en los notes...
hace 2 semanas mi note se ponia a cargar solo, no detectaba el cable usb al pc, no cargaba con el cargador de pared..vamos una castaña pilonga xq el mvl no tenia ni 1 mes.
leí y releí y buala! EL MICROUSB
se fastidia y se vielve loco el note activando el modo coche y haciendo cosas raras con la carga.
pues bien aconsejaban limpiarlo con alcohol y un cepillito, yo no tenia alcohol ni cepillito.. estaba tan cabreado que agarre un cepillo de limpiarme los zapatos y le di caña al microusb. se volvia loco al tiempo que le daba, pero en 4 segundos... como nuevo, todo resuelto hasta el dia de hoy que cruzo los dedos.
si me da fallos de nuevo lo llevo al sat y dspues le doy una patada que no veo un samsung mas ni x la tele.
:)
pd: perdonad x la parrafada
twinses
27/06/12, 18:42:38
Una sugerencia… nunca utilicéis alcohol. Es preferible un cepillo de dientes totalmente seco.
que raros son estos problemas comunes,
A mi me ha pasado con el s3 y el cargador del note. Igual es una partida de cargadores de note asesinos.
Enviado usando palos y barro
djrubeen
27/06/12, 22:04:36
Me pasó exactamente lo mismo que a ti! ... pero exacto!.. tengo ICS rooteao.. voy al sat
Tengo noticias.
Ya con la recogida del paquete por Seur pedida, y a punto de empaquetar el Note, se me ocurio quitarle la bateria un par de horas y... parece que funciona, lo dejecargando en un puerto usb, y cargo, con un cargador igual y parece que me lo reconoce el pc. La unica pega es que en el historial de la bateria aparece una barra horizontal indicando el nivel, en vez de una curva proporcional. Lo dejare esta noche sin bateria a ver que pasa.
Parece que me voy a ahorrar los gastos de envio, porque tal como esta me diran que funciona perfectamente y va a haber lios.
Por cierto, ya he conseguido a dejarlo de fabrica con triangle away y Odin Mobile. Muchas gracias por vuestra ayuda, en particular a Yocasta.
Mañana os cuento.
slash30
28/06/12, 12:24:39
yo tengo ics oficial cargado por Kies, y me pasa algo parecido aunque no tan extremo, lo podria llevar asi al SAT o le meto GB?.
Al final ya esta totalmente operativo. Creo que la solucion fue quitarle la bateria un buen rato, o a lo mejor es la limpieza que le hice al puerto con alcohol y un cepillo.
Nolo se, pero ahora tengo note nuevo, y corriendo voy a instalar la v4 de Peterking jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.