PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmado, WP 7.8 solo es un lavado de cara.

MKD
26/06/12, 12:44:46
Mcrosoft ya ha confirmadolas nuevas características de WP 7.8. Y es eso, un lavado de cara. Solo destacan que cambia la pantalla de inicio (Tiles tres tamaños, y colores), que han llegado a 100000 apps y que vienen más (a esto no sé pro qué le llaman nueva característica), y para los Lumia, nuevas funciones de cámara. me pregunto si estas nuevas funciones son las últimas que han anunciado, de ser así no me cuadram ya que en Usa ya se ha lanzado la app, y se supone que hasta octubre no nos llega WP 7.8.

Estoy de una mala hostia que no me aguanto ni yo, he pasado de pensar que era mejor un WP 7.8 que un Apollo para nuestro Luimas, estar totalmente decepcionado. Creo que Micrsoft se la ha metido a Nokia doblada. También creo que el post que he abierto para votar, ya no sirve de nada, lo hecho, hechoi está.

Un saludo,

Fuente: Windowsphoneapps

http://windowsphoneapps.es/noticias/lista-de-las-nuevas-caracteristicas-de-windows-phone-7-8/

El_Barto
27/06/12, 00:15:12
Mcrosoft ya ha confirmadolas nuevas características de WP 7.8. Y es eso, un lavado de cara. Solo destacan que cambia la pantalla de inicio (Tiles tres tamaños, y colores), que han llegado a 100000 apps y que vienen más (a esto no sé pro qué le llaman nueva característica), y para los Lumia, nuevas funciones de cámara. me pregunto si estas nuevas funciones son las últimas que han anunciado, de ser así no me cuadram ya que en Usa ya se ha lanzado la app, y se supone que hasta octubre no nos llega WP 7.8.

Estoy de una mala hostia que no me aguanto ni yo, he pasado de pensar que era mejor un WP 7.8 que un Apollo para nuestro Luimas, estar totalmente decepcionado. Creo que Micrsoft se la ha metido a Nokia doblada. También creo que el post que he abierto para votar, ya no sirve de nada, lo hecho, hechoi está.

Un saludo,

Fuente: Windowsphoneapps

http://windowsphoneapps.es/noticias/lista-de-las-nuevas-caracteristicas-de-windows-phone-7-8/

+1000000

Sé que probablemente los moderadores me censurarán esto pero... SI ME CAGO EN DIOS LE LLEGARÁ LA MIERDA? :enfadadisimo:

trouxx
28/06/12, 17:37:58
Ahora falta saber cuanto tiempo de verdad van a dar soporte a los moviles que hay ahora tanto en el propio SO como si los desarrolladores de soft externo van a tirar a WP 8 o van a seguir actualizando sus apps y por cuanto en WP 7.8

gpillino
29/06/12, 14:28:53
Yo lo único que tengo claro es que si se olvidan de mi lumia 800 jamás volveré a tocar un WP por muy contento que esté con mi terminal.

xkizo
29/06/12, 15:29:42
Un gran telefono, con una gestion de producto PÉSIMA !!!! Me estoy arrepintiendo de haberme cambiado a wp desde android

mitchun
29/06/12, 15:59:45
va a ser mi telefono hasta septiembre, sale el xperia ion un buen cacharro y mejor camara que el s3.
yo de lo que me lamento que a mi fue un regalo ya que sabian que a mi siempre me ha gustado nokia aunque tenia un galaxy s, pero antes tuve un 5800 y n97 que hacian mas cosas que el lumia.
a mi me gusto la novedad de elmenu que la verdad me parece chulo, pero el galaxy que es de navidad de 2010 le pega una pasada; en notificaciones, personalizar, le puedes rootear y meterle 4.0, pero el lumia no tiene camara frontal(tampoco le doy mucha importancia), pero si a la trasera cualquier mobil de 8mp graba en 1080, en conclusion es un movil sin acabar y le van a dejar a medias.
mi consejo es el que pueda y no tenga permanencia que se cambie van a salir moviles chulos con 4.0

gds
29/06/12, 16:53:58
Lo de grabar en 1080 o 720 no deja de ser algo secundario de cara a la galeria. Yo al menos lo veo asi.
A mediados de 2013 vere si merece la pena o no pasarse a WP8.

krahe
29/06/12, 17:30:53
Estoy muy decepcionado con Windows Phone pero personalmente siendo usuario de WP, iOS y Android, los dos primeros me encantan y Android con toda su personalización y opciones de trastear, me acaba aburriendo.

WP me parece un gran SO que deberían seguir perfeccionando y no dejarlo así. Si no es el caso, me temo que al final voy acabar comprando el próximo Iphone... xD De todos modos, de momento muy contento con mi Lumia 800 y es el teléfono que más uso a diario.

MKD
29/06/12, 17:58:04
Yo, pese a la dececpción incial, seguire con WP, y me pasaré a la el año que viene con los nokia PureView, que esos si que le van a dar un buen repaso en cuanto a cámara al Xperia Ion, ¿habesi visto las reviews del Nokia 808 Pureview?. Lo que está claro es que pese a todo este asunto, WP8 va a ser la hostia, con todo el ecosistema que hay detrás de Windows 8 y Xbox. Una vez dado el salto a WP8 veo dificil que pasae lo que ha pasado con los dispositivos WP7, la razón es sencilla, el kernel es NT.

Lo del video a 1080 también lo veo secundario y de cara a la galería. Para qué 1080p con ópticas insignificantes, si cuando ves un video va a tirones? Más les valdría a todos los fabricantes solucionar eso en vez de tanto número. Que luego habrá peña que quiere un movil que grabe 1080 para verlo en una tele a 720p. Cuando si ni siquiera las cadenas emiten a 1080p, lo hacem a 1080i, y para rizar el rizo, de ve mejor TVE HD en 720p.

Un saludo.

mitchun
29/06/12, 21:02:33
tendriais que ver los videos que graba s2 de mi mujer, y es lamentable lo de 7.8 por que el s2 lo tewnia antes mi mujer que yo el lumia y se ha actualizado a 4.0 y el lumia en un par de meses pasa a pisa papeles, estoy defeccianado con nokia se va undir

Tobold
29/06/12, 22:23:16
Yo era defensor acérrimo de los Lumia. Ahora lo tengo a la venta. Todo dicho. Por mi parte han perdido un cliente.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

gds
29/06/12, 23:28:38
Yo era defensor acérrimo de los Lumia. Ahora lo tengo a la venta. Todo dicho. Por mi parte han perdido un cliente.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Cuanto pides?

yanzfoot
30/06/12, 01:24:41
Hay que estar atentos porque realmente Microsoft OFICIALMENTE aún no ha dado detalles sobre funcionalidades de cara al usuario sobre Windows Phone 8 ni sobre Windows Phone 7.8, excepto la pantalla de inicio, como el propio Joe Belfiore dijo en la presentación: "más adelante veremos las funcionalidades cara al usuario"

gds
30/06/12, 09:46:26
Hay que estar atentos porque realmente Microsoft OFICIALMENTE aún no ha dado detalles sobre funcionalidades de cara al usuario sobre Windows Phone 8 ni sobre Windows Phone 7.8, excepto la pantalla de inicio, como el propio Joe Belfiore dijo en la presentación: "más adelante veremos las funcionalidades cara al usuario"

A mi me llama la atencion que en los dos videos que han presentado del W7.8, se les ve con mucho cuidado para no desplazar la pantalla a los lados. Si el resto es todo igual... por que no mostrarlo? Que es lo que no quieren enseñar?

mmancha
30/06/12, 11:10:42
Hola a todos
Personalmente pienso que el asunto se está desorbitando. Es cierto que a lo mejor no viene en el mejor momento pero creo que es menos de lo que nos parece. Intentaré explicarme.
Yo llevo con windows mobile y ahora con wp varios años, creo que el actual es el mejor que he tenido, también tuve un iphone y algún android, pero me lo quité de encima rápido. El de la manzana tenía que apagarlo para volver a tener cobertura 3G, pero a este se le perdona todo, y android era ..., bueno lo dejo.
En estos años de locura tecnológica con los smartphones, llevo 5 años con ellos, mi primer smartphone el QTEK S100, sí QTEK porque antes se llamaba así, cuando HP ya tenía uno, he cambiado de terminal varias veces, HTC, HD, HD2, TROPHY y ahora LUMIA, lo que quiere decir que cambiamos de terminal cada año más o menos. Es cierto que en los tiempos que estamos lo aguantaremos un poco más, pero personalmente, no creo que exista ningún teléfono que aguante más de año y medio entero.
Es decir, cuando MS saque WP8, a los que nos gusta este sistema operativo, intentaremos cambiarlo, unos los conseguiran antes y otros después, pero lo cambiaremos, porque somos así nos gusta ir a la última.
Entonces no se puede negar que lo que tenemos es una pequeña rabieta, rabienta porque mi LUMIA 800 se queda antiguo? pero si cuando salga el próximo ya llevará conmigo un año. Es más cuando salga WP8 lo mejor es no cambiar al momento, esperar unos meses a que el sistema se estabilice y mejore.
Sinceramente creo que este sistema en el último año y medio ha evolucionado un montón, y siempre para mejor, y creo que va a seguir así.
Un saludo a todos

goku_lionheart
30/06/12, 11:55:31
Hola a todos
Personalmente pienso que el asunto se está desorbitando. Es cierto que a lo mejor no viene en el mejor momento pero creo que es menos de lo que nos parece. Intentaré explicarme.
Yo llevo con windows mobile y ahora con wp varios años, creo que el actual es el mejor que he tenido, también tuve un iphone y algún android, pero me lo quité de encima rápido. El de la manzana tenía que apagarlo para volver a tener cobertura 3G, pero a este se le perdona todo, y android era ..., bueno lo dejo.
En estos años de locura tecnológica con los smartphones, llevo 5 años con ellos, mi primer smartphone el QTEK S100, sí QTEK porque antes se llamaba así, cuando HP ya tenía uno, he cambiado de terminal varias veces, HTC, HD, HD2, TROPHY y ahora LUMIA, lo que quiere decir que cambiamos de terminal cada año más o menos. Es cierto que en los tiempos que estamos lo aguantaremos un poco más, pero personalmente, no creo que exista ningún teléfono que aguante más de año y medio entero.
Es decir, cuando MS saque WP8, a los que nos gusta este sistema operativo, intentaremos cambiarlo, unos los conseguiran antes y otros después, pero lo cambiaremos, porque somos así nos gusta ir a la última.
Entonces no se puede negar que lo que tenemos es una pequeña rabieta, rabienta porque mi LUMIA 800 se queda antiguo? pero si cuando salga el próximo ya llevará conmigo un año. Es más cuando salga WP8 lo mejor es no cambiar al momento, esperar unos meses a que el sistema se estabilice y mejore.
Sinceramente creo que este sistema en el último año y medio ha evolucionado un montón, y siempre para mejor, y creo que va a seguir así.
Un saludo a todos
Respeto tu opinión, pero no creo que todos podamos gastarnos 400-500€ al año en un móvil (y más ahora sin subvenciones de trminales). Yo me compré un WP con la intención de exprimirlo porque sabía que iba bien, no tener que cambiarlo por obligación y así haré. Pero tengo claro que Microsoft, al menos de momento y a falta de ver cómo será el desarrollo de apps una vez lanzado WP8, será historia para mí y me pasaré al lado oscuro (mi novia tiene un 3gs y aún puede bajarse apps después de dos años y medios con él, y yo dudo que pueda cuando el mío tenga uno).
Un saludo

tristanc
30/06/12, 12:00:35
Todo dependera de los desarrolladores, si aprovechando el numero de apps que hay para wp7, siguen desarrolando para este SO, y solo algunas muy especificas que aprovechen el doble core para wp8, puede que nos quede bastante mas de un año para que empieze el declive de wp7, no obstante apartir de otoño lo veremos :-)

Un Saludo.

yanzfoot
30/06/12, 13:03:00
A mi me llama la atencion que en los dos videos que han presentado del W7.8, se les ve con mucho cuidado para no desplazar la pantalla a los lados. Si el resto es todo igual... por que no mostrarlo? Que es lo que no quieren enseñar?

Por eso, el propio Joe Belfiore aseguro que el 20 lo único que se mostraría para el usuario final era la pantalla de inicio.

Tobold
30/06/12, 13:16:44
Cuanto pides?

Lo siento, lo he cambiado esta mañana por un Nexus. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

gds
30/06/12, 14:06:39
Lo siento, lo he cambiado esta mañana por un Nexus. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Vaya... lo siento.

MKD
30/06/12, 20:21:49
tendriais que ver los videos que graba s2 de mi mujer, y es lamentable lo de 7.8 por que el s2 lo tewnia antes mi mujer que yo el lumia y se ha actualizado a 4.0 y el lumia en un par de meses pasa a pisa papeles, estoy defeccianado con nokia se va undir
Los del Galaxy S2 de tu mujer no los he visto, pero sí los del S2 de mi colega, que primero fue mio durante una semana hasta que se lo vendí. Y va a tirones, como todos, (los coches o las personas aparecen de golpe varios metros más adelante, para que nos enetendamos) De eso no se salva ningún mvil, y aunque no lo he probado, por lo que se ve en las reviews, ni si quiera el 808 Pureview.

Un salduo.

mitchun
01/07/12, 18:44:09
dile a tu colega que los memorize en la memoria interna o la tarjeta que sea de clase 10

gds
01/07/12, 19:38:37
Video con Lumia 800

7zkZX5xqDYA

Video con SGSII

0B6EkYqV9Ww

psa... en ambos los coches van a saltos.

gds
02/07/12, 12:51:16
http://www.idg.es/cio/Microsoft-trabaja-en-nuevas-mejoras-para-Windows-P/doc123825-Actualidad.htm

Microsoft presentó hace dos semanas Windows Phone 8, la prometedora versión de su sistema operativo móvil para la próxima generación de smartphones. Pese a las buenas sensaciones, la noticia negativa fue que los actuales terminales no recibirán Windows Phone 8 y se tendrán que conformar con Windows Phone 7.8.

La compañía no especificó las novedades que incluiría Windows Phone 7.8 más allá de confirmar que adoptaría el nuevo modelo de pantalla de inicio. Sin embargo, días después del anuncio, varios directivos de Microsoft han dejado entrever que la compañía está trabajando para que Windows Phone 7.8 incorpore más características que hagan que los terminales, pese a no recibir Windows 8, puedan aprovecharse de nuevas mejoras.

El primero en comentar la intención de Microsoft de mejorar Windows Phone 7.8 ha sido el senior product manager de Windows Phone, Larry Lieberman. Según Neowin, Lieberman aseguró que no se había anunciado todo sobre el sistema ante las preguntas de un desarrollador en TechEd. Lieberman no concretó las novedades que faltan por confirmarse, pero sí dio a entender que todavía faltan detalles por ver la luz.

De la misma manera, el senior manager para desarrolladores de Windows Phone, Ben Lower, también ha hecho declaraciones en las que parece confirmar que Windows Phone 7.8 tiene más de lo mostrado hasta el momento. Por ejemplo, en un mensaje en Twitter del día de su presentación, Lower “recuerda que lo único presentado hasta el momento de Windows Phone7.8 es la pantalla de inicio”. En el mismo mensaje, Ben Lower aseguraba que “habrá más”.

Con las declaraciones de estos dos directivos queda claro que Windows Phone 7.8 contará con más novedades de las mostradas hasta el momento. Por ahora Microsoft no ha confirmado en qué trabaja, pero es cuestión de tiempo que se conozcan las líneas de desarrollo y las innovaciones implementadas en Windows Phone 7.8.