PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sin audio en llamadas

gerrodme
26/06/12, 12:18:17
Hola, os escribo porque me está pasando una cosa muy rara que me está rayando:

A veces da igual que llame yo o me llamen no oigo a mi interlocutor ni él me oye a mi. Al colgar la señal de cobertura se pone con un símbolo de prohibición, luego gris y luego da señal.

Ayer no fui capaz de hablar con nadie en toda la tarde y eso que incluso cogí el coche y me fui al pueblo de al lado.

Se que parece un tema de cobertura pero esta mañana desde el mismo sitio estoy hablando sin problemas y la calidad del sonido es excelente.

El teléfono tiene 7 días y en la tienda dicen que es un tema de cobertura pero no me convence.

Conozco a un amigo con S2 que dice que perdía la cobertura y me tiene un poco escamado el tema.

Los datos funcionan sin ningún problema.

¿Alguien ha visto algo similar?

Gracias.

gusillo
26/06/12, 17:47:24
Tengo un amigo al que le pasa exactamente lo mismo.
Lo ha llevado hoy al servicio oficial de Samsung, el que han abierto en Madrid nuevo.
Lo ha dejado para que se lo miren, cuando le digan algo intento informar

Un saludo

gerrodme
27/06/12, 09:30:39
A mi como estaba en los primeros 7 días de compra me lo han cambiado por otro y aunque quizás sea un poco pronto para hablar no me ha vuelto a pasar.

Si me volviera a pasar lo comentaré aquí.

Os comentaré que un conocido tuvo exactamente el mismo problema (ni oyes ni te oyen durante la llamada) con un iPhone 4 y Orange y se lo solucionó Apple cambiándole el terminal.