PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Auriculares con controles?

render
26/06/12, 12:17:51
Hola a todos

quería preguntaros si alguno conoce o tiene unos buenos auriculares para el S3 pero que incorpore controles para pasar de pista o controlar el volumen. En los accesorios oficiales de Samsung sólo tienen los tipicos que vienen de serie.

Si ademas son bluetooh mejor que mejor.

Thanks

Alex4303
26/06/12, 14:24:28
Con los que trae el telefono puedes subir el volumen, cambiar de pista no lo se, lo probare.

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2.

Gosdi
26/06/12, 14:30:57
Con lo e serie si pueddes cambiar de pista pero solo con el reproductor de serie

Con el winamp, por ejemplo, que es el que uso yo, no hay manera de usarlo.

luisgl
26/06/12, 14:40:01
Yo utilizo el poweramp y tambien funcionan los controles de volumen, y para cambiar de cancion solo tienes que mantener pulsado el boton play pause y cambia la pista. Y en cuanto a calidad yo hice una ñapa con unos sennheiser que tenia y los que traia de sederie. ahora tengo unos sennheiser con controles De volumen y puedo cambiar las canciones por no hablar de la calidad de sonido

render
26/06/12, 17:06:59
El problema es que los que trae de serie me parecen un tanto chungos. De graves anda un tanto mal y son incomodos porque son de los de la gomita que agarran dentro del oido. Prefiero los clasicos. Por eso lo decia.

gusillo
26/06/12, 17:36:59
Yo tengo unos beewi que pille hace unos meses para el galaxy 2 y ahora con el 3 tb los uso. No son mis mejores auriculares pero me mola que son bluetooth, manos libres y permiten pasar canciones y control de volumen. Asi que por los 30 euros que me costaron les saco bastante jugo

rs_cool
26/06/12, 18:08:42
Pues si por lo que veo buscas con cable, cualquiera diseñado para iPhone/HTC te valdrá.
Consulta esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406478
Yo personalmente tengo unos urbanears que permiten descolgar/colgar y reproducir/pausar y estoy bastante contento con ellos en cuanto a calidad de sonido y calidad de material para lo ligeros y pequeños que son. Me los compré en Londres, pero ya se ven por aquí en sitios como FNAC.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

render
26/06/12, 19:49:31
Pues si por lo que veo buscas con cable, cualquiera diseñado para iPhone/HTC te valdrá.
Consulta esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406478
Yo personalmente tengo unos urbanears que permiten descolgar/colgar y reproducir/pausar y estoy bastante contento con ellos en cuanto a calidad de sonido y calidad de material para lo ligeros y pequeños que son. Me los compré en Londres, pero ya se ven por aquí en sitios como FNAC.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

Pues si.. muchas gracias. Es del tipo que andaba buscando. Voy a ver que tal y ya que lo venden en FNAC no tengo problema porque tengo tienda fisica aqui cerquita y puedo verlos.

De todas formas me interesa tambien que se pudiera pasar de pista, no solo reproducir y pausar.

xhenon
26/06/12, 21:21:53
Con lo e serie si pueddes cambiar de pista pero solo con el reproductor de serie

Con el winamp, por ejemplo, que es el que uso yo, no hay manera de usarlo.

Con el poweramp los botones cambian de canción perfectamente, pero tienes que configurarlo en las opciones para que dependiendo de las veces que aprietas al botón pasa la canción para delante o para atrás

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jaliv800
26/06/12, 21:41:24
Yo te recomiendo manos libres bluetooth para no sacar el móvil con determinadas funciones.
En mi caso tengo dos de Sony, el MW600, y el recién venido al mundo Smart Wireless headset pro.
Lo bueno que tienen ambos es que permiten acoplar otros modelos de auriculares, yo en mi caso llevo unos sennheiser reforzados en kevlar para el deporte, pero vamos, cada uno puede elegir su sonido. Estos manos libres también llevan radio RDS incorporada por sí mismos. Ambos son pequeños, ligeros y manejables.

EL MW600 es un modelo algo más antiguo, pero aún así tiene su pantalla con toda la información que necesitas, recepción de llamadas, intérpretes y título de la canción que escuchas... permite conectar tres teléfonos, pero no es multipunto, quiere decir, que si tienes varios teléfonos y deseas utilizarlos, debes conmutar de un teléfono a otro, nunca podrás a la vez. Esto es así en el 99% de los auriculares para música manos libres, en auricular manos libres bluetooth de los que se acoplan a un solo oído sí que he visto algún que otro modelo multipunto, aunque tampoco hay mucha variedad.

El Smart Wireless, tiene tres puntos fuertes que aún no he visto en ningún otro manos libres, el primero es que es reproductor mp3 de por sí, es decir, permite reproducir tanto la música de tu teléfono como la de la memoria interna que lleva el manos libres. Viene con 2 GB de microSD con posibilidad de ampliación a 32 GB, eso es excelente.
El segundo punto fuerte es lo del multipunto que os comentaba, permite la conexión de dos móviles a la vez, sin necesidad de ningún tipo de conmutación, asocias los dos teléfonos y podrás recibir llamadas indistintamente a un teléfono y a otro.
Y el tercero que su pantalla es fuente de información de lo que sucede en tu teléfono, mediante una instalación de programas tipo smart watch, podrás recibir en tu pantalla avisos y notificaciones. Es cierto que aún está verde en este sentido, pero seguro que van mejorando con las actualizaciones del firmware.
Aquí dejo las fotos de ambos manos libres, también un vídeo de una demo del Smart Wireless con un S3, curiosamente.
Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=NhkAfZ6gx94

http://www.blauden.com/files/MBW600.jpg http://www-static.se-mc.com/blogs.dir/0/files/2012/01/smart-wireless-headset-pro-main-image-620x4402.png

render
28/06/12, 09:16:18
Yo te recomiendo manos libres bluetooth para no sacar el móvil con determinadas funciones.
En mi caso tengo dos de Sony, el MW600, y el recién venido al mundo Smart Wireless headset pro.

http://www.blauden.com/files/MBW600.jpg http://www-static.se-mc.com/blogs.dir/0/files/2012/01/smart-wireless-headset-pro-main-image-620x4402.png

Muchas gracias!!!! justamente es lo que andaba buscando... lo cierto es que tienen una pinta genial. He estado buscando el MW600 porque por tamaño y uso creo que es el que más se me adapta. Además el precio no está nada mal.

Esta tarde me pasaré por alguna que otra tienda fisica a ver si lo tienen si no en Maxmovil lo tienen a muy buen precio.

Una pregunta, ya que lo tienes. Sabes si consume demasiada bateria el S3 con el BT activado?. Yo es que escucho bastante música y está claro el uso principal que va a tener (aunque tb lo use ahora para llamar y que no se mueva del bolsillo...)

junitor
28/06/12, 11:17:57
Yo te recomiendo unos Nokia BH-503. Funcionan todas las funciones, pasar canciones, manos libres, pausa, etc...
La calidad de sonido pues según, si compras los chinos (en ebay hay imitaciones muy logradas, y noes coña) es bastante aceptable y los originales pues muy buena. Eso depende de tu bolsillo.

render
28/06/12, 17:16:56
Pues hoy me he pasado por el ECI y me pillado el MW600 que me recomendo el amigo Jaliv800 y ciertamente me ha sorprendido bastante. Muy buena calidad y comodo.

Me cuesta un poco el subir y bajar volumen porque el boton es tactil y como que muy sensible no parece pero va muy bien.

Lo que no se es como cambiar de carpetas. (Creo que no se puede)

Y el manos libre funciona genial... y con Display!!!!!...jejejejee

jaliv800
29/06/12, 04:08:22
Me alegro mucho render, y soy amiga, jejeje ;)
Te aseguro que con ese manos libres no te equivocas, tiene una calidad de sonido y una autonomía excelentes, y su tamaño, manejabilidad y acoplamiento en cualquier lugar es estupendo.
Lo del volumen es acostumbrarse, ya que lo normal es que tengamos que dar a un botón para subir y a otro para bajar. En cuanto que le cojas el tranquillo no te resultará nada complicado.
Como habrás visto, no hay mucha variedad en manos libres bluetooth con display, para mí Sony es quien ofrece mejores accesorios de este tipo, pero es que tampoco conozco nada similar en otras marcas de prestigio.
Un saludo.

render
29/06/12, 17:45:30
Me alegro mucho render, y soy amiga, jejeje ;)
Te aseguro que con ese manos libres no te equivocas, tiene una calidad de sonido y una autonomía excelentes, y su tamaño, manejabilidad y acoplamiento en cualquier lugar es estupendo.
Lo del volumen es acostumbrarse, ya que lo normal es que tengamos que dar a un botón para subir y a otro para bajar. En cuanto que le cojas el tranquillo no te resultará nada complicado.
Como habrás visto, no hay mucha variedad en manos libres bluetooth con display, para mí Sony es quien ofrece mejores accesorios de este tipo, pero es que tampoco conozco nada similar en otras marcas de prestigio.
Un saludo.

Hola... perdona "amiga" ... jajajajaja.

Es cierto que la autonomia es muy buena. Desde ayer que le hice la carga inicial ahí está dando guerra. Yo es que suelo escuchar mucha música y probé a emparejarlo con mi portatil VAIO que tengo y fenomenal también. Cuando me siento delante de el ya no tengo que tener el dicho so cable por medio conectado al portatil. Sobre todo cuando me levanto... :ok:

¿Tu tienes el S3 tambien?. Tan sólo he notado una cosa. Parece que le cuesta conectarse a la Wifi estando el BT activado porque cuando he llegado este medio día no se ha conectado hasta que he cortado el BT he desactivado la Wifi y la he vuelto a activar. Es algo raro. Pero bueno.

Ya seria perfecto que identificara la llamada... jajajaja pero NO me puedo quejar... está genial. MUCHAS GRACIAS!!!!!! :platano:

jaliv800
30/06/12, 17:27:20
Bueno, como te comenté, se trata de un manos libres bluetooth algo antiguo, y tiene sus taras ya para los dispositivos android. Sí que identifica las llamadas mediante el número llamante, pero lo que no te aparece en el display es nombre de quien te llama.
Para encontrar un manos libres 100% compatible con android tendrías que haber comprado el manos libres inteligente, pero claro, la broma ya sube a 120 €. Y mira, ese precisamente no identifica llamadas de teléfonos más antiguos.
Yo también lo tengo emparejado con el Vaio y muy bien con cualquier dispositivo bluetooth que emparejes, la verdad.
También tengo S3 y no he apreciado lo que dices de tener simultaneamente el wifi y el bluetooth funcionando. Lo acabo de probar ahora por lo que has comentado y no he notado ningún fallo del wifi, pero sobre todo suelo utilizar el manos libres cuando estoy fuera de casa y ahora voy con el manos libres inteligente que te comentaba, que también tiene una autonomía excelente y es reproductor de mp3 por sí mismo.

render
02/07/12, 15:26:41
Bueno, como te comenté, se trata de un manos libres bluetooth algo antiguo, y tiene sus taras ya para los dispositivos android. Sí que identifica las llamadas mediante el número llamante, pero lo que no te aparece en el display es nombre de quien te llama.
Para encontrar un manos libres 100% compatible con android tendrías que haber comprado el manos libres inteligente, pero claro, la broma ya sube a 120 €. Y mira, ese precisamente no identifica llamadas de teléfonos más antiguos.
Yo también lo tengo emparejado con el Vaio y muy bien con cualquier dispositivo bluetooth que emparejes, la verdad.
También tengo S3 y no he apreciado lo que dices de tener simultaneamente el wifi y el bluetooth funcionando. Lo acabo de probar ahora por lo que has comentado y no he notado ningún fallo del wifi, pero sobre todo suelo utilizar el manos libres cuando estoy fuera de casa y ahora voy con el manos libres inteligente que te comentaba, que también tiene una autonomía excelente y es reproductor de mp3 por sí mismo.

Pues estuve probando lo que te comenté del wifi y el bt. Resulta que yo dejó el wifi conectado siempre ya que cuando estoy en casa estoy mediante wifi y cuando llegó al trabajo pues se conecta al wifi de allí. Lo que me ha ocurrido en varias ocasiones es que viniendo del trabajo a casa con el bt conectado se supone que al llegar a casa este se debería conectar al wifi sólo, pero no lo ha hecho. Eso me ha pasado en varias ocasiones pero por ejemplo hoy no ha pasado. No se muy bien de que puede ser pero parece un caso aislado.

Por cierto acerca de los divers del bt para el vaio se te instaló bien?. Yo tuve que descargar unos de lenovo creo. Aunque funciona aún me pone que le queda uno por instalar.

De donde te lo descargaste a ver si lo corrijo.

Thanks

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2