PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion parecida a moto cast en google play?

jordy_rom
26/06/12, 12:10:51
Hola amigos, soy un antiguo poseedor del razr ahora me he cambiado al s3, la verdad es que me ha costado cambiarme a samsung porque moto funciona bastante bien y sin complicaciones , una de las cosas que mas me ha gustado de moto es el moto cast y su sincornización con las imagenes y videos que hacia con el tlf. que cuando llegaba a casa se descargaban en mi ordenador por wifi, pues bien me gustaria saber si hay alguna aplicación parecida en el google play para poderlo instalar también en el s3, supongo que habrá pero si alguno habeis probado alguna que funcione bien os agradezco vuestras opiniones.

upthe¡rons
26/06/12, 12:42:09
para eso Samsung tiene el KIES, no?

ciriaquitas
26/06/12, 12:51:15
Si solo es para fotos y videos te sirve dropbox.

gonsales
26/06/12, 12:57:39
Pero hay alguna que te detecte lo que ya tengas subido y solo suba lo nuevo????

upthe¡rons
26/06/12, 13:00:06
ya lo he puesto por algun otro post, pero para sincronizar, datos, contactos, fotos etc... yo utilizo "my phone explorer", va muy bien, y solo sincroniza lo nuevo.
Tambien conozco "Moborobo", pero no se que tal va...

jordy_rom
26/06/12, 13:45:05
el kies es una castaña y tienes que conectar el tlf por cable,,, y es mas royo de manejar, a no ser que lo hayan mejorado no creo que utilice el kies.

Egomer
26/06/12, 16:09:15
Prueba zumocast. Es el que incluían los cocineros en alguna de las roms....
Olvidalo que es solo para Motorola

AirDroid? Lo conoces?

Leonardkrum
26/06/12, 16:37:02
Lo mas facil es dropbox y activar la subifa automática.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

jordy_rom
26/06/12, 23:50:35
dropbox esta bien pero lo que quiero sobre todo es cuando llegue a casa que me descargue videos y fotos que he hecho a mi ordena, drop box esta bien para compartir pero no es lo que busco.
de la otra manera cuando llegaba a casa o conetaba a una red wifi y siempre que stuviera el ordena encendido descargaba las fotos en el ordena por wifi sin necesidad de dar a ningun botónn de sincronizar ni nada simplemente al detectar una red wifi lo mandaba a la carpeta que yo tenia predeterminada y listo.

Egomer
27/06/12, 00:18:03
Eso lo hace Dropbox....

Enviado desde mi XT910

Leonardkrum
27/06/12, 00:28:33
Eso lo hace Dropbox....

Enviado desde mi XT910

Creo que a lo que le se refiere.. es que por wifi.. le mande las cosas AL PC... que es mucho más rapido enviar dentro de la misma red.. que subir los datos a un servidor como dropbox y similiares.

¿Estoy en lo cierto?

jordy_rom
28/06/12, 12:51:17
exacto yo no kiero tenerlos en la nube, quiero tenerlos en el mi pc, no depender de servidores ni estar gastando datos. cuando te detecta una red wifi los manda al pc a la carqueta que tu tengas predeterminada y punto.