PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy SIII o Motorola Razr maxx

Amos
26/06/12, 12:10:09
Benos diías compañeros, esde yoigo me han ofertado (me decían que mejoraban el precio y no es así) renovar el movil. Puedo elejir los que tienen en la web, pero los que más me interesan son el galaxy S3 por 279€ y el razr maxx por 139€.
He visto hilos de galaxy SII vs razr maxx, pero no contra el 3 jeje.
Otra pregunta es que el galaxy si que tiene 4.0 pero el motorola parece que se retrasa y mucho, ¿hay alguna fuente fiable que confirme su actualización?
Por último preguntar si se llebase a cabo esta actulización, el razr contaría con ráfaga de fotos o tomar foto durante el vídeo, así como el asistente de voz.
Muchas gracias a todos.

vjchipie
26/06/12, 12:23:21
A ver!! Obviamente es mejor el S3, además de calle. Pero también es más caro.
Es algo que tú tienes que plantearte.
Lo del asistente de voz y todo eso, es software del S3, y que sólo estará para el S3, así que no lo tendrás. Tendrás las cosas que vienen con ICS, no los extras que hayan puesto los de samsung.
Si la pregunta que haces es si merece la pena la diferencia de pasta... Te haría una pregunta... Te sobran 140 euros??? si te sobran píllate el s3... ;)

Spawns
26/06/12, 12:27:44
Si necesitas mucho el telefono...es decir que aguante todo el matute que le puedas dar, el MAXX...si no, el s3.

oddity
26/06/12, 22:59:05
Benos diías compañeros, esde yoigo me han ofertado (me decían que mejoraban el precio y no es así) renovar el movil. Puedo elejir los que tienen en la web, pero los que más me interesan son el galaxy S3 por 279€ y el razr maxx por 139€.
He visto hilos de galaxy SII vs razr maxx, pero no contra el 3 jeje.
Otra pregunta es que el galaxy si que tiene 4.0 pero el motorola parece que se retrasa y mucho, ¿hay alguna fuente fiable que confirme su actualización?
Por último preguntar si se llebase a cabo esta actulización, el razr contaría con ráfaga de fotos o tomar foto durante el vídeo, así como el asistente de voz.
Muchas gracias a todos.

Cómo lo han dicho, si quieres duración de batería,ve por el razr maxx, si no estas falto ser dinero ve por el s3. En cuanto a lo que preguntas en relación a ICS, con la rom ICS de Brasil que se filtro para los razr,las opciones que mencionas están presentes :).

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

rysdol
26/06/12, 23:20:21
yo ya dije en su momento que no queria meterme en malos rollos, puesto que mi opinion es mi opinion , y la de otro puede ser totalmente diferente, pero defiendo mi posiciondx en mi familia siempre han sido de samsung, ademas de que tengo compañeros del mismo palo , asi que he tocado todos, y a mi parecer, primero que no es normal que un mobil de tanta calidad (porque la tiene para que mentirnos) sea de plastico, no me lo explico, ademas que el s3 tiene problemas de fabrica que han sacado de sus casillas a muchos (de las veces que me pase por tph antes de conseguir el razr, siempre veia un cliente descontento con su s3, que raro no?xd) sino busca en foros y veras, y luego que tanto en el s3 como en el s2, aparte que samsung siempre sera la reina de las cocinas ( o pones rom cocinada , o no te gustara su uso, aunque el s3 es bastante fluido, pero no esperaba menosxd), y andar pasando de rom en rom, te lo digo porque yo he sido asi, es un tremendo aburrimiento, siempre buscando una rom que cumpla todas tus necesidades. Sin embargo el razr (en este caso el maxx que asi tienes mas bateria, aunque no me quejo de mi finitoxd) el tema de rom es mas estable, y le sacan partido a su dual core (sino le sacan el maximo jugo al dual, pa que quieres cuadxd) pero eso si, si tienes dinero,y no te importa esperar, yo me esperaria a los nuevos cuad core que se vienen, puesto que seguro que no fallaran en lo que han fallado htc one x y el s3 ( he visto la cantidad de errores en ambos , que casi quema internetxd).

Amos
26/06/12, 23:43:49
Cómo lo han dicho, si quieres duración de batería,ve por el razr maxx, si no estas falto ser dinero ve por el s3. En cuanto a lo que preguntas en relación a ICS, con la rom ICS de Brasil que se filtro para los razr,las opciones que mencionas están presentes :).

Me lo pones aún más dificil decidir, me aprece que me esperaré a ver que novedades trae la 4.0 en el motorola.
¿Alguien sabe si el motorola con o sin 4.0 puede gestionar dispositivos conectados al USB como hace el galaxy SIII?
La verdad que solo usaría una memoria usb o si a caso una cámara para poder sacar las fotos.

artagerges
26/06/12, 23:43:52
Te lo voy a resumir todo.

Materiales de broma (Si se cae adios) + Mejor soporte de software + Telefono demasaido grande + Mejores fotos = Galaxy S3

Materiales muy buenos y resistentes + Soporte de software de Motorola deplorable + Duracion de bateria que te aguante 8h de pantalla encendida o mas = Razr Maxx

rysdol
26/06/12, 23:46:48
Me lo pones aún más dificil decidir, me aprece que me esperaré a ver que novedades trae la 4.0 en el motorola.
¿Alguien sabe si el motorola con o sin 4.0 puede gestionar dispositivos conectados al USB como hace el galaxy SIII?
La verdad que solo usaría una memoria usb o si a caso una cámara para poder sacar las fotos.

esto esta comentado en el apartado de accesorios, con un cable usb con entrada usb (no recuerdo como se llaman aoraxd) puede conectar desde memorias usb, hdd, ratones, teclados, mandos de consola,....

moesh
26/06/12, 23:49:32
Por mi gusto s3 aunque yo tengo el razr y muy contento aunque yo quirro un notepero es solo mi gusto

Amos
27/06/12, 00:01:21
esto esta comentado en el apartado de accesorios, con un cable usb con entrada usb (no recuerdo como se llaman aoraxd) puede conectar desde memorias usb, hdd, ratones, teclados, mandos de consola,....

USB OTC creo, según esta tabla, parece que si se puede..
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah0XHLQM9tvmdExUZ2pRYkowLUlyRTBkTV9ZZTJJV 1E&pli=1#gid=0
Aunque tengo que mirar primero que modelos (en números) es el razr maxx

Te lo voy a resumir todo.

Materiales de broma (Si se cae adios) + Mejor soporte de software + Telefono demasaido grande + Mejores fotos = Galaxy S3

Materiales muy buenos y resistentes + Soporte de software de Motorola deplorable + Duracion de bateria que te aguante 8h de pantalla encendida o mas = Razr Maxx

Bueno, vengo de sony donde la calidad de os acabados del terminal y del update es nefasto, así que no creo que vaya a peor.. Además el tema de que sea más robusto me convence, por mis aficiones y mi profesión conviene jeje.

Si puedo mañana me acercaré a probar los dos y ya decidir aunque lo compraré uan vez confirmada la salida del 4.0

rysdol
27/06/12, 00:08:29
USB OTC creo, según esta tabla, parece que si se puede..
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah0XHLQM9tvmdExUZ2pRYkowLUlyRTBkTV9ZZTJJV 1E&pli=1#gid=0
Aunque tengo que mirar primero que modelos (en números) es el razr maxx

Bueno, vengo de sony donde la calidad de os acabados del terminal y del update es nefasto, así que no creo que vaya a peor.. Además el tema de que sea más robusto me convence, por mis aficiones y mi profesión conviene jeje.

Si puedo mañana me acercaré a probar los dos y ya decidir aunque lo compraré uan vez confirmada la salida del 4.0

yo de ti me esperaria a probar cuando tenga 4.0, puesto que ahy veras si de verdad te vale la pena o no, teniendo en cuenta que son muy pocos en españa los modelos que tienen 4.0

naxer82
27/06/12, 05:16:13
Hola la verdad es que yo tengo el Maxx y hay que decir que estoy encantado. Se que el S3 le pega 8 patadas a este en tema de rendimiento. Pero yo no lo gasto para jugar, asi que me sobran nucleos xD xD. Hablando en serio, esto es como los coches. Si tubieses un Ferrari con el deposito pequeño no lo disfrutarias por que te molestaria parar al 2x3 a la gasolinera. (No estoy diciendo q el S3 dure poco la bateria) Pero es que ves la foto y creeme xD xD
Pd: Aun le quedaba un 25% o sea q sera una hora y media de pantalla.

artagerges
27/06/12, 05:39:10
No, el S3 no le pega 100 patadas no digamos tonterías.
El Razr tiene memoria dual channel yo al S3 le estoy buscando el dual channel aun...
En test de rendimiento muchos Dual Core a dia de HOY se estan comiendo al S3 y al HOX (El Htc one S se los come a los 2 y el razr con ICS le anda a la zaga) la pantalla del S3 es peor a la de su sucesor el S2 y los materiales de plastico son eso... de plastico.

El S3 es mejor en tamaño, gpu (Tampoco es necesario una gpu de PC dado que a mi con el razr me van hasta los juegos mas exigentes asique...), soporte de roms y software y que tiene un quad core que a dia de hoy va igual o peor que muchos quad core... pero claro a dia de hoy... si android sacara un SO optimizado para los quad core cambiaria la cosa pero de momento nada.

El Razr gana en estabilidad de rom, materiales, golpes,bateria y memoria, pero te aviso... las fotos a oscuras dejan mucho que desear si eres de los que valora mucho la camara... a mi me ha decepcionado en las fotos a oscuras y con poca luz, a plena luz del sol las fotos son muy buenas

naxer82
27/06/12, 06:52:21
No, el S3 no le pega 100 patadas no digamos tonterías.
El Razr tiene memoria dual channel yo al S3 le estoy buscando el dual channel aun...
En test de rendimiento muchos Dual Core a dia de HOY se estan comiendo al S3 y al HOX (El Htc one S se los come a los 2 y el razr con ICS le anda a la zaga) la pantalla del S3 es peor a la de su sucesor el S2 y los materiales de plastico son eso... de plastico.

El S3 es mejor en tamaño, gpu (Tampoco es necesario una gpu de PC dado que a mi con el razr me van hasta los juegos mas exigentes asique...), soporte de roms y software y que tiene un quad core que a dia de hoy va igual o peor que muchos quad core... pero claro a dia de hoy... si android sacara un SO optimizado para los quad core cambiaria la cosa pero de momento nada.

El Razr gana en estabilidad de rom, materiales, golpes,bateria y memoria, pero te aviso... las fotos a oscuras dejan mucho que desear si eres de los que valora mucho la camara... a mi me ha decepcionado en las fotos a oscuras y con poca luz, a plena luz del sol las fotos son muy buenas

Prueba pro HDR camera. ;)

TORRENTEFL
27/06/12, 11:16:09
Yo lo que hice fue pillarme la oferta del s3 en tph por 29€, venderlo por 500 y pillarme el razr normal por 300 de amazon. En tu caso yo me pillaria el maxx. Con el normal estoy encantadisimo. Ademas, si a este la bateria y el rendimiento es buenisimo, el maxx para colmo duplica una autonomia ya de por si bastante decente.

epi2097
27/06/12, 14:17:03
Yo estoy en la misma situación que tu, con el S3 y el Maxx ofrecidos por Yoigo para renovar con ellos y al final me voy a tirar para al Maxx a pesar del buen precio del S3 pero siendo justos conmigo mismo no necesito tanto core y tanta pantalla, mas si cabe cuando tengo ahora un SGS y estoy la mar de contento con el, cambio por la oferta, si no me quedaba con el. Así que la batería del Maxx tira mas que otra cosa y de teléfono va sobrao, recordemos que es un dual core, 1Gb de ram etc etc.. vamos, sobradísimo y para jugar al Angry Birds me va que chute xD

gargamelillo_5
11/02/13, 19:47:00
Mi duda es la misma, pero con un tercer candidato, galaxy s3-15€/mes , razr maxx-15€/mes y p1 xl-10€/mes mas 29€ de pago inicial, que hagoooooo?

Duke83
12/02/13, 17:29:42
Gargamelillo...... píllate el razr maxx...... es increible (si buscas duración de batería).

gargamelillo_5
12/02/13, 17:57:48
Ya lo tenía casi decidido, ademas en web solo sale x 10€ mes, y de regalo el cable hdmi. La batería me tira mucho y lo demás no esta nada mal

blackhawk_LA
13/02/13, 00:30:24
Prácticamente nadie necesita el hardware del S3; ahora bien, todos necesitamos un teléfono que dure un día entero de batería hagas lo que hagas. Al MAXX no se la gastas ni queriendo.

gargamelillo_5
23/02/13, 14:21:49
Ahora resulta que En yoigo ya no les quedan razr maxx desde navidades, menuda putad..., y el s3 no me la da, aparte del precio, entonces las opciones se reducen ahora al p1 xl, el lg l9 o el razr normal, que hagoooooo

Duke83
23/02/13, 19:00:44
Espera al MAXX... o te arrepentirás el resto de tu vida. Jajaja!

juanitopti
23/02/13, 19:08:50
Tengo el razr maxx y mi hermano el Huawei p1 xl, tiene mejor rendimiento que el razr, y la batería le dura mucho, más que al razr, tiene menos capacidad, pero tiene un sistema para ahorrar batería que funciona de maravilla. Por lo tanto, si yo tuviera que elegir entre uno de los dos ahora mismo, iría sin duda por el Huawei, procesador más potente, baterías parejas y más barato, ese es mi consejo.

gargamelillo_5
24/02/13, 00:04:56
Espera al MAXX... o te arrepentirás el resto de tu vida. Jajaja!

A ver que pasa, yo estaba convencido a tope con el maxx, pero tengo hasta el día 15, ya veremos, me iré informando si van al volver a tener stock o no

gargamelillo_5
24/02/13, 00:07:22
Tengo el razr maxx y mi hermano el Huawei p1 xl, tiene mejor rendimiento que el razr, y la batería le dura mucho, más que al razr, tiene menos capacidad, pero tiene un sistema para ahorrar batería que funciona de maravilla. Por lo tanto, si yo tuviera que elegir entre uno de los dos ahora mismo, iría sin duda por el Huawei, procesador más potente, baterías parejas y más barato, ese es mi consejo.

La verdad es que si el maxx no lo reciben el p1 caerá seguro, antes conocer el maxx el Huawei tenia todos los boletos

artagerges
24/02/13, 02:33:26
El sistema para ahorra bateria del huawei es a costa de funciones como WIFI, Datos ETC... asique no digas cosas que no son ciertas

Como alternativa al MAXX yo veo el Huawei P1 XL es algo inferior en potencia y acabados al RAZR pero cumple muy bien su función.

juanitopti
24/02/13, 17:14:34
El sistema para ahorra bateria del huawei es a costa de funciones como WIFI, Datos ETC... asique no digas cosas que no son ciertas

Como alternativa al MAXX yo veo el Huawei P1 XL es algo inferior en potencia y acabados al RAZR pero cumple muy bien su función.

Perdoname, pero como he puesto, yo tengo el razr maxx y mi hermano el Huawei p1 xl, así que hablo con conocimiento de causa, pero de todas maneras, con ver los números (Huawei procesador a 1,5ghz, razr 1,2)ves que es más potente el Huawei, y con el uso, y créeme, esa diferencia se nota. Y lo del consumo, pues no se a costa de que será, pero gasta realmente poco,cuando miramos el gasto de batería en los ajustes, yo me quedo avergonzado, porque se supone que el mio debe durar más, y no veo que él se queje de las conexiones, y otra cosa que no había comentado antes es la pantalla, en números son iguales, pero al Huawei no le veo esos fallos cómo al razr de las manchas cuando la pantalla esta negra o los blancos amarillentos.Si que doy toda la razón en materiales, en eso sí que le da mil vueltas el razr, pero la verdad, viendo las cifras de ventas de Samsung y HTC, parece que eso poco le importa a la gente (lo digo porque Samsung siempre usa plástico y vende muchísimo más que HTC, famosa por los materiales que usa), espero ayudar y no molestar a nadie con mis opiniones, al fin y al cabo son solo eso, opiniones, cada uno que decida lo que piense es mejor, Chao

gargamelillo_5
24/02/13, 20:35:24
Es cierto que en lo que a materiales se refiere el motorola no da lugar a dudas, tambien hay que decir que la memoria del razr es dual channel, lo cual le da una pizca adicional en lo que a RAM se refiere ,lo que me tira para atrás del razr es que la batería no es la del maxx , el huawei tiene 2600mah y la verdad es que comparado con los 1700 del razr normal no dejan lugar a dudas, por lo demás yo creo que en rendimiento se tienen que dar la mano.
Resumiendo el razr gana en materiales y acabados y el p1 en hardware y batería. No salgo de dudas. Mi salvación que vuelvan a traer el maxx

artagerges
25/02/13, 01:04:00
Soy un ex propietario de Motorola, ahora mismo propietario de un Nexus 4 y os digo de corazón que el Motorola iba mas fluído en cuanto a escribir (Whatsapp, Chad2Win... ) y en cuanto a pasar por escritorios... en juegos el Nexus gana de calle peero... echo de menos la solidez de motorola y la fluidez en el aspecto mensajería.

Tambien he tenido un Galaxy S3 durante 3 días y ni loco volvería a tenerlo... que si que es mas potente en graficos y en procesador al razr pero en el cómputo global sale perdiendo. Galaxy S3 < Motorola RAZR < Nexus 4

artagerges
25/02/13, 01:10:39
Perdoname, pero como he puesto, yo tengo el razr maxx y mi hermano el Huawei p1 xl, así que hablo con conocimiento de causa, pero de todas maneras, con ver los números (Huawei procesador a 1,5ghz, razr 1,2)ves que es más potente el Huawei, y con el uso, y créeme, esa diferencia se nota. Y lo del consumo, pues no se a costa de que será, pero gasta realmente poco,cuando miramos el gasto de batería en los ajustes, yo me quedo avergonzado, porque se supone que el mio debe durar más, y no veo que él se queje de las conexiones, y otra cosa que no había comentado antes es la pantalla, en números son iguales, pero al Huawei no le veo esos fallos cómo al razr de las manchas cuando la pantalla esta negra o los blancos amarillentos.Si que doy toda la razón en materiales, en eso sí que le da mil vueltas el razr, pero la verdad, viendo las cifras de ventas de Samsung y HTC, parece que eso poco le importa a la gente (lo digo porque Samsung siempre usa plástico y vende muchísimo más que HTC, famosa por los materiales que usa), espero ayudar y no molestar a nadie con mis opiniones, al fin y al cabo son solo eso, opiniones, cada uno que decida lo que piense es mejor, Chao

Por cierto, no importa tanto el procesador... importa lo pulido que esté el sistema operativo o en este caso la interfaz... el RAZR es superior al Huawei pese a tener mas procesador , según tu teoría el iPhone 5 tendría que ser peor en rendimiento al Galaxy S3 y no es así (iPhone 5 dual core / Galaxy S3 quad core)

Lo que vende es el MARKETING, Samsung ha usado a Apple y sus acólitos para hacerse publicidad a sí mismo con comparaciones, publicidad viral en al televisión y copiar modelos de iPhone... el 75% de los usuarios van a Movistar/Vodafone/Orange/Yoigo y te pide un "Galaxy" o un "iPhone" no tienen NI IDEA sobre otro modelo de smartphone y me da lástima porque por ejemplo HTC o Motorola son bastante superiores a Samsung en fabricación... Samsung se sitúa en los peores valores de un fabricante a la altura de Huawei o LG y mira que tengo el Nexus pero hay que hacer 3 recambios para que venga uno sin fallitos.

cacharrada
25/02/13, 02:13:32
Por cierto, no importa tanto el procesador... importa lo pulido que esté el sistema operativo o en este caso la interfaz... el RAZR es superior al Huawei pese a tener mas procesador , según tu teoría el iPhone 5 tendría que ser peor en rendimiento al Galaxy S3 y no es así (iPhone 5 dual core / Galaxy S3 quad core)

Lo que vende es el MARKETING, Samsung ha usado a Apple y sus acólitos para hacerse publicidad a sí mismo con comparaciones, publicidad viral en al televisión y copiar modelos de iPhone... el 75% de los usuarios van a Movistar/Vodafone/Orange/Yoigo y te pide un "Galaxy" o un "iPhone" no tienen NI IDEA sobre otro modelo de smartphone y me da lástima porque por ejemplo HTC o Motorola son bastante superiores a Samsung en fabricación... Samsung se sitúa en los peores valores de un fabricante a la altura de Huawei o LG y mira que tengo el Nexus pero hay que hacer 3 recambios para que venga uno sin fallitos.

deja de engañarte...

juanitopti
25/02/13, 09:31:33
No es una teoría basada en números, es un hecho que he podido constatar, vuelvo a decir que tengo el razr maxx y he podido usar el Huawei

juanitopti
25/02/13, 10:14:06
Y tienes razón,Samsung vende por marketing, pero al los compradores luego no parece importarle que sus móviles estén hechos de plástico, se quejan más de otras cosas.

artagerges
25/02/13, 15:45:28
deja de engañarte...

Deja de engañarte tu, he tenido el SGS3 y va mil veces peor que el Nexus 4 que tengo ahora y que el Motorola RAZR, todo viene por el Touchwiz que es una basura, le cambias la ROM y ya va mejor pero me parece una tomadura de pelo tenerte que meter en fregaos para que el movil que debería ir bien de serie se pete.

Aparte el SGS3 se ve bastante mal con su pantalla Pentile (Misma que el RAZR pero estirada al ser mas grande, por lo que pierde calidad)

En resumen, el SGS3 es una tomadura de pelo, buen procesador con buena GPU pero una basura en todo lo demás tanto en construcción como en pantalla y memoria RAM single channel, hay muchas alternativas mejores al SGS3 tanto mas baratas, como del mismo precio y obviamente mas caras.

Sobre el Huawei, es un buen terminal pero por ese precio yo me compraba el Huawei Honor 2, vale igual y es bastante mejor :)

cacharrada
25/02/13, 16:11:09
No, si yo no me engaño... Por eso te lo digo...

obses
25/02/13, 21:30:38
Artagerges, el s3 tiene pantalla pentile como dices, pero hd, asi que es mejor que la del razr.

infernoMP
26/02/13, 01:27:56
Originalmente Escrito por cacharrada (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7719301)<br />
deja de engañarte...<br />
<br />
Deja de engañarte tu, he tenido el SGS3 y va mil veces peor que el Nexus 4 que tengo ahora y que el Motorola RAZR, todo viene por el Touchwiz que es una basura, le cambias la ROM y ya va mejor pero me parece una tomadura de pelo tenerte que meter en fregaos para que el movil que debería ir bien de serie se pete.<br />
<br />
Aparte el SGS3 se ve bastante mal con su pantalla Pentile (Misma que el RAZR pero estirada al ser mas grande, por lo que pierde calidad)<br />
<br />
En resumen, el SGS3 es una tomadura de pelo, buen procesador con buena GPU pero una basura en todo lo demás tanto en construcción como en pantalla y memoria RAM single channel, hay muchas alternativas mejores al SGS3 tanto mas baratas, como del mismo precio y obviamente mas caras.<br />
<br />
<br />
Sobre el Huawei, es un buen terminal pero por ese precio yo me compraba el Huawei Honor 2, vale igual y es bastante mejor :)

¿Que el s3 se peta? El único minilag que tiene el touchwiz es en el cajón de widgets al pasar de apps a widgets la primera vez. Minilag de menos de medio segundo si llega. Y solucionable cambiando el launcher (ya ves tú que problema). Es que ni en el s2 da un tirón y si no te lo crees ahora mismo hago un vídeo con todo de estricta serie y más de 100 apps instaladas. Seamos serios por favor.

Es como la pantalla... he contestado mil veces que aunque sea pentile.no tiene NADA que ver con el primer galaxy al ser HD y erre que erre con lo mismo. Por esa regla de tres usa la misma pantalla del galaxy el galaxy nexus, El one S o el note si te pones xD.

El nexus 4 es más fluido pero la cámara es decepcionante (para ser gama alta). La batería justita y la capacidad de almacenamiento para según qué uso ridícula. Yo no cambiaría mi s2 por un nexus con eso te digo todo.

Lo de single channel y dual channel me parece fantástico para llenar un boleto publicitario.Pero el la vida real el cuello de botella no está en la RAM y SI en una GPU justa haciendo tareas pesadas y sino puedes comparar los 1000 vídeos que hay en la red del razr y ver como en ningún caso va más fluido que el s2 como para ir más que el s3. Pero bueno allá cada cual con lo que quiera creer.

Que mania con tratar de basura y de borregos adoctrinados a los que compran un galaxy simplemente porque no te gustan.

artagerges
26/02/13, 16:09:42
Inferno, siempre he dicho que el Galaxy S2 me parece mejor terminal que el Galaxy S3, la pantalla del S2 a mi me parece mejor con su matriz RGB.

Lo que digo que en cómputo global haciendo media de todo el Galaxy S3 es un timo, te venden buen procesador con buena GPU pero es muy deficiente en todo lo demás.

El Galaxy S2 el mayor problema eran los fallos de antena 3G... y conoci a 2 personas que también le pasaba es la única pega que le saco.

Adoctrinado es el que compra el S3 y dice que es una maravilla de la ciencia... pues no, Samsung ha tomado el pelo a la gente haciendo lo que hacen las empresas que se lo tienen muy creído, ha creado 2 terminales buenos y en el 3º sabiendo que iban a vender una barbaridad han intentado sacar el mayor beneficio posible poniendo lo mínimo para ser un gama alta... al final el que lo paga es el consumidor con cosas como la muerte súbita, pantallas de calidad mediocre para ser gama alta, acabados de todo a 100...

infernoMP
26/02/13, 21:22:35
Inferno, siempre he dicho que el Galaxy S2 me parece mejor terminal que el Galaxy S3, la pantalla del S2 a mi me parece mejor con su matriz RGB.

Lo que digo que en cómputo global haciendo media de todo el Galaxy S3 es un timo, te venden buen procesador con buena GPU pero es muy deficiente en todo lo demás.

El Galaxy S2 el mayor problema eran los fallos de antena 3G... y conoci a 2 personas que también le pasaba es la única pega que le saco.

Adoctrinado es el que compra el S3 y dice que es una maravilla de la ciencia... pues no, Samsung ha tomado el pelo a la gente haciendo lo que hacen las empresas que se lo tienen muy creído, ha creado 2 terminales buenos y en el 3º sabiendo que iban a vender una barbaridad han intentado sacar el mayor beneficio posible poniendo lo mínimo para ser un gama alta... al final el que lo paga es el consumidor con cosas como la muerte súbita, pantallas de calidad mediocre para ser gama alta, acabados de todo a 100...

Estoy de acuerdo con lo último que dices. Han pasado de sacar terminales a dos pasos de la competencia en hardware a sacarlos con lo justo para estar en cabeza. No tienes mas que ver la competencia del S1 y S2 comparada con el S3 en su respectivo lanzamiento para ver que ha sido una involución. Pero eso no lo convierte en basura incomparable con un móvil de la generación pasada, que es lo que propone este post.

Hoy dia tienes el S3 libre por 344 euros mas gastos de envio. Y ademas con las mejores promociones de las operadoras precisamente por ser un "galaxy". Dime que terminal de prestaciones equivalentes tienes por mucho menos dinero, o precio similar mucho mas prestacional (quitando el nexus... que es una odisea hacerse con uno) y entonces seré el primero que diga que es un móvil sobrevaloradisimo.

El RAZR no vale... no está a la altura simplemente por pertenecer a una generación distinta con todo lo que conlleva (CPU/GPU pantalla HD, soporte etc). Aunque a ti te parezca mejor.

El S3 hace bastante que dejó de ser gama alta más teniendo el SIV a la vuelta de la esquina la gama Z de sony el ONE de htc... o incluso los lumia de nokia.

Saludos

artagerges
26/02/13, 23:15:43
Similares al S3 por dinero parecido que a mi me parecen mejores en cómputo global tenemos... HTC one S/X , Xperia T, Jiayu G4, Huawei Honor 2, Nexus 4 (Disponible ahora mismo) y alguno mas que me dejo por el tintero

naxer82
27/02/13, 00:16:03
Estoy de acuerdo con lo último que dices. Han pasado de sacar terminales a dos pasos de la competencia en hardware a sacarlos con lo justo para estar en cabeza. No tienes mas que ver la competencia del S1 y S2 comparada con el S3 en su respectivo lanzamiento para ver que ha sido una involución. Pero eso no lo convierte en basura incomparable con un móvil de la generación pasada, que es lo que propone este post.

Hoy dia tienes el S3 libre por 344 euros mas gastos de envio. Y ademas con las mejores promociones de las operadoras precisamente por ser un "galaxy". Dime que terminal de prestaciones equivalentes tienes por mucho menos dinero, o precio similar mucho mas prestacional (quitando el nexus... que es una odisea hacerse con uno) y entonces seré el primero que diga que es un móvil sobrevaloradisimo.

El RAZR no vale... no está a la altura simplemente por pertenecer a una generación distinta con todo lo que conlleva (CPU/GPU pantalla HD, soporte etc). Aunque a ti te parezca mejor.

El S3 hace bastante que dejó de ser gama alta más teniendo el SIV a la vuelta de la esquina la gama Z de sony el ONE de htc... o incluso los lumia de nokia.

Saludos

Ya le gustaría al S3 tener la calidad de materiales que tiene el Razr. Si dejas las prestaciones (procesador, etc) a un lado ya le gustaria aguantar los golpes, arañazos qye puede soportar un Razr.
Mi hermano en su dia se gasto 350 euros en un Razr Maxx y lo tiene como el primer dia. Conozco de gente que tiene el S3 y el marco lo tiene desconchado.
Por que recordad si no eres aficionado al móvil te da igual 2 que 4 cores o gpu tal. Lo usa solo para facebook, whatsapp,etc
Lo que mira es eso que el movil estéticamente este como el primer dia.

Pd: yo tengo un Nexus 4 y tambien sufro lo mio.

ATOMIC_MASCLET
27/02/13, 00:47:23
Ya le gustaría al S3 tener la calidad de materiales que tiene el Razr. Si dejas las prestaciones (procesador, etc) a un lado ya le gustaria aguantar los golpes, arañazos qye puede soportar un Razr.
Mi hermano en su dia se gasto 350 euros en un Razr Maxx y lo tiene como el primer dia. Conozco de gente que tiene el S3 y el marco lo tiene desconchado.
Por que recordad si no eres aficionado al móvil te da igual 2 que 4 cores o gpu tal. Lo usa solo para facebook, whatsapp,etc
Lo que mira es eso que el movil estéticamente este como el primer dia.

Pd: yo tengo un Nexus 4 y tambien sufro lo mio.

Y si usas el movil para algo mas que facebook y wasap cual recominedas el s3 o el Razr? Manda huevos la pregunta ajjajajajja el foro del Motorola Razr parece el Show de Antoñita la fantastica.

Pd: Yo el Nexus lo sufria, pasta al bolsillo de nuevo y esperando El S4 o el HTC one, aunque viendo mi adiccion al plastico.......
Ten cuidado que no se te caiga el Nexus que cambiar el cristal de la trasera creo que son 150 trompos no se si sera Swarosky o que.

naxer82
27/02/13, 00:54:54
Y si usas el movil para algo mas que facebook y wasap cual recominedas el s3 o el Razr? Manda huevos la pregunta ajjajajajja el foro del Motorola Razr parece el Show de Antoñita la fantastica.

Pd: Yo el Nexus lo sufria, pasta al bolsillo de nuevo y esperando El S4 o el HTC one, aunque viendo mi adiccion al plastico.......
Ten cuidado que no se te caiga el Nexus que cambiar el cristal de la trasera creoque son 150 trompos no se si sera Swarosky o que.

Tranquilo que le pongo un vinilo de 10€ y a correr. Es una especie de pegatina que simula fibra de carbono o cuero, hay varios para elegir. No me gasto 150€ ni loco. xD xD

ATOMIC_MASCLET
27/02/13, 00:58:24
Tranquilo que le pongo un vinilo de 10€ y a correr. Es una especie de pegatina que simula fibra de carbono o cuero, hay varios para elegir. No me gasto 150€ ni loco. xD xD

Chico listo haces bien y ten cuidao. Me parece una psada el precio del repuesto de la carcasa.
Bueno macho no me has contestado, si no usas el movil solo para facebook y wasap cual te quedas S3 o Razr?

naxer82
27/02/13, 01:06:01
Chico listo haces bien y ten cuidao. Me parece una psada el precio del repuesto de la carcasa.
Bueno macho no me has contestado, si no usas el movil solo para facebook y wasap cual te quedas S3 o Razr?

Para mi, el razr normal. El Maxx personalmente lo veo muy pesado, como ves cada móvil tiene sus pegas. Pero el Razr a secas es delgado lijero, con Ics que va fluido. Si tienes que gastar la bateria el Maxx pero si no el normal. Yo vendi un Maxx por eso.

naxer82
27/02/13, 01:08:44
Y si quieres opinion personal si lo quieres solo para eso lo ideal un S2.

ATOMIC_MASCLET
27/02/13, 01:15:12
Y si quieres opinion personal si lo quieres solo para eso lo ideal un S2.
Joder macho vamos para atras, un S2?, a este paso acabanos en Motorola V3

EverOne
27/02/13, 01:16:58
Obviamente esto no va aqui, me he equivocado de hilo

naxer82
27/02/13, 01:17:49
Pasa lo mismo que con la ram ¿para que quieres 2gb? Pues para tener 1.3gb libres xD xD estoy usándolo ahora para lo dicho. Navegar y tapatalk

naxer82
27/02/13, 01:21:13
Joder macho vamos para atras, un S2?, a este paso acabanos en Motorola V3

El S2 es la misma generacion que el razr. El S3 es mas moderno.
Yo hoy por hoy si te quieres gastar poca pasta en un movil y no te importa de segunda mano lo ideal es eso un S2 le metes cyanogenmod y tienes movil para un par de años.

gargamelillo_5
27/02/13, 07:50:46
En mi opinión y como ya se ha dicho por ahí atrás, que puede hacer el s3 que no haga el maxx, o casi cualquier otro dual core,? Yo creo que no hay app o juego que no mueva con soltura el Motorola o un huawei p1 por ejemplo, al día de hoy prima yo creo más la resistencia de los materiales y una buena batería que un hardware tan descomunal como el que están metiendo los fabricantes, yo creo que están poniendo el parche mucho antes que la herida. También es cierto que con el s3 tenemos móvil para rato siempre y cuando la carcasa y la pantalla lleguen de una pieza a los dos años de vida.
Para resumir la verdad es que a todos nos gusta tener lo más moderno y avanzado del mercado pero con la electrónica al día siguiente de comprar algo algún fabricante ya anuncia algo que está dejando obsoleto o casi lo que acabamos de comprar, así que si queremos batería y resistencia el maxx nos hace un apaño muy bueno aunque este ya casi dos generaciones por detrás de lo que está por venir en un par de meses y si somos más de vida tranquila y buscamos algo para más largo y no se nos quede a medias en año o año y medio pues el s3, también teniendo en cuenta el bolsillo y los 100 pavos de media que cuesta más uno que otro

EverOne
27/02/13, 14:31:29
Lo que tenían que hacer los fabricantes es dejar de meter pulgadas a los terminales y procesadores de 1000 nucleos y dedicarse a investigar nuevos materiales para que las baterías duren más.

Aparte de meter mejores materiales en los teléfonos.

Un saludo

naxer82
28/02/13, 13:51:03
Lo que tenían que hacer los fabricantes es dejar de meter pulgadas a los terminales y procesadores de 1000 nucleos y dedicarse a investigar nuevos materiales para que las baterías duren más.

Aparte de meter mejores materiales en los teléfonos.

Un saludo

A ellos eso se la sopla, me explico. Ellos si desarrollan es para que el coste de fabricación en materiales sea mas barato.
O si no pongo en el ejemplo de los coches, antiguamente eran de hierro y duraban 20 años perfectamente. Hoy eso no pasa como mucho duran 10 años, y como tengas un golpe un poco fuerte comprate otro.
Ellos te venden la moto que deformándose el coche absorbe mas el golpe y te lo pintan muy bonito. Pero tu te tienes que gastar dinero en un coche nuevo.
Vamos resumiendo, que las multinacionales desarrollan para que el construir les salga mas barato y que dure un cierto tiempo. (Obsolesciencia programada le llaman)

artagerges
28/02/13, 15:48:38
Atención, le puse hace unos días Jellybean oficial libre a mi HTC one S... y la batería me esta durando 2 días !!! ayer con 1 dia 14 horas de uso me quedaba un 24% de batería, flipando estoy.

Creo que el HTC one S es el smartphone perfecto para el que no quiere 16 nucleos y 32GB de ram, mas potente que el SGS2 y RAZR, mejor que el SGS3, construccion de materiales increible, diseño precioso, y económico

ATOMIC_MASCLET
28/02/13, 15:58:22
Atención, le puse hace unos días Jellybean oficial libre a mi HTC one S... y la batería me esta durando 2 días !!! ayer con 1 dia 14 horas de uso me quedaba un 24% de batería, flipando estoy.

Creo que el HTC one S es el smartphone perfecto para el que no quiere 16 nucleos y 32GB de ram, mas potente que el SGS2 y RAZR, mejor que el SGS3, construccion de materiales increible, diseño precioso, y económico

Pasa de montar jaleo en el foro del Nexus 4 te ponen a caldo te lo explican bien explicao y ahora vienes al de Motrola a seguir buscando polemica y bronca.
Que personaje.

cacharrada
28/02/13, 20:01:21

como dirias tu en otro momento... Y q tiene eso que ver aqui...

miguelangellazaro
01/03/13, 16:57:21
Sin duda: S3

sombraxxl
04/03/13, 12:28:50
Por favor sigamos con el topic sanamente, en HTCMania no están permitidos los insultos, seamos respetuosos.

Borrados todos los post fuera de lugar.

Saludos.

artagerges
04/03/13, 12:49:20
Pasa de montar jaleo en el foro del Nexus 4 te ponen a caldo te lo explican bien explicao y ahora vienes al de Motrola a seguir buscando polemica y bronca.
Que personaje.

Perdón? Primera noticia que tengo.
No salgas de la zona samsung que si se te lleva la contraria la armas, aquí el único que esta generando polémica eres tu.

como dirias tu en otro momento... Y q tiene eso que ver aqui...

No lo entiendes? Te lo explico :)
El que compra un maxx es porque la batería dura mas de un día sin problemas.
Pues si ahora el HOS llega al día y medio de batería y es mas potente que el razr y que el sgs3 siendo mas barato... Es mejor opción que estos, lleva una construcción buenisima y las fotos que saca son alucinantes

sombraxxl
04/03/13, 13:05:38
venga chicos relajemos un poco el tono, vamos a debatir tranquilamente y sin pólemicas.

Saludos.