Ver la Versión Completa : Link2sd en Galaxy Ace (duda)
alvarogACE
26/06/12, 12:09:09
Buenas, tenia una uda sobre la aplicacion Link2sd que instale en mi samsung galaxy ace.
Resulta qque cuando muevo una aplicacion de la memoria interna a la tarjeta sd, esta aplicacion que muevo no pesa lo mismo, si en la externa pesaba 13mb, en la externa bastante menos. Alguien puede decirme como mover la aplicacion completamente o por que ocurre esto? Muchas gracias.
maxidad35
26/06/12, 13:45:38
Buenas, tenia una uda sobre la aplicacion Link2sd que instale en mi samsung galaxy ace.
Resulta qque cuando muevo una aplicacion de la memoria interna a la tarjeta sd, esta aplicacion que muevo no pesa lo mismo, si en la externa pesaba 13mb, en la externa bastante menos. Alguien puede decirme como mover la aplicacion completamente o por que ocurre esto? Muchas gracias.
que script de particion creaste?.. eso pasa porque el cache de las apps quedan en la interna
alvarogACE
04/07/12, 11:50:13
que script de particion creaste?.. eso pasa porque el cache de las apps quedan en la interna
El script de la parcicion, si no me confundo, es ext4
Hay alguna manera de mover el caché tambien? Muchas gracias
Tienes que crear link a la sd no moverlas a la sd, al moverlas usas el metodo nativo de android y no es bueno, al crear link por ejemplo si pones una app de 20 megas en la interna te quedan 1.20 megas ( es un ejemplo nada mas).
dalvik-cache es el culpable de que si mueves una aplicacion a la sd se quede la mayoria en la interna. Programas para remediarlo?
link2sd (para stock rom y metodo simple)
s2e (para roms cyanogen 7.x bastante bueno y muy facil, el contra supongo que ya sabras cual es)
app2sd de dark tremor ( el famoso script, que en muchas roms viene de serie, y que en muchas otras ya puedes hacer de todo que no lo haces funcionar. en stock rom no se si se puede o no, creo recordar que si.)
aun asi, todos estos metodos a mi parecer ralentizan muchisimo la respuesta del movil, ya que el movil tiene que leer la aplicacion que elegiste de la sd y no de la interna, por lo que tarda mas, y esto no se nota tanto si tienes una sd de clase 10, pero aun asi se nota. Yo no se en que momento pensaron las compañias en sacar moviles con baterias que no llegan ni al dia y en memorias internas que entran 10 aplicaciones escasas y si no son muy pesadas...
juanciar
27/03/13, 05:34:25
hola tengo un galaxy ace s5830l se q este no es el foro para mi android pero les hago una consulta... hice toodo el procedimeinto q sale arriba pero... resulta q despues no se por q saque la memo y la puse en la compu perdi todo lo q tenai... resulta q volvi a particionar como lo habia echo anteriormente... pero como no me acuerdo que tamaños deje anteriormente lo hice mas o menos como antes... resulta q puse la sd si? pero nunca mas me pidio el link2sd q ext. como la primera ves... tengo una memo de 16 gb clas 10 pero la primera ves probe con ext4 pero link2sd no me lo tomo si me toma ext.2. pero cuando pongo ahora de nuevo no me pide elejir ni me reinicia el celu como la primera ves...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.