PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda al cambiar mi sg2 por note

iraetsu
26/06/12, 11:43:09
hola a todos,pues bueno me han ofrecido el cambio de mi galaxy s2 de la compañia yoigo mas 60e por un note con targeta de 32gb y libre de fabrica.y direis cual es el problema,pues bien el caso es que yo compre mi sg2 y dispongo de la factura ya que tube un problemilla con el y en un servicio oficial de samsung (geek) me dijeron que si tubiera que enviar al sat de samsung y no tengo la factura no me lo cogerian,y claro el note que me ofrecen no tiene factura dice que lo compro en una tienda de segunda mano y que el papel de la factura se le a quedado en blanco (se ha borrado) y la verdad esque no se que hacer.la verdad que el cambio me interesa muchisimo pero tengo miedo a que el note me falle o algo y me quede sin nada.os pido consejo a vosotros ya que soys portadores de un note y sabreis si da algun problemilla o que es lo mas comun en este terminal y porsupuesto que me deis buestra opinion sobre el cambio

un saludo y gracias

yocasta
26/06/12, 11:45:24
Sin factura un cacharro de este precio yo no lo compraría.

Senovilla
26/06/12, 11:46:31
el note que me ofrecen no tiene factura dice que lo compro en una tienda de segunda mano y que el papel de la factura se le a quedado en blanco (se ha borrado) y la verdad esque no se que hacer.

Huele chungo, yo no lo compraria.

dani3lin
26/06/12, 11:54:18
Huele mal, aunque en el sat te lo cogen por el IMEI, lo unico que te dicen es que si se ha fabricado hace 3 meses pues la garantia es desde cuando se fabrica no cuando lo compraste.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

the_viper
26/06/12, 11:56:58
Aun comprado en una tienda de 2ª mano, tendrían que haberle dado factura, es de cajón.
Compre una PS2 a mi hijo por "25€" y me dieron una factura con el # de seria de la consola. Por que del móvil no?
Yo, sin factura no lo cambiaría, podría ser de procedencia no del todo limpia y buscarte problemas,
aparte de no tener esos 2 años de garantía que viendo como esta el mercado de las NOTE no esta de mas y es muy pero que muy necesario.
SUERTE en tu decisión.

P.D.
Los dos años de garantía cuentan a partir de la 1ª fecha de venta al publico, no de fabricación.
Las tiendas de 2ª mano, tienen que dar 1 año de garantía desde la fecha de compra. Dividido en 2 periodos de 6 meses.

shane falco
26/06/12, 16:52:24
Hola a todos,

Mi opinión es que si no tiene nada que ocultar puede ir a pedir un duplicado de la factura a la tienda. Si te pone excusas es que tiene algo que ocultar... También puedes llamar tú a esa tienda de segunda mano y hacer tus averiguaciones.

Un saludo.

yocasta
26/06/12, 16:59:46
Lo de la factura de compra imagino que será que en la tienda de segunda mano le dieron un ticket impreso en papel térmico, el cual pasado un tiempo se borra.

Lo de la garantía por IMEI creo que solo lo hacía HTC, sería cuestión de ponerse en contacto con el sat de samsung a ver si cuela.

martin19
26/06/12, 20:29:11
hola a todos,pues bueno me han ofrecido el cambio de mi galaxy s2 de la compañia yoigo mas 60e por un note con targeta de 32gb y libre de fabrica.y direis cual es el problema,pues bien el caso es que yo compre mi sg2 y dispongo de la factura ya que tube un problemilla con el y en un servicio oficial de samsung (geek) me dijeron que si tubiera que enviar al sat de samsung y no tengo la factura no me lo cogerian,y claro el note que me ofrecen no tiene factura dice que lo compro en una tienda de segunda mano y que el papel de la factura se le a quedado en blanco (se ha borrado) y la verdad esque no se que hacer.la verdad que el cambio me interesa muchisimo pero tengo miedo a que el note me falle o algo y me quede sin nada.os pido consejo a vosotros ya que soys portadores de un note y sabreis si da algun problemilla o que es lo mas comun en este terminal y porsupuesto que me deis buestra opinion sobre el cambio

un saludo y gracias

En cuanto a lo que dices de problemillas, el pero es el tema mmc, por lo demás yo fallos cero patatero. Todas las gamas de telefonos del mundo dan problemillas, a unos usuarios más y a otros menos. Yo ya te digo, si quito el tema puñetero del mmc el mío no me ha dado ni un problema.

Lo de cambiarlo por un S2, ni te lo pienses si tienes una buena oferta o puedes permitirtelo. Yo he tenido los dos, y no hay color, siendo el S2 un movilazo de cojones, pero aunque fuesen iguales en todo (que no lo son) sólo por tener y ver ésa pantalla de 5,3 encendida y funcionando merece la pena el cambio.

En cuanto a lo de la oferta que dices, yo no haría nada sin factura. Se que luego con el Imei te lo tienen que admitir y tal, pero son ganas de meterse en posibles problemas.

Aquí mismo en el foro, si tienes un pelín de paciencia y haces seguimiento hay un hilo de intercambios en el que si das con un user de confianza (fijaté en los votos) lo harás todo con muchísima más tranquilidad.

Suerte.

iraetsu
14/07/12, 13:19:40
muchas gracias a todos. al final me lo e cojido en yoigo haciendo una migracion de esta manera lo tendre todo legal y si por casualidad le pasara algo (dios no lo quiera) pues no tendria problemas a la hora de garantia.

un saludo a todos y gracias

jesushr19
16/07/12, 20:09:59
yo e comprao uno en milanuncios sin factura y funciona 100%

joseanan
17/07/12, 09:07:22
ya puedes poner velitas a la virgen para que no pete.