Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Alegrias y depciones que os dio el mini
pablozgz95
26/06/12, 11:35:16
Hola amigos!, como veo que la gente dice que su movil va de maravilla (no en este foro) o algunos dicen todo lo contrario, queria saber que pensais vosotros sobre vuestro mini.
PD: El mio va muy bien pese a que alguna vez se reinicie
Info de Contacto (para hablar del mini y de rap).
Live Profile: LPMWLN3C
Msn:
[email protected]
TheTribu11
26/06/12, 12:46:06
Muchísimas alegrías y apenas decepciones. Al ser el primer Smartphone que tengo siempre se recuerda (Siempre se recuerda la primera vez de algo jejeje). Gracias al Mini conocí este gran foro, aprendí muchísimo sobre términos de tecnología e informática, enpeze a indagar sobre el mundo Android... Y decepciones pues cuando lo jodí con ROM Manager pero tampoco se le puede reprochar nada al mini ya que fue un error humano y no del móvil. La verdad es que es muy fiable, nunca me ha dejado tirado, todo lo que le he pedido acerca de rendimiento ha cumplido siempre como un campeón, casi nunca se ha quedado colgado, me ha mandado forzar cierre... Muy muy contento (lástima de la pésima resolución de pantalla)
Saludos
/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
yuriy636_droid
26/06/12, 13:09:48
De alegrías esta: que ha sido mi primer smartphone y eso lo vale, gracias a él conocí este increíble foro y el gran mundo Androide. También pensaba que al ser de gama baja no iría digamos muy bien, pero me ha impresionado toda la comunidad que tiene detrás que luchan por mejorarlo con roms, tweaks, etc.
De decepciones: la resolución, pero acabas acostumbrandote y la falta de autofocus, pero tampoco uso mucho la cámara jeje :-)
danimorenowebs
26/06/12, 13:15:08
Alegrías muchas y decepciones pocas, no era mi primer Smartphone, mi primero fue el Huawei U8160, era muy limitado y con pocos juegos, cuando me compre el Galaxy Mini y probé varios juegos como el Dead Space me quede sorprendido ya que tenía unos gráficos agradecidos, aplicaciones buenas que antes no podía ejecutar con mi Huawei, lo que puedo decir del mini son alegrías y pocos inconvenientes.
TheTribu11
26/06/12, 13:20:56
La verdad es que muchos "analfabetos" de Android lo desprestigian sólo por ser gama baja y contener en el nombre la palabra "Mini" ya debe de ser una mierda no? Pues NO, anda que no me he reído veces de personajillos que van de enterados y se llevan un "Zas, en toda la boca" jajaja
/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
jirc1980
26/06/12, 13:39:13
Mi primer Android, y no será el ultimo
SI me tiene que decepcionar algo, la poca memoria interna y que la camara no tiene flash, el resto no me decepciona nada, pq sabia lo que compraba, y era un telefono para aprender a manejarme con el SO
pablozgz95
26/06/12, 13:49:20
Bueno parece que al ser vuestro 1er smartphone estubisteis satisfechos (yo tambien jeje). Me alegra saber que el mini nos ha funcionadi bien.
Msn:
[email protected]
TheTribu11
26/06/12, 13:53:27
Muy satisfecho la verdad, al principio no sabía ni lo que tenía en las manos jejeje. Sobre la cámara me da un poco lo mismo porque no la uso mucho y cuando lo hago suele ser en exteriores bien iluminados asique ningún problema y sobre la memoria, pues mi solución fué hacer una partición y tirando. La verdad es que aunque yo cambie de movil, el Mini pasará una larga temporada en mi casa...
PD: Dentro de nada hace un añito ya que lo tengo (cómo pasa el tiempo...xD)
yuriy636_droid
26/06/12, 14:32:51
muy cierto, te haces partición y problema solucionado ;)
yo ya estoy esperando a ver lo que vale el mini 2 por si ahorrar xD
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#
yuriy636_droid
26/06/12, 14:33:42
yo me lo compré el 21 de septiembre :D
pablozgz95
26/06/12, 14:34:22
muy cierto, te haces partición y problema solucionado ;)
yo ya estoy esperando a ver lo que vale el mini 2 por si ahorrar xD
no te lo aconsejo tio, vi las especificaciones y para mi es mejor el ace 2
Msn:
[email protected]
yuriy636_droid
26/06/12, 14:35:52
no te lo aconsejo tio, vi las especificaciones y para mi es mejor el ace 2
Msn:
[email protected]
no si ya lo sé, pero conociendo a samsung(que ya se puede decir que tamb pagamos por "la marca) le pondrá unos 299 al ace2....
TheTribu11
26/06/12, 14:39:00
Por el precio que saldría el Mini 2 podrías encontrar Neo V, ZTE Skate y similares, yo creo que se van a dar el batacazo con el Mini 2
yuriy636_droid
26/06/12, 14:40:37
Por el precio que saldría el Mini 2 podrías encontrar Neo V, ZTE Skate y similares, yo creo que se van a dar el batacazo con el Mini 2
pero para mi el diseño también juega un papel y esos 2 no me gustan.
samsung y htc son los mejores en diseño...
TheTribu11
26/06/12, 14:43:47
A mí sinceramente el diseño me da lo mismo, en todo caso podría decantarme por uno u otro por el color y tampoco es que influya demasiado, el Neo V tampoco es que me guste excesivamente el diseño (Lo veo demasiado gordote) pero en blanco lo tenía una amiga y era precioso
yuriy636_droid
26/06/12, 14:44:51
A mí sinceramente el diseño me da lo mismo, en todo caso podría decantarme por uno u otro por el color y tampoco es que influya demasiado, el Neo V tampoco es que me guste excesivamente el diseño (Lo veo demasiado gordote) pero en blanco lo tenía una amiga y era precioso
es que esa camara y sensores tan grandes arriba es que no pegan con mada
TheTribu11
26/06/12, 14:47:00
La verdad es que se notan mucho los sensores pero a mí el diseño no me importa, ya me importa bastante en temas de ropa, aparencia y similares pero el motivo por el que me decante por un móvil no será ni muchísimo menos el diseño. El skate lo veo que se nota a leguas un tacto plasticoso malo.
yuriy636_droid
26/06/12, 14:48:55
bueno bueno, nos dejamos ya de offtopics xD
pregunta a todos: cuando os habeis comprado el mini?
TheTribu11
26/06/12, 14:50:09
Si no recuerdo mal, lo ví en la mesa de mi casa la mañana del 10 de Agosto del 2011 jajaja
yuriy636_droid
26/06/12, 14:56:53
yo quise comprar el mió el 21 de agosto de 2011 pero tenía que esperar porque no llevaba bastante tiempo en yoigo(unos 3 meses) así que me tuve que aguantar un mes entero soñando con él
así que: 21/09/2011
danimorenowebs
26/06/12, 15:27:48
El 12 de febrero de 2012 a las 11 de la mañana. xD Deje mi mini para meterme en otro mini un poco mas grande.
Pablo22
26/06/12, 15:55:06
Un día de julio del año pasado, no recuerdo bien, pero no se me va a olvidar la alegría que me llevé cuando iba solo a mirar los móviles que había de prepago y me llevé el mini :D
edu14.10
26/06/12, 16:08:12
Fue un 28 de noviembre del 2011, fui por un blackberry y me quede con el gran mini.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
jirc1980
26/06/12, 17:44:05
Noviembre 2011
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
18 de julio del año pasado, con un LG en mente, al final me gusto mas el samsung
JaimeBD3
27/06/12, 12:44:40
14 de enero de 2012, ya llevo seis meses con él. Cuando me lo compré tenía varios candidatos como el Neo V, el Ace, el Wildfire S y el Orange Montecarlo.
El Mini me gustaba mucho desde mayo o junio del año pasado, pero a los pocos meses descubrí el Neo/Neo V y me encantó mucho, pero al no tener tanto dinero me quedé con el Mini.
Tras 6 meses con él, tan solo puedo decir que me ha sorprendido mucho. Es mi primer smartphone y a la vez mi primer smartphone con Android (vengo de un Samsung Star Wi-fi).
En cuanto a alegrías, pues la verdad muchas y decepciones pues la más grave es la poca memoria interna (que se puede solucionar con una partición de la sd), aquí es donde
verdaderamente se han lucido no sólo Samsung, sino las demás compañias y ahora en pleno 2012 se estan dando cuenta que no deben ponerle a un smartphone Android menos de 512 MB de memoria interna, por muy gama baja que sea. Pero ahora es demasiado tarde porque la gente ahora piensa que todo lo que este por debajo de un Neo V es moralla o algo peor, que piensen que Android es malo y que su actual sistema operativo es mejor (ya sea iOS, Windows Phone, Symbian Belle, etc...).
En cuanto al procesador pequeño pero bien (aún no me puedo creer que funcione el GTA III en nuestro Mini), la RAM pequeña pero no me afecta mucho, la cámara pues podría ser mejor y con flash pero mi antiguo Star también tenía una cámara parecida (y sin flash) y el flash pues no lo echo mucho de menos, mi antiguo Nokia lo tenía pero teniendo en cuenta que su cámara era muy mala tampoco es que me sirviera de mucho, la verdad.
En conclusión, me encanta mucho mi Mini, pero como nos pasa a muchos, se me esta quedando corto para lo que yo necesito. Sin embargo, aunque en un futuro tenga un nuevo móvil, no pienso desprenderme de mi Mini.
PD: También me molesta mucho que a veces no encienda el Wi-fi y salga en los ajustes "error" y tengo que apagar y encender el móvil (me ha pasado incluso que al intentar encender el Wi-fi varias veces se reinicia el móvil), pero no es culpa de nuestro Mini, sino de Samsung que no sabe hacer roms de stock porque cuando estaba con la Nightly de CyanogenMod, no me pasaba esto (pero si otros errores, ya que era una Nightly).
Enviado desde mi GT-S5570
legen87
27/06/12, 22:42:19
Tengo.el mini y me va de lujo yo vengo de blackberry y mola mas la verdad
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Alone666
27/06/12, 23:29:13
Yo no me kejo la verdad es ke me he llevado una sorpresa con este telefono y me voy a kedar con el por un rato a ver ke mas sale
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
zurditorium
29/06/12, 13:55:42
Pues yo me lo pillé sin haber comparado realmente con otros móviles. En fin, solo veo que le falta un par de cosillas:
-Flash en la cámara, vendría muy bien.
-Mayor resolución.
En cuanto a la resolución a mi me da un poco igual, pero el problema es que hay muchas aplicaciones que no van por culpa de la resolución. E incluso creo al meterme en la lista de contactos, al desplazar con la "barra lateral" e ir saliendo las letras, alguna se la salta por culpa de esto mismo.
En cuanto a la memoria interna, si rooteas el móvil, pues link2sd o similar te lo soluciona sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.