Ver la Versión Completa : Actualización YA disponible!
Javimugo
26/06/12, 11:33:59
Pues eso, esta mañana al levantarme me he llevado una sorpresa. La actualizacion a Android 4.0 y al nuevo Sense ya estaban disponibles para mi Evo 3D, de hecho estoy actalizando ahora mismo. Saludos
nevado18
26/06/12, 11:56:03
tu telefono es libre o, en caso contrario, de que compañia?
Javimugo
26/06/12, 11:59:53
Era de Vodafone, pero está liberado y uso tarjeta Movistar
fj_moreno
26/06/12, 12:17:37
yo ahoramimos la estoy instalando gracias por decirlo, por fin la tenemos..... ¡aleluyaa¡¡ yo lo rotee peo con el rott no te llega la actualizacion. Tienes que tener version europea antigua instalada y tener el telefono s-on, reloked
le das a actualizar y listo
lagersp
26/06/12, 12:18:49
A mi tb me ha saltado la actualización. Mi teléfono era de Vodafone, pero lo tengo cambiado el cid HTC_001 y puesta la última rom Europa de HTC.
No he probado todavía, voy a esperar un poco. El teléfono tal como ésta me va muy bien.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
fj_moreno
26/06/12, 12:24:06
el mio tambien era de vodafone con el cid vodap 304 pero lo cambie haciendo un downgrade del hbott 0018 al 007 instalando una rom luego hice soff revolucionary y despues cambie cid cuando lo puse soff lo volvi a blockear el hbott luego volvi a instalar la rom europea acutalicé con las actualizaciones nuevas que salian y me salio de nuevo hbott 0018 pero ya con la version europea y libre de guarreria ahora le di a la actualizacion y me ha salido
te aconsejo que lo cambies
va genial estoy probando esta noche comentare sbre el rendimiento de bateria y demas
el htc sense 3.6 muy guapo
nevado18
26/06/12, 12:35:32
bueno, yo tengo rom cocinada. pero gracias a este lanzamiento las rom cocinadas van a mejorar la ostia, sobretodo para las librerias del 3d
punky14
26/06/12, 12:39:17
bueno, yo tengo rom cocinada. pero gracias a este lanzamiento las rom cocinadas van a mejorar la ostia, sobretodo para las librerias del 3d
:aplausos:
jaja yo ya las estoy deseando y quedarme en una por un tiempo que con la Genesis y la mwakious no paramos de actualizar to los dias.
lagersp
26/06/12, 12:48:32
Actualizare el fin de semana, a ver si la gente que ha actualizado va poniendo más impresiones. Necesito el móvil para trabajar.
Un saludo.
esetioahi
26/06/12, 13:35:11
Efectivamente, ya era hora! en cuanto tenga wifi la actualizo. Ya les ha costado...
Mi movil también es Vodafone liberado con MasMovil.
xuspialonsof1
26/06/12, 13:53:50
si alguien se la descarga seria tan amable de subirla a algun servidor para los que somos S-OFF unlocked etc no tener que ponerlo todo como de serie? gracias
loperano_19
26/06/12, 14:59:34
ya era hora!!! ahora es cuando las roms van a ir completas!!!
A_Marin
26/06/12, 15:06:03
Yo lo actualize no hace mucho tiempo, pero me he fijado en que los indicadores como de la bateria y wifi... no han cambiado, sigue igual (verde y blanco) no en azul como se ve en otros dispositivos. Os ha pasado lo mismo?
nevado18
26/06/12, 15:12:26
Yo lo actualize no hace mucho tiempo, pero me he fijado en que los indicadores como de la bateria y wifi... no han cambiado, sigue igual (verde y blanco) no en azul como se ve en otros dispositivos. Os ha pasado lo mismo?
eso depende de la rom que tengas puesta. en la que llevo yo, la blueICS, los indicativos de bateria y de wifi son azules
Gracias por el aviso, actualizando 20%...
esetioahi
26/06/12, 16:51:47
Descargado, actualizado, optimizado de aplicaciones, actualizando la base de datos de los contactos y... se apagó! no sé que coño ha pasado.
A_Marin
26/06/12, 17:08:42
La verdad es que me ha decepcionado un poco... yo esperaba mas cambios...mas bonito...tanta espera para esto... y te quita mas ram y aora peor por lo que le a pasado a "esetioahi"... ya se podian esmerar mas para mi gusto!! para mi no ha sido una mejora que es lo que se supone
ighor100
26/06/12, 17:27:34
Actualizando el de Vodafone
phillip33
26/06/12, 17:28:20
yo antes que comiencen las salir las nuevas rom, yo quisiera tener la rom original un tiempo para probarlo, como haríamos para instalarla los que somos rom?? se que se puede descargar por medio de algun link cuando alguien los sube, pero mi pregunta seria sobre la radio? ya que la gran mayoría la tenemos cambiada.
draconte
26/06/12, 17:34:37
mmm despues de descargarse y darle a instalar se ha pagado y se me ha quedado un triangulito con un " ! " y el androide verde al lao y no pone nada mas es normal?
lleva asi ya un rato.
esetioahi
26/06/12, 17:45:37
Le he dado a encender, y ha arrancado. Menudo susto me he llevado... Se ha tirado un buen rato estabilizándose. Y no para de sincronizarse. A parte de eso, estoy de acuerdo con A_Marin, no aporta gran cosa. Veremos con se porta en los próximos días.
A_Marin
26/06/12, 17:53:33
Draconte, aver si es por el nivel de la bateria.
jeje menos mal k no te a pasado nada y solo se ha quedado en susto no esetioahi!!
Pues tienes razon.. aver como se porta aunke x lo que e notado no me gusta mucho antes de instalar la actualizacion lo carge entero y no he echo grandes cosas y me keda la mitad de la bateria... espero que solo sera por la actualizacion sino vaya decepcion!!
draconte
26/06/12, 17:55:42
el mio tambien era de vodafone con el cid vodap 304 pero lo cambie haciendo un downgrade del hbott 0018 al 007 instalando una rom luego hice soff revolucionary y despues cambie cid cuando lo puse soff lo volvi a blockear el hbott luego volvi a instalar la rom europea acutalicé con las actualizaciones nuevas que salian y me salio de nuevo hbott 0018 pero ya con la version europea y libre de guarreria ahora le di a la actualizacion y me ha salido
te aconsejo que lo cambies
va genial estoy probando esta noche comentare sbre el rendimiento de bateria y demas
el htc sense 3.6 muy guapo
Con el hboot desblokeado y clockworkmod como vuelvo a blokearlo? para poder instalar ICS?
draconte
26/06/12, 18:02:51
Draconte, aver si es por el nivel de la bateria.
jeje menos mal k no te a pasado nada y solo se ha quedado en susto no esetioahi!!
Pues tienes razon.. aver como se porta aunke x lo que e notado no me gusta mucho antes de instalar la actualizacion lo carge entero y no he echo grandes cosas y me keda la mitad de la bateria... espero que solo sera por la actualizacion sino vaya decepcion!!
al final le he dado al power y ma salido la pantalla de hboot de clockworkmod recovery
con que da error:
finding update package...
E: unknown volume for path [SDCARD:download/OTA_SHOOTER_U_ICS_35_S_HTC_Europe_3.28.401.1.....z ip]
E:can´t mount SDCARD:download/OTA_SHOOTER_U_ICS_35_S_HTC_Europe_3.28.401.1.....z ip
instalation aborted.
rrobayo
26/06/12, 18:10:07
El mio es liberado de fabrica y ya me dio la opcion de actualizar al ICS!! :D descargando jejeje :ok:
roca2208
26/06/12, 19:02:38
Perfecto, ya tenemos ICS oficial. Vayan comentando como funciona esta ROM oficial .
draconte
26/06/12, 19:16:02
pues comento mal pq no se me instala
soy root con clockworkmod recovery 5.0.2.0
tengo el hboot desblokeado claro
s-on
y tengo 1.49.018
rrobayo
26/06/12, 19:23:25
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/484518_10150920208006028_961522615_n.jpghasta ahora no me dio ningun defecto y le pase el atuntun y me dio 5475 ptos, con la roms original, lo unico que veo estraño es que en la memoria total aparece menos antes me acuerdo que era de 800 y piquito ahora 797 dice de memoria total ???
draconte
26/06/12, 19:38:56
s-on
y tengo 1.49.018
alguna ayudita de pq?
todos los que lo teneis instalado ICS sin problemas lo teniais sin rootear?
PD: si intento instalar desde SD me da error de firmas y aborta.
al final le he dado al power y ma salido la pantalla de hboot de clockworkmod recovery
con que da error:
finding update package...
E: unknown volume for path [SDCARD:download/OTA_SHOOTER_U_ICS_35_S_HTC_Europe_3.28.401.1.....z ip]
E:can´t mount SDCARD:download/OTA_SHOOTER_U_ICS_35_S_HTC_Europe_3.28.401.1.....z ip
instalation aborted.
me pasa lo mismo que draconte que puedo hacer?
Gracias un saludo.
buenas!!! ya tengo la actualizacion lista para instalar!!
pero antes,.... hay q hacer copia d seguridad o hay q tomar alguna medida de seguridad para no perder ningun dato del telefono o tarjeta de memoria al actualizar???
gracias!
kaotico
26/06/12, 21:09:32
me pasa lo mismo que draconte que puedo hacer?
Gracias un saludo.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27903661&postcount=38
creo que hay una posible solucion ahi
rrobayo
26/06/12, 21:27:07
buenas!!! ya tengo la actualizacion lista para instalar!!
pero antes,.... hay q hacer copia d seguridad o hay q tomar alguna medida de seguridad para no perder ningun dato del telefono o tarjeta de memoria al actualizar???
gracias!
No hay que hacer respaldo de nada, yo o hice ni respaldo de las aplicaciones el mismo se actualizo y me instalo todo lo que tenia, solo tuve que actualizar flash player y gmail porque para ICS hay una versión mas actualizada.
Aquí otro con vodafone que ha actualizado sin problemas.
He notado mayor fluidez a la hora de mover las diferentes pantallas, se nota mucho...
zero_cool_60
27/06/12, 06:09:52
s-on
y tengo 1.49.018
Gente, tengo el mismo problema.
Primero tengo un error de firmas por lo que deshabilito la opción toggle signature verification e intento actualizar desde el clockworkmod pero me da un error de status 7 chequeando el CID (el mio es HTC__001).
Tengo el GB oficial con root hecho pero con S-ON.
Qué tendría que hacer para correr la actualización?
matiwii
27/06/12, 07:01:34
POR FAVOR... Poseo un HTC EVO 3D GSM de la compania ROGERS y aun no tengo disponible la actualizacion... alguien sabe algo? o donde puedo descargarla de forma directa?
Muchas gracias :)
POR FAVOR... Poseo un HTC EVO 3D GSM de la compania ROGERS y aun no tengo disponible la actualizacion... alguien sabe algo? o donde puedo descargarla de forma directa?
Muchas gracias :)
Si no me equivoco de momento sólo Vodafone está actualizando vía ota.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
draconte
27/06/12, 14:40:28
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27903661&postcount=38
creo que hay una posible solucion ahi
Yo sigo igual y ya me cuesta enterarme muchas veces en español.... como para enterarme en ingles XD
Primero tengo un error de firmas por lo que deshabilito la opción toggle signature verification e intento actualizar desde el clockworkmod pero me da un error de status 7 chequeando el CID (el mio es HTC__001).
Ya le has echado huevos, yo no tuve para deshabilitar firmas pero visto lo visto...
Algo sandra pq hay mas gente con los mismos problemas por ahí, pero parece que no hay mucha solucion.
Volvi a blokear el hboot con fastboot y nada, y encima ahora el movil reseteado, pq al volver a desbloquearlo....
Pasa tanto con 4ext como con clockworkmod, tanto si eres s-off como s-on...
¿Alguien sabe algo mas? alguna solucion? a ser posible en el idioma de cervantes y no en el shakespeare.
guillermotelecom
27/06/12, 15:04:20
Pues el mio es libre de fabrica y no tuve ningun problema al actualizarlo...todo perfecto, lo unico que me elimino accesos directos a programas que tenia en alguna carpeta y poco mas...
El resto por ahora de lujo...y no lo se si es impresion mia o no, pero creo que la bateria rinde mejor que antes al utilizar el wifi...
Lo que si me queda una duda a ver si alguien me la puede resolver...
Y es que no doy encontrado la forma de crear una carpeta en el escritorio de la pantalla principal con el nuevo HTC Sense 3.6...alguien sabe como crearlas?
Ni tampoco me deja modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo...que raro...:oh:
Un saludo
phillip33
27/06/12, 15:04:27
Se sabe algo de el link de la ROM para descargar e instalarla? Para los que somos rom
Y es que no doy encontrado la forma de crear una carpeta en el escritorio de la pantalla principal con el nuevo HTC Sense 3.6...alguien sabe como crearlas?
Ni tampoco me deja modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo...que raro...:oh:
Arrastra un icono sobre otro (estilo IOS). Los iconos de la pantalla de bloque son los que se ponen en la barra de abajo. Se pueden cambiar moviendolos (en cualquier escritorio) como el resto de accesos directos.
Saludos
guillermotelecom
27/06/12, 17:00:42
Arrastra un icono sobre otro (estilo IOS). Los iconos de la pantalla de bloque son los que se ponen en la barra de abajo. Se pueden cambiar moviendolos (en cualquier escritorio) como el resto de accesos directos.
Saludos
Jajaja que burro soy jajaja
Gracias por lo de las carpetas...;-)
En cuánto a la pantalla de bloqueo, no me refería al dock, sino a la pantalla de bloqueo , cuando le das al power. ;-)
Un saludo
Pd: y no te deja meter todos los accesos que quieras en una carpeta, que jodienda
ersepias
27/06/12, 17:02:41
Hola, pues a mi no me salta la actualizacion. soy de vodafone. y me dice que tengo la ultima actualizacion. he intentado hacer el tutorial de xda de la pagina 2 y nada de nada. no me entero..
zero_cool_60
27/06/12, 17:20:36
Alguien que haya descubierto cómo actualizar con este problema???
Si vuelvo a GB limpia, pierdo los datos que tengo y el root?
warneryo
27/06/12, 18:29:32
a mi me funciona de maravilla, a mi parecer a ganado mucho con el cambio, muy fluido y esteticamente mejor, como si tuviera mas definicion. Seguiré trasteando
securata
27/06/12, 20:25:28
a mi me funciona de maravilla, a mi parecer a ganado mucho con el cambio, muy fluido y esteticamente mejor, como si tuviera mas definicion. Seguiré trasteando
Efectivamente, parece que se ve mejor.
Yo no he podido esperar llegar a casa y casi me he fundido la tarifa de internet.
Actualizada sin problemas y ademas, muy fluida. Me ha gustado bastante. Y muy divertido lo del reconocimiento facial.
Si quereis un skin con aspecto de sense 4, bajaros este:
https://lh5.ggpht.com/wwI5U3xI1P6j004PMgUssIR6jKDey3Jpsf4TI7XQeakX6QUWZe az2cIEXhpYh3Zx9Mw
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.skin.szp_sade
draconte
27/06/12, 20:30:21
Bueno despues de muchos problemas lo consegui
Aunque creo que todo hubiera sido mucho mas sencillo.
Todos los pasos que he dado:
Prmero siempre tener activo
modo depuracion usb
Origenes desconocidos sobretodo esta segunda.
Creo que si lo hubiera hecho antes no habria tenido ningun problema, pero ya es tarde para comprobarlo.
Mis pasos exactos:
1º relock Hboot con fastboot oem lock
2º instalar la ultima RUU
http://www.filefactory.com/f/4ef0ef536face67a/
en mi caso esta en concreto:
RUU_Shooter_U_HTC_Europe_1.20.401.8_Radio_10.59.90 20.00_10.15.9020.06_M_release_219793_signed.exe
podeis seguir los pasos en la guia de downgrade hboot 1.49.018 a .007
3º Reiniciais el telefono y a descargar la actualización
4º instalarla
5º A disfrutar!!!
draconte
27/06/12, 21:03:20
por cierto os quedareis sin root
zero_cool_60
27/06/12, 21:13:50
Además del root pierdes algo más???
roca2208
27/06/12, 21:13:53
No se si funciona con rom oficial, pero en el Link que te dio el compañero Kaotico, el cocinero Anryl puso un Link para dejar root de nuevo al evo 3d. Es un archivo flasheable, .zip.
rrobayo
27/06/12, 21:27:01
Efectivamente, parece que se ve mejor.
Yo no he podido esperar llegar a casa y casi me he fundido la tarifa de internet.
Actualizada sin problemas y ademas, muy fluida. Me ha gustado bastante. Y muy divertido lo del reconocimiento facial.
Si quereis un skin con aspecto de sense 4, bajaros este:
https://lh5.ggpht.com/wwI5U3xI1P6j004PMgUssIR6jKDey3Jpsf4TI7XQeakX6QUWZe az2cIEXhpYh3Zx9Mw
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.skin.szp_sade
Hey muy bueno que esta!! ya lo instalo jejeje gracias compa :ok:
draconte
27/06/12, 22:01:30
Además del root pierdes algo más???
por supuesto, es un hard reset todo lo pierdes salvo lo que tienes en la SD.
draconte
27/06/12, 22:04:49
No se si funciona con rom oficial, pero en el Link que te dio el compañero Kaotico, el cocinero Anryl puso un Link para dejar root de nuevo al evo 3d. Es un archivo flasheable, .zip.
si pero tienes que seguir esos pasos e intalar esa ROM que pone en el link, que creo que sigue siendo oficial pero ya esta modificada, para poder conservar el root y el recovery que tengas instalada en el momento de actualizar
kaotico
28/06/12, 12:31:54
yo lo tengo root siguiendo los pasos de un hilo en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732984),
Teniendo el movil S-OFF, despues de instalar 4.0, instalas el recovery 4EXT y despues el root para 4.0
Leed este hilo:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732984
phillip33
28/06/12, 14:27:34
yo lo tengo root siguiendo los pasos de un hilo en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732984),
Teniendo el movil S-OFF, despues de instalar 4.0, instalas el recovery 4EXT y despues el root para 4.0
kaotico me interesa mucho este tema, mi ingles es muy pobre asi que tengo que acudir a el traductor :pensando: en estos momentos tengo la rom mwakious3Drom v8.6
pero quisiera probar la original la cual debería de ir mejor que la mwakious3Drom verdad?
bueno al caso lo que entendí en el link que has puesto es que me tengo que descargar los archivos S_OFF_4EXT_RECOVERY_OTA_SHOOTER_U_ICS_35_S_HTC_Eur ope_3.28.401.1-1.20.401.8_release_2627623qpt0ma8rnwgn0qq.zip y el PG86IMG.zip 17.7 mb y meterlos en la sd. después desde el 4ext instalar la OTA osea la rom, despues reiniciar al hboot para que se instale el PG86IMG.zip osea la radio
despues reiniciar normalmente he instalar el archivo root.zip y listo.
pero no me ha dejado muy claro, primero por que como puedo instalar la rom y despues la radio y por ultimo el root.zip
me podrías hechar una mano??
zero_cool_60
28/06/12, 15:47:39
Este método sólo sirve para los S-OFF? En el post dice algo de los S-On por lo que debería funcionar, no?
draconte
28/06/12, 16:12:02
Este método sólo sirve para los S-OFF? En el post dice algo de los S-On por lo que debería funcionar, no?
Ese metodo es para S-OFF 4extrecovery, para ni perder el recovery ni el root ni el s-off claro, el metodo para los S-ON es el que yo he seguido que esta un par de post mas arriba, pero pierdes root.
Yo me esperare un par de semanitas asi a ver si sale algo de como ser root, s-off directamente con ICS y sino sale nada pues downgrade y ya lo hare todo como pone ahí.
flanikus
28/06/12, 19:59:10
Hola, haber si me aclaro en mi caso soy s-off con el firware oficial RUU_Shooter_U_HTC_Europe_1.20.401.8_Radio_10.59.90 20.00_10.15.9020.06_M_release_219793_signed a mi no me a llegado la actualizacion que es lo que deveria hacer ponerlo en s-on, en ese caso como se hace......
kaotico
28/06/12, 22:18:01
A ver si os puedo contar como lo he hecho yo,
1º Yo era root y s-off y tenia el recovery 4EXT ademas con una rom original europea y libre.
2º intente actualizar pero al descargar el ICS via OTA me daba un error al reiniciar en el recovery. por lo tanto no podía actualizar a ICS.
3º Volvi a instalar la rom europea libre.exe y volvi al recovery original.
4º Desde el recovery original instale el .zip de la actualizacion que te descarga la OTA y que la guarda en la sd en la carpeta download.
5º Comprobe que me lo habia instalado, inicie el movil etc etc y volvi a apagar.
6º Inicie el movil en el menu bootloader (pulsando tecla volumen abajo más boton encendido), entro en el menu bootloader y conecto el telefono al pc, abro el adb y con el comando fastboot instale el recovery 4EXT,
7º Reinicio el movil como antes, pero en vez de entrar en el bootloader entro en el recovery (osea el 4EXT) e instalo/flaseo el archivo de root (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1732984&v=1&libid=1340914611284&out=http%3A%2F%2Fd-h.st%2FCfT&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D406692%26page%3D3&title=%5BICS%20OTA%5D%20Update%20for%20Evo%203D%20 (26.06%2011%3A00%20CEST)%20-%20xda-developers&txt=root.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13409146176681).zip
Y ya reinicio normal y tengo el ICS LIBRE EUROPEO OFICIAL con ROOT :)
ersepias
28/06/12, 22:49:59
1º Yo era root y s-off y tenia el recovery 4EXT ademas con una rom original europea y libre.
2º intente actualizar pero al descargar el ICS via OTA me daba un error al reiniciar en el recovery. por lo tanto no podía actualizar a ICS.
4º Desde el recovery original instale el .zip de la actualizacion que te descarga la OTA y que la guarda en la sd en la carpeta download.
5º Comprobe que me lo habia instalado, inicie el movil etc etc y volvi a apagar.
6º Inicie el movil en el menu bootloader (pulsando tecla volumen abajo más boton encendido), entro en el menu bootloader y conecto el telefono al pc, abro el adb y con el comando fastboot instale el recovery 4EXT,
7º Reinicio el movil como antes, pero en vez de entrar en el bootloader entro en el recovery (osea el 4EXT) e instalo/flaseo el archivo de root (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1732984&v=1&libid=1340914611284&out=http%3A%2F%2Fd-h.st%2FCfT&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D406692%26page%3D3&title=%5BICS%20OTA%5D%20Update%20for%20Evo%203D%20 (26.06%2011%3A00%20CEST)%20-%20xda-developers&txt=root.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13409146176681).zip
Muchas gracias por tu tutorial. lo seguiré pero el problema es que no se me descarga la actualizacion... y no se como hacerla...
flanikus
28/06/12, 23:06:42
a mi me pasa lo mismo me dice que mi telefono esta actualizado y no hay actualizaciones, puede que tenga algo que ver tener el SuperCID (11111111) que se puede hacer para dejarlo que se actualice solo sin problemas, me da igual si pierdo el s-off....
zero_cool_60
28/06/12, 23:34:26
7º Reinicio el movil como antes, pero en vez de entrar en el bootloader entro en el recovery (osea el 4EXT) e instalo/flaseo el archivo de root (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1732984&v=1&libid=1340914611284&out=http%3A%2F%2Fd-h.st%2FCfT&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D406692%26page%3D3&title=%5BICS%20OTA%5D%20Update%20for%20Evo%203D%20 %2826.06%2011%3A00%20CEST%29%20-%20xda-developers&txt=root.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13409146176681).zip
Cuando actualizaste a la rom europea libre.exe, quedaste como S-ON?
Luego de instalar el ICS, además de Root, quedaste como S-OFF?
loperano_19
29/06/12, 19:47:10
haber alguien dispuesto!!! y k tenga el ics original me podria decir si os va bien los videos en 3d!!! a videos me refiero a tanto a los grabados por la camara como las pelis en 3d!! ya me decir necesito respuesta
securata
29/06/12, 23:23:37
Voy a mirarlo y te cuento...
vale. he puesto la de origen en 3d y se ve y se escucha bien. Pero el 3D lo veo "raro". Voy a probar con otra.
Ah, es en mp4, bajada del wuala del foro de lg.
Un video en 3d demo samsung que es el que le enseño a todo el mundo, se ve perfecto. Me esty descargando otras en mkv y en mp4 para probar, pero por ahora, bien. Ahora te cuento.
bien: los videos en mkv no se escuchan pero se ven bien, bastante bien. Los videos en mp4 perfectos. Bajat del wuala el docuemntal del universo. A mi ese se ve perfecto. o la de enredados, que tambien se ve muy bien.
Lo que no me funciona es el tuvegod para bajar videos de youtube. Sera porque no es compatble con ICS. Y los videos de youtube en 3D, IMPRESIONANTES.
Espero haber ayudado.
kaotico
30/06/12, 00:41:28
Si, era s.off antes y después de instalar el .exe, e instale la actualización ics ota .zip siendo s.off.
Esta actualizacion sólo deja instalarla con el hboot original de htc.
securata
30/06/12, 01:27:02
Mas tarde os pondre un mini tuto de como bajar los videos 3d de yuotube y verlos en el movil. Y no hace falta cambiar a modo 3d porque lo hace solo. Por cierto, algunos son impresionantes y me confirma defiitivamente, la compra de este movil.
kaotico
30/06/12, 12:11:43
Mas tarde os pondre un mini tuto de como bajar los videos 3d de yuotube y verlos en el movil. Y no hace falta cambiar a modo 3d porque lo hace solo. Por cierto, algunos son impresionantes y me confirma defiitivamente, la compra de este movil.
Si puedes crea un hilo a parte, para comodidad de todos!
Gracias
Como instalas el 4EXT desde el fastboot? que comando? y donde debo guardar el .zip del 4ext en la raiz de la tarjeta?
flanikus
06/07/12, 17:55:41
Hola, haber si me podeis ayudar que yo ya no se pa donde tirar, e desrooteado el movil ahora soy locked s-on con la rom RUU_Shooter_U_HTC_Europe_1.20.401.8_Radio_10.59.90 20.00_10.15.9020.06_M_release_219793_signed.exe y nada no hay manera de que me salte la actualizacion o de que me salga cuando le doy a comprobar ahora en actualizacion de software, anguien puede orientarme que mas puedo hacer...gracias
mikelelasd
09/07/12, 09:17:47
Hola a todos!
Ya lo tengo yo tambien actualizado, pero me he dado cuenta que han eliminado el Facebook para HTC .... con lo cual he perdido todas las fotos vinculadas a los contactos.
El caso es que tambien tengo la aplicacion del Market del Facebook y tampoco me salen las fotos...
¿alguien sabe que pudiera ser?
Gracias!
todoportable
09/07/12, 17:58:22
Eso si es la mejor noticia , muy bien .... por HTC
Acabo de actualizar el mio (todo original) y ha salido perfecto. Me mantiene las configuraciones y demas. Solo creo que he perdido las fotos, pero pensaba que estaban en la SD, y al parecer no es así..
Ahora a ver como anda...
Las fotos y la música si estaban en la tarjeta de memoria. Lo que parece que había eliminado era el indice de la biblioteca. Una vez reescaneada la biblioteca todo ha quedado bien
jorgetarh
27/07/12, 06:46:59
ayuda por favor, soy de mexico y tengo un htc evo 3d de sprint cdma activado en iusacell y no puedo actualizar a ics, saben que puedo hacer para actualizar, por favor ayuda!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.