Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡¡CyanogenMod para nuestro R!! Donacion completada!!!
javichampi
26/06/12, 11:29:16
Pues eso, uno de los desarrolladores de CyanogenMod, Epsylon3, se ha ofrecido para portar CyanogenMod 7 y 9 a nuestro R, y para ello necesita tener el móvil e ir trabajando directamente con él. En xda-developers han puesto un post para ir recaudando el dinero necesario, y ya sólo faltan 103 $. Si queréis aportar con alguna cantidad sería importante por mínima que sea, es una ocasión que no debemos desaprovechar.
Os dejo el post de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1693312
LA DONACION SE HA COMPLETADO. GRACIAS A LOS QUE HABEIS COLABORADO!!!
ACTUALIZACION:
se ha creado un nuevo hilo en XDA para seguir los avances de epsylon3, dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773728
y este hilo es de discusion general sobre CM, asi estara todo un poco mas ordenado, que hasta ahora era un caos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773698
Un saludo.
Oigo hablar mucho de estas roms, son realmente buenas? Tienen castellano? Nos permitirían mods con ics cuando salga?
rookie123
26/06/12, 13:13:55
La cyanogenmod 9 es ICS.
Aun no tengo el telefono y una buena noticia ^^ ahora solo falta miui i mi desire se irà a su digna jjubilacion en favor de este gran telefono,que solo le falta scene.
^^
alvarorc
26/06/12, 13:55:56
Habra que donar entonces... Que gozada cyano 9 en nuestro pepino... Si estas roms son realmente buenas. Estan a otro nivel... Jejeje
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
javichampi
26/06/12, 14:24:25
Bueno. Para no crear malos entendidos, el CM9 se portaria una vez que Samsung saque el ICS oficialmente, o sea que para el CM9 habria que esperar mas.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
jajajajaj, se termino la alegria... jajajajaja
jajajajaj, se termino la alegria... jajajajaja
Por?
El link aqui va mal, mediante el post no....yo igual dono, pero cuando cobre, jajaja.
Por si no va del todo "fisna" la ICS que nos cuelen al R, seguro que estos tios lo petan.
javichampi
26/06/12, 18:08:21
Ok. Corregido el link. Gracias por avisar.
july904
26/06/12, 19:03:36
ami me gustaria que sacasen ahora la 7 version 2.3.7 y despues la 9 , yo tenia la rom cyanogenmod en mi htc hd2 y muy contento estaba
Por?
Por que debemos de igual esperar a que lancen oficialmente el ICS, osea aún no nos podemos adelantar a nada-.
Por que debemos de igual esperar a que lancen oficialmente el ICS, osea aún no nos podemos adelantar a nada-.
Es que eso habría sido tener mucha suerte.
Pero tienen castellano estas roms?
caritrasto
26/06/12, 21:19:31
Yo ya done hace dias.... Solo digo que gracias a la Rom de Cyanogen en su momento tuve Ginger donde Motorola dejo la 1.5 cupcake. Personalmente merece la pena. Epsylon ya hizo el pedido del movil hace una semana... Asiq en breve empezara con el desarrollo. Eso no quita para que sigan lasbdonaciones claro ;)
Pues entonces en no mucho obtendremos una ROM muy decente, espero.
Cuanto suele donar la gente en estos casos???
De todos modos si al final el ICS que recibamos es un autentico ñordo, espero que este desarrollador la pula por que al fin y al cabo ahora mismo estoy aguantando con la rom alemana por aburrimiento, pero me da mas fallos la 2.3.5 que me tiene arto.
caritrasto
26/06/12, 21:57:00
Pues entonces en no mucho obtendremos una ROM muy decente, espero.
Cuanto suele donar la gente en estos casos???
De todos modos si al final el ICS que recibamos es un autentico ñordo, espero que este desarrollador la pula por que al fin y al cabo ahora mismo estoy aguantando con la rom alemana por aburrimiento, pero me da mas fallos la 2.3.5 que me tiene arto.
Pues hay de todo... desde dos € a gente que ha donado varias veces 10€ ... es una donación, y por ello no se mira la cantidad... sino más bien premiar el curro y el gesto del desarrolador que de momento ha puesto 100 pavos de su bolsillo ;)
Respecto a la ROM, mejoras tiene y muchas... no es sólo un MOD de una ROM/FIRMWARE original... sino una ROM desde cero. Actualmente sólo hay codigo fuente de NVIDIA para Ginger, por lo que empezarán con CM7.
Y lo mejor de todo, si se consiguiera algo decente y que Cyanogen la aprobase como Oficial nos aseguraría actualizaciones frecuentes (las nighlies updates para los que ya la conozcan)
PD.: Si quieres probar algo diferente, prueba la BlueROM v3, va muy bien y al menos es algo diferente de las stock!! ;-)
Buff que si se nota dice.. Si no fuese por cyanogen la
Wildfire de mi novia se hubiera quedado en froyo y actualmente la tengo con ginger. Ademas con un rendimiento excelente para un terminal de gama baja con la stock se queda pillada cada dos por tres. Personalizacion impresionante con estas Roms, si traen castellano y vienen super optimizadas. Una ganas tremwndas entonces, yo donare a lo mucho 5 euros o eso.
danicajilla
26/06/12, 23:08:44
que noticion!! yo tambien donare lo que pueda, creo que todos deberiamos donar aunque solo fuese un euro! si tantas ganas tenemos de que haya escene QUE SE NOTEE!!! :)
rantamplan28
27/06/12, 03:34:56
Pues muy buena noticia. Yo he donado 4$. A ver si se anima más gente (aunque sea donando 1$) y conseguimos llegar al limite.
july904
27/06/12, 09:48:30
yo acabo de donar 3 $ muy satisfecho espero una gran rom =)
coldbeer
27/06/12, 14:19:28
6$ donados ¡¡¡venga, venga!!!
Bueno ya he colaborado con una pequeña cantidad. Con ganas de ver los resultados.
PD: Os registrais para hacer la donación, o lo haceis como anonymous.?
javichampi
27/06/12, 16:15:30
Yo la hice como Anonimo
caritrasto
28/06/12, 01:24:20
Yo me registre pero la cantidad si fue anonima... 10 $... Ups, ya no :risitas:
jugorvi
28/06/12, 23:26:19
Pequeña donación realizada, venga animaros que con un poquito cada uno llegará rápido al dinero que hace falta.
Login mediante FaceBook.
12 USDs, que no quede, queda muy muy poquito, 6 como yo con esa cantidad y a petarlo sea dicho con Cyanogen en nuestros Rrrrrrrssssssss
Onidark
30/06/12, 07:35:46
Yo he puesto 4$ para la causa, me habría gustado poner más pasta, pero soy uno de esos que pertenecen al selecto club de los parados. Aunque creo que ahora han abierto los registros y dan invitaciones :D
Fuera bromas, me parece una iniciativa cojonuda. Puse la noticia en un foro conocido (verde) a ver si se animan también por allí.
Un saludo.
rantamplan28
02/07/12, 14:20:11
Ya casi está sólo quedan 11$ (en el post de xda) o 41$ (en la web de las donaciones) no entiendo porque hay 2 cifras pero en cualquier caso no queda mucho ^^
rcm_alk
02/07/12, 17:00:59
Según el post de xda, ya han conseguido todo el dinero, osea que esperemos ver en poco tiempo CM en nuestro terminal.
uuuuuuu, bien bien, igual en una semanita o que???
Ya casi está sólo quedan 11$ (en el post de xda) o 41$ (en la web de las donaciones) no entiendo porque hay 2 cifras pero en cualquier caso no queda mucho ^^
Pq hay dos vías de donación, la web de las donaciones + las donaciones de xda. Según esas cifras quedaban 41$ en la web más los 30$ de xda hacen que queden solo 11$, no se sí es este momento serán esas las cifras, he hecho el cálculo compras cifras que habéis proporcionado.
Salu2,
SiWy ;-)
javichampi
02/07/12, 18:22:37
La donacion se ha completado al parecer!!!Ya solo falta que al tio le llegue el movil...jeje
rantamplan28
02/07/12, 20:15:48
Genial! No creo que tarde 1 semana en hacerla como algunos decís pero vamos en 1 mesecillo o así seguro que está ^^
Jose89GS
02/07/12, 21:37:38
Waiting...
Jajajja, yo no se como estará ya el trabajo de avanzado o de invesitigado en dispositivos con tegra2 o lo que pueda el tio haber avanzado en terminales prestados o alquilados...que esta gente a saber que mueven por ahi, xd.
Alguien sabe cuanto puede llegar a demorar?
Jose89GS
03/07/12, 07:10:35
Esperemos que poco, mejorara mucho el cacharrito con estas roms... :)
caritrasto
03/07/12, 09:56:21
Esperemos que poco, mejorara mucho el cacharrito con estas roms... :)
Podemos garantizar que sí ;)
danicajilla
06/07/12, 08:11:27
Se sabe algo nuevo? :P
Enviado desde mi Galaxy R
CM ha anunciado que esta trabajando en CM10 basado en JB y que llegara a todos los dispositivos que tengan ICS asique si nos llega ICS gracias a CM nos llegara JB aunque samsung no quiera jajajja esperemos que ICS llegue cuanto antes
saludos
Llavon
enviado desde mi galaxy ®
Se sabe algo nuevo? :P
Enviado desde mi Galaxy RPues ya le ha llegado el teléfono a Epsylon y se ja puesto manos a la obra, el primer día ya se hecho una idea de la estructura del
teléfono y se ha currado un kernel.
El kernel no lo ha publicado ya que todavía está probándolo.
A ver sí en unos días/semanas tenemos noticias.
Os dejo su comentario.
i was a bit lost with samsung tools but device is now rooted fully backed up and... i ve built my first kernel from recent sources in a cm7 repo/environment ;) nice for a first day...
and surprise the touchscreen is more accurate now....
Sent from my GT-I9103 using xda app-developers app
Salu2,
SiWy ;-)
danicajilla
06/07/12, 10:08:18
Gracias siwi, pues parece que esto va rapido :-)
Llavon, llevo pensando eso mismo toda la mañana jajaj ya me lo has confirmado tendremos JB aunque sea no oficial... Ahora si que ne alegro de tener mi Galaxy R :D
Enviado desde mi Galaxy R
Excelentes noticias veo esta mañana.
danicajilla
06/07/12, 22:03:49
siwi, tu informacion es del enlace que pone javichampi en el primer post?? o es otro diferente, si es otro subelo :)
siwi, tu informacion es del enlace que pone javichampi en el primer post?? o es otro diferente, si es otro subelo :)es del mismo hilo, por ahora no han creado un hilo nuevo para los progresos.
Si abren uno nuevo ya lo pondremos por aquí para que veáis las novedades.
Salu2,
SiWy ;-)
javichampi
07/07/12, 12:16:40
Según han dicho, el propio Epsylon creará un nuevo hilo cuando haya novedades para poder seguir las actualizaciones.
Puntomatik
07/07/12, 15:20:35
A ver cuanto tarda en portarlo que me encantan estas roms
danicajilla
09/07/12, 11:14:15
parece ser que hoy tendremos una rom CM 7.2 !!!!! o eso he entendido yo ( o quiero entender jajaja)
"Guys great news for us Adam77Root has ported Cm 7.2 for our device and he is planning to release it today , so it will be easy to Epsylon to port CM9 easily ..."
javichampi
09/07/12, 11:32:09
Ya es un avance, aunque no funciona ni teléfono, bluetooth, wifi, etc. Queda mucho por delante...
Aquí el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1760838
danicajilla
09/07/12, 11:36:47
jejeje iba bien encaminado entonces! jejeje
Comentan en XDA que posiblemente inicie el trabajo con CM 10 directamente... eso significa JB para todos!
danicajilla
10/07/12, 15:47:10
Comentan en XDA que posiblemente inicie el trabajo con CM 10 directamente... eso significa JB para todos!
yo no lo entiendo asi, dicen que va a hacer la CM7 para tener una base de librerias y tal, para mas adelante dar el salto a JB sin pasar por ICS... o al menos yo lo entiendo asi.
Bueno si, van a empezar con CM7 y de hecho ya tienen la ROM aunque no es muy funcional, pero me refiero a que acabaremos con JB ya que Samsung no creo que nos actualice.
danicajilla
10/07/12, 16:06:07
Bueno si, van a empezar con CM7 y de hecho ya tienen la ROM aunque no es muy funcional, pero me refiero a que acabaremos con JB ya que Samsung no creo que nos actualice.
ahhh eso si!! acabaremos con JB es lo bueno de que nos metan en CM, por cierto el que a creado esa rom no es epsilon3 sino otro usuario no??? o epsilon3 trabaja en equipo???
Es otro usuario, pero no me digas si trabajan conjuntamente o no, pero si que se van a aprovechar el uno del otro, o eso dicen.
danicajilla
10/07/12, 16:11:04
eso esta bien, a ver si entre los dos sacan una buena ROM, esto daria un empujon bastante grande a la scene del galaxy R :) ya voy notando que tengo un movil android de verdad jajaj
danicajilla
12/07/12, 09:15:45
esto no me gusta nada... al menos deberian anunciar los adelantos una vez a la semana... que desde que epsilon3 se hizo con el mvl no se sabe nada de el.
Estaba de vacaciones o algo así no?
danicajilla
12/07/12, 11:33:34
Estaba de vacaciones o algo así no?
decia que estaba de viaja el fin de semana... pero que fin de semana mas largo no?? xD
Ha puesto novedades en xda el propio epsylon.
Que sigue trabajando, aún no hay una rom estable que probar.
danicajilla
12/07/12, 11:42:15
donde ha comentado?? por que no lo veo :S
donde ha comentado?? por que no lo veo :S
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1760838
A ver si sale bien.
rantamplan28
12/07/12, 17:43:30
A ver darle tiempo no seais ansias que estas cosas mejor despacito y con buena letra.
danicajilla
12/07/12, 17:47:56
no es ansia, es que creo que debe decir sus progresos de vez en cuando... la rom la tendra cuando la tenga que tener, pero no desaparecer y ya esta, a mi como si la quiere sacar dentro de 3 meses pero que al menos una vez a la semana relate como le va, que hay gente que ha puesto dinero de su bolsillo en este proyecto y que menos que tenerlos informados ;)
Bueno chicos, parece que va cogiendo color... Epsylon acaba de liberar una versión alpha en la que ya ha conseguido que funcione el teléfono y la wifi :eek:, aún tiene fallos, recordad que esta en desarrollo...
Os dejo su post.
This new build has Phone and Wifi :
http://dedib.ath.cx/galaxyr/CM72-20120713-NIGHTLY-Galaxy-R.zip
but no bluetooth, and buggy sensors, no news on camera yet
Salu2,
SiWy ;-)
Yo hasta que no tenga nada definitivo no la probaré, que me da pereza cambiar por cambiar cuando la que tengo me va bien.
danicajilla
15/07/12, 11:36:32
se ha creado un nuevo hilo en XDA para seguir los avances de epsylon3, dejo el enlace
y este hilo es de discusion general sobre CM epsylon, asi estara todo un poco mas ordenado, que hasta ahora era un caos
Además la tiene bastante avanzada, funciona lo básico wifi y datos.
Solo una cosa, la CM7 no son muy vistosas no? es que después de haber visto ICS o CM9 se me hace un poco sosa. Que no quita para que vaya muy bien luego.
danicajilla
15/07/12, 12:16:19
si, llevas razon.. parecen froyo, pero bueno CM7 es una primer paso para tener actualizaciones incluso quien sabe una rom miui algun dia :P
javichampi
15/07/12, 14:06:22
Pero tienen opcion de ponerle temas no? Yo tengo entendido que se pueden modificar muchas cosas facilmente. A ver si arregla el Bluetooth y del tiron la pruebo.
javichampi
15/07/12, 14:13:24
y este hilo es de discusion general sobre CM epsylon, asi estara todo un poco mas ordenado, que hasta ahora era un caos
Por cierto danicajilla, he puesto esta info en el primer post para que la gente lo vea más facilmente. Saludos
danicajilla
15/07/12, 16:18:50
Perfecto ;)
frikiman
18/07/12, 23:05:06
hola perdon por no saberlo, una cosa, esto que estan haciendo, para que sirve?, gracias.
danicajilla
18/07/12, 23:11:16
pues sirve para tener una rom mejorada (mejor que la que trae de serie) con mas funciones, y tambien para tener actualizaciones de las ultimas versiones de android aunque samsung nos no las proporcione, cyanogen mod es un grupo de desarolladores que se dedican a sacarle el maximo partido a los telefonos... no se si me he explicado del todo bien xD
esta es la web de este grupo ( con un poco de suerte nuestro R estara dentro del grupo de moviles de cyanogen)
http://www.cyanogenmod.com/
frikiman
19/07/12, 01:42:59
ok, gracias por la info, esque hace 10 dias que tengo el galaxy R,( y a la espera que me llegue el nuevo, porque se me quedaba colgado cuando llamo y me llaman, y me tiene k llegar el nuevo, con eso del Cyanogenmod se arreglara ese fallo x un casual? que estoy leyendo que le pasa a mucha gente. merci
danicajilla
19/07/12, 15:56:06
si, deberia arreglarse al cambiar de ROM pero si el movil es nuevo te aconsejo que llames a yoigo y que te lo cambie por uno nuevo, a mi el mio me daba problemas nada mas tenerlo y hice eso, en 2 dias tenia el nuevo en mi casa y se llevaron el defectuoso
Pues yo meteria al colega en una habitacion cerrada con llave y no lo dejaria salir hasta que la tuviera acabada y operativa ; ) jaja Y en cuanto saquen la oficial de ics mas de lo mismo xD
frikiman
20/07/12, 18:15:06
ami me comenzo a fallar al 9 dia de comprarlo en la tienda, el dia 10 fui, y ahora estoy a la espera xk no tienen stock, me dijeron que una semana minimo ( eso desde este lunes pasao), jo
danicajilla
20/07/12, 21:41:46
pues creo que despues de 15 dias no te lo cambian!! lo tendrias que llevar al SAT :S
frikiman
21/07/12, 01:57:59
no no, si si que me lo cambian, ahora me han dejado uno de substitucion hasta que les llegue en la tienda,yo espero que no tarden muchos dias
Como va la cosa con CM? no se ha vuelto a saber nada?
caritrasto
24/07/12, 20:02:42
Como va la cosa con CM? no se ha vuelto a saber nada?
El cocinero anda liado con otros proyectos como CM9 para el Deffy... Pero sigue mirando como arreglar los bugs de CM7 para el R a la vez que esta probando JB. En definitiva... que está en ello ;)
Al principio lo cogio fuerte pero creo que el colega lo va dejando un poco de lado no?
Mas que nada poruqe hay gente que hemos hecho el pequeño donativo para que lo haga... Bef creo que me pueden las ganas de una Rom de estas.
Pues como lo deje de lado, menudo cabrón, asi de claro.
coldbeer
27/07/12, 12:04:44
No seáis así. Hay que recordar que no le pagáis un sueldo, habemos, entre muchos, conseguido reunir suficiente dinero para que pueda tener un terminal y hacer pruebas con él para intentar desarrollar una CM para el R.
Pero:
1.- Todos tenemos vacaciones
2.- Muchos tenemos trabajo
3.- Además, algunos tenemos familia.
4.- Además de todo ello, algunos, como el compañero, tienen otros compromisos (con con la comunidad del Defy).
Y no, nadie puede dividirse, ni dejar de dormir para tener contentos a los demás.
javichampi
27/07/12, 12:30:14
Totalmente de acuerdo coldbeer.
Aunque no vendria mal algo mas de informacion por parte de Epsylon. Yo he visto su post del Defy y eso es practicamente un diario de los avances que va consiguiendo.
Esperemos que no ande atrancado, al parecer va a intentar trabajar con el kernel de ardatdat.
Ese kernel es bastante bueno yo estoy muy contento, aunque no se por que me da la sensación que haciendo OC el movil me lastra mas las transiciones de pantalla o deslizamiento entre estas.
No obstante, solo digo que tendría que informar de algo y no tiene obligación alguna, pero cuando pides donación como minimo ira en serio no??? que sea mejor o peor el resultado...pero oye, un poco de info aunque sea semana no estaría de más.
coldbeer
27/07/12, 20:16:35
A ver si nos entendemos, no le hemos donado nada al desarrollador, es un protocolo bastante habitual en CM que un desarrollador tenga varios teléfonos, propios y/o donados, y que cuando, por lo que sea, otro va a seguir su desarrollo, ese teléfono o teléfonos se envían al siguiente y así sucesivamente.
Así que el teléfono es una donación para todos nosotros, para la comunidad. Así hay que verlo y así hay que entenderlo.
En este sentido, pretender que el haber hecho una donación es sinónimo o ni tan siquiera indicó de tener siquiera derecho, coño usuario anónimo, a pedir responsabilidad alguna, bajo mi humilde punto de vista es casi irresponsable.
Hay que comprender que en un momento dado el desarrollador tiene todo el derecho a centrar sus esfuerzos en uno u otro desarrollo por diferentes motivos. Por ejemplo, porque el sabe cómo repartir su tiempo a lo mejor, ahora es mejor terminar con el defy que puede que no aguante bien CM10, para luego poder dedicarse en exclusiva al R y dedicarle más tiempo y con menos presión.
Ahora bien, también es verdad que todo tiene un límite y, si viéramos que pasan las semanas -que no es el caso- y no hay movimiento aparente, podríamos entonces patalear, que ya veríais cómo rápidamente, el equipo de XDA, muchos de ellos también de CM tomarían cartas en el asunto.
Sent from an GT-I9103 with Tapatalk 2
danicajilla
27/07/12, 23:51:08
A ver si nos entendemos, no le hemos donado nada al desarrollador, es un protocolo bastante habitual en CM que un desarrollador tenga varios teléfonos, propios y/o donados, y que cuando, por lo que sea, otro va a seguir su desarrollo, ese teléfono o teléfonos se envían al siguiente y así sucesivamente.
Así que el teléfono es una donación para todos nosotros, para la comunidad. Así hay que verlo y así hay que entenderlo.
En este sentido, pretender que el haber hecho una donación es sinónimo o ni tan siquiera indicó de tener siquiera derecho, coño usuario anónimo, a pedir responsabilidad alguna, bajo mi humilde punto de vista es casi irresponsable.
Hay que comprender que en un momento dado el desarrollador tiene todo el derecho a centrar sus esfuerzos en uno u otro desarrollo por diferentes motivos. Por ejemplo, porque el sabe cómo repartir su tiempo a lo mejor, ahora es mejor terminar con el defy que puede que no aguante bien CM10, para luego poder dedicarse en exclusiva al R y dedicarle más tiempo y con menos presión.
Ahora bien, también es verdad que todo tiene un límite y, si viéramos que pasan las semanas -que no es el caso- y no hay movimiento aparente, podríamos entonces patalear, que ya veríais cómo rápidamente, el equipo de XDA, muchos de ellos también de CM tomarían cartas en el asunto.
Sent from an GT-I9103 with Tapatalk 2
de eso nada, hemos donado por que prometio portar CM ( yo no estoy de acuerdo con las quejas) si pasan semanas sin dar noticias tenemos TODO el derecho a quejarnos por que hemos donado para eso, NO PARA QUE EL EQUIPO CM TENGA UN R, respecto a las quejas, epsilon esta comentando las novedades cada poco tiempo, de momento hay que tener paciencia
En principio era para eso no? por CM no tiene nada empezado para el R, asi que se donó por que iba a empezar a ello, pero aun asi tenia el terminal antes de completarse la donación, tengo entendido.
el mu macho
30/07/12, 01:47:12
en estos temas mi esperiencia es muy mala pues vengo de un" weve" con su eterno port , con el primero done dinero para nada y con el segundo aun estamos a la espera y encima se mosquearon por q preguntabamos y estubieron a punto de mandar el por a la m.....con el SGR no he puesto un duro, pero los que lo han hecho si se merecen un poquito de atencion y los q no nos tendremos que conformar con irlo leyendo por estos lares :grin:
q decir q esto es mi humilde opinion.que no se mosque nadie.que en el por del weve me pusieron a caldo por decir mas o menos lo mismo :risitas:
en estos temas mi esperiencia es muy mala pues vengo de un" weve" con su eterno port , con el primero done dinero para nada y con el segundo aun estamos a la espera y encima se mosquearon por q preguntabamos y estubieron a punto de mandar el por a la m.....con el SGR no he puesto un duro, pero los que lo han hecho si se merecen un poquito de atencion y los q no nos tendremos que conformar con irlo leyendo por estos lares q decir q esto es mi humilde opinion.que no se mosque nadie.que en el por del weve me pusieron a caldo por decir mas o menos lo mismo
Pienso que puedes tener la razón, y además creo que esto será una eterna espera, lo lamento por todos nosotros ya que puse una donación, sin embargo ya no me interesa si realizar la ROM, o si liberan el ICS para el R, por que ya tengo mi S3 pero si me da pesar por lo que aún sueñan con ver este increible movil con dicha actualización.
javichampi
30/07/12, 11:30:18
Bueno, tampoco hay que ser alarmistas, Epsylon se ofreció a hacer CM para nuestro movil porque había trabajado con otros que tienen el mismo procesador, CON EXITO, así que yo confío en que avance la cosa. Siempre hay alguna posibilidad de que surja algún problema y no tenga éxito, pero a eso nos arriesgamos los que donamos, pero para mi el simple hecho de tener la posibilidad de dar ese salto a CM ya me merece la pena.
Al parecer el problema es que los Samsung tienen ciertas caracteristicas especiales en el kernel, y seguramente tendrá que formarse un poco en eso.
javichampi
30/07/12, 11:32:20
En principio era para eso no? por CM no tiene nada empezado para el R, asi que se donó por que iba a empezar a ello, pero aun asi tenia el terminal antes de completarse la donación, tengo entendido.
Sí, se arriesgó a comprarlo aunque aun no estaba completada la donación.
Sí, se arriesgó a comprarlo aunque aun no estaba completada la donación.
Eso de se arriesgo es muy subjetivo. Estaba claro que la donacion se iba a completar.. El pidio el terminal a media donacion y en cuestion de pocos dias se completo. Se hubiese completado aunque hubiesen sido 600euros.
Yo no digo qu por haber donado me tenga que hacer la rom enseguida, pero si me informe mas a menudo, aunque solo sea hoy he intentado esto o esto otro
Yo confio en quesaldra antes o despues, pero que si es despues almenos lo aclare ;)
javichampi
30/07/12, 15:37:36
Umm. No se yo. Yo cree este post porque llevaba una semana que se habian estancado las donaciones.
Por cierto, ya dio señales de vida en el post de XDA. Dice que no ha subido mas versiones porque no son demasiado estables las ultimas que ha hecho. Se le queda pillado a veces.
jugorvi
30/07/12, 19:44:08
No suelo comentar mucho por aquí, pero si que suelo entrar a ver como avanza el tema este. Yo también doné y bueno ahora toca esperar a ver si consiguen portarlo, tampoco hay que ponerse nervioso que según mi experiencia estas cosas tardan.
A lo que venía, podríamos crear un hilo aparte de este para ir comentando las novedades que vayan saliendo sobre este tema, así separarlo del hilo de la donación. Ademas se podrían ir poniendo las novedades en el primer post y tenerlo un poco mas organizado.
Que os parece?
No lo creo yo porque me voy de vacaciones y no podría tenerlo actualizado :-)
Saludos.
Alguien que suela leer XDA y pueda editar el primer post con enlaces y changelogs si podría crear un hilo, me uno a esta iniciativa.
En cuanto a la donación, es un tema espinoso. El tío no trabaja ni para samsung ni para nosotros, y a parte de hacernos la rom tendrá una vida y unas obligaciones.
Que va lento? puede ser. Supongo que crear una rom no será cosa de 2 días.
Pero ya digo que no podemos exigirle mucho, hicimos la donación con lo que ello conllevaba, un riesgo de que pudiera dejarnos tirados, pero el chico trabaja y confío en que el día de mañana sea la puerta de entrada para tener o ICS o JB.
Alguien que suela leer XDA y pueda editar el primer post con enlaces y changelogs si podría crear un hilo, me uno a esta iniciativa.
En cuanto a la donación, es un tema espinoso. El tío no trabaja ni para samsung ni para nosotros, y a parte de hacernos la rom tendrá una vida y unas obligaciones.
Que va lento? puede ser. Supongo que crear una rom no será cosa de 2 días.
Pero ya digo que no podemos exigirle mucho, hicimos la donación con lo que ello conllevaba, un riesgo de que pudiera dejarnos tirados, pero el chico trabaja y confío en que el día de mañana sea la puerta de entrada para tener o ICS o JB.
paciencia, la madre de la ciencia xD... yo solo espero que este buen hombre, si finalmente Samsung nos hace la canallada de dejarnos sin ICS, pueda extrapolar los drivers de otros dispositivos Tegra 2 y darnos ICS/jellybeam...porque la espera esta siendo ardua...
javichampi
05/08/12, 10:23:56
paciencia, la madre de la ciencia xD... yo solo espero que este buen hombre, si finalmente Samsung nos hace la canallada de dejarnos sin ICS, pueda extrapolar los drivers de otros dispositivos Tegra 2 y darnos ICS/jellybeam...porque la espera esta siendo ardua...
Eso de portar los drivers segun dicen es muuuuy complicado. Asi que por nuestro bien, que venga la actualizacion sea cuando sea, pero que venga.
Por cierto, Epsylon ha creado un nuevo kernel mucho mas mejorado. Vamos avanzando con CM7
Eso de portar los drivers segun dicen es muuuuy complicado. Asi que por nuestro bien, que venga la actualizacion sea cuando sea, pero que venga.
Por cierto, Epsylon ha creado un nuevo kernel mucho mas mejorado. Vamos avanzando con CM7
Como nos dejen con solo GB teniendo un movil a la altura del Glx2, doble nucleo y 1 GB de RAM, ni recomendare ni volvere a tener un Samsung en la puñetera vida...
Anderch
09/08/12, 11:35:55
Haber, siento preguntarlo... pero no me acabo de aclarar, mucha información de golpe
Según e estado leyendo en este foro, informan que cuando saquen la ics para galaxy r oficialmente empezaremos a disponer de roms para nuestro móvil... ahora, yo por problemas de tiempo, dispongo del móvil completamente como viene de fabrica (excepto por el root y algún programilla) con esto me refiero que aun esta en garantía con Yoigo... mi pregunta es:
Cuando dispondremos de la supuesta actualización a ICS de samsung?
Existe fecha?
Se comenta que a finales de agosto tendremos ICS, siempre que no tenga mas retrasos.
danicajilla
10/08/12, 18:13:06
me esta dando la impresion.. de que tendremos CM en plan chapuzas y no como los terminales que SI son oficiales en CM eso si la llegamos a tener, por que creo que va exesivamente lento.... ojala me equivoque
Hombre si la tuviéramos ya igual sería una chapuza, si no está disponible aún es porque le está dedicando tiempo y no quiere sacar cualquier cosa, así que cómo ics, toca paciencia.
danicajilla
10/08/12, 18:17:11
tu ves todo el tiempo que esta tardando??? pues ya me diras los 1000 problemas que tendra cuando salga "la rom mas estable" que existe.
Para mi lo primero es ics oficial y luego veremos si nos portan a jb o cm10.
Para lo primero queda poco, para lo otro todavía más.
danicajilla
10/08/12, 22:16:34
Ojala sea poco... por que, vaya tela con samsung
Anderch
11/08/12, 14:30:25
Ojala sea poco... por que, vaya tela con samsung
Cuanta razón tienes
sirix105
11/08/12, 15:13:28
Al rzor internacional le ha llegado hoy ICS... y es gama alta en motorola.... ademas de ser el modelo estrella... Van 10 meses desde que salio ICS en el GNexus... samsung no tiene prisa, somos pocos con R's...
makoky2
12/08/12, 19:39:23
estamos en agosto, la gente hace vacaciones, no creo que llegue nada asta bien entrado el mes de septiembre.
eflosten
13/08/12, 17:52:55
Lo de las vacaciones en agosto lo tenemos muy arraigado en España, pero no creo que en Korea (que es el "hogar" de samsung) tengan esa filosofía. Me imagino que siguen trabajando, otra cosa es que trabajen en el soft de nuestro móvil o esten centrados todos en la Note 10.1
danicajilla
13/08/12, 17:57:18
lo de las vacaciones a mi no me sirve... samsung no es una fruteria... no cierra por vacaciones, ni dejan de trabajar ni nada de eso... vamos me parece a mi!!! no nos actualizan por que no les da la gana y ya esta... no habran tenido tiempo los pobres...
La última fecha que se baraja es finales de agosto, si no lo tenemos ahí malo.
Porque samsung india dice que tendremos ics cualquier día, pero de este año, sin mojarse para nada.
danicajilla
13/08/12, 18:06:02
cualquier dia.. si, el dia que cambiemos de movil xD que poca verguenza...
javichampi
14/08/12, 17:40:14
Yo ya dije hace tiempo que como tengamos que estar esperanzados a Samsung mal plan. Yo vengo del Samsung Omnia II y ahi si que eran necesarias actualizaciones que nunca llegaron... Al menos con el R todo funciona de fabula, yo no estoy ansioso por que llegue ICS, y el gran trabajo que se está haciendo con CM seguro que tendra sus frutos.
Y Samsung que actualice cuando quiera o pueda.
La proxima vez el que quiera actualizaciones a porrillo, que se compre un Nexus o el modelo mas vendido de la marca, con Android no hay mas opcion...
xavivts
14/08/12, 18:01:14
:-) la verdad, me trae sin cuidado que samsung lance ICS que JB o lo que salga de los webs. me preocuparia muchisimo mas que no hubiese nigun tipo de desarrollo en roms o kernels para nuestro R.
hay muchas cositas interesantes por aqui y muy bien hechas y las que quedan por venir como CM, vamos que por mi se pueden tirar samsung otros 10 meses en actualizar, no me desespera lo mas minimo mientras gente siga trabajando en lo que tenemos actualmente sin bajar los brazos.:ok:
saludos
Yo ansioso no, ni me va la vida en ello. Pero si me han "prometido" una actualizacion, quiero tener esa actualizacion. Llegara ya vereis, confio mas en samsung que en CM jajaja. Ademas hay diferencia entre gb e ics..
Ya se anunció el ics oficial en sammobile ya todos pueden respirar tranquilamente..
jsemperel
17/08/12, 20:54:31
Ya se anunció el ics oficial en sammobile ya todos pueden respirar tranquilamente..
http://www.sammobile.com/2012/08/17/samsung-start-android-4-0-4-ice-cream-sandwich-updates-for-galaxy-r/
danicajilla
22/08/12, 11:37:19
ojala saquen ya CM10 con JB... ahora tengo un galaxy nexus con JB y simplemente es.. la ostia!!! es el mejor mvl que he probado, y el R con JB tambien tiene que volar! mejora muchisimo el rendimiento, a ver si llega pronto! :D
Realmente este tema se esta perdiendo con la llegada de ics, alguien sabe cmo o que tiene pensado epsylon? Es decir,cm7, cm9,cm10? No se, alguien sigue el desarrollo y avances ?
Done para este proyecto y estoy algo decepcionado
caritrasto
24/08/12, 08:31:59
Realmente este tema se esta perdiendo con la llegada de ics, alguien sabe cmo o que tiene pensado epsylon? Es decir,cm7, cm9,cm10? No se, alguien sigue el desarrollo y avances ?
Done para este proyecto y estoy algo decepcionado
En XDA ya lo dijeron alguna vez... el desarrollo de CM7 se paró por tema de drivers de la cam etc... Pero no así CM9/10, que salvo que encuentre alguna dificultad de última hora será la release final.
Respecto a Epsylon, ley que estaba de vacaciones por francia o suecia... :enfadadisimo: :enfadadisimo: jeje el caso que hasta el Lunes no volvía al tajo... Tanto NVIDIA como Samsung ya han publicado el "codigo fuente" de ICS con sus drivers y sus cosas, por lo que no debería tardar demasiado en salir ya CM9 y CM10
Me alegro de leer esto, creo que CM7 no tiene mucho misterio, pero pregunto:
¿CM9 es ICS no?
Creeis que tenemos alguna probabilidad de que salga JB???? No se....queiro decir, si ven que va de lolindo el ICS que saquen, a poco que mejore esto que tenemos ahora, igual ya sacan una buena ROM CM9 y en cuento a Samsung, igual ven que sube el nivel de ventas o deciden cambiar su politica de actualizaciones, que no estaría nada mal.....si sacasen JB tiene mi compra de un samsung mas adelante, ahora si pasan y no sacan ni ICS al final, creo que ni en Nexus compraria un Samsung de nuevo y me jode por que son los que mas me gustan.
M3r0De4DoR
24/08/12, 22:52:50
No se si esta noticia se ha comentado ya por aquí, pero en lo que espero a la susodicha CM ya estoy probando la rom oficial filtrada (ics 4.0.4):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1725044
Por ahora va bastante bien, aunque me ha hecho algún que otro amago extraño (nada grave).
Yo dudo que les de por sacar JB oficial, si a epsylon se le cruzan los cables y despues de cm9 va a por el 10 mira, pero bueno.
Y lo de las ventas esta mal, una prima mia estaba esperando comprarse el movil, lleva 1 mes y medio y siguen sin tenerlo, ni aqui, ni en la central de madrid (al menos, es lo que dicen, tanto en tph como yoigo) y al final ha acabado comprandose un galaxy s advance. Y asi mas de una persona, si ya de por si solo lo vende una compañia, y encima esa compañia casi nunca lo tiene en stock.. Mal vamos. A mi me encanta, ics va de lujo.
danicajilla
25/08/12, 05:39:13
Yo dudo que les de por sacar JB oficial, si a epsylon se le cruzan los cables y despues de cm9 va a por el 10 mira, pero bueno.
Y lo de las ventas esta mal, una prima mia estaba esperando comprarse el movil, lleva 1 mes y medio y siguen sin tenerlo, ni aqui, ni en la central de madrid (al menos, es lo que dicen, tanto en tph como yoigo) y al final ha acabado comprandose un galaxy s advance. Y asi mas de una persona, si ya de por si solo lo vende una compañia, y encima esa compañia casi nunca lo tiene en stock.. Mal vamos. A mi me encanta, ics va de lujo.
pues probableente ponga en venta el mio (tu ya lo sabes) me he sacado el galaxy nexus,y aunque me da muchisima pena vender mi R... no puedo tener estos dos pedazos de moviles...(no aprobecharia ninguno de los dos al 100%) asi que si alguien no lo encuentra que contacte conmigo, al menos el lo aprobechara como se merece.
Por cuanto lo vendes danicajilla y libre supongo?
Un colega igual lo compraba, pero no ahora tampoco.
Si no lo vendieses, me mandas un privado, no obstante que esto no te impida venderlo donde sea, es solo si no lo vendieses.
Pues molaria poder tener JB o lo mas parecido, pero vamos, Apex launcher lo estoy probando y con un buen tema y mejoras en ICS con la oficial y mas con CM9 podemos flipar de lo bien que vaya.....increible.
danicajilla
25/08/12, 19:57:48
respondi por MP
respondi por MP
.....a mi no.....vamos.....xd...no tengo ninguno.
danicajilla
26/08/12, 12:57:32
jajaj respondi a alguien que me pregunto por el mvl... y pense que fue a ti... ahora si! jajaja
jajaj respondi a alguien que me pregunto por el mvl... y pense que fue a ti... ahora si! jajaja
;-)
ddniels
12/09/12, 17:29:01
no se sabe nada de epsylon ni de cyanogenmod para el R? aunque sea 7.2
Hay en fase alfa creo una del 10, cosa que no termino de ver, el port de donde viene y todo eso...pero eso, aun debe pasar a beta y luego a estable....paciencia.
Muy turbio todo :(:( una pena me habia ilusionao y mucho jajaj
danicajilla
12/09/12, 18:50:00
Cada vez me parece mas claro que le regalamos un r por la cara... Ya hace tiempo que salio ics y con el los drivers que supuestamente tanto necesitaba... En fin...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A mi lo que me sorprende es el poco movimiento de roms que tenemos con ICS ya disponible.
Vale que con ginger no teníamos muchas, pero pensé que con ICS habría mas movimiento, ni que decir de la CM por supuesto.
maslafonjr
12/09/12, 21:01:40
Epsylon ha dicho para disculparse que tiene un nuevo trabajo en Suiza y no ha podido llevarse sus ordenadores, que sólo tiene un portatil y muchas cosas que aprender sobre el nuevo trabajo.
Está probando con el kernel de Ardatdat en ICS pero dice que no puede compilar el suyo propio ahora mismo.
danicajilla
12/09/12, 22:15:55
Y antes a estao de viaje, luego vacaciones... En fin no se si sera verdad, pero yo ya no me creo naaa, hoy en dia puedes subir tu documentos a dropbox (por ejemplo) y usarlos donde quieras... O esque se a ido a suiza de la noche a la mañana?? En fin que no me fio ya.
También hay servicios remotos, en los que nisiquiera necesitas tener los archivos en la nube, nada, que nos han tangado de lo lindo.
Em gente, que si me pagais uno a mi si eso ya lo intento yo, alguien me dona ? xDD Hay que tener cara...
danicajilla
12/09/12, 22:47:27
Lo peor no es que nos a tangao si no Que encima nos tomo por tontos... A ver si se le cae el mvl ( o lo que haya comprao con ese dinero) y lo revienta en 3000 pedazos.. y dicho esto... Espero que no se haya comprao un perro jajaj
Enseñó la factura de compra? Recuerdo que comentó solo donde lo había pedido.
En estos casos solo podemos tener paciencia, y que nos sirva de aviso para el futuro.
danicajilla
12/09/12, 23:04:49
yo no la he visto... pero vamos que me da igual, que creo que si supuestamente es cocinero de CM a tenido tiempo de hacer al menos algo aunque se alpha o beta...
ddniels
13/09/12, 09:55:05
este se ha hartao de que no le salian bien las cosas con el R, se ha agenciao un movil con dinero ajeno y ahora pone excusas, por que en el github suyo, se ve que hace cuestion de horas y dias ha subido archivos de cyanogenmod del defy...
se lleva el defy y el R no? venga...
NOs han robado amigos,,, ya no se puede esperar nada más.... menos mal que ya salio la oficial, pero el dinero este supuesto cocinero si se lo robo....
Me hace gracia ver como en xda le defienden.
danicajilla
14/09/12, 10:48:02
Aquí también lo defendieron en su día cuando yo lo empecé a críticar... ahora no aparece ninguno, también me hace gracia.
Es que había que darle un voto de confianza, pero la esta perdiendo el solito.
Me caguen dena....yo le donde 15 usdS......que no me lo cruce por la calle en suiza y le conozca:pensando:....
En fin, menudo timo, si no te salen las cosas es0o debería haber previsto que tiene cierta dificultad el R por el Tegra2 o por que no habia drivers oficiales, ahora si los hay, en cuestion de 1 mes debería salir una beta minimo.
En fin...lo que decis, vacaciones, viaje, trabajo nuevo...luego una baja que no puede mover las manos....
elricki
14/09/12, 11:09:58
Me parece una exageracion por vuestra parte, y una falta de respeto. En xda esta perfectamente explicado cual es el problema, el chaval ha encontrado un trabajo en otro pais, está adaptandose y no dispone de sus ordenadores para trabajar. Actualmente esta trabajando en el nuevo kernel a partir del codigo fuente, a diferencia de ardatdat, pero solo tiene un portatil, y con el tambien tiene que aprender los requerimientos de su nuevo curro, que es el que le da de comer.
Supongo que sois conscientes de que este chaval no gana nada por desarollar firm para el sgr, y si considerais que todo es una estafa para quedarse con los 300 euros, deberiais haceroslo mirar.
Imagino que el dia que podais disfrutar de CM10 en un terminal dejado de la mano de dios como nuestro r, vendreis raudos a este post a disculparos... aunque mas bien vendreis a protestar por los bugs, ya que pusisteis 3 leuros en un crowdfunding y esperabais un servicio que samsung por 400 no os ha dado.
En fin, que si queriais desarrollo rápido y una gran comunidad detras, no haber sido tan ratas y haberos comprado un s2.
Saludos
javichampi
14/09/12, 11:12:47
Pues sí, en XDA lo siguen defendiendo porque sinceramente es la unica esperanza para tener CM completamente funcional en nuestro movil. Pero al menos podía dar señales de vida de vez en cuando, la verdad que está perdiendo todo el credito, no creo que trabaje 24 horas al dia para no decir ni mu en meses en su propio post...
Yo era uno de los que lo defendí aquí por cierto :D
EDITO(Al leer el post anterior): Yo personalmente no creo que sea un timo, simplemente una falta de seriedad por parte del desarrollador. Algunos tambien trabajamos en hacer roms sin haber pedido ni 1 solo € a nadie, y tenemos trabajo, familia, etc. Así que los que hemos donado sea por X euros o por 20X debemos de tener al menos el derecho de quejarnos si no avanza. Ojala pronto cambie la situacion y se acabe esta incertidumbre.
Y lo de ser unos ratas sobra... A ver si ahora va a resultar que tenemos que gastarnos lo que tú digas en nuestro móvil...:thumbdown:
danicajilla
14/09/12, 11:26:46
Jaja precisamente me acorde de un comentario tuyo, cuando hice mi comentario anterior xD
A mi lo que me parece una falta de respeto es pedir donaciones y luego no dar señales de vida. Creo que 2 minutos al día si tiene para conectarse.
Hay que ser consecuente, yo si pido un dinero, y luego me escondo, ya sea por motivos familiares o de trabajo, se que tengo una "deuda" que debería saldar. Y no puedo esconderme. Que no tiene obligación de hacernos una rom y no esta a nuestro servicio. Pero si pides una donación, tienes que ser consecuente con ello.
Y no creo que sea una estafa, simplemente se ha visto desbordado por la situación.
Cuando nos compramos el R ya sabíamos que no había scene detrás, el S2 100 euros mas caro para tener un móvil similar a fin de cuentas. Pero eso no quita para que hayamos tenido gente haciendo roms (y muy buenas) y ninguno nos ha pedido dinero.
Supongo que se terminará solucionando, encontrará tiempo y nos la hará (quizas en 2013) y que los post en XDA van mas enfocados a mimarle y que no se enfade y nos abandone que a otra cosa. Pero como digo, cada uno tiene que ser consecuente con lo que hace o pide.
danicajilla
14/09/12, 11:59:21
Me parece una exageracion por vuestra parte, y una falta de respeto. En xda esta perfectamente explicado cual es el problema, el chaval ha encontrado un trabajo en otro pais, está adaptandose y no dispone de sus ordenadores para trabajar. Actualmente esta trabajando en el nuevo kernel a partir del codigo fuente, a diferencia de ardatdat, pero solo tiene un portatil, y con el tambien tiene que aprender los requerimientos de su nuevo curro, que es el que le da de comer.
Supongo que sois conscientes de que este chaval no gana nada por desarollar firm para el sgr, y si considerais que todo es una estafa para quedarse con los 300 euros, deberiais haceroslo mirar.
Imagino que el dia que podais disfrutar de CM10 en un terminal dejado de la mano de dios como nuestro r, vendreis raudos a este post a disculparos... aunque mas bien vendreis a protestar por los bugs, ya que pusisteis 3 leuros en un crowdfunding y esperabais un servicio que samsung por 400 no os ha dado.
En fin, que si queriais desarrollo rápido y una gran comunidad detras, no haber sido tan ratas y haberos comprado un s2.
Saludos
El rata lo seras tu muchacho, si tengo un r es por que no tenia pasta para comprarme un s2, entre otras cosas... y por que mi dinero lo gasto en lo que me sale de la punta del nabo, no vas a venir tu a decirme en que me tengo que gastar mi dinero.
Antes de escribir informante mejor, se esta adaptando a su nuevo trabajo? Pero para actualizar la ROM de la defy si que tiene tiempo y esta adaptado no? Y si tenemos derecho a quejarnos y no exageramos nada, tanto el que a donado 100 como el que dono 3 "leuros" y no me voy a disculpar con alguien que ha cojido "mi dinero" y lleva.. ni se el tiempo sin dar señales de vida. Un saludo
alvarorc
14/09/12, 12:44:41
Yo si me donais cada uno una cantidad tan infima como 50€/persona os pongo IOS en nuestro galaxy R.
Yo si me donais cada uno una cantidad tan infima como 50€/persona os pongo IOS en nuestro galaxy R.
Antes instalo froyo!!!
Saludos
Exagerado? Para nada, en ningún momento, nadie ha dicho que lo tenga en dos días, si tiene trabajo nuevo me alegro por el, hay otro que no tenemos la misma suerte. Pero que no venga con el cuento de "me he dejado mis ordenadores en casita" cuando está trabajando todavía en el defy y está subiendo cosas nuevas. Hay pendrives, la nube etc. Como bien ya han dicho arriba, si pides dinero donado, responde a la gente que te ha dado su confianza y dinero, por lo menos ve diciendo como van las cosas.
De falta de respeto nada, en todo caso la del desarrollador por que postea bien poco, por no decir nada.
Si pides una donación minimo es para comprometerse, vale que tenga poco tiempo o trabajo nuevo, pero ni da señales de vida ni avances ni nada, son todo post de la gente que pueda sonsacarle algo de alguna forma o se enteran de algo y lo postean.
En fin, si no puedes cede el trabajo a otro o al menos una disculpa, paraliza el desarrollo.
Y claro que no le pagan por desarrollar, pero de la misma forma que yo doy dinero, no trabajo para donarle a este tío dinero y que no desarrolle, ya que el dispone de las herramientas, conocimientos y habilidades le dono parte de mi dinero que buen esfuerzo cuesta ganar (15$) a día de hoy para que haga lo que me gustaría saber hacer.
Una cosa por la otra, si hubiera sido gratis no nos quejariamos, pero ya que ha pedido donación y la ha obtenido, que menos que decir, señores paro el desarrollo indefinidamente por no poder, bla bla bla.
ddniels
14/09/12, 16:58:31
https://github.com/tpruvot
tan solo 5 horitas desde que colgó lo ultimo para el defy...
Jose89GS
14/09/12, 20:25:04
El rata lo seras tu muchacho, si tengo un r es por que no tenia pasta para comprarme un s2, entre otras cosas... y por que mi dinero lo gasto en lo que me sale de la punta del nabo, no vas a venir tu a decirme en que me tengo que gastar mi dinero.
Antes de escribir informante mejor, se esta adaptando a su nuevo trabajo? Pero para actualizar la ROM de la defy si que tiene tiempo y esta adaptado no? Y si tenemos a quejarnos y no exageramos nada, tanto el que a donado 100 como el que dono 3 "leuros" y no me voy a disculpar con alguien que ha cojido "mi dinero" y lleva.. ni se el tiempo sin dar señales de vida. Un saludo
+1000000
elricki
16/09/12, 13:52:12
Bueno, bueno, menudo flame que me ha tocado comerme. Mis disculpas para todos los que os podáis haber sentido ofendidos por lo de ratas, no pretendía deciros como habéis de gastar vuestro dinero a nadie, he supuesto que todos habeis sido conscientes de que terminal comprabais, aunque he de reconocer que no son formas. Mea culpa.
Cuando lo compré, di por sentado que jamás tendríamos ICS, aunque posteriormente vi que las posibilidades aumentaban al compartir chipset con la tab 10.1. Afortunadamente me equivoqué con el pronóstico, y ahora ya ando guarreando con ICS como muchos por aquí, imagino.
En fin, que cuando salió lo de comprar un R a Epsylon, pensé que sería bueno colaborar, aunque consideré la colaboración a fondo perdido. Para confiar en alguien está la cosa... Por ese motivo le di 5 dolares (3€ y poco), para evitar estresarme posteriormente (ya me pasó con el galaxy spica, y al final que llegue o no la actualización poco depende de que nos pongamos nerviosos). Además, esta misma semana ha contestado algunos PM en XDA. Aunque en eso llevais toda la razón, tanto PM, mejor postear algo, aunque sea que no se coje el culo a dos manos entre el curro, el defy y el nuevo ICS...
En resumen, que pienso que hay que tener un poco de paciencia, que el muchacho yo creo que tiene buena fe, pero como han dicho antes, se le va un poco de las manos entre el Defy y el SGR (él nunca dijo que abandonaría el desarrollo del Defy). Encima desarrollando CM7.2 sale ICS y, quieras que no, esto le altera el desarrollo.
Y pienso que mejor que echar pestes al viento puede ser irse coordinando, si se considera que se está columpiando, para que le ceda el R a otro developer. En XDA hay gente desarrollando sin terminal, pidiendo testers para miui, JB, y varios kernels.
Saludos a todos, y me reitero en mis disculpas.
pelayin_5
16/09/12, 14:05:06
Pues gracias a cyanogen yo tengo android 4.1 jelly bean en mi galaxy ace :3
Enviado desde mi GT-S5830
danicajilla
16/09/12, 20:04:56
Enviado desde mi GT-S5830
sabes de que va el tema o comentas por comentar??? :pensando: no tiene mucho sentido
eflosten
16/09/12, 21:30:22
Pues yo aún pondría una mano en el fuego por el desarrollador. Conste que no doné nada, porque me pilló en un momento economico malísimo, y cuando volvi a empezar a trabajar ya habia acabado y se lo había comprado. Pero si tiene un curro nuevo, y tiene que aprender cosas (fuera de horario, a mi me ha pasado) para que le vaya bien, pues es normal que se le atasque un poco el resto de temas. Que suba cosas para el Defy y no para el nuestro tendría su explicación tambien: el Defy lo empezó mucho antes, y ya se conoce el codigo enterito. Del nuestro ICS salió hace apenas un mes, de modo que no habrá podido ponerse a mirarlo, ergo del defy tarda poco en avanzar, mientras que en el nuestro tiene que ponerse a mirar todo otra vez con el cambio de GB->ICS....
Si no pedimos que saque algo ya....y por supuesto mal echo....que a su ritmo, sea buena o todo lo que pueda, pero que informe, de señales de vida y veamos avances para no tener el morro torcido.
migapan90
23/09/12, 17:20:30
Epsy ha dado señales de vida!
Comenta que cuando vuelva a paris, preparara algo
danicajilla
23/09/12, 17:31:18
Que se vaya a freir espárragos!! O a tomar fanta, lo que mas le guste...
Alejandro Gadicto
23/09/12, 18:36:00
Sois la ostia algunos, parece que hayáis donado 3000 euros y que diríais no a un nuevo trabajo. Paciencia joder, que no es vuestro esclavo
Sent from my I9103
danicajilla
23/09/12, 18:42:05
otro que no se entera... que nadie le esta exigendo que saque la rom mañana!!!! solo que de señales de vidaaa, que se a llevao muchisimo tiempo sin darlas nadie sabia si estaba con cm o lo habia abandonao o que pasabaa!!! y aunque no le hayamos dado 3000e que pasa??? la gente a dado lo que a podido o lo que a creio oportuno, y no es que sea nuestro esclavo pero si le hemos comprado el mvl lo minimo es no abandonarnos y al menos aparecer para decir algo!! QUE NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLEE, QUE PARECE FAMILIA DE ALGUNO.
Calma, os puesto una nueva rom en su sección para que vayáis abriendo boca.
Alejandro Gadicto
23/09/12, 19:37:12
otro que no se entera... que nadie le esta exigendo que saque la rom mañana!!!! solo que de señales de vidaaa, que se a llevao muchisimo tiempo sin darlas nadie sabia si estaba con cm o lo habia abandonao o que pasabaa!!! y aunque no le hayamos dado 3000e que pasa??? la gente a dado lo que a podido o lo que a creio oportuno, y no es que sea nuestro esclavo pero si le hemos comprado el mvl lo minimo es no abandonarnos y al menos aparecer para decir algo!! QUE NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLEE, QUE PARECE FAMILIA DE ALGUNO.
Calmate anda, que es domingo.
Sent from my I9103
danicajilla
23/09/12, 19:40:03
yo estoy muy tranquilo chaval ;)
Alejandro Gadicto
23/09/12, 20:39:10
por tus formas no lo parece "chaval", y por supuesto que zanjo el tema... Mucha suerte a epsy con su nuevo curro; a la que pueda no nos va a decepcionar, al menos ni a mi ni a mi móvil.
Calma, os puesto una nueva rom en su sección para que vayáis abriendo boca.
Puedes comentar un poco mas este comentario, es decir, ha subido algo nuevo? para el R? O.o
danicajilla
23/09/12, 21:31:58
El que si parecia alterado eras tu, diciendo que si somos la ostia que si 3000e... Que esperabas de respuesta?? Y si mejor zanjamos el Tema...
Puedes comentar un poco mas este comentario, es decir, ha subido algo nuevo? para el R? O.o
No no, es una nueva rom de un nuevo desarrollador, que tiene buena pinta.
No no, es una nueva rom de un nuevo desarrollador, que tiene buena pinta.
Ahh, acabo de ver el post en el que la has presentado en el apartado de ROMs, pues la verdad me llama mucho la atencion, y puesto que veo que anda parado cm, alomejor la pruebo. Ya si eso te comento en el post para no desvariar este.
Por cierto, completamente fuera de lugar este comentario. Seguro que era rom no te la ha hecho epsylon, pues eso es lo que se debate aqui.
lopezalvaro5252
12/10/12, 15:25:34
Cm10 alpha 2 en xda
Cm10 alpha 2 en xda
A cargo de quien?
lopezalvaro5252
13/10/12, 01:17:57
Adam77root o algo asi
danicajilla
02/12/12, 12:46:57
hola?? se sabe algo de epsy?? o se esta adaptando a su nuevo trabajo??? xD
hola?? se sabe algo de epsy?? o se esta adaptando a su nuevo trabajo???
Hombre, seamos respetuosos y dejemos que se adapte a su trabajo, que con varios meses no le basta, esperemos 10 años mas y seguro que tendremos recompensa
danicajilla
02/12/12, 22:10:08
Hombre, seamos respetuosos y dejemos que se adapte a su trabajo, que con varios meses no le basta, esperemos 10 años mas y seguro que tendremos recompensa
Jajaja a ver que tienen que decir ahora los que lo defendian como si fueran primos de epsy... Como nos a tangao el hp
Como nos a tangao el hp
Ya ves, el colega se ha sacado un movil a nuestra costa, a todo esto que se haya comprado el movil y no nos haya tangado tambien en eso. Pa' meah' y no echa' ni gota
danicajilla
03/12/12, 09:04:28
No se si se habra comprado el mvl o otra cosa pero si es el mvl, ojala se le caiga y el trozo más grande que quede sea como la tarjeta sim... XD
rantamplan28
03/12/12, 11:37:32
Lo peor de todo esto es que si no iba a utilizarlo, podría haberselo enviado a otro developer que estuviera trabajando (por ejemplo) en la CM10.
javichampi
03/12/12, 12:49:42
Yo pienso lo mismo. El mismo adam77root no tiene el galaxy R. Se lo tiene que pedir a un amigo...
Y el ultimo mensaje de epsylon en xda fue con el galaxy R precisamente. Vaya que lo esta usando...
Yo pienso lo mismo. El mismo adam77root no tiene el galaxy R. Se lo tiene que pedir a un amigo...
Y el ultimo mensaje de epsylon en xda fue con el galaxy R precisamente. Vaya que lo esta usando...
Pues es de serun mamón el Epsylon, por que no usarlo y tener a Adam que al menos a sacado algo ahi "viendolas venir"...al menos se busca la vida.
Además la cosa era para tener CM9 oficial, y yo creo que desde que tenemos ICS sería bastante fácil conseguirlo, no se si estoy equivocado.
Me gustaría tener CM9 oficial estable, y luego la 10 pues de pruebas como la tenemos ahora.
danicajilla
03/12/12, 21:12:44
no, no estas equivocado... la escusa continua de epsylon era que no tenia los drivers, ahora que ya esta ICS oficial ya tiene los drivers que necesitaba con lo cual todas las complicaciones estan salvadas... cual es la escusa que tiene ahora para no dar señales de vida??? NINGUNA
no, no estas equivocado... la escusa continua de epsylon era que no tenia los drivers, ahora que ya esta ICS oficial ya tiene los drivers que necesitaba con lo cual todas las complicaciones estan salvadas... cual es la escusa que tiene ahora para no dar señales de vida??? NINGUNA
Que lástima, porque si ICS nos va mas o menos bien, CM9 final sin bugs debe ser la leche.
danicajilla
03/12/12, 22:13:25
Yo le di el galaxy r a mi padre por que yo me pase al galaxy nexus y lo tenia gb, lo tuve que llevar al sat y me lo trajeron con ics... Y es impresionante lo bien que va, es una verdadera lastima que a este movil no llegue CM pero lo que si que me da pena es que no llegue JB por que el R con jelly bean tiene que ser espectacular
Yo le di el galaxy r a mi padre por que yo me pase al galaxy nexus y lo tenia gb, lo tuve que llevar al sat y me lo trajeron con ics... Y es impresionante lo bien que va, es una verdadera lastima que a este movil no llegue CM pero lo que si que me da pena es que no llegue JB por que el R con jelly bean tiene que ser espectacular
Y tanto, si lo que hay sin pulir ya vuela...imagina pulido sin errores y con una optimización del copón en batería...y sin eso, con mis 12h de batería, xd, me conformo.
danicajilla
06/12/12, 20:11:27
jaja, con jelly beam duraria bastante mas la bateria o al menos yo lo noto en mi nexus, bueno espero que el otro desarroyador consiga llevar CM al r :-)
Buff, me deprime leer cada vez que entro en el foro, el titulo de donacion completada.. podriais cambiar el nombre y poner estafa completada, para ser las especificos? u.u
danicajilla
09/12/12, 23:30:17
Si si, o "tutorial de como llevarte un móvil por la patilla"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.