Ver la Versión Completa : [ICS][4.0]CyanogenMod 9 para Kepler 2 [no oficial]
http://www.cyanogenmod.com/wp-content/themes/cyanogenmod/images/logo.png
Buenas soy el desarrollador que esta portando para el pascal2(rockchip rk2918), en un principio utilizan el mismo chip asi que debera funcionar.
Link del CM9: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5019617&postcount=1
El metodo de instalacion es el mismo. Solo requiere clockworkmod (Utilizar la version para vuestro dispositivo) http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4794738&postcount=1
Tener en cuenta que es version alpha y tiene fallos.
Todo los fallos/sujerencias/ayuda referentes a kepler 2 publicarlo en este post.
lmemperador
26/06/12, 11:12:16
CM9, muchisimas gracias Vurrut
:platano:
TheObserver
26/06/12, 11:28:54
Muchas gracias por portar CM9 a la BQ Kepler 2 y la Pascal 2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ayasystems
26/06/12, 14:45:32
Pues estaría genial drivers para dongle Bluetooth.
Y puestos a pedir modulo o Kernel con soporte CIFS para montar unidades de red.
Muchas gracias por tu curro.... Qué tal va? Cuentanos impresiones please....
Pues estaría genial drivers para dongle Bluetooth.
Y puestos a pedir modulo o Kernel con soporte CIFS para montar unidades de red.
Muchas gracias por tu curro.... Qué tal va? Cuentanos impresiones please....
Todo eso esta ya.
Lo que no se que drivers he metido(creo q broadcom). Yo lo probe con el q tenia en casa y funciona.
Va muy bien lo que tiene fallos en cuanto al entorno. pero para navegar jugar etc.. de primera.
Es muy dificil integrar el la plataforma rockchip sin fuentes ni na sobre todo las cosas menos genericas, gpu codecs, 3d.-...
estoy bajandola, en cuanto termine de bajar la pruebo y comento
elgaliel
27/06/12, 00:08:44
Se supone que con esta rom irá mejor la tablet???
El tema de la autonomía de la batería también mejora?