Ver la Versión Completa : [ICS][4.0]CyanogenMod 9 para Pascal2 [no oficial] [30/09]
http://www.cyanogenmod.com/wp-content/themes/cyanogenmod/images/logo.png
CyanogenMod es libre, comunidad que se construye, la distribución del mercado de accesorios del firmware de Android 4.0 (Ice cream), que está diseñado para aumentar el rendimiento y fiabilidad en el stock de Android para su dispositivo.
# Include <std_disclaimer.h>
/ *
*
* No soy responsable de los dispositivos ladrillos, tarjetas SD muertas ,
* Guerra termonuclear, o ser despedido debido a la aplicación de alarma falló. Por favor,
* Hacer una investigación, si usted tiene alguna inquietud acerca de las características incluidas en esta ROM
* Antes de flashear ella! Usted está eligiendo para hacer estas modificaciones, y si
* Usted señala con el dedo a mí para echar a perder el dispositivo, me reiré de ti.
* /
CyanogenMod se basa en el Proyecto de Android Open Source con las contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad Android. Se puede utilizar sin ninguna necesidad de disponer de cualquier aplicación de Google instalado. Vinculado a continuación es un paquete que ha venido de otro proyecto de Android que restaurar las partes de Google. CyanogenMod se siguen incluyendo diversos código específico del hardware, que es también poco a poco de código abierto de todos modos.
Todo el código fuente de CyanogenMod está disponible en el repositorio Github CyanogenMod. Y si le gustaría contribuir a CyanogenMod, por favor visite nuestro Gerrit revisión de código. También puede ver el de cambios para una lista completa de cambios y características.
Instrucciones:
La primera vez que usa CyanogenMod 9 en el dispositivo, o proveniente de otra ROM?
1-Instalar recovery Clockworkmod. Las instrucciones están disponibles en el segundo post.
2-Realice una copia de seguridad nandroid de su memoria ROM actual.( en el recovery>> Backup and restore>> backup)
3-Dar formato a las particiones de datos y memoria caché del dispositivo. ( en el recovery>> Wipe data/ factory reset
4-Flasear CyanogenMod (Install zip from sdcard, cm9-(fechaversion)-UNOFICIAL-pascal2.zip)
5-Opcional: Instalar el paquete Google Apps addon. (install zip from sdcard gapps-ics-20120429-signed.zip)
Actualizar desde una versión anterior de CyanogenMod 9?
Realice una copia de seguridad nandroid de su memoria ROM actual.
Flashear CyanogenMod (Google Apps será una copia de seguridad y restaurar de forma automática).
Problemas?
Cuestiones experiencia? Por favor provea la siguiente información a nuestro gestor de fallos:
Si el dispositivo fue difícil iniciar el sistema, por favor proporcione el archivo "/proc/last_kmsg".
Si el dispositivo era un reinicio por software, o se "bootlooping", por favor, ejecute un Logcat y proporcionar la máxima potencia.
Por favor, use Pastebin cuando sea posible.
Enlaces de descarga:
CyanogenMod 9:
Última versión: 9_alpha 30/09]
Descarga: link (http://d-h.st/3Di)
GoogleApps (complemento):
Versión: gapps-ics-20120429
Espejo: link (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip)
Fallos:
Fallos menores:
Problemas con el overlay( aspecto wallpapper, laucher, dimensiones...)
No testeado (hmdi)
Sensores van al reves.
Lista de cambios versión 30/09:
-Arreglada la rotacion de la camara.
Lista de cambios versión 13/09:
-Vpu/ion funcionando.
-Modulo de la camara funcionado.
-Actualizado drivers gpu vivante.
Lista de cambios versión 10/09:
-Arreglado el navegador.(Gracias a christiantroy)
Lista de cambios version 30/06:
-Arreglado almacenamiento usb.
-Activado el Renderizado de la gpu.
-Arreglo del sensor.
-Añadido y modificado Clockworkmod ( no tactil)
Instrucciones de Instalación del recovery Clockworkmod de vurrut :
Por Rktools(windows):
1-Descargar y extraerlo en el escritorio el archivo recovery_RKtool_winV2.zip (http://d-h.st/1jp)
2-Encender la tablet en modo jtag, (-) y introducir el usb.
3-Ejecutar el programa RK29update.exe (Debera aparecer debajo "Dispositvo conectado", si no es asi repetir el paso 2)
4-Apagar la tablet y encender en modo recovery ( (-) y (power)).
Restaurar al la anterior ROM:
1-Reiniciar en el Recovery.
2-Backup and restore>>Restore.
3-Eliges la fecha de la restauracion( si has echo varias).
Esto ya tiene forma.
Gracias Vurrut
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
mouth78
26/06/12, 11:46:25
Muy bueno, muchas gracias.
borok90
26/06/12, 13:00:10
Genial tio! Eres un crack!
Enviado desde mi Pascal 2.
marknophlerus
26/06/12, 13:50:38
Hola, debo ser muy torpe, porque siempre me sale: empezando a comprobar el dispositivo, y luego: fallo al comprobar, de ahí no paso. Me aparece abajo dispositivo detectado, tengo la taqblet completamente apagada, le doy al botón de volumen - , y enchfo el usb, y me aparece dispositivo conecdtado, pongo en cada casilla lo que corresponde, -creo-, en loader, el loader que ha subido vurrut en el .zip, en recovery, el que ha subido vurrut en el .zip, , y así sucesivamente, pongo las 4 cosas que hay en la carpeta .img, y están marcadas todas las casillas excepto la de loader, pero también he probado marcando esa casilla, el caso es que no paso de ese punto. Uso windows 7, 64 bits. A ver si podeis ayudarme, que despiés de ver que ya está cm9 para nuestras pascal, me estoy quedando con la gana....
Gracias.
Hola, debo ser muy torpe, porque siempre me sale: empezando a comprobar el dispositivo, y luego: fallo al comprobar, de ahí no paso. Me aparece abajo dispositivo detectado, tengo la taqblet completamente apagada, le doy al botón de volumen - , y enchfo el usb, y me aparece dispositivo conecdtado, pongo en cada casilla lo que corresponde, -creo-, en loader, el loader que ha subido vurrut en el .zip, en recovery, el que ha subido vurrut en el .zip, , y así sucesivamente, pongo las 4 cosas que hay en la carpeta .img, y están marcadas todas las casillas excepto la de loader, pero también he probado marcando esa casilla, el caso es que no paso de ese punto. Uso windows 7, 64 bits. A ver si podeis ayudarme, que despiés de ver que ya está cm9 para nuestras pascal, me estoy quedando con la gana....
Gracias.
En un principio solo tienes que instalar el recovery.img , el loader y eso nada.
Tal cual como se te lanza el programa.
coleridgeturner
26/06/12, 14:49:01
se podria poner alguna captura de pantalla vurrut?'? para ver que tal es
hsuq510
26/06/12, 16:52:11
Hello good job!
I did the following step:
repo sync original cm9
added your device from github (https://github.com/CM9-Pascal2/android_device_rockchip_pascal2)
then
builder pascal2 build
im still having problem in compile.. i have a bunch of undefined reference about WebCore, im sure sync is complete nothing is missing. Did you have the same problem ?
parallels@ubuntu:~/pascal9$ more error3
prebuilt/linux-x86/toolchain/arm-linux-androideabi-4.4.x/bin/../lib/gcc/arm-linux-androideabi/4.4.3/../../../../arm-linux-androideabi/bin/ld: out/target/product/pascal2/obj/STATIC_LIBRARIES/libwebcore_intermediates/libwebcore.a(HTMLElementsAllI
nOne.o): in function WebCore::HTMLCanvasElement::getContext(WTF::String const&, WebCore::CanvasContextAttributes*):external/webkit/Source/WebCore/html/HTMLCanvasElement.cpp:207: error: undefined reference to 'WebCore::WebGLRenderingContext::cre
ate(WebCore::HTMLCanvasElement*, WebCore::WebGLContextAttributes*)'
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [out/target/product/pascal2/obj/SHARED_LIBRARIES/libwebcore_intermediates/LINKED/libwebcore.so] Error 1
make: *** Waiting for unfinished jobs....
Note: Some input files use or override a deprecated API.
Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details.
DroidDoc took 17 sec. to write docs to out/target/common/docs/api-stubs
Hello good job!
I did the following step:
repo sync original cm9
added your device from github (https://github.com/CM9-Pascal2/android_device_rockchip_pascal2)
then
builder pascal2 build
im still having problem in compile.. i have a bunch of undefined reference about WebCore, im sure sync is complete nothing is missing. Did you have the same problem ?
parallels@ubuntu:~/pascal9$ more error3
prebuilt/linux-x86/toolchain/arm-linux-androideabi-4.4.x/bin/../lib/gcc/arm-linux-androideabi/4.4.3/../../../../arm-linux-androideabi/bin/ld: out/target/product/pascal2/obj/STATIC_LIBRARIES/libwebcore_intermediates/libwebcore.a(HTMLElementsAllI
nOne.o): in function WebCore::HTMLCanvasElement::getContext(WTF::String const&, WebCore::CanvasContextAttributes*):external/webkit/Source/WebCore/html/HTMLCanvasElement.cpp:207: error: undefined reference to 'WebCore::WebGLRenderingContext::cre
ate(WebCore::HTMLCanvasElement*, WebCore::WebGLContextAttributes*)'
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [out/target/product/pascal2/obj/SHARED_LIBRARIES/libwebcore_intermediates/LINKED/libwebcore.so] Error 1
make: *** Waiting for unfinished jobs....
Note: Some input files use or override a deprecated API.
Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details.
DroidDoc took 17 sec. to write docs to out/target/common/docs/api-stubs
i think you use ics repo. you must use ics-released.
See my post in xda http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27908960&postcount=1
BadWolf
26/06/12, 17:39:17
Vurrut el recovery funciona perfectamente? o tiene algun errorcillo como la primera version (de VurrutROM)?
Es que la ROM voy a esperarme a mas adelante cuando este avanzado el proyecto y funcione para meterla, pero el recovery si va perfectamente lo meto xD
Un saludo y muchisimas graciaS!...
Yo ando investigando a ver como cambiar la primera imagen (ya que la segunda lo he echo por medio de boot.img editado) pero nada...en el bootloader no esta jajajajaja...y en la kernel tampoco he llegado a ver que figure nada xD
Vurrut el recovery funciona perfectamente? o tiene algun errorcillo como la primera version (de VurrutROM)?
Es que la ROM voy a esperarme a mas adelante cuando este avanzado el proyecto y funcione para meterla, pero el recovery si va perfectamente lo meto xD
Un saludo y muchisimas graciaS!...
Yo ando investigando a ver como cambiar la primera imagen (ya que la segunda lo he echo por medio de boot.img editado) pero nada...en el bootloader no esta jajajajaja...y en la kernel tampoco he llegado a ver que figure nada xD
En principio funciona todo bien.
Que dos imagenes.?? yo cambie la del boot.img y tambien la puse en el recovery.img y ya ta. no sale na bq.
BadWolf
26/06/12, 17:53:48
Pues es que (aun no he metido el recovery! estaba esperando tu respuesta jajajaja) nada mas darle a encender la señorita Pascal 2 me sale con el logotipo del androide y el sandwich... y ya me sale mi logo editado (llevo tu ROM la VurrutROMv3 pero he puesto custom logo en boot.img por que quiero llevarlo mas o menos como en el movil..) y despues ya me sale lo de "android" con letras grises.... y es ese el primero el que quiero editar....
Ahora viene lo interesante entonces, si has editado el de recovery.img ¿como lo has desempaquetado el img y vuelto a empaquetar? (seria desde windows y una chapuza rapida lo que quiero hacer solo meter mi initlogo.rle y fiesta)! voy a meter tu recovery en un momento!
Muchas gracias!!
EDITO!!
Recovery metido!... y al encenderla tal cual enciende sigue saliendome lo del Androide como primera imagen (con las letras de Pascal debajo) y despues la mia editada... y lo que quiero editar es tambien el primer androide que sale, el recovery ya veo que no da los errores de cache que daba en la V1!! asi que se queda *___* al fin podre hacer copia de seguridad jajajajaja...
Pues es que (aun no he metido el recovery! estaba esperando tu respuesta jajajaja) nada mas darle a encender la señorita Pascal 2 me sale con el logotipo del androide y el sandwich... y ya me sale mi logo editado (llevo tu ROM la VurrutROMv3 pero he puesto custom logo en boot.img por que quiero llevarlo mas o menos como en el movil..) y despues ya me sale lo de "android" con letras grises.... y es ese el primero el que quiero editar....
Ahora viene lo interesante entonces, si has editado el de recovery.img ¿como lo has desempaquetado el img y vuelto a empaquetar? (seria desde windows y una chapuza rapida lo que quiero hacer solo meter mi initlogo.rle y fiesta)! voy a meter tu recovery en un momento!
Muchas gracias!!
EDITO!!
Recovery metido!... y al encenderla tal cual enciende sigue saliendome lo del Androide como primera imagen (con las letras de Pascal debajo) y despues la mia editada... y lo que quiero editar es tambien el primer androide que sale, el recovery ya veo que no da los errores de cache que daba en la V1!! asi que se queda *___* al fin podre hacer copia de seguridad jajajajaja...
El proceso es el mismo simplemente renombralo como boot.img y listo.
En cuanto tenga un poco de tiempo sacare la v4 para instalarla desde el recovery.
BadWolf
26/06/12, 20:01:34
cambios de la V4?
y otra cosa, lo de la imagen quee digo que es en negro todo
sale despues: http://3.bp.blogspot.com/-0Ak2Y2u_n4U/T5G9JwWwEVI/AAAAAAAAEoY/hbQivrfkJVs/s1600/sshot-70.jpg
y debajo BQ PASCAL 2
no se cambia ni a la de tres solo la que hay despues de esa y antes de la animacion de cargado!
saluuudos!...
hsuq510
26/06/12, 20:31:21
i think you use ics repo. you must use ics-released.
yeah, it worked. Thanks.
Llehnakra
26/06/12, 21:23:44
Por las albondigas del FSM, cyanogen en la pascal!!! a ver si me hago backup de todas las mierdas y me la instalo, que con cyanogen la pascal empezara a parecer un tablet " de los de verdad " :D. Infinitas gracias.
Un saludo.
elektra
26/06/12, 21:29:13
Hola vurrut.
Pues no doy con ello he instalado el recovery, cm9, y gapps. Reinicio y no deja de salir el recovery, de ahí no paso. Que puedo estar haciendo mal?.
Hola vurrut.
Pues no doy con ello he instalado el recovery, cm9, y gapps. Reinicio y no deja de salir el recovery, de ahí no paso. Que puedo estar haciendo mal?.
Prueba a instalar las gapps despues del que haya iniciado el so.
La verdad es que creia haber resuelto ese tema.
elektra
26/06/12, 22:01:37
Prueba a instalar las gapps despues del que haya iniciado el so.
La verdad es que creia haber resuelto ese tema.
El problema es que no inicia el s.o, reinicia continuamente en tu recovery. Voy a probar con tu otra rom la v3.
Muchas gracias.
El problema es que no inicia el s.o, reinicia continuamente en tu recovery. Voy a probar con tu otra rom la v3.
Muchas gracias.
Si se lo que dices , es un bucle continuo con el recovery.
elektra
26/06/12, 22:04:06
Si se lo que dices , es un bucle continuo con el recovery.
Tiene solución?.
Tiene solución?.
si supongo, pero no se decirte ( lo facil es flashear de nuevo)
El proble en si es debido creo a un conflicto con montaje y desmontaje en una misma entrada del recovery. creia que lo habia solucionado completamente.
CygnusPT
26/06/12, 23:04:35
Aqui tambem tenho bucle continuo con el recovery. Como arranjo isto?
marknophlerus
27/06/12, 00:24:09
A mí me pasó lo mismo, volví a flashear y me funciona bien, veo la versión bastante en condiciones. Fallos que veo: la orientación va por libre, almacenamiento usb, que ya lo dijo vurrut, y el indicador de batería no se actualiza, solo si reinicias. Habrá más fallos que no haya visto yo logicamente, pero para ser la primera CM9 para pascal, la veo genial. No creo que la desinstale, la verdad.
Muchas gracias por este trabajo, Vurrut.
remorema
27/06/12, 03:00:49
Después de flashear la recuperación recovery como dice en post 2 el tablet sólo se inicia la recovery. No puedo arrancar el sistema :s siempre que renicio va a la recovery e no entra en sistema android
A mí me pasó lo mismo, volví a flashear y me funciona bien, veo la versión bastante en condiciones. Fallos que veo: la orientación va por libre, almacenamiento usb, que ya lo dijo vurrut, y el indicador de batería no se actualiza, solo si reinicias. Habrá más fallos que no haya visto yo logicamente, pero para ser la primera CM9 para pascal, la veo genial. No creo que la desinstale, la verdad.
Muchas gracias por este trabajo, Vurrut.
Gracias por el reporte en condiciones!. Se me olvidada lo del sensor.
Para la siguiente version estara arreglado el sensor y el usb.
CygnusPT
27/06/12, 09:50:02
Eu flashei 3x vezes e vai sempre po recovey entra em bootloop recovery faça o que fizer, voltei a por a vurrut v3
marknophlerus
27/06/12, 10:03:03
Estupendo, no sé si te refieres al sensor de la batería o de la rotación, en cualquier caso todo se andará. Tanbién he visto que cuando apagas al tablet, al volvera encenderla (la pantalla), ya no va el wifi, hay que desactivar y volvert a activar para que vaya.
Un saludo
remorema
27/06/12, 10:16:33
Eu flashei 3x vezes e vai sempre po recovey entra em bootloop recovery faça o que fizer, voltei a por a vurrut v3
idem.
tive que flashar a recovery original e repor o update.img original.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
BadWolf
27/06/12, 10:55:29
Siendo un foro castellano y de habla hispana costaria mucho hablar en español ? y no en portugues?
pistoneone
27/06/12, 11:41:28
Hi Vurrut, Xteam has released the new kernel sources for 3.x SmartPad810c/BQKepler.
They are different from those issued by BQ, so if you want to try them for your CM9....
have Fun !
https://github.com/yatto/xteam31
Ciao
Xteam
michaelsbandres
27/06/12, 13:10:36
aqui va otro al que no se le inicia el S.O. sólo el recovery, y eso que lo he intentado instalar ya 6 veces.
santosky
27/06/12, 14:07:14
Yo también he abandonado porque no consigo reiniciarlo.
¿ Será posible en algún momento que un MOD se pueda instalar de forma automática simplemente poniendo una imagen (img) en la SD ?
Digamos que como hacemos al actualizar la versión oficial.
Hi Vurrut, Xteam has released the new kernel sources for 3.x SmartPad810c/BQKepler.
They are different from those issued by BQ, so if you want to try them for your CM9....
have Fun !
https://github.com/yatto/xteam31
Ciao
Xteam
Hi thanks i look when i have time.
Xteam, On the other hand would need a little help. you throw me a hand?
Yo también he abandonado porque no consigo reiniciarlo.
¿ Será posible en algún momento que un MOD se pueda instalar de forma automática simplemente poniendo una imagen (img) en la SD ?
Digamos que como hacemos al actualizar la versión oficial.
Bueno pos dejarlo todos. Luego subo una imagen entera.
He intento buscar el problema del recovery!
gracias por probar, sirven de mucha ayuda.
santosky
27/06/12, 17:47:13
Excelente trabajo el que estás haciendo vurrut
Yo personalmente no he podido probarlo debido a mi torpeza en estos temas de Mods y no consigo completar los manuales, pero esperaré a que se automatice un poco el proceso (modificación para torpes) y poder probarlo en mi pascal2.
borok90
27/06/12, 19:02:59
Siendo un foro castellano y de habla hispana costaria mucho hablar en español ? y no en portugues?
Igual no sabe la lengua... Todo el mundo debería ser bienvenido :D Estamos picados con los portugueses con lo de la Eurocopa?
Respect :)
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Igual no sabe la lengua... Todo el mundo debería ser bienvenido :D Estamos picados con los portugueses con lo de la Eurocopa?
Respect :)
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
jeje puede...
Pero nose no cuesta nada el traductor. o el ingles.
Yo esq sino no me entero de mucho.y no les contesto.
borok90
27/06/12, 20:48:02
jeje puede...
Pero nose no cuesta nada el traductor. o el ingles.
Yo esq sino no me entero de mucho.y no les contesto.
Exacto :D
BadWolf
27/06/12, 21:29:44
No me gusta el fútbol así que mira tu lo picado que estoy con eso.
Simplemente no me gusta que nosotros tengamos que hablar su idioma y ellos el nuestro no, y que aun encima entren a un foro hispano son bienvenidos peeeeeeero.... eso que fastidia...
slimxeidy
28/06/12, 08:59:12
Encender la tablet en modo jtag, (-) y introducir el usb.
como se faz isto ? o que é o modo jtag ?
castigra
28/06/12, 09:24:40
Encender la tablet en modo jtag, (-) y introducir el usb.
como se faz isto ? o que é o modo jtag ?
Pulsa vol (-) y conecta la tablet al PC a través del USB
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
CygnusPT
28/06/12, 10:24:21
Vurrut já resolveste o problema do bootloop recovery?
Vurrut já resolveste o problema do bootloop recovery?
No sorry. Pienso que tiene que ver con la particion misc.
Tambien he visto que al finalizar el script la particion system no deja desmontarla. Y nose porque es.
Vurrut, agradezco enormemente tu labor, en cuanto pueda te invito a una caña.
Un saludo.
slimxeidy
28/06/12, 16:55:32
castigra (http://www.htcmania.com/member.php?u=123346)
Pulsa vol (-) y conecta la tablet al PC a través del USB
e faço isso com o tablet desligado? ou é quando ele esta ligado? ja fiz isso e nada apenas liga como mtp
remorema
28/06/12, 18:18:48
oi vurrut. ya tengo una custom rom echa, baseada em lá official 1.0.4. para testar assim que repares lá recovery. si puedo ayudar en algo envia-me pm.
elektra
30/06/12, 23:26:27
Hola vurrut.
Disculpa por la consulta. Cuando tendremos algo nuevo de esta rom o de la vurrut v3?.
Un saludo.
castigra
30/06/12, 23:30:01
Si, hace algun tiempo que no sabemos nada de ti... estas liado con el kernel 3.xx?
Bueno hace pocos dias...
Estaba liao con el recovery, y creo q lo he arreglado.Ahora me pondre a subir la nueva version.
elektra
01/07/12, 01:07:13
Bueno hace pocos dias...
Estaba liao con el recovery, y creo q lo he arreglado.Ahora me pondre a subir la nueva version.
Hola vurrut.
Muchas gracias por contestar.
Solo una cosa, nueva versión del recovery, de la rom cm9 o de la vurrutrom?. Me has dejado intrigado.
Un saludo.
Cm9 y recovery. La rom la dejo de lado un tiempo.
Un cosa alguien me pude subir un pantallazo con los resultados que dan el antutu con la rom original?
elektra
01/07/12, 01:28:27
Un cosa alguien me pude subir un pantallazo con los resultados que dan el antutu con la rom original?
Ahora mismo llevo tu rom vurrut_rom v3, como ya te comente cuando me sucedió lo del recovery.
Ahora mismo llevo tu rom vurrut_rom v3, como ya te comente cuando me sucedió lo del recovery.
Con esa me vale.
Ya la nueva version posteada.
-Arreglo del sensor.
remorema
01/07/12, 01:36:28
Con esa me vale.
Ya la nueva version posteada.
-Arreglo del sensor.
ya vo a testar lá nueva recovery e te digo algo mas tarde.
marknophlerus
01/07/12, 01:36:29
Yo también llevo tu ROM v3, que no puedo -ni quiero- quitar, la que sí desinstalé fué la cm9, la puse por probar y la quité porque no actualizaba el estado de batería, aunque como te dije me gusto bastante...
Así que el pantallazo con la original me es imposible...
castigra
01/07/12, 01:45:28
Aqui lo tienes
remorema
01/07/12, 02:37:03
He probado la nueva recuperación y va. al menos ya no está en recovery bootloop. Voy a flashear mi rom personalizada para ver si funciona;)
michaelsbandres
01/07/12, 02:39:13
pregunta: es normal que se pase el muñequito azul todo el rato y q no se ponga bien¿? despues e echo reset y se a puesto todo bien pero no me funcionaba la pantalla tactil, asi q e vuelto a instalan el so y otra vez con el muñeqito azul. aver lo q decis los demas, y si es fallo mio o del so
pregunta: es normal que se pase el muñequito azul todo el rato y q no se ponga bien¿? despues e echo reset y se a puesto todo bien pero no me funcionaba la pantalla tactil, asi q e vuelto a instalan el so y otra vez con el muñeqito azul. aver lo q decis los demas, y si es fallo mio o del so
Pues le cuenta un rato bueno es normal. Pero si lo del tactil no es normal.
Hay que hacer un factory reset/data antes.
croccio
01/07/12, 11:59:18
Fan i use int on kepler 1? Id, es ho fan i install it? I've edit script file. I've install it but my boot lock on start up animation.
Inviato dal mio SmartPad 810 con ANDROID 4.0.4
Buenas tardes gente, me parece que la he cagad... pues he hecho lo del recobery y en la aplicacion bqandroidtool le di a actualizar y la tablet no se reinicio ni se enciende, vamos esta muerta para mi entender que hago soy nuevo en esto, pido ayuda ya que la utilizo para el trabajo. gracias
castigra
01/07/12, 18:30:15
Buenas tardes gente, me parece que la he cagad... pues he hecho lo del recobery y en la aplicacion bqandroidtool le di a actualizar y la tablet no se reinicio ni se enciende, vamos esta muerta para mi entender que hago soy nuevo en esto, pido ayuda ya que la utilizo para el trabajo. gracias
Has probado si entra en el recovery? pulsa vol - y power, cuando te salga el droid con el triangulo amarillo (modo download), pulsa power vol +. Si accedes al recovery tal vez puedes instalar alguna imagen a traves de la opcion instalar desde la SD.
Has probado si entra en el recovery? pulsa vol - y power, cuando te salga el droid con el triangulo amarillo (modo download), pulsa power vol +. Si accedes al recovery tal vez puedes instalar alguna imagen a traves de la opcion instalar desde la SD.
lo he probado y nada, no se enciende. estoy perdido y desesperado.
dragonpat
01/07/12, 18:40:46
De dónde has sacado cm9 para vuestra tablet?. Sabéis si hay para tablets con rockchip RK2918 ?. Gracias
Enviado desde mi DRG_MiTab usando Tapatalk 2
castigra
01/07/12, 19:02:01
lo he probado y nada, no se enciende. estoy perdido y desesperado.
Hay un tutorial para hacer una restauracion completa, pero no recuerdo donde esta el hilo, si alguien lo recuerda que te oriente. Yo hice una copia y tal vez te pueda servir.
INSTRUCCIONEs
1) Descomprimir la carpeta pascal2 directamente al escritorio del ordenador.
2) Entra dentro de la carpeta y haz doble clic sobre el fichero RK29update.exe.
3) Marca la casilla que se encuentra al lado del Loader, arriba, estará sin marcar, el resto no toques nada. En estos momentos el programa indica BQ Pascal 2 = SIN CONEXION.
4) Apaga la tablet y quita la tarjeta SD (si tienes una puesta).
5) Con la tablet apaga, pulsa el botón Volumen- (bajar el volumen) y, sin soltarlo, conecta la pascal 2 al ordenador con el cable USB. NOTA: Se asume que ya tienes instalados
los drivers. En estos momentos el programa debe indicar BQ Pascal 2 = CONECTADO. Ahora, antes de hacer nada, coloca la Kepler en un lugar en el que esté estable, más que nada
para que no la tengas en las manos durante el flasheo, el cable podría moverse.
6) Pulsa sobe el botón WIPES del programa, comenzará un proceso de formateo a bajo nivel, espera un poco y cuando termine, pulsa ACEPTAR en la ventana que te aparecerá.
7) Una vez que ya has pulsado en ACEPTAR, ahora pulsa sobre el botón INSTALAR, y comenzará la instalación de la rom. No toques nada hasta que en el programa te aparezca el
mensaje DISFRUTA.
8) La tablet se reiniciará sola.
83266 prueba a ver si se te conecta al pc. teniendola apagada a apretando el boton de volumen - cuando la conectes por usb. si es asi aun se puede desbrickear
pd se me han adelantado jeje sigue el tutorial que te dejo el compañero :ok:
Ok lo intentare gracias, os cuento los progresos.
chicos he siguido todos los pasos y nada, no se enciende, la verdad es que cuando la conesto como dice hai pulsando vol - y conectando el usb el pc la detecta y el programa fotmatea y actualiza pero no reinecia, hay alguna otra solucion?. gracias
De dónde has sacado cm9 para vuestra tablet?. Sabéis si hay para tablets con rockchip RK2918 ?. Gracias
Donde lo he sacado?? lo compilado utilizando el codigo fuente de google y modificado por los de cyanogemod. Aqui tienes todo mi trabajo https://github.com/organizations/CM9-Pascal2.
Y que yo sepas nadie mas esta trabjando en ello.
@83266 haz lo que ha posteado @castigra esta muy bien explicado y tiene que funcionar.
Otro tema tambien queria comentar,paralelamente estoy trabjando con aosp puro, osea con google sin modificaciones. Mas o menos he llegado a la misma situacion que con cm9(fallos).Simplemte lo hago para estar preparado para cuando salga la 4.1 en unas semanas.
@83266 haz lo que ha posteado @castigra esta muy bien explicado y tiene que funcionar
ya lo he hecho y nada
castigra
01/07/12, 19:28:16
Donde lo he sacado?? lo compilado utilizando el codigo fuente de google y modificado por los de cyanogemod. Aqui tienes todo mi trabajo https://github.com/organizations/CM9-Pascal2.
@83266 haz lo que ha posteado @castigra esta muy bien explicado y tiene que funcionar.
Otro tema tambien queria comentar,paralelamente estoy trabjando con aosp puro, osea con google sin modificaciones. Mas o menos he llegado a la misma situacion que con cm9(fallos).Simplemte lo hago para estar preparado para cuando salga la 4.1 en unas semanas.
Como me gustaria saber programar para poder echarte una mano, esto se programa en C o en Java?
83266, prueba a ver si tras instalar ya tienes el recovery (que rom instalaste?) y haz wipe
...y has probado también lo de meterle un clip y presionar el reset? Y después los pasos indicados.
castigra
01/07/12, 19:31:44
ya lo he hecho y nada
Haz ejecutado la aplicacion RK29update.exe como Administrador?
Chicos una pregunta cuando puedo desconectar la tablet del pc, despues de actualizacion ok tiene que salir algo mas, pregunto porque en el paso 7 de castigra pone que no toque nada hasta que salga disfruta, pero aqui no sale nada.
De todas formas esto no arranca, ya es lo he hecho 4 veces y nada.
Haz ejecutado la aplicacion RK29update.exe como Administrador
Si, y en modo normal lo he intentado y nada,:cry:
y has probado si ahora tienes recovery?
y has probado si ahora tienes recovery?
nada, esta muerta. por si sirve de algo, tenia la rom original pero la ultima version y era root, no se si sirve de algo pro yo lo digo.
y que rom le estas flasheando? prueba con la original de bq la tienes en su pagina web
como la meto, si no se enciende y el pc no me reconoce la memoria interna de la tablet
castigra
01/07/12, 19:51:49
nada, esta muerta. por si sirve de algo, tenia la rom original pero la ultima version y era root, no se si sirve de algo pro yo lo digo.
Lo encontre:
http://www.mibqyyo.com/2012/05/11/tutorial-restauracionactualizacion-de-firmwares-bq-desde-un-pc-con-windows-2/
Lo encontre: http://www.mibqyyo.com/2012/05/11/tu...con-windows-2/
esto es lo mismo que estaba haciendo y nada. gracias.
castigra
01/07/12, 19:58:25
esto es lo mismo que estaba haciendo y nada. gracias.
Y has probado con esto:
Pulsa Update y cuando haya terminado el proceso, el Tablet se reiniciará y arrancará con el nuevo firmware. Existe también la posibilidad de realizar el proceso mediante la opción Format, que en lugar de una actualización, reinstala el firmware eliminando los datos del tablet. Esta opción es recomendable si realizas la instalación por alguna incidencia y la opción Update no la solucionase; también si al realizar la actualización algún fichero resultara dañado (si, por ejemplo, no encendiese correctamente tras la actualización)
Cuanto tiempo has esperado hasta apagarla?, esto puede tardar bastantes minutos
Pulsa Update y cuando haya terminado el proceso, el Tablet se reiniciará y arrancará con el nuevo firmware. Existe también la posibilidad de realizar el proceso mediante la opción Format, que en lugar de una actualización, reinstala el firmware eliminando los datos del tablet. Esta opción es recomendable si realizas la instalación por alguna incidencia y la opción Update no la solucionase; también si al realizar la actualización algún fichero resultara dañado (si, por ejemplo, no encendiese correctamente tras la actualización)
si y a donde pone system poner la img original qie tengo para que la inatale y nada.
Cuanto tiempo has esperado hasta apagarla?, esto puede tardar bastantes minutos
unos 10 minutos
castigra
01/07/12, 20:12:55
si y a donde pone system poner la img original qie tengo para que la inatale y nada.
"Marca la casilla que se encuentra al lado del Loader, arriba, estará sin marcar, el resto no toques nada."
No te entiendo, has leido bien lo de "no toques nada" Los archivos que te he pasado estan preparados para una restauracion completa, no entiendo porque has seleccionado la imagen original.
chicos la he recuperado con la aplicacion RKBatchTool y una actualizacion original,
programa: http://www.bqreaders.com/productos/kepler-2.html es de la kepler
rom original: http://www.bqreaders.com/productos/pascal-2.html aqui hay varias roms
Muchas gracias chicos por toda vuestra ayuda. :D
castigra
01/07/12, 20:26:41
Felicidades, ya puestos, puedes explicar como lo has conseguido:
solamente flasheando la imagen?
si, reflaseando la imagen con el programa que pongo en el enlace anterior y utilizando la rom original de pascal2, espero que esto pueda servir a mas gente por si pasa otra vez.
dragonpat
01/07/12, 21:51:17
Ostias, como mola. Ojala tuviéramos un cocinero como tu para mi tablet.
dragonpat
02/07/12, 14:49:52
Por probar he intentado meter este cm9 en mi tablet pero me da un error del build.prop en el recovery. Qué líneas debería cambiar para que funcione?
Hay algún manual para portar cm9?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
SuperiorEDL
03/07/12, 13:32:15
Cuanto tendria que tardar en instalar cm9 en la tablet??
unos minutos, donde mas tarda es arrancando, pero a lo sumo entre flashear y arrancar unos 10 minutos
dragonpat
03/07/12, 21:37:18
Eyy. He conseguido que funcione en mi tablet!!!!. No ha tardado mucho en arrancar y funciona todo pero la pega es la resolución de la pantalla. Se me ve todo algo pequeño y en los navegadores sale la pantalla cortada en 4 trozos repetidos. Ahora os pongo capturas.
Hay manera de cambiar la resolución?
Gracias!
dragonpat
03/07/12, 21:47:56
Ahí van las capturas
Enviado desde mi CM9 on pascal usando Tapatalk 2
Eyy. He conseguido que funcione en mi tablet!!!!. No ha tardado mucho en arrancar y funciona todo pero la pega es la resolución de la pantalla. Se me ve todo algo pequeño y en los navegadores sale la pantalla cortada en 4 trozos repetidos. Ahora os pongo capturas.
Hay manera de cambiar la resolución?
Gracias!
El navegador es problema de opengl, y la resolucion si la cambias se vera como un movil...
dragonpat
03/07/12, 22:26:24
El navegador es problema de opengl, y la resolucion si la cambias se vera como un movil...
He aumentado un poco la resolución y se ve bien.
Lo de opengl ni idea... Puedo hacer algo para que vaya bien?
marknophlerus
03/07/12, 22:37:01
Yo tambien instale, el cm9, pero el navegador era inusable, y tuve que desinstar. Tampoco tengo ni idea de lo que es openGL, ni si eso quiere decir que tenga solucion o no, pero bueno habrá que ser paciente, porque parece que el tema es complicado. Dejemos a vurrut trabajar que seguro que lo arregla todo.
croccio
03/07/12, 23:10:31
vurrut how cn i solve accellerometer problem?
croccio
03/07/12, 23:52:36
also camera doesn't work :(
dragonpat
04/07/12, 00:03:53
Ya me funciona.. Con chrome se ve bien.
Xander007
04/07/12, 21:35:11
Al intentar instalar una aplicación desde la market recibo un error
Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])
Como puedo solucionar el fallo?
Gracias por CM9
castigra
04/07/12, 21:41:33
Al intentar instalar una aplicación desde la market recibo un error
Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])
Como puedo solucionar el fallo?
Gracias por CM9
Prueba a borrar los datos del Play Store:
Ajustes/Aplicaciones/Todas/Google Play Store/Borrar datos.
Si no tendras que entrar en el Recovery y hacer un wipe data.
Hola buenas!!
Me gustaría preguntar si esta ROM es compatible con otra tablet, la Cube u9gt2.
Veo que llevan el mismo el chip.
Saludos!
elysium
05/07/12, 23:03:26
hola, me gustaria saber si el recovery da problemas
quiero decir q si es posible tal y como dice vurrut usar el recovery para hacer un backup de la rom q tengas (en mi caso la oficial), probar esta rom y luego poder volver asi? alguien lo ha conseguido?
muchas gracias, especialmente a vurrut por su trabajo
dragonpat
05/07/12, 23:20:04
hola, me gustaria saber si el recovery da problemas
quiero decir q si es posible tal y como dice vurrut usar el recovery para hacer un backup de la rom q tengas (en mi caso la oficial), probar esta rom y luego poder volver asi? alguien lo ha conseguido?
muchas gracias
Yo tengo recovery, y tengo un par de backups, uno de la stock y otro de esta misma cm9 para cuando la cago con las pruebas del sensor. En ambos casos se han restaurado sin problemas.
elysium
06/07/12, 00:33:05
Yo tengo recovery, y tengo un par de backups, uno de la stock y otro de esta misma cm9 para cuando la cago con las pruebas del sensor. En ambos casos se han restaurado sin problemas.
muchas gracias, jolin pues acabo de instalar el recovery del 2º post y se me ha quedado la tablet pillada. o eso creo.
le he dado a reset unas cuantas veces incluso prolongadamente y nada, no enciende, lo q si q veo es q la acepta el pc otra vez en el programa del flasheo del recovery, pone dispositivo conectado, q puedo hacer?
cuando instalo el recovery parece q lo hace muy rapido y luego sale, dispositivo no detectado y luego vuelve a dispositivo detectado, pero la pantalla no se enciende ni nada, ayuda por favor.
dragonpat
06/07/12, 00:37:44
Yo lo que hice fue con el rkupdate, una vez actualizada a ics, meterle el recovery de la cube y el archivo parameter de mi tablet. Y así lo puse sin problemas
Ahora te pongo un enlace al manual que hice para mi tablet.
dragonpat
06/07/12, 00:38:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409746
elysium
06/07/12, 00:47:41
Yo lo que hice fue con el rkupdate, una vez actualizada a ics, meterle el recovery de la cube y el archivo parameter de mi tablet. Y así lo puse sin problemas
Ahora te pongo un enlace al manual que hice para mi tablet.
entonces quieres decir q el recovery q pone vurrut en el 2º post no funciona?
tendre q meterle la oficial a capon para resucitarla a ver si se deja pero q susto me ha dado
me da miedo hacer lo q me dices, jejeje, gracias de todas maneras
dragonpat
06/07/12, 00:54:02
entonces quieres decir q el recovery q pone vurrut en el 2º post no funciona?
tendre q meterle la oficial a capon para resucitarla a ver si se deja pero q susto me ha dado
me da mierdo hacer lo q me dices, jejeje, gracias de todas maneras
Vete a mi post si quieres y lo hablamos allí para no ensuciar este hilo de vurrut.
Yo no sé si el recovery está mal. Yo te digo que mi experiencia es con ej recovery de la cube y de ahí cm9.
No es complicado. Qué tablet es la tuya?
elysium
06/07/12, 01:03:31
Vete a mi post si quieres y lo hablamos allí para no ensuciar este hilo de vurrut.
Yo no sé si el recovery está mal. Yo te digo que mi experiencia es con ej recovery de la cube y de ahí cm9.
No es complicado. Qué tablet es la tuya?
pascal 2, gracias pero creo q seria mejor esperar a q alguien con mi tablet me indicara algo, de momento he conseguido meter el oficial de bq asi q de momento se me han quitado parte de los sudores, pero como no hice titanium backup, pues por listo ahora a reinstalar de cero, jeje
gracias de todas maneras tio
dragonpat
06/07/12, 01:06:36
Pues entonces te debe funcionar todo porque éste cm9 es para pascal2.
Pero bueno, vurrut cuando pueda te ayudará.
Me voy a la cama!
Aviso a navegantes... tengo una carrefour CT705 (clon de la BQ pascal2 y de alguna otra más) y he probado a meter el CWM recovery...me he quedado sin recovery, jajajaja.
Pensé: tienen el mismo chip (rk2918) por lo que si el recovery se instala a partir del programa que gestiona ese chip... pero no!
Sólo una pregunta...hay algún método de "extraer" el recovery original a otra tablet y después instalarlo en la mía?? quizá con el rk29update haya algún sistema....
Y otra pregunta: el rk29 update viene por defecto con 3 casillas activadas, a saber
-parameter
-misc
-recovery
Yo sólo dejo activada la del recovery, quizá ese es mi error...si resulta que ahí está mi fallo procederé a testear tu port de CM9 a esta tablet, que, por otra parte, funciona muy bien para su precio (un bluetooth es lo único que le echo en falta, para ampliar las posibilidades como GPS barato y potente....)
dragonpat
07/07/12, 04:15:48
Aviso a navegantes... tengo una carrefour CT705 (clon de la BQ pascal2 y de alguna otra más) y he probado a meter el CWM recovery...me he quedado sin recovery, jajajaja.
Pensé: tienen el mismo chip (rk2918) por lo que si el recovery se instala a partir del programa que gestiona ese chip... pero no!
Sólo una pregunta...hay algún método de "extraer" el recovery original a otra tablet y después instalarlo en la mía?? quizá con el rk29update haya algún sistema....
Y otra pregunta: el rk29 update viene por defecto con 3 casillas activadas, a saber
-parameter
-misc
-recovery
Yo sólo dejo activada la del recovery, quizá ese es mi error...si resulta que ahí está mi fallo procederé a testear tu port de CM9 a esta tablet, que, por otra parte, funciona muy bien para su precio (un bluetooth es lo único que le echo en falta, para ampliar las posibilidades como GPS barato y potente....)
Desde un backup se puede sacar el recovery si no me equivoco.
Yo siempre que flaseo recovery activo también la casilla parameter.
Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2
Si, un nandroid backup también restaura el recovery, pero con el de origen no se puede hacer...
Voy a probar a meter el recovery de nuevo con las 3 casillas.
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
dragonpat
07/07/12, 12:49:57
Si, un nandroid backup también restaura el recovery, pero con el de origen no se puede hacer...
Voy a probar a meter el recovery de nuevo con las 3 casillas.
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
yo dos casillas. parameter y recovery. Run y en 2 segundos tengo el recovery.
Si le pones la original y le metes el recovery cwm le haces un backup y ya tienes lo que quieras.
No, a lo que me refiero es que para hacer un nandroid backup, necesito un cwm. Por lo tanto no puedo tener un backup SIN cwm.
Pues bien, ahora tengo un problemón, explico todo lo que hice:
-Abrí el Rk29update.exe, seleccioné entre todas las opciones el recovery, seleccioné una recovery.img y le dí a actualizar (todo esto conectándola al pc con el método del conectarla apagada y pulsar vol- y el reset al tiempo)
-Al hacer esto, dejé de tener recovery de ningún tipo, si la intentaba encender con vol- y power, no hacía nada, y para encenderla debía darle al reset y más tarde power.
-probé a activar la casilla parameter también, y el resultado era el mismo, funcionaba, pero no tenía un recovery.
-por último, he pensado: ya que también hay un archivo misc, voy a añadirlo por si acaso...pues bien, desde que lo he hecho, la tablet no enciende, ni dando al reset ni a nada, y lo "curioso" es que si la conecto al USB, se conecta directamente en modo jtag (cuando te la reconoce como "android rk29 device") sin hacer nada ni pulsar ningún botón ni nada...
Supongo que el archivo misc que le he metido no corresponde para nada con la tablet que yo tengo, y ahí ha estado mi error fatal...y supongo que no hay ningún sistema para flashear/extraer roms originales desde el ordenador (es lo único que me queda, tratar de extraerlo todo de otra desde el PC, pero desconozco con qué aplicación, y volcarlo "a capón" sobre mi tablet muerta)
Y si sabéis de dónde puedo sacar más recovery para el chip rk2918, también os lo agradezco, porque sólo tengo 2 y no funciona ninguno...
castigra
07/07/12, 14:39:03
Valve tienes alguna imagen de la rom? tal vez tenga una solucion.
dragonpat
07/07/12, 15:34:53
Valve que tablet es la tuya?
Ah vale ya lo he visto.
Yo probaría a meterle una ROM de la Pascal 2 desde rkupdate.
castigra
07/07/12, 15:57:20
Valve que tablet es la tuya?
Ah vale ya lo he visto.
Yo probaría a meterle una ROM de la Pascal 2 desde rkupdate.
Yo usaria el RKBatchTool usando la imagen de la Pascal2, ya que esta muerta, tal vez la puedas restaurar con esta ROM, aunque es probable que te de un error en la firma de la ROM.
Te paso el archivo, solo tienes que flashear la imagen original con la tablet conectada.
https://docs.google.com/file/d/0B_JCUcbaVh5HeTV3SjZKa0kxeW8/edit
Muchas gracias por las respuestas!
Castigra, pero el archivo que me has pasado es el del RKupdate, esos recovery, misc y parameter son los que le he metido ya y con los que se me ha quedado la tablet así... pero para utilizar el rkbatchtool, necesitaré otro archivo, no? porque al abrirlo me pide el archivo de firmware, si selecciono recovery.img me pone: carga del firmware errónea.
Creo que me voy a acercar al carrefour, voy a comprar otra, le voy a extraer la imagen original según sale de la caja, la devuelvo y a correr....
castigra
07/07/12, 17:18:04
Perdona es este:
https://docs.google.com/open?id=0B_JCUcbaVh5HbXV4ZUR4SmVpSTA
Si no te funciona, probaría con las herramientas de PASCAL, no PASCAL2, ya que tu tablet tiene 512MB, como la PASCAL, sin embargo la PASCAL2 tiene 1GB de RAM.
Edito:
Pulsa Archivo--Descargar.
Me he descargado el firmware de la pascal 2, y no arranca, al encenderla sale un androide comiendo un Ice Cream Sandwich y pone bq Pascal2...pero de ahí no pasa....bueno, a veces pasa y se queda en negor, otras pasa y salen rayas y cosas raras...
Muchas gracias por la ayuda, intentaré encontrar a alguien que extraiga un backup original y haré lo posible por restaurarla
castigra
07/07/12, 18:43:26
Me he descargado el firmware de la pascal 2, y no arranca, al encenderla sale un androide comiendo un Ice Cream Sandwich y pone bq Pascal2...pero de ahí no pasa....bueno, a veces pasa y se queda en negor, otras pasa y salen rayas y cosas raras...
Muchas gracias por la ayuda, intentaré encontrar a alguien que extraiga un backup original y haré lo posible por restaurarla
Yo probaria con la PASCAL que su ultima actualizacion es a ICS en lugar de la PASCAL 2, tal vez tengas mas suerte, el problemas es que necesitas un numero de serie para poder descargarte el firmware.
http://www.bqreaders.com/productos/pascal.html
Juasssssssssssssssssssssssssss, me parto!!!!
Tengo una supertablet BQ pascal con ICS gracias al gran castigra!!
Ha sido meter la imagen de BQ pascal 1, y ha arrancado!!! y ahora la reconoce como una tablet BQ el ordenador y todo!!!!
Gracias, gracias!!! voy a seguir intentando recuperar el sistema original, pero si no...cojonudo!
castigra
08/07/12, 17:17:46
Juasssssssssssssssssssssssssss, me parto!!!!
Tengo una supertablet BQ pascal con ICS gracias al gran castigra!!
Ha sido meter la imagen de BQ pascal 1, y ha arrancado!!! y ahora la reconoce como una tablet BQ el ordenador y todo!!!!
Gracias, gracias!!! voy a seguir intentando recuperar el sistema original, pero si no...cojonudo!
Me alegro que todo haya ido bien, ya sabemos que la CT705 de Carrefour es hermana de la PASCAL y no de la PASCAL 2.
Bueno, sigo trabajando con ella, porque no tiene wifi, pero si que es un gran paso saber a quién se parece...
Ya solo me falta desempaquetar el archivo backup original, que linux y yo no nos llevamos bien!
dragonpat
08/07/12, 18:37:00
Bueno, sigo trabajando con ella, porque no tiene wifi, pero si que es un gran paso saber a quién se parece...
Ya solo me falta desempaquetar el archivo backup original, que linux y yo no nos llevamos bien!
Yo también me alegro qe hayas podido recuperarla en cierta manera.
Pero entonces tienes backup oRiginal?
Si, tengo el backup original desde esta mañana, que me lo ha enviado un forero de tabletscarrefour, pero "en bruto" no sirve... y estoy intentando desempaquetarlo siguiendo las instrucciones de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374292
pero me da error la orden "apftools unpack"... creo que en cuanto consiga extraer kernel, misc, recovery y demás opciones en archivos separados, la recuperaré al 100%.
Si me ayudan con mis dudas de linux pronto, calculo que el miércoles ya lo tendré listo
dragonpat
08/07/12, 19:20:17
Si, tengo el backup original desde esta mañana, que me lo ha enviado un forero de tabletscarrefour, pero "en bruto" no sirve... y estoy intentando desempaquetarlo siguiendo las instrucciones de este hilo:
pero me da error la orden "apftools unpack"... creo que en cuanto consiga extraer kernel, misc, recovery y demás opciones en archivos separados, la recuperaré al 100%.
Si me ayudan con mis dudas de linux pronto, calculo que el miércoles ya lo tendré listo
En qué formato viene? Yo tenía por el ordenador de casa un rk image tools o algo así para desempaquetar un update.img que sacaba todos los archivos img.
castigra
08/07/12, 19:34:19
En qué formato viene? Yo tenía por el ordenador de casa un rk image tools o algo así para desempaquetar un update.img que sacaba todos los archivos img.
Si viene en formato .img puedes usar la herramienta RKBatchTool sin desempacar ningún archivo, ya que flashea la imagen directamente.
castigra
08/07/12, 20:39:28
Valve tu tablet es del 2012 o del 2011, la ROM que te he enviado era para tablet del 2011, es posible que su fuera del 2012 no te vaya correctamente tal y como te pasa. Dimelo para enviarte la del 2012 haber si damos con ello.
Castigra, muchas gracias, con la nueva ROM funciona el wifi también, parece que lo único que se resiste es el CWM, que no hay manera de que arranque...
Al menos ya tengo una tablet que es operativa (no he probado las cosas en profundidad, pero parece que va todo)
Eres un crack!
Si viene en formato .img puedes usar la herramienta RKBatchTool sin desempacar ningún archivo, ya que flashea la imagen directamente.
Ah, y respecto a esto, resulta que no, que con el RKBatchtool, no carga el backup.img, de hecho realmente no hace nada, porque seguía mostrando la bootimage de la pascal
castigra
10/07/12, 14:19:41
Ah, y respecto a esto, resulta que no, que con el RKBatchtool, no carga el backup.img, de hecho realmente no hace nada, porque seguía mostrando la bootimage de la pascal
Me alegro, al final con que programa has flasheado?
dragonpat
10/07/12, 15:06:13
Yo tengo el cwm de la cube ugt9. .No sé si te valdría.
He utilizado el método para instalar el recovery clockwork en tesla. Pero la tableta no se conectan, ¿qué puedo hacer?
castigra
10/07/12, 17:43:47
He utilizado el método para instalar el recovery clockwork en tesla. Pero la tableta no se conectan, ¿qué puedo hacer?
Estamos desvirtuando el hilo. Deberíamos hablar solo de CM. El resto en un hilo aparte con los problemas de la instalación.
dragonpat
10/07/12, 19:12:19
Estamos desvirtuando el hilo. Deberíamos hablar solo de CM. El resto en un hilo aparte con los problemas de la instalación.
+1
BadWolf
12/07/12, 11:10:20
¿alguna novedad de esta rom? salvo el acelerometro que he tenido que modificar unas cosas en build.prop para que me funcionara correctamente, todo lo demas va perfecto (y la camara y algun fallo con el launcher)....
queria saber si abra mas o se acabo aqui....
saludos!!!...
como se va acabar....estoy con cm10. aun es un poco pronto..pero la verdad es que hay muchos cambios a nivel de codigo...
Tambien es que son sanfermines...
BadWolf
12/07/12, 12:30:23
Ostia! Acabo de ver que eres de Navarra perdon!!! De habeerme fijado antes me abria callado jus...
Y cm10 que tal tira??? Es decir que errores da actualmente? Lo que tengo entendido es que los drivers de ics y jb son compatibles... asi que es un problema menis, eso no quita para que la extructura de arranque y la kernel entre otros haya cambiado bastante...lo se... en sgs2 estamos ai con pruebas jaja...
12/07/12, 15:39:42
Y que has tocado del build.prop para que te funcione el acelerometro? Yo he hecho varias pruebas sin éxito.
Bien vurrut, pero gracias por seguir con esto y perdona por desviar tanto el post.
Y que has tocado del build.prop para que te funcione el acelerometro? Yo he hecho varias pruebas sin éxito.
Bien vurrut, pero gracias por seguir con esto y perdona por desviar tanto el post.
Prueba esto.
accelerometer.hwrotation=270
input.hwrotation=270
ro.sf.hwrotation=270
o esto.
accelerometer.flip_xy=1
accelerometer.invert_x=1
accelerometer.invert_z=1
no las dos cosas.
Gracias a ti por probarla.
@BadWolf aun no bootea... :-(
dragonpat
12/07/12, 17:07:31
Prueba esto.
accelerometer.hwrotation=270
input.hwrotation=270
ro.sf.hwrotation=270
o esto.
accelerometer.flip_xy=1
accelerometer.invert_x=1
accelerometer.invert_z=1
no las dos cosas.
Gracias a ti por probarla.
@BadWolf aun no bootea... :-(
Nada.. Me pasa lo mismo que algunas de mis pruebas.. Se me pone en vertical el bootanimation y se descubra todo el táctil.
Muchas Gracias Vurrut por tu trabajo.
Dejo aquí mi experiencia con el CM9, la ROM es fluido y rápido, pero el sensor de rotacion no funciona correctamente, y tuvo algunos errores con las visitas de página en el navegador, y con el Dolphin browser pasó lo mismo,
Volvi a la ROM Stock 4.0.
Salu2
BadWolf
18/07/12, 18:54:47
Vurrut aqui sigo con problemas de rotacion en la BQ Pascal 2 (me han vuelto jajajaja sin mas NC...)
Tambien he compilado yo CM9 a ver si se solucionaba pero tras mil problemas de compilacion (con el framework) he usado de base tu ROM con los ficheros que hay modificados en el repo, pero nada, solo cambiaba el libui.so
pero nada mas... asi que nada... no se..... que hacer para que la rotacion no vaya con 90º de diferencia....
Y bueno, estoy haciendo una Custom ROM basada en CM9 y usando de base tu rom :$
Un saludin!
Vurrut aqui sigo con problemas de rotacion en la BQ Pascal 2 (me han vuelto jajajaja sin mas NC...)
Tambien he compilado yo CM9 a ver si se solucionaba pero tras mil problemas de compilacion (con el framework) he usado de base tu ROM con los ficheros que hay modificados en el repo, pero nada, solo cambiaba el libui.so
pero nada mas... asi que nada... no se..... que hacer para que la rotacion no vaya con 90º de diferencia....
Y bueno, estoy haciendo una Custom ROM basada en CM9 y usando de base tu rom :$
Un saludin!
Explicame un poco mas que problemas te dan? copiamelo el error.
En cuanto al sensor hago lo que puedo. pero buff no se.....las librerias son las originales. Pero bueno con lo que mas estoy es con la vpu que es el principal de los problemas. Pero sin referencias y codigo originario de rockchip....mal.Estoy trabajando con la poca información sobre los io,s que viene en el kernel.
Con el sensor prueba a mirar los valores que en /dev
Cambiando las cosas en el build.prop solo consigues que si la libreria tiene algun cambio en el modo de trabajo lo modifique pero no el chip en general.
Otro camino que exites es compilarlo desde 0 como no hay mas sencillo seria sencillo(crear un nuevo sensor hal.)
Un comienzo es este https://github.com/etrombly/MMA7660 ( Este paso lo tengo en parada)
Vurrut mirate la que yo pus, no reportaron errores de acelerometro solo de hdmi y camara a ver si te sirve y de paso ya para la kepler
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5243409#post5243409
BadWolf
21/07/12, 19:37:14
Vurrut mirate la que yo pus, no reportaron errores de acelerometro solo de hdmi y camara a ver si te sirve y de paso ya para la kepler
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5243409#post5243409
Es cm7 no cm9
Vurrut mañana como maximo te respondo, he echo pruebas con el mm pero nada...el resultado era que ni queria ir en absoluto.... asi que enfin...
Ya se que es cm7,hasta ahi llego,pero se podria portar a cm9 ya que la estructura es similar ya que aunque cm7 empezo en ginger la version 7,2rc ya portaba cosas al ics,solo hay que ver que acelerometro lleva y como esta configurado.
No si el mundo esta asi porque si.
Y en el caso de que no fuera,hay quien le pueda interesar quedarse en la cyanogem 7 si va mejor que la ics oficial.
Yo en mi tablet he tenido muchas roms,pero una de las mejores una ginger que modificamos nosotros y le iba de todo,3g,gps,bt e incluso el torque y algunos sticks dbv. Y tengo la aokp y la cyanogem 9 y aun asi te digo eso
El equipo de Cyanogen a decidido congelar Cyanogen 9 y seguir el desarrollo de Cyanogen 7.X para terminales y tablets de menos de 500mb de ram (o que por temas de rom o drivers no puedan ser actualizados a CM10), y CM10 para los terminales y tablets que están usando ahora CM9.
Quien te dice que la pascal 2 no entra dentro de ese saco? o las bq por tema de incompatibilidad
BadWolf
22/07/12, 11:04:36
Vamos a ver.
Lo primero la Pascal 2 tiene 1GB de ram. Y CM9 que tenemos NO ES OFICIAL si no de Vurrut por lo tanto aqui el equipo CyanigenMod no tiene naaaada que ver ante drivers y tal.
Lo segundo
De GingerBread a IceCreamSanwich los drivers cambian bastante... al igual que de ics a Jelly Bean aunque aqui no todos y no tanto...
Y lo tercero y ultimo que ya dije en otro post.... que pusiste con esto mismo.... de la kepler 1 a la kepler 2 muchos drivers cambian... sensores (acelerometro... camara....entre otros..) al igual que de pascal 1 a la pascal 2
Por lo tanto esa rom de keplee 1 en pascal 2 es el mismo efecto que de kepler 1 a kepler 2
Como tu has has dicho, el mundo esta asi por que si.
Saludos.
22/07/12, 12:06:54
Vurrut... confirmado tienes que cambiar en la kernel para que la rotacion de 90º no haga presencia
abria que mirar de editar:
en: Android.mk
[cut]
ifeq ($(SW_BOARD_GSENSOR_DIRECT_X), true)
LOCAL_CPPFLAGS += -DGSENSOR_DIRECT_X
endif
ifeq ($(SW_BOARD_GSENSOR_DIRECT_Y), true)
LOCAL_CPPFLAGS += -DGSENSOR_DIRECT_Y
endif
ifeq ($(SW_BOARD_GSENSOR_DIRECT_Z), true)
LOCAL_CPPFLAGS += -DGSENSOR_DIRECT_Z
endif
ifeq ($(SW_BOARD_GSENSOR_XY_REVERT), true)
LOCAL_CPPFLAGS += -DGSENSOR_XY_REVERT
endif
[cut]
y en: sensors.cpp
[cut]
#ifdef GSENSOR_DIRECT_X
#define CONVERT_X (CONVERT)
#else
#define CONVERT_X (-CONVERT)
#endif
#ifdef GSENSOR_DIRECT_Y
#define CONVERT_Y (CONVERT)
#else
#define CONVERT_Y (-CONVERT)
#endif
#ifdef GSENSOR_DIRECT_Z
#define CONVERT_Z (CONVERT)
#else
#define CONVERT_Z (-CONVERT)
#endif
[cut]
si me dejara compilar lo haria yo mismo, pero no me deja compilar... asi que no puedo :(
un saludo jefe!!!...
EDITO a las 12:45 Otra opcion es la siguiente:
Editar el fichero android/view/WindowOrientationListener$SensorEventListenerImpl. smali:
Y editar los siguientes valores de las siguientes lineas:
656: const/4 v11, 0x1
665: const/4 v11, 0x0
a
656: const/4 v11, 0x0
665: const/4 v11, 0x1
Editar los valores de las siguiente lineas:
744 const/4 v11, 0x0
753 const/4 v11, 0x1
a:
744 const/4 v11, 0x1
753 const/4 v11, 0x0
BadWolf
22/07/12, 15:49:51
Veamos para bien hay que modificar lo siguiente:
.method public onSensorChanged(Landroid/hardware/SensorEvent;)V
.locals 23
.parameter "event"
.prologue
.line 359
move-object/from16 v0, p0
iget-object v2, v0, Landroid/view/WindowOrientationListener$SensorEventListenerImpl;->mOrientationListener:Landroid/view/WindowOrientationListener;
iget-boolean v10, v2, Landroid/view/WindowOrientationListener;->mLogEnabled:Z
.line 363
.local v10, log:Z
move-object/from16 v0, p1
iget-object v2, v0, Landroid/hardware/SensorEvent;->values:[F
const/4 v4, 0x1
aget v18, v2, v4
.line 364
.local v18, x:F
const/4 v4, 0x0
aget v19, v2, v4
.line 365
.local v19, y:F
const/4 v4, 0x2
aget v20, v2, v4
Lo tengo modificado y YA no va tarumba pero al querer rotarlo a modo portrait se pone "arriba" es decir al reves.... rotado hacia arriba las teclas virtuales.... y el resto pabajo..., y en landscape el sensor reaciona bien en ambos sentidos... es decir, las teclas de volumen y apagado hacia arriba, la pantalla se ve bien y no rota a 90º como antes, las teclas hacia abajo idem a lo anterior.... solo falla en modo porgtrait que rota en vez de normal a 180º mas...
Saludos!...
Guixe94
23/07/12, 11:17:32
Buenas! De momento me interesa instalar el recovery solo.. pero en las primeras paginas la gente decia que le entraba en bucle y eso.. eso era si instalava solo el recovery o la cm9?? Esta solucionado? Esque al llegar a la pag 6 me he cansado de leer comentarios y nose si han dicho algo al respecto despues jaja
Un saludo!
Enviado desde mi LT18i usando mis dedos!!!
BadWolf
23/07/12, 12:23:46
Buenas! De momento me interesa instalar el recovery solo.. pero en las primeras paginas la gente decia que le entraba en bucle y eso.. eso era si instalava solo el recovery o la cm9?? Esta solucionado? Esque al llegar a la pag 6 me he cansado de leer comentarios y nose si han dicho algo al respecto despues jaja
Un saludo!
Enviado desde mi LT18i usando mis dedos!!!
Siiin problemas!!! Tranquilo!!!!
23/07/12, 23:24:52
Estais haciendo una rom fabulosa ademas gracias a vosotros tendremos cm9 no solo en la pascal 2 sino en todas las tablet que tienen rockchips 2918 :) vosotros soys unos crack =]
Edito: por cierto la aplicacion de youtube no va
Por cierto megasamu creo que te vi ayer por lares alemanes y suecos,o fue Jostey? jajaja
Echad un vistazo por si os vale de algo tienen su rom con cwmr en rockchip 2918
http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/184590-odys-loox-ice-cream-sandwich-v1-2-x-android-4-x-x-ics-croms.html
Y aqui donde megasamu puso una para la approx tambien rk2918
http://forotablets.com/showthread.php/5931-Android-4.0-ICS-No-oficial-Beta-para-Approx?highlight=approx
SuperiorEDL
24/07/12, 19:03:14
Por cierto megasamu creo que te vi ayer por lares alemanes y suecos,o fue Jostey? jajaja
Echad un vistazo por si os vale de algo tienen su rom con cwmr en rockchip 2918
http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/184590-odys-loox-ice-cream-sandwich-v1-2-x-android-4-x-x-ics-croms.html
Y aqui donde megasamu puso una para la approx tambien rk2918
http://forotablets.com/showthread.php/5931-Android-4.0-ICS-No-oficial-Beta-para-Approx?highlight=approx
Si fue a mi por foros alemanes porque ademas jostey tiene rk2818 ;)
P.D: las dos cosas son lo mismo jeje
Por ciento no se q haran los alemanes pero el g-sensor en mi tablet funciona genial con cm9
elektra
24/07/12, 20:41:18
Hola vurrut, como va todo.
Quería hacerte una consulta. Vas a subir esta rom con lo del sensor corregido?.
Un saludo.
elektra
24/07/12, 20:46:48
Me confundí, lo siento.
Un saludo.
Si fue a mi por foros alemanes porque ademas jostey tiene rk2818 ;)
P.D: las dos cosas son lo mismo jeje
Por ciento no se q haran los alemanes pero el g-sensor en mi tablet funciona genial con cm9
Pss que se va a enterar to dios,que yo lo decia como indirecta.
Por eso deje el link para que lo viera Vurrut e investigara ya que otros se cierran por banda,con la cuarta parte que tienen ellos hemos echo todo lo que hay ahora.
Y si no que te lo digan a ti.
death_skt
28/07/12, 05:05:04
wow lindo jeje quiero cyano en mi pascal... una consulta el titulo dice beta y el link dice alpha... en cual de los 2 esta? alguien puede subir un videito para ver como se mueve, no quiero instalar y despues tener q volver jjeje sigan con este proyecto muchos lo estamos esperando n.n
saludos
Enviado desde mi Tablet Pascal 2 usando Tapatalk
SuperiorEDL
28/07/12, 16:43:11
Vurrut ¿conseguiste bootear al final cyanogenmod 10 en la tablet? Y otra pregunta ¿como vas con el driver de la vpu?
Sigue asi que eres un crack :)
galizamix
29/07/12, 09:40:57
Decidme si hago algo mal...
He seguido todos los pasos y todo ok salvo la parte en la que instalo CianogeMod 9 y se me queda instalando, pero de aqui no pasa. ?? La rom la puse en una sd externa ya que en la memoria interna no me dajaba copiarla,
No entiendo lo que quieres decir.
Efectivamente la rom la tienes que meter en una sd externa porque sino no te la deja seleccionar desde el recovery
galizamix
29/07/12, 11:34:59
No entiendo lo que quieres decir.
Efectivamente la rom la tienes que meter en una sd externa porque sino no te la deja seleccionar desde el recovery
Así es como lo hago, meterla en la sd externa.
Cuando le digo instalar, logicamente le indico donde esta y comienza a desenpaquetar archivos y seguidamente dice instalando....
Y asi se queda instalando, pero por mas tiempo que le doy no pasa de ahí.
Recomenzaré todo de nuevo a ver que ocurre.
Bueno.... he realizado todo nuevamente y ahora si, ahora ya la ha instalado y enciende a la primera. Ya veremos que tal.
SuperiorEDL
08/08/12, 11:37:05
Mirad lo que he visto-> http://www.joaquim.org/Home/projectos-1/android/bqpascal2
:S
marknophlerus
08/08/12, 12:36:20
Parece interesante pero no veo un enlace para descargar....
Mirad lo que he visto-> http://www.joaquim.org/Home/projectos-1/android/bqpascal2
:S
Si juaquim esta trabajando con mis fuentes...(esta consiguiendo bastantes cosas..) mas o menos cm10 esta portado. pero hay unos pocos problemas que hacen que no se mueva bien...
Pensaba sacarla en unos dias.
un saludo
SuperiorEDL
08/08/12, 15:44:17
Pues ha esperar a cyanogenmod 10 :)
death_skt
08/08/12, 20:35:54
waaa quiero ese cyanogenmod 10 =D espero con ansias!!!
peter36
08/08/12, 20:42:20
Si juaquim esta trabajando con mis fuentes...(esta consiguiendo bastantes cosas..) mas o menos cm10 esta portado. pero hay unos pocos problemas que hacen que no se mueva bien...
Pensaba sacarla en unos dias.
un saludobuen trabajo! deberia pasar por aqui, o contactar contiguo, joaquin, y cuatro manos mejor que dos!:pensando::aplausos:
fagenland
12/08/12, 22:50:21
Hola vurrut, gracias por tu tiempo y dedicación.
Ahora tengo la pascal 2 con la Stock 1.2.0 con root hecho y quisiera instalarle tu recovery del post 2 y en principio seguir con esta rom y kernel stock hasta que se pulan las roms y kernel cocinados.
Es esto correcto? Es compatible este procedimiento con mi objetivo?
un saludo
gowap97
13/08/12, 00:18:46
como rodar lo tablet em modo jtag?
gowap97
13/08/12, 01:34:03
nao estou a conseguir iniciar o modo jtag , alguem me pode ajudar? fazer um pequeno video ou ate mesmo mostrar uma imagem?
VictorDDP
13/08/12, 02:16:33
nao estou a conseguir iniciar o modo jtag , alguem me pode ajudar? fazer um pequeno video ou ate mesmo mostrar uma imagem?
Hold and keep "Vol -" and while connect the USB
gowap97
13/08/12, 16:01:35
but power on the tablet? hold and keep "vol-" and start the tablet and next connect the usb??
VictorDDP
13/08/12, 16:24:43
Turn off your tablet and then u do what I said
Hold and keep "Vol -" and while connect the USB
Victor,
Desligas o tablet, pressionas o "vol-" e ficas a pressionar, simultaneamente ligas o cabo usb,depois do cabo ligado libertas a tecla "vol-", se tudo estiver Ok a aplicação de flash das ROMS vai assinalar "Dispositivo Detectado".
gowap97
13/08/12, 17:40:09
mesmo assim nao consigo... esse processo é para fazer com o tablet desligada certo? ou seja ela desligada faço isso que mandou? eu quero instalar o recovery mas sem esse processo nao dá. é preciso alguma coisa para instalar o recovery a nao ser o root?
bilboko
13/08/12, 19:53:12
Hola a todos,tengo una pascal2 con una rom original y al flashear el recorery ,la tablet se me ha quedao muerta,no arranca ni hace nada.Alguien puede hacer un tuto de la instalacion (mas amplio del que hay)con el rktool.De todas formas creo que ha pasado a mas gente y lo ha podido solucionar.Yo creo que los tutoriales deben de ser mas explicitos,para que no haya problemas.Un saludo y gracias
fagenland
16/08/12, 22:41:08
1.-apagas tablet,
2.-conectas cable usb al ordenador,
3.-mientras pulsas "-" en la tablet introduces el lado del cable usb a la tablet, manteniendo pulsado solamente el citado "-" (la tablet será detectada por el pc, entonces sueltas el botón)
4.-Ahora, si es la primera vez que haces esto tendrás que buscar los drivers adecuados para tu SO.
5.-Una vez reconocida correctamente la tablet (en mi caso con windows xp me tocó desconectarlo y volver a hacer la operación del punto 3, pero esta vez no tuve que buscar los drivers y la tablet fue reconocida) Ejecutas como administrador la herramienta y te pondrá dispositivo reconocido o encontrado no recuerdo.
Ya estás en modo JTAG.
PD; Creo que esto está repetido hasta la saciedad en otros post.
fagenland
16/08/12, 22:52:10
Hola a todos,tengo una pascal2 con una rom original y al flashear el recorery ,la tablet se me ha quedao muerta,no arranca ni hace nada.Alguien puede hacer un tuto de la instalacion (mas amplio del que hay)con el rktool.De todas formas creo que ha pasado a mas gente y lo ha podido solucionar.Yo creo que los tutoriales deben de ser mas explicitos,para que no haya problemas.Un saludo y gracias
Para entrar de nuevo al modo jtag y repetir el proceso, has de hacer lo mismo pero en el momento de la conexión del cable usb, con la tablet apagada, pulsar el botón - y entonces el botón reset en la tablet, sin soltar el botón -. introducir el cable USB en la tablet
Esto viene en un tutorial sobre hard reset de BQ, creo recordar.
fagenland
16/08/12, 23:09:43
Por cierto bilboko, cuando hiciste el flasheo del cwm de vurrut dejaste tildadas las casillitas que vienen tildadas por defecto cuando abres la herramienta?
Para entrar de nuevo al modo jtag y repetir el proceso, has de hacer lo mismo pero en el momento de la conexión del cable usb, con la tablet apagada, pulsar el botón - y entonces el botón reset en la tablet, sin soltar el botón -. introducir el cable USB en la tablet
Esto viene en un tutorial sobre hard reset de BQ, creo recordar.
fagenland
17/08/12, 00:55:41
Este recovery es compatible con la stock rom 1.2.0? (con root)
Quiero saber si puedo flashear este recovery a la stock rom 1.2.0 y al final reiniciar con la rom stock y que funcione todo como venía funcionando, salvo poseer las mieles del CWM.
Espero tu respuesta antes de hacer nada, puesto que ya tengo metidas las aplicaciones que necesito y funciona todo como debería, o casi.
Yo quiero meterle el CWM para después probar las ROMS que hay y que vayan saliendo, una vez que ya estén algo mas pulidas, claro. Mientras usaría el CWM para hacer un backup como es lógico, para recurrir al hard reset como última opción.
Otra cosa que me tiene mosca, he probado lo del modo jtag y no hay problema pero al iniciar la herramienta de flasheo me encuentro que no solamente se encuentra tildado (activado) el flasheo de la parte del recovery.img, sino que también incluye la partición misc y otra mas que no recuerdo. Esto me ha parecido un poco raro quizás o es normal y debo seguir con el proceso tal cual se abre el programa?
Gracias por anticipado y un saludo desde la tierra de los aeropuertos fantasma :palomitas:
En principio funciona todo bien.
Que dos imagenes.?? yo cambie la del boot.img y tambien la puse en el recovery.img y ya ta. no sale na bq.
bilboko
17/08/12, 21:15:48
hola fagenland,gracias por contestar.No toqué a nada de las casillas.Tengo la duda siguiente...una vez que pone...dispositivo conectado...hay que dar a Atualizar o no hacer nada,porque no me ha quedao claro.Un saludo.
fagenland
18/08/12, 11:01:34
Hay que darle a actualizar para instalar el recovery
fagenland
18/08/12, 11:03:57
Pues si no tocas nada te tienen que salir tildadas varias casillas entre las que está el recovery.img, es esto así?
hola fagenland,gracias por contestar.No toqué a nada de las casillas.Tengo la duda siguiente...una vez que pone...dispositivo conectado...hay que dar a Atualizar o no hacer nada,porque no me ha quedao claro.Un saludo.
fagenland
18/08/12, 11:12:09
Si vas a quedarte con rom oficial mejor espera a que vurrut conteste este mensaje que le puse, puesto que sospecho que no es compatible del todo al tener que flashear la particion misc? no se, no se, me da la impresión que este recovery me va a obligar a instalar una custom rom. Yo lo que quiero es hacer backup de lo que tengo ahora tal cual y cuando haya algo que sea estable y completo pues a probarlo. Ahora esta verde todavía el asunto del acelerómetro, en fin, si le das a actualizar se flashea lo que está tildado.:grin:
Quiero saber si puedo flashear este recovery a la stock rom 1.2.0 y al final reiniciar con la rom stock y que funcione todo como venía funcionando, salvo poseer las mieles del CWM.
Espero tu respuesta antes de hacer nada, puesto que ya tengo metidas las aplicaciones que necesito y funciona todo como debería, o casi.
Yo quiero meterle el CWM para después probar las ROMS que hay y que vayan saliendo, una vez que ya estén algo mas pulidas, claro. Mientras usaría el CWM para hacer un backup como es lógico, para recurrir al hard reset como última opción.
Otra cosa que me tiene mosca, he probado lo del modo jtag y no hay problema pero al iniciar la herramienta de flasheo me encuentro que no solamente se encuentra tildado (activado) el flasheo de la parte del recovery.img, sino que también incluye la partición misc y otra mas que no recuerdo. Esto me ha parecido un poco raro quizás o es normal y debo seguir con el proceso tal cual se abre el programa?
Gracias por anticipado y un saludo desde la tierra de los aeropuertos fantasma :palomitas:
fagenland
18/08/12, 11:35:14
Pues eso, qué has hecho en el Build.prop para que te funcione el acelerómetro?
Estaría bien que lo compartieras, gracias.
un saludo.
¿alguna novedad de esta rom? salvo el acelerometro que he tenido que modificar unas cosas en build.prop para que me funcionara correctamente, todo lo demas va perfecto (y la camara y algun fallo con el launcher)....
queria saber si abra mas o se acabo aqui....
saludos!!!...
fagenland
18/08/12, 16:41:46
Pues eso ya me contesto yo, brick total tras instalar este CWM recovery (el último v2) con stock 1.2.0 (con root), tras varios intentos. La herramienta JTAG detecta el aparato pero no enciende ni en el recovery ni en la rom.
Cuidadin, cuidadin.....:osvaisacagar:
elektra
18/08/12, 16:50:26
Pues eso, qué has hecho en el Build.prop para que te funcione el acelerómetro?
Estaría bien que lo compartieras, gracias.
un saludo.
+1:ok:
SuperiorEDL
18/08/12, 23:29:08
Parece que uno ha conseguido hacer funcionar en una tablet rk2918 con cm9 la camara y la aceleracion por hardware. Solo quedaria arreglar lo del navegador creo.
dms1975
19/08/12, 04:46:14
Buenas noches necesito ayuda está tarde al recibir la tablet seguí los pasos para hacer root y con el programa del rktools creo que se llama una vez que el pc la reconoce le di al update para meter el recovery siguiendo los tutoriales el problema es que ya no enciende se quedó ahy creo que me la eh cargado ni volumen ni power el pc la reconoce ya no se que hacer más muchísimas gracias por vuestra ayuda un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
En la web oficial de bq tienes las herramientas, la rom original y los tutoriales para desbrickearla, y por el foro tambien hay varios, incluso en las respuestas de este mismo hilo... que poco os gusta buscar :sisi1: . Tranquilo es muy facil de resucitar, y al acceder a jtag por hardware nuestra trablet es practicamente imbickeable
dms1975
19/08/12, 10:45:06
buenos dias ya esta solucionado vaya quebradero de cabeza segui los pasos del foro de la pagina oficial de la tablet vaya dia que me a dado pero ya la tengo de fabrica ahora a volver a empezar ;-) muchisimas gracias por su ayuda y pronta respuesta un saludo :ok:
SuperiorEDL
19/08/12, 12:48:53
En mi approx(rk2918) tengo en cm9 la camara funcionando (a 90° grado pero funciona) y la aceleracion por hardware. He cogido la rom de xda.
En mi approx(rk2918) tengo en cm9 la camara funcionando (a 90° grado pero funciona) y la aceleracion por hardware. He cogido la rom de xda.
Podria dejar el enlace para echarle un ojo?
fagenland
20/08/12, 01:17:55
Ya está recuperada la pascal 2, :elmejor: Defecación de CWM.....:risitas:
Pues eso ya me contesto yo, brick total tras instalar este CWM recovery (el último v2) con stock 1.2.0 (con root), tras varios intentos. La herramienta JTAG detecta el aparato pero no enciende ni en el recovery ni en la rom.
Cuidadin, cuidadin.....:osvaisacagar:
SuperiorEDL
20/08/12, 08:12:50
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30390120&postcount=242 para hacerlo funcionar tendriais que cambiar el kernel por el de la pascal 2.
edito se me olvido decir el fallo antes no funciona el webgl.
bilboko
20/08/12, 12:30:53
Fagenland,¿podrias decir como has recuperado la Pascal2 despues del brick por cwm?Un saludo
Originalmente Escrito por pais83
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=242 para hacerlo funcionar tendriais que cambiar el kernel por el de la pascal 2.
edito se me olvido decir el fallo antes no funciona el webgl.
que pena lo del webgl, era por lo que la queria probar... ahora tengo puesto el cm7.2 de la kepler1 con el kernel prestigio de la rom pistoneone 5.2 y no veas que bien va!! si no fuera por los acelerometros que no van y que solo funciona 512mg de ram seria la rom perfecta. En Gb funcionan juegos que con ics no van, por ejemplo el modern combat 3
SuperiorEDL
20/08/12, 13:44:58
que pena lo del webgl, era por lo que la queria probar... ahora tengo puesto el cm7.2 de la kepler1 con el kernel prestigio de la rom pistoneone 5.2 y no veas que bien va!! si no fuera por los acelerometros que no van y que solo funciona 512mg de ram seria la rom perfecta. En Gb funcionan juegos que con ics no van, por ejemplo el modern combat 3
Ya ves es lo unico que no funciona es webgl sino ya seria una rom pa tenerla para el dia a dia. Ademas "creo" que si tuvieramos ya cm9 con todo funcionando al dia siguiente tendriamos cm10 :)
Edito: Tengo una solucion temporal hasta que tenga webgl y es usar opera mini funciona genial :D
si gracias, lo se, lo había probado en su día en la rom de vurrut (creo que fuel el dolphin), pero hay algunos programas como el aptoide que no podía usar.
Yo también pienso que con el webgl funcionando tendríamos un cm9 para el día a día dpm
VictorDDP
20/08/12, 19:03:13
¿Alguno sabe donde se encuentra el/los archivo/s del WebGL?
Estoy haciendo pruebas pero no sé nada sobre esto
SuperiorEDL
23/08/12, 09:18:14
¿Alguno sabe donde se encuentra el/los archivo/s del WebGL?
Estoy haciendo pruebas pero no sé nada sobre esto
La verdad, no lo se
SuperiorEDL
27/08/12, 18:18:39
Lo del webgl parece q va avanzado por lo que parece en xda. Mientras tanto podeis usar el firefox que soporta flash y no da los errores del webgl.
SuperiorEDL
28/08/12, 14:32:22
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30814400&postcount=298 :pensando:
VictorDDP
28/08/12, 16:31:44
Probando X-D
Edito: Por ahora estoy configurando mi cuenta de google y va perfecto. (con el kernel original de bq para la Pascal 2)
dragonpat
28/08/12, 16:40:51
Funciona todo ya? Me valdrá en la sunset o irá al revés y demás?
VictorDDP
28/08/12, 16:51:17
Pues a mi me funciona todo correctamente por ahora, el problema es que la barra de notificaciones sale en la parte de arriba y sin los botones de "Atrás", "Home" y "Aplicaciones recientes"...
Edito: USB no funciona
SuperiorEDL
28/08/12, 16:58:45
Pues a mi me funciona todo correctamente por ahora, el problema es que la barra de notificaciones sale en la parte de arriba y sin los botones de "Atrás", "Home" y "Aplicaciones recientes"...
Edito: USB no funciona
Cambia la resolucion con lcd density para que se pongan los botones abajo.
VictorDDP
28/08/12, 17:06:12
Cambia la resolucion con lcd density para que se pongan los botones abajo.
Ya lo estaba cambiando desde el build.prop, el problema es que ahora tampoco gira la pantalla automáticamente, se ha quedado apaisada.
dragonpat
28/08/12, 18:04:09
Pues si no funciona la rotación está como estaba no?
SuperiorEDL
28/08/12, 19:33:22
Pues si no funciona la rotación está como estaba no?
Pero dice que le dejado de funcionar a intentar cambiar la densidad desde build, a lo mejor a tocado algo del sensor y a dejado de funcionar.
Edito: ha mi me funciona el g-sensor
edito 2: desactiva la depuracion usb y funciona lo del usb ;D
Edito 3: Va de lujo jejeje
Edito 4: Cuando reinicio la tablet se vuelve al italiano... Solucionado he tenido que editar el build...
Edito 4: Cuando reinicio la tablet se vuelve al italiano...
Has probado a cambiarselo editando el build.prop
SuperiorEDL
28/08/12, 22:29:49
Has probado a cambiarselo editando el build.prop
Si y gracias a eso lo he solucionado jaja
dragonpat
28/08/12, 23:01:10
Entonces va bien para probarla?
VictorDDP
28/08/12, 23:53:11
Pero dice que le dejado de funcionar a intentar cambiar la densidad desde build, a lo mejor a tocado algo del sensor y a dejado de funcionar.
Edito: ha mi me funciona el g-sensor
edito 2: desactiva la depuracion usb y funciona lo del usb ;D
Edito 3: Va de lujo jejeje
Edito 4: Cuando reinicio la tablet se vuelve al italiano... Solucionado he tenido que editar el build...
Quizá sea por que yo cambié el kernel y puse el de la Pascal 2 original
SuperiorEDL
29/08/12, 07:41:23
Quizá sea por que yo cambié el kernel y puse el de la Pascal 2 original
Yo el kernel que tengo es de mi approx...
Entonces va bien para probarla?
Ha mi me funciona bien.
Bueno ahora a esperar a cm10 con su proyecto mantequilla :p
dragonpat
29/08/12, 11:02:33
Pues a mi la de vurrut me arrancaba pero ésta se queda en el bootanimation.
SuperiorEDL
29/08/12, 11:14:23
Pues a mi la de vurrut me arrancaba pero ésta se queda en el bootanimation.
Yo para instalarlo use una rom basada en ICS y con el CWM recovery instale primero el format-scrip y despues instale el cm9. Y reboot y inicio la rom.
ciego32
29/08/12, 18:20:03
Yo para instalarlo use una rom basada en ICS y con el CWM recovery instale primero el format-scrip y despues instale el cm9. Y reboot y inicio la rom.
Puedes explicar los pasos para meter la rom? he intentado de varias formas pero no consigo que me arranque, en esta ultima vez cuando le doy a reiniciar me arranca todo el rato en el recovery
VictorDDP
29/08/12, 18:39:01
Voy a decir lo que yo he hecho.
Con el RK29Update he cambiado el kernel por el de la Pascal 2, dejando el resto como estaba. Después lo he flasheado. Cuando ha terminado se inicia solo el Recovery, he instalado el format-script, después la rom y he reiniciado, se ha iniciado CM9 sin problemas. He vuelto a reiniciar en modo Recovery, wipe data/factory reset y he instalado las gapps.
Se inicia todo sin problemas, pero el sensor sigue yendo mal xD
BadWolf
29/08/12, 18:45:56
BQ Pascal 2
todo correcto :)
rotación incluida :)
A lo tonto usad la kernel que nos facilitaba Vurrut para CM9 ;)
Saludos.
Sigo trabajando en Toiiki ICS, esto me facilitara muchas cosas :D
dragonpat
29/08/12, 18:53:30
Voy a decir lo que yo he hecho.
Con el RK29Update he cambiado el kernel por el de la Pascal 2, dejando el resto como estaba. Después lo he flasheado. Cuando ha terminado se inicia solo el Recovery, he instalado el format-script, después la rom y he reiniciado, se ha iniciado CM9 sin problemas. He vuelto a reiniciar en modo Recovery, wipe data/factory reset y he instalado las gapps.
Se inicia todo sin problemas, pero el sensor sigue yendo mal xD
Yo si hago eso, al reiniciar se queda en negro y no va al recovery. Puse una ROM de mi tablet y luego por recovery cm9.
Lo que no hice fue el format script...qe hace exactamente?
SuperiorEDL
29/08/12, 18:54:50
BQ Pascal 2
todo correcto :)
rotación incluida :)
A lo tonto usad la kernel que nos facilitaba Vurrut para CM9 ;)
Saludos.
Sigo trabajando en Toiiki ICS, esto me facilitara muchas cosas :D
Que te aproveche. :) Por cierto, las roms que has hecho para otros dispositivos tienen muy buena pinta. Jeje
BadWolf
29/08/12, 19:14:00
Que lo dije para los de BQ Pascal 2, que no es por nada pero es el foro de BQ Pascal 2, por eso MATICE que era BQ Pascal 2 y que estaba todo correcto usando esa kernel, no lo dije de malas ni nada (esque lo de "que te aproveche.. :)" no se como iba por eso aclaro esto jajajajaja
Sobre lo de las ROM's gracias!.... tambien diseñe para 3GS y 4(iPhones of course) CiOS custom ROM :)
El 3G estubo en mente.... peeeeeeeero... por problemas de compatibilidad nada xD...
El proyecto fue abandonado...
Y bueno... tal vez Toiiki ICS funcione en otros dispositivos asi que Samu, me harias un favor si lo pruebas en la Approx!...
Nota: ademas lo dije tambien por los que dicen que usan la kernel original de BQ Pascal 2 y no les va bien la rotacion!... que asi fijo que si...
SuperiorEDL
29/08/12, 19:36:15
Que lo dije para los de BQ Pascal 2, que no es por nada pero es el foro de BQ Pascal 2, por eso MATICE que era BQ Pascal 2 y que estaba todo correcto usando esa kernel, no lo dije de malas ni nada (esque lo de "que te aproveche.. :)" no se como iba por eso aclaro esto jajajajaja
Sobre lo de las ROM's gracias!.... tambien diseñe para 3GS y 4(iPhones of course) CiOS custom ROM :)
El 3G estubo en mente.... peeeeeeeero... por problemas de compatibilidad nada xD...
El proyecto fue abandonado...
Y bueno... tal vez Toiiki ICS funcione en otros dispositivos asi que Samu, me harias un favor si lo pruebas en la Approx!...
Nota: ademas lo dije tambien por los que dicen que usan la kernel original de BQ Pascal 2 y no les va bien la rotacion!... que asi fijo que si...
Ya se que sera para la bq pascal 2 (no esperaba que fuera para otras tablets) y lo que te aproveche es por el cm9 que te ayudara para hacer tu rom. Jeje
VictorDDP
29/08/12, 20:09:19
A ver si en Dev Host terminan de actualizar los drivers de sus servidores y puedo bajar el kernel de vurrut para probar.
Una duda, lo puedo flashear directamente con el rk29update o tengo que realizar otra vez toda la instalación?
dragonpat
29/08/12, 20:38:50
Yo esta noche si puedo con la ics que tengo puesta por recovery le meto el format script y luego cm9 aunque sigo sin saber el format para qe sirve.
Funcionará así?
SuperiorEDL
29/08/12, 20:46:53
Yo esta noche si puedo con la ics que tengo puesta por recovery le meto el format script y luego cm9 aunque sigo sin saber el format para qe sirve.
Funcionará así?
Deberia.
VictorDDP
29/08/12, 21:04:59
Nada, con ningún kernel me funciona correctamente la rotación de pantalla.
¿Alguno se ha fijado que en la Información del tablet, en el apartado memoria, está a 275mb?
dragonpat
30/08/12, 01:03:19
Deberia.
Pues no funciona. Se sigue quedando en bootanimation.
kkkoddy
30/08/12, 13:10:14
Hola a todos. El enlace del recovery no me va alguien me lo puede pasar gracias
Nada, con ningún kernel me funciona correctamente la rotación de pantalla.
cambiando los archivos sensors.goldfish.so y sensors.rk29board.so por los originales se soluciona. A mi lo que no me funciona en la kepler 2 es el indicador de bateria, que solo se actualiza al reiniciar
BadWolf
30/08/12, 14:32:16
El indicador de bateria es el gran y unico BUG...
bitxina
31/08/12, 11:27:20
No consigo descargar el recovery_RKtool_win_v2.zip del enlace que pusiste..se abre la pagina pero no hay para descargar nada, ni automatico ni con ningun boton :_(
alguna sugerencia?? He mirado por internet pero no encuentro otro sitio de donde bajarlo.
castigra
31/08/12, 11:45:52
Mira aquí
https://docs.google.com/folder/d/0B_JCUcbaVh5Hb0VHa3E0WkVPdGs/edit
pepeluchi
31/08/12, 12:29:53
El primer post esta modificado hace ya mucho, ¿funciona ya todo todo? ¿de donde descargais la ultima version?
Ismael_
31/08/12, 20:49:04
Seguramente debo ser el mas torpe, pero llevo varios dias intentando poner el Cyanogenmod 9 pero nada, ni consigo instalar el recovery. Lo unico que consigo es brikearla (que ahora se lo que significa)
En fin seguire intentandolo
(ACTUALIZACION)
Ya esta instalado y funcionando con fluidez
Me gusta!
bitxina
01/09/12, 11:39:43
Esto no me va..la rooteo, arranco en modo jtag pero me sale "dispositivo desconocido". He instalado el SDK y los drivers de android, y toda la parafernalia, pero cuando la arranco de esa forma me sale eso..con lo que no puedo ejecutar el recovery porque no lo detecta..alguna sugerencia?? (tengo win7)
BadWolf
01/09/12, 12:18:05
activa que buuusque los drivers online... a ver si asi tira, si no, instalalos manualmente...
bitxina
01/09/12, 13:03:55
Ya he intentado las dos cosas pero no se puede :_( no encuentra drivers online cuando lo arranco en modo jtag, y tampoco me coge los que descargue con el SDK ni nada...
BadWolf
01/09/12, 13:08:01
tiralo por la ventana......................
mmmmmmmm usa los drivers que viene en el zip que esta lo del recovery! para usar RKTools...
si no bajate desde http://ics.toiiki.es en BQ Pascal 2 el Toiiki RKTools que tambien vienen, haz que los pille manualmente de ahi!...
bitxina
01/09/12, 13:34:27
Yo alucino conmigo misma..consegui instalar los drivers como me dijiste, arrancando en jtag y todo..me sale dispositivo conectado...pues ahora no enciende. Ni en modo normal ni en recovery (lo del - y el power)..pero muerta del todo no esta porque si la arranco en jtag si la detecta el pc..AUXILIOOOOOOOOOOOOO
peraulet
01/09/12, 13:40:11
Yo alucino conmigo misma..consegui instalar los drivers como me dijiste, arrancando en jtag y todo..me sale dispositivo conectado...pues ahora no enciende. Ni en modo normal ni en recovery (lo del - y el power)..pero muerta del todo no esta porque si la arranco en jtag si la detecta el pc..AUXILIOOOOOOOOOOOOO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436434
BadWolf
01/09/12, 13:45:29
dale al boton RESET xDDDDDDD e iniciara en normaaaaal...xDDDD
bitxina
02/09/12, 00:32:21
le hice un hard reset a dolor (rezando todo lo habido y por haber), el caso es que consegui revivirla, pero tengo una duda que me tiene loca.. cuando arranco en modo jtag (ya siendo root y todo eso), arranco el RK29update, ... me detecta el dispositivo bien, el asunto es que la pantalla en la tablet esta en negro, y no se como narices se hace para apagarla. porque si desenchufo y listo, no me arranca hasta que le doy con el palillito en el puñetero agujerito de reset, y volvemos a empezar!! BUCLE INFINITOOOOOOOOOOOOOOOO
ciego32
02/09/12, 01:07:04
Alguien ha solucionado el problema de la bateria? Yo me la quite por ese problema
Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
bitxina
02/09/12, 02:35:14
A ver..lo he vuelto a intentar y estoy en las mismas, despues de rootear, arranco en jtag (que el pc la detecta bien, aunque la pantalla esta en negro en la tablet), ejecuto el RK29update..me sale DISPOSITIVO CONECTADO. Hay que hacer algo mas? esperar a algo? darle a algo? como se apaga la tablet?? Me sigue saliendo con la pantalla en negro....y luego no arranca de ninguna de las formas y tengo que hacerle otro hard-reset y volver a empezar.
pistilos
02/09/12, 08:57:38
hola a todos y muy buenas ya tengo casi casi todo preparado para poder istalar cm9 con todo funcionando camara mas extras bueno es pronto pero esta tarde tendre preparado el pakete con todo para poder hacer pruevas y que me ayudeis a pulir esta rom
de momento solo cabe esperar pero ya os digo que de esta semana que viene no pasa para que bayas disfrutando de mis avaces en cm9 en pascal 2:ok:
tendreis noticias dentro de poco un saludo y un fuerte abrazo carmele cayate llaaaaa:cry:
haaaa seme olbbidaba el sistema y todo esta a ext4 va como un disparo:sisi1:
BadWolf
02/09/12, 10:42:32
hola a todos y muy buenas ya tengo casi casi todo preparado para poder istalar cm9 con todo funcionando camara mas extras bueno es pronto pero esta tarde tendre preparado el pakete con todo para poder hacer pruevas y que me ayudeis a pulir esta rom
de momento solo cabe esperar pero ya os digo que de esta semana que viene no pasa para que bayas disfrutando de mis avaces en cm9 en pascal 2:ok:
tendreis noticias dentro de poco un saludo y un fuerte abrazo carmele cayate llaaaaa:cry:
haaaa seme olbbidaba el sistema y todo esta a ext4 va como un disparo:sisi1:
Funciona todo en la cm9 que llevo yo, si nos has arreglado lo de la bateria que no se muestra correctamente, no has echo nada :3
Ahora subire yo a mi FTP la primera version de Toiiki ICS que esta basada en esta ROM.
Bitxina, le das a iniciar tras que detecta la tablet? En el updater digo¡¡¡¡ es una pregunta muy absurda perooo por si acaso...
Yo ahora nada mas encienda el pc abro un post para Toiiki ICS...
Y es olVidar no olBidar... por dios mis ojos entre otras grandisimas faltas... (esto va para pistilos)
02/09/12, 11:33:12
Bitxina, le das a iniciar tras que detecta la tablet? En el updater digo¡¡¡¡ es una pregunta muy absurda perooo por si acaso...
Le doy a Actualizar ( Actualizar / Limpiar / Formatear son los 3 botones que me salen)..pero ya te digo, en la tablet esta la pantalla en negro, y no se como seguir...se queda como muerta y tengo que hacerle un hard reset.
BadWolf
02/09/12, 11:49:48
Que se quede en negro es normal......... tienes que esperar a que ella sola se reinicie tras darle a Actualizar...
Que en el lateral derecho saldran cosas y pondra al final "OK"
bitxina
02/09/12, 12:31:19
Lo estoy haciendo de nuevo otra vez todo desde el principio..le doy a Actualizar ... ( a las 12:26)
http://img267.imageshack.us/img267/9959/actualizar.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/267/actualizar.jpg/)
De momento sigue sin hacer nada de nada, ni el programa ni la tablet.¿Cuanto más lo tengo que dejar?
BadWolf
02/09/12, 12:39:01
pasate por mi post de Toiiki ICS, y emplea lo de hay, por que necesitas el fichero kernel y boot tambien!!...
Usa lo publicado hay...anda...sera mejor xD
bitxina
02/09/12, 12:54:39
Y van 12 veces xDD a ver si esta es la definitiva porque estoy a puntiiiiiiiiiito de quedarme con la ICS de serie xDDDDD Ahora te cuento si me ha funcionado..si no escribo es que me he suicidado junto con mi tablet por la ventana! ::loco:
BadWolf
02/09/12, 12:58:00
mujer, no es necesario tirarse por la ventana con la tablet xD, metele la stock y fiesta jajajajajaja....
que yo tambien me volvi loco hasta hacerlo funcionar! por eso facilito la utilidad de Toiiki RKTools, que la modifique para que estuviera todo algo mas ordenado tamb!...
bitxina
02/09/12, 13:11:02
Definitivamente me suicido..
http://img145.imageshack.us/img145/3010/83069476.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/145/83069476.jpg/)
bitxina
02/09/12, 13:23:05
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Lvl up!!! de momento he conseguido hacerlo funcionar (ESTO, los siguientes pasos ya veremos), con el recovery de este post, y con tus .img ... de momento me ha reiniciado, estoy en el recovery ese..y a ver si me instala la ROM que descargue de tu pagina xDD Menuda combinacion de ficheros y post que estoy haciendo para que me funcione esto por dios!!!
BadWolf
02/09/12, 13:29:40
madre mia xDDDDDDDDDDDDDD.... oye pues el recovery que añadi funciona! xDDD fue el unico que me inicio... el de Vurrut no queria iniciar con los demas ficheros....
que caos que caos...xDDD
ve informando!!!...
Edito: Te dio error al comprobar la tablet... no era por los ficheros O.o
SuperiorEDL
02/09/12, 13:54:21
Definitivamente me suicido..
http://img145.imageshack.us/img145/3010/83069476.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/145/83069476.jpg/)
Abrelo con modo administrador el rktool sino te dara ese error lo se por experiencia en roms para mi tablet(una vez creia que tenia brikeara mi tablet :p)
bitxina
02/09/12, 13:54:23
Ya me arranco..:D estoy feliz!! Pero estoy intentando instalar algunas aplicaciones desde el Play Store de los... y no me deja NINGUNA, me sale en todas : ERROR: no se ha podido descargar "la_aplicacion_en_cuestion" debido a un error (942).
Edito: Te dio error al comprobar la tablet... no era por los ficheros O.o
No se si era por la tablet , ya te digo qeu arranque el programa que hay en este hilo (que no me daba error pero no me hacia nada) y le meti tus .img xDDD asi si que me funciono, ahora estoy viendo como soluciono lo del market.. Son todo complicaciones!!!!
BadWolf
02/09/12, 13:57:02
lo del market me lo dio ami....... lo solucione reiniciando wipe cache y dalvik cache desde el recovery, y borrando todos datos desde aplicaciones del propio market....
Edito: Acabo de probar a instalar el Twitter mismo, a ver y me ha funcionado sin problemas, instalado correctamente!...
bitxina
02/09/12, 14:44:49
Pues nada, ya he probado lo que me dijiste pero sigo sin poder descargar las app que ya tenia descargadas, ahora al menos me funciona con las que no. En nada tengo que ir al curro asi que ya lo dejo para mañana!! :D
PD.-> Si teneis problemas con el adsl vf no llameis por las tardes a soporte tecnico u os odiare!! xDDD
BadWolf
02/09/12, 14:48:06
WTF?
Trabajas para A.T de ADSL Vodafone?
No me extrañaria haber cruzado alguna conversacion hace meses entonces, al final volvi con timofonica, a ZGZ no me daban bien la linea los de VF (bueno a un pueblo)
Prueba a instalarlas usando el buscador del market a ver!... en vez del menu que salen todas que tenias antes....
bitxina
02/09/12, 14:48:18
por cierto, como se hace para borrar las aplicaciones desde el propio market????? (ahi me he perdido xDD) claro que no consigo quitar los dispositivos que ya no uso de la lista en el Google Play xDDDD
bitxina
02/09/12, 14:49:26
nada, ya lo probe, solo me queda buscar las apk y meterlas a mano, a ver si luego quitandolas y tal se arregla, pero eso mañana..hoy ya he hecho suficiente!! :D
BadWolf
02/09/12, 14:51:33
mmmmm no se puede, salvo desde la propia web del market....
y las app que te salen como que instalastes en otros dispositivos no se puede, solo se puede desisntalar si estan instaladas ya en el movil/tablet
https://play.google.com/store/account
dale a "ajustes" y en dispositivos veras que salen marcados en "Mostrado en los menús" pues desmarca los que no quieras que salgan y ya... es la unica forma de "borrarlos" por desgracia no se puede darle a una X que lo borre del to xD
bitxina
02/09/12, 15:04:52
Y de toda esta lista como descarto yo las instalaciones fallidas de la tablet?? xDDD
https://lh5.ggpht.com/9_o5_8emBAl4Tuzngu1vny_QuzJiCv4EE2hkr-i9xi3fTlvHzJM0M_Ej2qj-m7E2R_E=w50HTC Magic Rober
Mostrado en los menús
---2 de septiembre de 201210 de junio de 2012Editar›https://lh5.ggpht.com/9_o5_8emBAl4Tuzngu1vny_QuzJiCv4EE2hkr-i9xi3fTlvHzJM0M_Ej2qj-m7E2R_E=w50Dispositivo sin nombre
Mostrado en los menús
UnknownSTM712HCZ--2 de septiembre de 2012Editar›https://lh5.ggpht.com/9_o5_8emBAl4Tuzngu1vny_QuzJiCv4EE2hkr-i9xi3fTlvHzJM0M_Ej2qj-m7E2R_E=w50Dispositivo sin nombre
Mostrado en los menús
UnknownSTM712HCZ--1 de septiembre de 2012Editar›https://lh5.ggpht.com/9_o5_8emBAl4Tuzngu1vny_QuzJiCv4EE2hkr-i9xi3fTlvHzJM0M_Ej2qj-m7E2R_E=w50Dispositivo sin nombre
Mostrado en los menús
UnknownSTM712HCZ--1 de septiembre de 2012Editar›https://lh5.ggpht.com/9_o5_8emBAl4Tuzngu1vny_QuzJiCv4EE2hkr-i9xi3fTlvHzJM0M_Ej2qj-m7E2R_E=w50Dispositivo sin nombre
Mostrado en los menús
Mostrado en los menús
UnknownSTM712HCZ--1 de septiembre de 2012Editar›https://lh5.ggpht.com/9_o5_8emBAl4Tuzngu1vny_QuzJiCv4EE2hkr-i9xi3fTlvHzJM0M_Ej2qj-m7E2R_E=w50Tablet BQ Pascal2
Mostrado en los menús
UnknownSTM712HCZ-28 de agosto de 201220 de julio de 2012Editar›https://lh5.ggpht.com/9_o5_8emBAl4Tuzngu1vny_QuzJiCv4EE2hkr-i9xi3fTlvHzJM0M_Ej2qj-m7E2R_E=w50HTC MAgic Perdida
Mostrado en los menús
--Vodafone3 de junio de 201213 de enero de 2012Editar›
BadWolf
02/09/12, 15:06:43
UnknownSTM712HCZ--2 <--- la correcta xD
bitxina
02/09/12, 15:09:09
OLEEEEEEEEEE Pero que listo eres!!!! xDDD lo solucione!!! xDD no me fije en que habia la fecha de la ultima vez que se conecto xDDD ^_^ si las instalo desde la web si que me deja :D:D:D:D
EDITO: pues no..hay muchas (Battlenet Authenticator, kindle de amazon...que me dicen
Unknown STM712HCZ (registrado en septiembre, 2012)
Este elemento no es compatible con tu dispositivo
pistilos
02/09/12, 15:17:09
Funciona todo en la cm9 que llevo yo, si nos has arreglado lo de la bateria que no se muestra correctamente, no has echo nada :3
Ahora subire yo a mi FTP la primera version de Toiiki ICS que esta basada en esta ROM.
Yo ahora nada mas encienda el pc abro un post para Toiiki ICS...
Y es olVidar no olBidar... por dios mis ojos entre otras grandisimas faltas... (esto va para pistilos)
pistilos
02/09/12, 15:28:47
el tutorial podeis utilizar el de vurrut los archivos los que estan en el zip son suficientes para testear ya que tiene algun fallo como mi escritura es broma si necesitais alguna otra cosa me podeis mandar un mp o por aki mismo lo siento como escribo asi que un fuerte abrazo y un saludo
aki os dejo el link https://www.sugarsync.com/pf/D7260550_66209415_612566
tutorial rapidito
1º Drivers
2º RK29update,loader,parameter,misc,kermel,boot,recov ery no marcar ni system ni backup.formatear y actualizar
3º se inicia solo si va todo bien el recovery: 1º format-script y 2º cm-9-20120630-UNOFFICIAL-pascal2 buena prueva nº3,nº3 wipe data y system reiniciar y disfruta
y eso si esto es solo para usuarios avanzados, usuarios novatos cuidadinnnnnnn¡¡¡¡¡¡
la base de cm9 es esta cm_mp810c-ota-eng.alan.20120828
kermel es de la pascal 2 original la ultima actualizacion
recovery es de vurrut
boot cm9_mp810c_20120828
misc cm9_mp810c_20120828
parameter cm9_mp810c_20120828
loader cm9_mp810c_20120828
doi gracias a todos los programadores ya que todos los archivos utilizados no son mios son todos cojidos de otras webs@
BadWolf
02/09/12, 21:19:03
a ver a ver pero podrias pasar para que bicho es? si para pascal 2 o que?
Y que funciona y que NO o que da algun ligero problema?
Lo estoy bajando y probare a ver, si lo de la bateria marca bien... tu y yo tendremos una conversacion por MP (no mala) sobre lo de entendersete, si bueno...... alguna cosa es una burrada pero en fin, estaria bien que escribieras algo mejor, no en plan "licenciado de letras" y no es por quejarme... pero es que es una burrada algunas cosas xD... l
a ver a ver pero podrias pasar para que bicho es? si para pascal 2 o que?
Y que funciona y que NO o que da algun ligero problema?
Lo estoy bajando y probare a ver, si lo de la bateria marca bien... tu y yo tendremos una conversacion por MP (no mala) sobre lo de entendersete, si bueno...... alguna cosa es una burrada pero en fin, estaria bien que escribieras algo mejor, no en plan "licenciado de letras" y no es por quejarme... pero es que es una burrada algunas cosas ... l
Si funciona el tema de la batería si haces el favor avisa, y así entre todos le pillamos unos cuadernillos rubio a pistilos para darle las gracias... (es broma, no te enfades :ok: siempre gracias por compartir)
BadWolf
02/09/12, 22:13:09
mañana os digo :)
que lo probare....
hoy yo ya duermo... mañana en la mañana os comento!..
pistilos
03/09/12, 00:07:22
bueno eso nada dejo esto como acabado ya que se revoluciona i compartir es de sabios
ya ire poniedo mis aportaciones un saludo y un fuerte abrazo
BadWolf
03/09/12, 10:23:49
Si, mas vale que lo dejes como acabado.
Aparte de que añadiste el FlashPlayer en la principal de /system/ en vez de en /system/app/
otra carpeta que no tiene sentido estaba presente en /system/
Mas luego no funciona el nivel de bateria tampoco.
Lo que dices de usar la kernel de la mp en vez de la original o la de vurrut es absurdo, no podemos usar esa kernel en la Tablet BQ Pascal 2, no por que nuestra tablet no es de 8" y esa kernel esta configurada para funcionar a 8" y falla en nuestra Tablet de 7"
En fin, no comento mas. Saludos.
A lo largo de este dia y mañana lanzare nueva version de Toiiki ICS
bitxina
03/09/12, 10:45:51
No te revoluciones Wolf Xd !!! A todo esto..no te lo vas a "de creer"!!! Me la he vuelto a cargar jajajajaja , primero no conseguia activar el modo para intercambiar archivos entre la tablet y el pc, y con lo del market que no me reconoce la version..pues intente meter la que puso vurrut xDDD y me peto!! xDD intente hacerle un hard reset (que ya soy una experta) y al apretar reset con el clip y meter el USB..se arrancaba normal!! (que se quedaba colgada claro). He aprendido que si arrancas en jtag, tambien te deja formatearla xDDDDDDDDDDDDDD estoy intentando DE NUEVO ponerlo xDDD Ya os ire contando!!!
BadWolf
03/09/12, 11:07:01
Para poder transferir ficheros era desactivando ADB(modo debug) en ajustes --->desarrollo!!!...
Madre mia, no se cuantas muertes lleva ya tu tablet jajajajajajajajaja
bitxina
03/09/12, 11:21:33
es un zoooooooooooooooooooooommbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii xDDDD vale..y como arreglo lo del market?? :( no me deja instalar ni drop box..ni el lector de libros de amazon..ni el battlenet authenticator..hay un monton que dicen que no es compatible mi dispositivo. Y SI LO ES QUE YO LO SE!! xDD tienes por ahi alguna otra rom o lo de las gapps??? comprobado que con las de vurrut no me rula la loca esta
BadWolf
03/09/12, 11:26:39
http://ics.toiiki.es/index.php?topic=65.msg431#msg431
mirate esto.... :3 esta subiendose ya al FTP la version 7 la que cito ai!.... te digo que lo que acabas de nombrarme LO ENCUENTRA....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444279 este es el post oficial aqui en HTCMania... lo otro es la web oficial xD....
y lo de Vurrut funciona, pero su version dio problemas, pero fue el gran comienzo gracias a el hemos logrado todo lo demas!...
bitxina
03/09/12, 11:35:19
Bad..de donde me bajo la ultima version??
BadWolf
03/09/12, 11:37:11
la ultima version ya he dicho que esta subiendose al FTP... aun no esta disponible....! pero en un rato lo estara... 1hora como muchooo!
bitxina
03/09/12, 11:39:24
pues aprovecho y saco al perrillo y compro otra SD xDDD chiqui...mil gracias por la ayuda con todo esto!!! Eres la booooooooooombaaaaaaaaa
BadWolf
03/09/12, 11:42:09
jajajajajajajajaja yo aqui estoy terminando de subirlo al FTP nada mas que este actualizare el post que cree aqui sobre Toiiki ICS, y seguidamente avisare aqui :3
De hoy no pasa que tengais CM9 funcionando a las mil maravillas ^^
bitxina
03/09/12, 12:31:17
Aqui estoy con mi nueva supertajeta superminimicroSD de 32 lisssssssssssta para meter la nueva rom ^_^ a ver si esta es la definitiva!!!!
PD.-> Que nerviosssssssssssssssssssss
P.P.D -> Incluye en tu post (si quieres, vamos, que no te obligo :P ) que si no consiguen hacer un hard-reset con el pinchito y el usb..tb funciona arrancandola en modo Jtag y con el RKBatchTool_1.5 (a mi me funciono).
BadWolf
03/09/12, 12:38:12
El market no se si funcionara al 100% ahora me dice "tiempo de conexion agotado".....................
Sigue subiendose esa version, pero eso, que acabo de rendirme con el market u.U
bitxina
03/09/12, 12:43:46
Nooooooooo no te rindas por dios!!! trata de arrancarlo Carlos!!!!!!!!!!!!!
BadWolf
03/09/12, 12:52:05
si con la prueba de hoy no va el Market con la de mañana si que ira al 100%...
por que estoy probando nuevas fuentes a ver...
bitxina
03/09/12, 12:55:23
me espero entonces a mañana xD que no me apetece tener que volver a resetearla ooooootra vez xDDDD
BadWolf
03/09/12, 12:57:08
no hay que resetarla cada vez! con flashear y hacer wipe dalvik cache y wipe cache, el nuevo zip sobra!!!...
bitxina
03/09/12, 12:59:10
que no..que cuando se me muere es que se me muere, eso de morirse a medias no le gusta. Si casca no me deja arrancarla ni en recovery ni leches!!! ya te digo que esta cabreada conmigo o algo..será joia la bicha!!!
BadWolf
03/09/12, 13:00:51
B.7 subida!!!
Pues intenta que no la palme!!! que ami me esta dejando flashear todo el tiempo xDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajaj madreee miiia
pistilos
03/09/12, 14:16:58
Aparte de que añadiste el FlashPlayer en la principal de /system/ en vez de en /system/app/
Lo que dices de usar la kernel de la mp en vez de la original o la de vurrut es absurdo, no podemos usar esa kernel en la Tablet BQ Pascal 2, no por que nuestra tablet no es de 8" y esa kernel esta configurada para funcionar a 8" y falla en nuestra Tablet de 7"
bue de verdad que teneis unos comentarios un poco toca....vos no saveis decir otras cosas
solo dices cosas con pichitos saves no?? no puedes responder sin soltar el cuchillito
pistilos
03/09/12, 14:22:09
bua de verdad que teneis unos comentarios un poco toca....vos no saveis decir otras cosas
solo dices cosas con pichitos saves no?? no puedes responder sin soltar el cuchillito
(Si, mas vale que lo dejes como acabado) no entiendo tus respuestas de toca...vos yo nunca te ablado mal ni te e soltado una apuñalada trapera
con esto no kiero decir que seas mal chabal ni que tengas nada contra mi pero eso tio un saludo y un abrazo...fuerte ya no el abrazo digo XD
au bacalao aun que bayas disfrazao
BadWolf
03/09/12, 14:46:17
¿?
No he entendido absolutamente nada.
A ver aclárame una cosa Pistilos, tu Tablet cual es? la BQ Pascal 2 ¿u otra?
Según lo que me digas, aclaro el resto del comentario.
No me quejo de tu trabajo, solo digo los fallos y a la próxima rectificas y ya, tampoco lo dije en plan NO VALES PARA ESTO DÉJALO NO ES LO TUYO... si no que tenia esos fallitos nada mas... no era a malas.
pistilos
03/09/12, 15:33:26
el que no entiende soy yo esto (Si, mas vale que lo dejes como acabado) por que??? jajaja mohuriño
esas cosas que ami personal mente me toca un poco eso
y no creo que en ningun momento e desafiado ni criticado ni fallitos ni nada de nada
me dignado a probar y si es puesto algun post siempre con muy buenas palabras
y si mi tablet es una pascal 2 si no tendria de ser el que este poniedo algo en este foro
BadWolf
03/09/12, 15:38:47
Si te digo eso es basicamente por que digiste que lo del tema de que mostraba el nivel de bateria correctamente (al igual que si estaba o no cargando o si quitabas el cargador) lo mostraba y no es asi (que alguien aparte de mi lo pruebe y podra verlo, peter36 por ejemplo haz la prueba si lees esto mete la rom de pistillos y dime a ver)
Y por que habia una carpeta con "muchos ficheros" innecesarios que encabezaba a APP...
mas luego el flash player estaba suelto debajo del build.prop... en vez de en la carpeta APP
Si tienes una pascal 2, como puedes decir que usemos la kernel de la tablet MP*** si la MP*** es pantalla de 8" frente a la de 7" de la Pascal 2?, solo si usamos la kernel original de BQ o la de Vurrut podremos ver correctamente la pantalla en la Pascal 2.
No he desafiado ni criticado, simplemente he comentado.
Aun asi cada uno que se lo tome como quiera.
Instala la ultima version que he subido de Toiiki ICS, y me dices que funciona mejor :)
Saludos!.
(Al margen del gran error del Google Play pero ese lo tengo solucionado y esta noche subire todo ))
peter36
03/09/12, 16:23:11
lo mostraba y no es asi (que alguien aparte de mi lo pruebe y podra verlo, peter36 por ejemplo haz la prueba si lees esto mete la rom de pistillos y dime a ver)rom de pistillos probada; descomprimir el zip, si no no vemos la rom, esta en una carpeta llamada -copiar ala SD- me has costado un par de intentos desde el recovery, la descarga del play ok, el youtube no va,el nivel de bateria cargando se ha quedado en 69 no me avanza.
pistilos
03/09/12, 19:04:04
llee gran aporte tio acabo de provar tu rom y eso si va de lujo no acabo de terminar de trastear pero ya te digo k le pega mil vueltas a mi rom
eso si yo solo queria aportar algo ya que veia que la cosa estaba parada
un saludo y un fuerte abrazo
BadWolf
03/09/12, 19:45:01
Pistilos, no estaba parada no, jajajajaja seguía trabajando en la sombra, a pesar de todos los problemas que he tenido, seguía trabajando... aparte de que los Italianos han ayudado muchísimo!
bitxina
04/09/12, 14:25:45
Ese wolf como molaaaaaaaaaa se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bitxina
04/09/12, 14:27:17
una cosa..cuando me cambia la orientación de la pantalla no me reordena los iconos, y hay algunos que no consigo quitar del escritorio xDDDD eso se arregla en la configuracion o algo?? Por que no lo encuentro.
pistilos
04/09/12, 14:44:04
ya te digo yo sigo testeando las rom de los italianos
pepeluchi
04/09/12, 17:11:27
¿quienes son esos italianos?
pmcorreo03
04/09/12, 19:06:01
ya te digo yo sigo testeando las rom de los italianos
Puedes decirnos donde podemos leer y seguir ese foro o página de los italianos?
Enviado desde mi HTC Desire
bitxina
04/09/12, 23:52:51
wolf..cada dos por tres se me queda sin responder la pantalla ...
pistilos
08/09/12, 08:22:53
pedirmela por mp y os pasos varios link
SuperiorEDL
11/09/12, 21:25:32
Os habeis fijado q el post lo han actualizado?
Tutos14
11/09/12, 23:14:10
Os habeis fijado q el post lo han actualizado?
Sip, parece que vurut ha terminado sus vacaciones.
Lo que si me gustaria ver es CM 10 o una nueva versión del kernel de vurut :)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
SuperiorEDL
12/09/12, 10:00:46
Vurrut, ¿nos vas a deleitar(creo q asi era la palabra xd) con el cm10 que nos ibas a enseñar?
Vurrut, ¿nos vas a deleitar(creo q asi era la palabra xd) con el cm10 que nos ibas a enseñar?
Pos he tenido un problemillas. Ahora estoy con cm9 que he conseguido q funcione casi todo, vpu,gpu... exceptuando la camara que se ve girada!!.
En cuanto termine cm9 sigo cm10 que no le queda mucho.
Tutos14
12/09/12, 15:34:26
Pos he tenido un problemillas. Ahora estoy con cm9 que he conseguido q funcione casi todo, vpu,gpu... exceptuando la camara que se ve girada!!.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
VictorDDP
12/09/12, 19:37:32
Eso suena genial, ¡bienvenido de nuevo colega!
Version casi final lanzada:
Fallos menores:
Problemas con el overlay( laucher)
No testeado (hmdi)
Cámara girada en previsualizacion.
Link:http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5019617&postcount=1
pmcorreo03
13/09/12, 11:21:59
Gracias vurrut! Seguirás puliendo errores o te pasas ya a jb?
Enviado desde mi HTC Desire
Menuda presión!! pobre Vurrut, disfrutad de sus actualizaciones... todo llegara a su debido tiempo
elektra
14/09/12, 00:14:09
Hola vurrut.
Porque se ve el explorador dividido en partes?
jamj1981
14/09/12, 07:39:21
¿Esta última versión del dia 13 valdría también para la kepler 2 como las anteriores?
Gracias
jjoosseemmii
14/09/12, 09:39:19
Muchas gracias vurrut por esta fantastica ROM,
Es la primera no oficial q pruebo (en la tablet, q mi Optimus 2x ya ha tenido 20 vidas) y la verdad que muy bien, solo 3 cosillas que no sé si será solo a mi o puede que porque haya instalado el ultimo build sin nada antes:
La batería no baja, vamos q se descarga pero no se muestra en la grafica y siempre indica el mismo valor, solo conoces su valor tras reiniciar, que da un salto y se pone al real, supongo. Me da miedo que se descargue de más y la tablet no se apague cuando llegue al voltaje recomendado minimo y siga forzando hasta q la batería de litio pete.
El acelerometro en el launcher al menos no va bien, va girado 90 grados en cualquier posición. Así que lo tengo q tener quitado el giro de pantalla. Este tema me suena haberlo leido al principio de salir la rom, o en otra, pero pensé que ya estaba resuelto.
La aplicación de facebook se ve como dividida en dos verticalmente.
Hice todos los wipes antes de instalar y eso. No sé que puede ser.
Muchas gracias!!
jjb_wii
14/09/12, 10:45:57
Gracias vurrut por esta ROM tan chula.
Con CM9 la tablet coge otra dimensión...
El aspecto visual es más chulo que con la rom original y me ha permitido usar más aplicaciones...
Lo único raro es que después de instalar la última alpha de ayer la pantalla táctil responde bien sólo si pongo un primer dedo sobre la pantalla y con el segundo consigo trabajar normalmente siempre que no levante el primer dedo. Es como si en la cofiguración del kernel se hubiese puesto por error...que responda cuando la pantalla detecte dos contactos...
Por otro lado ya he visto que con CM9 los acelerometros funcionan muy bien!!!
Un saludo.
elektra
14/09/12, 11:45:02
pues a mi esta rom me va de p..a madre.
táctil perfecto.
CPU a 1200.
ningún bloqueo, ect............
lo que no he podido probar es a ver vídeo por flash porque el navegador se ve dividido, he instalado el ópera mini y con este perfecto pero no reproduce flash.
conocen algún Navegador que no se vea dividido y que tire el flash.
un saludo
pepeluchi
14/09/12, 13:34:22
El opera normal, no el mini
elektra
14/09/12, 17:06:48
El opera normal, no el mini
Hola.
Tengo entendido que el opera normal tampoco reproduce flash o si lo hace?.
Un saludo.
SuperiorEDL
15/09/12, 14:18:44
Hola.
Tengo entendido que el opera normal tampoco reproduce flash o si lo hace?.
Un saludo.
El opera mobile si reproduce flash.
kimikoloko
18/09/12, 20:58:43
Facebook Google reader y el navegador aparecen con la pantalla cortada en tres partes... a alguien mas le pasa? Alguna solución??
Enviado desde mi PASCAL2 usando Tapatalk 2
elektra
18/09/12, 21:23:46
Facebook Google reader y el navegador aparecen con la pantalla cortada en tres partes... a alguien mas le pasa? Alguna solución??
Enviado desde mi PASCAL2 usando Tapatalk 2
Mira unos post mas arriba
chamu_03
18/09/12, 23:53:43
muchas gracias me la estoy instalando haber que tal rula!!!
faluqui
21/09/12, 21:44:31
se hace urgente reparar el tema de la batería. las aplicaciones que salen divididas se pueden cambiar por otras, pero que no marque el consumo de batería es grave.
la pantalla sigue girando sin control
Subida una nueva version.
Cambios:
Actulizadas las fuentes.(CM9)
-Confirmado: el navegador funciona bien.
Ismael_
22/09/12, 22:44:18
Subida una nueva version.
Cambios:
Actulizadas las fuentes.(CM9)
-Confirmado: el navegador funciona bien.
Gracias
En cuanto pueda empiezo a meterle caña a ver que tal va
:ok:
francisgambin
23/09/12, 03:28:29
Buenas noches,
Me da error al flashear assert failed: getprop ("ro.product.devide") == "rk2918"
Sratus 7
installation aborted.
Que puedo estar haciendo mal?
A alguien le funciona el link de descarga? a mi no me va
Buenas noches,
Me da error al flashear assert failed: getprop ("ro.product.devide") == "rk2918"
Sratus 7
installation aborted.
Que puedo estar haciendo mal?
Mea culpaaa!!q se me olvidoooo... Hay que quitar esa linea del updater-script
francisgambin
23/09/12, 12:14:19
Mea culpaaa!!q se me olvidoooo... Hay que quitar esa linea del updater-script
Pero esto como se hace?
Saludos y muchisimas gracias maquina
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Tutos14
23/09/12, 12:22:06
¿Has pensado en incluirle Linaro a la ROM?
chamu_03
23/09/12, 17:18:06
el link no me va a mi tampoco o es que hago algo mal, bueno haber si lo consigo y sino alguien qu elo vuelva a subir porfa!!gracias
francisgambin
23/09/12, 22:13:13
El link funciona, pero me temo que no se puede flashear o por lo menos a mi no me funciona. Haber si el cocinero sube la modificacion, estoy deseando meterle mano.
Gracias
chamu_03
23/09/12, 22:56:29
bueno ya la instale pero no rula nada, se instalo y luego salio el logo de cyanogenmod del niño, se reinicio sola y de ahi que no arranca se apaga a cada rato no llega ni al niño ahora
Ya esta arreglado el script y cambiado el servidor.Dev-host no funcionaba ayer.
aenovel
24/09/12, 13:46:22
Muchas gracias Vurrut,instalando para probar.
francisgambin
24/09/12, 16:28:03
Pues ahora si me deja instalar, pero no pasa del androide verde y se reinicia al recovery.
Si intento restaurar el nandroid me da error al wipe system
No se que puedo hacer mal, puedo meter la rom original o cambiar el recovery original y flashear la original?
Saludos y Gracias
francisgambin
24/09/12, 22:53:48
Bueno solucionado, tras hacer lo que dice el post (tutorial) de volver la Pascal 2 bajando de RapidShare y haciendo al pie de la letra al manual que trae.
El caso es que quiero seguir intentandolo y ya no me deja poner el recovery, se pe queda en jtag.
Bueno pondre la 2.10 sdfix y probaré otra vez
Saludos
Noltari
25/09/12, 12:42:51
Yo no consigo pasar del bootloader con la última actualización.
He realizado las pruebas con la ROM de Toiiki previamente instalada y también con la v1.2.0_sdfix de la oficial. Después de instalar la última versión ambas dan el mismo resultado: pantalla en negro justo después del bootloader.
jjoosseemmii
25/09/12, 12:54:53
He probado a instalar de nuevo la última del día 22 de cero todo con todos los wipes y sigue fallando el acelerómetro ya que la pantalla se gira 90 grados a la derecha en cualquier posición y que la indicación de la batería no baja.
No le pasa a más gente? Seguiré con ella porque está genial, pero no entiendo que hago mal.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
faluqui
26/09/12, 22:02:13
He probado a instalar de nuevo la última del día 22 de cero todo con todos los wipes y sigue fallando el acelerómetro ya que la pantalla se gira 90 grados a la derecha en cualquier posición y que la indicación de la batería no baja.
No le pasa a más gente? Seguiré con ella porque está genial, pero no entiendo que hago mal.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
no haces nada mal. Es la ron que no está perfeccionada. a mi me pasa lo mismo que a ti. Falla en los dos elementos que creo más fundamentales... control de la pantalla y de la batería. Por lo que veo, creo que no tiene solución. Estoy probando otras Rom pero sin exito.... no se que hacer, la verdad. La rom original 1.2 con root se me queda planchada.
Nueva version subida con la camara arreglada.
Ya solo me queda los dichosos sensores que ya se mas o menos como arreglarlo.
@BadWolf necesito tu experiencia.
Que instrucciones tocaste del framework?, se que hiciste un post pero no lo encuentro!.
Un saludo.
BadWolf
01/10/12, 11:32:33
Toma Vurrut; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5250105
Usa el fichero, funciona sin problemas en cualquier CM9...
En CM10 no, ese es otro cantar...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con ParanoidAndroid JellyBean usando TapaTalk 2.
~Soy el que soy, el portador de luz.
BadWolf
01/10/12, 11:48:39
Vurrut, si no has arreglado lo de la batería échale un vistazo a esto: https://github.com/joaquimorg/android_kernel_rockchip_rk2918/commit/347ce69078d366e31b51b197d9d993d7901ddd7b
Vurrut, si no has arreglado lo de la batería échale un vistazo a esto: https://github.com/joaquimorg/android_kernel_rockchip_rk2918/commit/347ce69078d366e31b51b197d9d993d7901ddd7b
Si eso esta hecho pero el problema esq el kernel no consigo arreglar la rotacion por eso no lo he publicado.
Por otra parte si ese post lo habia visto.Me referio a que parametros cambiaste para asi poder trasladarlo a las fuentes.
BadWolf
01/10/12, 13:23:30
Si te digo la verdad Vurrut ya hace tiempo que lo hice y no se ahora, que edite, entre todos los problemas que he tenido/tengo, y todo... , publique el fichero smali, que edite...si sirve de algo...
Perdona vurrut.
Me podrías pasar el tutorial "Usar los repositorios de vurrutKER para compilar un kernel"? en tu pagina están todos los tutos caídos y ese me interesaba...
pepeluchi
08/10/12, 21:12:23
Perdón, aquí no iba la pregunta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
elysium
31/10/12, 15:47:43
a mi me sigue dando el error de
ro.product.device == rk2918 ....
en el recovery al intentar flashear el zip de la rom, alguien podria decirme como podria solucionarlo, donde esta el script que tengo que editar y quitar esa linea?, no lo veo
es q estoy probando todas las roms y solo me queda esta ....:)
gracias
edito: ya lo encontre, pero no se suponia q ya estaba eliminado, no sera q estoy pillando una rom antigua, es la del primer post?
elysium
31/10/12, 23:41:48
me encanta esta rom, muy rapida, pero me pasan dos cositas....jejeje, a ver si alguien me echa un cable.
el flash player no me va ni en el dolphin browser ni en la app tdt live tdt ics, q siempre me va. se queda la pantalla en verde...
y lo otro es la bateria q se ha quedado en 17 % lleva asi dos horas, es normal? quiza con los reinicios y con el tiempo se estabilice, pero se ha quedado tupi. jeje
gracias por el trabajo vurrut, impresionante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.