Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que tal os va yoigo?

Gizumhi
26/06/12, 08:45:19
Buenos días señores!!

Estoy pensando en cambiar de pepephone (que funciona muy muy bien en casi todos los aspectos) a yoigo por su tarifa plana de internet

Mi pregunta es simple... ¿Que tal os va con yoigo? Cobertura, internet, servicio técnico (importante),....

Un saludo!

Sent from my Radar C110e using Board Express

alphina
26/06/12, 11:49:00
La verdad que yo tengo vodafone y yoigo, y yoigo a mi parecer inmensamente mejor.

Buena cobertura, internet va fluido, y el SAT bastante bien, suelen interesarse mas que otros operadores.

Claro que comparandola con vodafone y sus SAT en el Amazonas hasta una empresa de rosquillas pareceria mas seria...

Gizumhi
26/06/12, 18:31:49
Efectivamente, yo ya note el salto de vodafone/movistar a pepephone, pero me gustaría saber si sido servicio es similar o no... Si responden rapidamente al usuario vía mail, etc....

motorns
26/06/12, 22:59:38
si con el servicio tecnico, te refieres a la calidad de atencion al cliente. te recomiendo que no vayas a yoigo. me han llegado a colgar el telefono hasta 3 veces.

Gizumhi
27/06/12, 08:45:43
Enserio???????

Joder que alucine... Como estaría de chulo ser "alguien" y saber quien te hace eso y en que momento... Despidos everywhere..

Mas opiniones en general, por favor!?

Gracias!!

Rurik73
29/06/12, 22:38:22
La calidad de las llamadas en "YONOIGO" deja bastante que desear al igual que la cobertura.Vengo de vodafone y se nota demasiado la diferencia.Me arrepiento no haber aceptado la contraoferta de vodafone.

juanotopo
02/07/12, 15:30:05
Yo llevo años en yoigo y la verdad que no hay comparacion con el resto, siendo una de las mejores.

En relacion al SAT, vamos no hay comparacion en Yoigo, tardan segundos en cogerte el telefono y darte una contestacion y son PERSONAS las que te atienden, no maquinas prefabricadas que lo unico que hacen es desesperar al usuario.

En realacion a la cobertura, pues yo he pasado, por Movistar, Orange y Yoigo y la verdad es que cada una tiene lo suyo y todas van bien, escepto Orange que es lo peor del mundo. Yo creo que el tema de la cobertura no depende en si de las operadoras, si no de las circunstancias y el momento, yo he llegado a tener problemas de cobertura con Orange y a los cinco minutos en el mismo sitio tener una cobertura perfecta e igual me ha pasado con el resto de operadores, por lo que no creo que sea un problema en si de cada operador, si no del momento.

En definitiva, que por calidad/precio es una de las mejores que he probado y que no me ha dejado tirado sin cobertura en ningun momento, incluso en el extranjero con roaming.

saludos.

elNeNeBCN
02/07/12, 20:48:18
Buenas,

El SAT de Yoigo es de lo peor. Si sumo todos los minutos que me he tirado esperando a que me conteste un operador (y que luego he colgado yo por aburrimiento) me salen horas.

Luego internet me va fatal (tarifa del Dos), no llega nunca a 100kbps de velocidad de bajada y así no se puede navegar... Les llamas y como no consigues hablar con nadie, pues ajo y agua. Antes de pasarme a Yoigo estaba en Movistar y navegaba perfectamente.

Eso si, hoy segundo día del mes, ya tengo en el mail la factura del mes pasado.

Un saludo

Vmarkina
02/07/12, 20:57:34
yo me voy de vodafone a yoigo, cualquier cosa mejora a esos ladrones :banghead:

Betaswypeando con mi amazing Neo V

camposman2001
02/07/12, 21:02:49
Yo con yoigo prepago de lujo, cobertura excelente, recargo 10 euros al mes y con eso pago los 8 euros de internet todo el mes, eso si yo no llamo apenas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nanonen
03/07/12, 09:20:34
Yoigo???
Cobertura pésima, en donde yo resido no tengo casi nada de cobertura... barato... si depende que quieras o para que utilices el móvil.

Cuando acabe la permanencia me voy a otra compañía¡¡.

Cual me aconsejeis sacando un movil bueno?? gama alta..

Gracias, saludos compis.,

Vmarkina
04/07/12, 17:00:55
En Vodafone me han ofrecido la tarifa del dos para que me quede, alucinante. Me voy porque me indigna que sólo se preocupen del cliente cuando ven que te vas a marchar, asco de compañía

Betaswypeando con mi amazing Neo V

Gizumhi
08/07/12, 08:35:00
Vaaya, bueno, como todo para gustos los colores, aunque veo mas negativas que positivos...

Creo que probare un mes... Después de ese mes, ya veremos...

Brokenman83
08/07/12, 12:24:45
El tema de la cobertura es algo personal dependiendo de donde te muevas, yoigo tiene red propia y usa la de movistar. Yo no he tenido problemas nunca. Asi que estoy contento

depages
18/07/12, 07:11:38
Me pasé de Vodafone empresa a Yoigo hace tres meses, ojalá lo hubiera hecho antes! De momento todo funciona muy bien con Yoigo, atención al cliente, facturación impecable. Desconozco su servicio técnico, me cogí un razr por 0€+8€ al mes que va de cine. Saludos.

Edito: las operadoras parece que no se enteran sobre temas de conexiones y configuración de apn's.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

rocas
18/07/12, 12:34:21
Yo soy de Yoigo hace mas de un año.
Me cambioe con una oferta y tarrifa del 6 Y un Galaxy S.
En cobertura estoy muy contento, ningun problema, tanto en mi ciudad como en muchos sitios a los que he ido, en cuanto yoigo no esta se conecta a Movistar y fin del problema.
La atención al cliente.... pues bueno. Quitando un PROBLEMON, que tuve nada mas contratar con ellos por una factura de 0.80€, el resto ni mejor ni peor.
Lo malo que ahora que dicen que quieren cuidar a sus clientes para que no se vayan, me sale mas caro coger un Galaxy SII con "renuevo" y 18 meses de permanencia 460€, que compralo en pixmania por ejemplo por 390€ libre. Y LA DEL TELEFONO ME DICE, PUES COMPRELO EN EL OTRO LADO. :oh: