Ver la Versión Completa : mi note es perfecto
Xperiator
26/06/12, 08:42:57
Como solo veo post con fallos y problemas quería abrir uno alabando el buen funcionamiento de mi cacharro.
Lo compré en amazon.es nada mas abrirlo de la caja actualicé a ics via ota y desde hace semanas va como la seda. Sin reinicios, rapidisimo, sin pixelaciones, sin calentamientos, la bateria me dura un dia y pico metiendole tralla sin parar. Estoy enamorado de mi note. Con su stock rom es el android mas rapido, bonito y estable que he tenido y con la mejor pantalla que existe. Y vengo de un iphone 4S. Ala, ya lo he dicho.
cat_cat
26/06/12, 08:48:42
Como solo veo post con fallos y problemas quería abrir uno alabando el buen funcionamiento de mi cacharro.
Lo compré en amazon.es nada mas abrirlo de la caja actualicé a ics via ota y desde hace semanas va como la seda. Sin reinicios, rapidisimo, sin pixelaciones, sin calentamientos, la bateria me dura un dia y pico metiendole tralla sin parar. Estoy enamorado de mi note. Con su stock rom es el android mas rapido, bonito y estable que he tenido y con la mejor pantalla que existe. Y vengo de un iphone 4S. Ala, ya lo he dicho.
Pues ya somos 2... Y más! Es un cacharro perfecto!!!
Enviat des de la vitronote.
presi1979
26/06/12, 08:50:52
Yo estoy encantado también. Venía de iphone 4
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
mazakuata
26/06/12, 09:14:38
Si yo aun no puedo meterle el ics porque me da un poco de miedo.. Pero en si es genial :)
Enekeitor
26/06/12, 09:37:32
Yo también pensaba que el mío no tenía pixelaciones :)
JaimeM2
26/06/12, 09:54:20
El mío no es perfecto (nunca he tenido nada perfecto), pero tiene el nivel de imperfecciones adecuado para que que un tío como yo, que se lo pasa pipa trasteando, se entretenga buscando la perfección mientras disfruta de un cacharro cojonudo.
flatron0007
26/06/12, 10:07:02
bueno la gente entra en los foros para consultar problemas y dudas no para decir lo contento que están y lo bien que les va, por eso están llenos de quejas. Yo estoy encantado con mi Note y no lo cambiaría por ninguno y tampoco en un futuro me iré a otro smarphone que no tenga esta pantalla.
pirriaco
26/06/12, 10:34:29
yo tb venia de iphone 4 y salvo android (que en general es KK frente IOs) el note como pieza de hardare es una gran maquina.
No aprendo ... ya tuve 2 android anteriores con los mismos problemas .... xperia play y mini pro.
aifón 5 regresa a mi vida con una pantalla digna !!!
yocasta
26/06/12, 10:40:03
Perfecto no es, pero si puedo decir que estoy más que satisfecho con el.
Sin pixelaciones bestias, un consumo acorde al uso que le doy, sin problemas de conectividad, fluidez de funcionamiento, nada de cuelgues. En definitiva, funciona como cabría esperar en un cacharro de su precio.
Siendo críticos he de decir que en cuestión de acabados el marco es de "mirame y no me toques", sin haber recibido golpes tengo 3 de las esquinas con "toques", la precisión del stylus es un tanto peculiar hasta que te acostumbras, y la optimización del software oficial dista mucho de la perfección.
En este último aspecto creo que samsung (así como otros fabricantes) deberían centrarse más en sacar partido al hardware y dejar de lado sus personalizaciones.
bikerat
26/06/12, 10:57:25
Lo dicho yo también vengo de un iPhone 4 y un iPad, no hay color, que maravilla de equipo, medidas justas para trabajar y ser portable, vamos un 10.
Saludos
santinhos
26/06/12, 11:14:12
Otro al que le va PERFECTO. Iba genial con GB y aún mejor con ICS. Sin lags, 0 pixelaciones, buena duración de batería... Lo que más me costó fue cogerle el "tranganilllo" al s-pen, pero ahora ya genial.
Mi novia se lo compró al verme el mío y, aunque está aún en GB, le va perfecto también.
Resumen: el mejor móvil de nuestras vidas!. :-)
yo también estoy muy contenta, lo uso de manera personal y para el trabajo, me he acostumbrado tanto a el, que me olvidaría las llaves de casa pero de mi pequeñin ni hablar, al principio me miraban, ahora sienten envidia...:platano::platano::platano:, :D
Senovilla
26/06/12, 11:31:28
El mejor tfno, de largo, que he tenido hasta la fecha, con la suerte de que no pixela y la calidad de la pantalla, simplemente espectacular...si, mi Note tambien es perfecto X-D
ICS lo hace todavia mas perfecto :platano::platano::platano:
the_viper
26/06/12, 12:10:40
Nadie ni nada es perfecto, pero quien o que quiere ser nadie?
Dicho esto. Mi NOTE va de maravilla con ICS, sin fallos, re-inicios ni pixelaciones.
Sin duda un 9 alto, ha día de hoy no hay terminal por el cual lo cambiaría.
pacocarcasone
26/06/12, 12:20:47
El mio tambien funciona con ics a las mil maravillas y dura mas de un dia la bateria.
marga0077
26/06/12, 12:23:32
Totalmente deacuerdo mi note con ics perfecto en todo no cambio por nada.
x_lemariont
26/06/12, 12:31:40
Por aqui otro que se une al club de los Notes Felices :grin:
Y digo más, al principio miré para rootear el Note, y lo dejé estar al ver la cantidad de problemas que tenía por lo del tema del brick con ICS. Estuve mirando día tras día si se solucionaba; pero a día de hoy, mi pequeñín tira tan bien, que ya no me planteo ni en hacerme root, ni en meter roms ni nada.
Soy más que feliz con mi Note, va todo perfecto ..... :ok:
vjorchid
26/06/12, 13:24:46
Cuanto una empresa de telefonía como es PERSONAL ARGENTINA...hace quedar en ridículo su servicio...es por que el teléfono es mucho para esa empresa....como el NOTE lo es!
desaogao
26/06/12, 15:05:04
Otro que le va perfecto, tengo encima de la mesa un SGS3 y no hay color con mi pedazo de NOTE!!
Otro muy muy contento con el Note,tanto de la pantalla,bateria y ICS (aunque lleve una kingdroid)
Enviado desde mi vitroceramica Samsung
A mi tambien me va muy bien mi telefono con ICS CyanoGenMod 9, contento con los resultados que van obteniendo en esta rom.
cachofotografo
26/06/12, 15:36:36
A mi me gusta hasta sin rootearlo!
Yo igual. Despues de 4 meses yendo y viniendo del sat, por fín estoy contento. Lastima lo q me han hecho pasar hasta ahora. Espero q me dure... Tb vengo d un iphone 4
jromerore
26/06/12, 16:40:38
Hola buenas tardes, a mi tambien me funciona de lujo el note con ics LPY dbt, nongun problema y encantadisimo, he trasteado bastante con el s3 y no lo cambio por mi note ni loco
gracias y un saludo
rubiocolme
26/06/12, 16:50:02
Muy buen post, pero no todos lo notes son iguales, a mi el mio me va de maravilla.
Es el mejor móvil que he tenido. :D
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
vjorchid
26/06/12, 17:17:39
llenemos de post mas positivos que negativos !!!!!!!!!!!! para que vean que el note es mejor!!!
y para los que NO les gusta el NOTE que se compren un blackberry!
vanpopel
26/06/12, 17:18:28
Yo tb quiero dejar testimonio de un Note funcionando muy bien con ICS. Tengo pixelaciones pero no pueden hacer que deje de disfrutar del aparato cada vez que lo uso.
Me sigo quedando alucinado cuando navego con el Note en cualquier lugar.
a mi tambien me va de lujo, hoy lo actualicé, libre rumano, y de momento de fabula.
cat_cat
26/06/12, 21:38:28
Suerte que eramos 4 a los que nos funcionaba genial con ICS...
Enviat des de la vitronote.
Yo tambien soy de los que ICS les va de maravilla y no tengo ningun problema con mi Note!!!
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
aNotero
26/06/12, 21:42:01
El mio, con ICS le pongo un 9, con GB un 8.5
mmf43com
26/06/12, 22:48:19
Me uno a este hilo de felices poseedores de un Note.No tengo pixelaciones, (o al menos no las he sabido ver en los test que he probado) no soy root ni falta que me hace de momento.
Ics oficial por kies y sin ganas de probar "otras alternativas" y me va muy bien, cumple todas mis expectativas y rinde lo suficiente para justificar su inversión, es una pena los que no uséis el s-pen, porque pantalla aparte, es su mayor potencial; yo disfruto dibujando y responde perfectamente con cualquier programa.
Su versatilidad y diseño lo hacen único,y por eso tengo la dependencia que no he tenido con ningún otro aparato; espero que me dure mucho tiempo y como digno sucesor sólo tendría ojos para un Note 2.
bttcp12
26/06/12, 22:54:36
Yo tambien y mira que el mio ya es un abuelo de ya casi 8 meses :grin:.
Me encanta probar y moverme hasta tenerlo todo perfecto, y lo he encontrado como he puesto en el post de las pruebas de rendimiento, Note beyond perfection (como bien pone en la bootanimation de la rom TMT).
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5026649&postcount=20
A mi me va genial .le profeso amor eterno...hasta que dure el amor...
Le.doy un 9..porque nunca hay q cerrar las.puertas al amor..
Yo también tengo un note perfecto con ICS desde prácticamente que lo encendí, sin rot y no noto pixelaciones, va fluido, mucho mas que mi galaxy s. De batería como todos, el día que no tengo que tocarlo mucho llego a la noche con un 40-50%, pero como tenga que trastear toca cargarlo un poco a mediodía por si acaso. Lo que he notado que la batería es inversamente proporcional a los minutos de pantalla encendido.:sisi1: Todo el mundo que me lo ve me dice lo mismo: alaaa donde vas sin movil. y mas de un cliente me ha preguntado que app utilizo para enviarles esas fotos con datos, dibujos y demás... Lo compre libre y sobre todo buscando la utilidad del s-pen para mi trabajo, y yo creo que en adelante sin s-pen "no-neng".X-D me vino alemán :oh: y eso que lo compre en una tienda online española.
Nomemates
27/06/12, 02:27:40
Pues aquí otro contentísimo con su cacho teléfono, batería, pantalla, todo, dos días y pico de batería, genial... aún hoy me miran en el trabajo cuando saco el teléfono e incluso alguno se ríe, pero cuando hay que ponerse serio, ver un vídeo, navegar por internet, todos dejan de lado el suyo y miran el mío y comienzan a hacer aspavientos de envidia... jajaja
El mejor smartphone del mundooooo
Gruñon112
27/06/12, 04:08:49
Pues eso!!
Otro mas el Teléfono me lo compre libre se actualizo por el Kies a Ics y el teléfono genial después de casi un mes con ics, sin problemas aparentes del teléfono solo un pequeño desacuerdo con el dock de vehículo y que ahora no me reconoce el Kies :enfadadisimo: , por lo demás "no problemo" :sisi1:
:ok:
dario.grijalba
27/06/12, 04:59:56
yo Informo que mi galaxy note es perfecto tambien!! no he tenido ningun problema, y me funciona rapidisimo con ICS y la bateria me funciona excelente!
Leonardo70
27/06/12, 05:39:38
Yo tambien estoy enamorado de mi note :D lo actualice a ICS via Odin PC y no he tenido ningun problema es rapidisimo, cero calentamiento, la bateria me dura mas de un dia y si lo pongo en ahorro de energia me dura mas :D muy feliz con mi note.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Otro aquí muy contento con su Note ics. Anda que no me miran con envidia aquí en Boston cuando lo saco delante de todos los yankis con sus manzanofonos
Lalaland
27/06/12, 07:29:30
EL mio funciona genial xD
me divierte y me gusta mucho para internet y peliculas
hace todo lo que esperaba y mas
pirriaco
27/06/12, 11:24:01
enmarcadlos ,porque deben ser ediciones limitadas de notes que van bine con ICS !!! enhorabuena !!!
enmarcadlos ,porque deben ser ediciones limitadas de notes que van bine con ICS !!! enhorabuena !!!
Lleva tu telefono de una vez al SAT, y deja de tocar la webos a los demas...
Relente
27/06/12, 11:38:04
Llevo ya cuatro meses con mi Note y hoy por hoy no hay móvil que me guste más que el Note.
Como ya dijeron más arriba es bueno que posteemos también los que no tenemos problema con nuestro Note.
El mío va estupendamenten, he buscado pixelaciones , por ver si es que no me había fijado bien, y no las tiene. De bateria es una pasada , antes usaba el DHD y no hay color.
Va fluido y es una gozada su uso en general, tanto para Internet como cámara de fotos y video, Gps, reproductor de pelis...etc.
El único pero que le puedo poner es el caso de algún juego que he tenido tanto en Xperia Arc como en DHD y que no rulan en el Note, pero eso es más bien cosa de los desarrolladores que no han contado con el tamaño de nuestras pantallas.
Hasta que no salga el Note II no miro otro fono :D
PD. lo llevo con ICS oficial desde que salió, y no lo tengo rooteado.
Salu2
davidfv2002
27/06/12, 11:51:49
Mi Note tambien va perfecto
Creo que voy a poner mi Note a subasta ya que creo que tengo una edición de Zafiro impune a ICS ¬¬:grin:
santinhos
27/06/12, 14:36:52
ICS recién instalado en el Note de mi novia. PERFECTO.
cat_cat
27/06/12, 15:43:23
Cambia de móbil de una vez ya! Deja de quejarte de ICS y de no creenos a los que nos va bien! QUE LLEVAS ICS EN 2 TELÉFONOS! Entérate de una vez! Mas de la mitad de Notes de este foro son ediciones limitadas... pues mejor para nosotros. Vendelos de una vez!
Pues yo también llevo con ICS casi un mes y 0 problemas ;-)
Entonces el mío es edición limitada xD
pirriaco
27/06/12, 17:20:55
el mio tambien pero pa vendrlo, lleva dias en copra venta. el primer y ultimo samsung. Con el de mi mujer , que esta encantadisima con el ahoar en GB ... hay suficientes quebraderos de cabeza ya con android.
Hello xperia o iphone 5 ... !!!
morcuan
27/06/12, 18:15:09
Mi Note va bien.
No me puedo quejar de el y en mi caso no sufro ninguno de los problemas de los que tanto y tanto se ha hablado en el foro.
Eso o mi nivel de exigencia es tan bajo que lo que a otro le parece un mundo, un problema insuperable que ni llevándolo al sat quedaría resuelto... A mi no.
He leído de todo, igual que vosotros... El sonido es una basura... pixela... Se calienta... La batería no dura nada... La pantalla revienta sola...
Y a todo esto yo escucho música en mi Note y me parece que se oye de la leche... Miro vídeos y películas, incluso las que se han puesto de ejemplo y no veo nada raro... O yo no lo aprecio lo suficiente cómo para que suponga un tremendo disgusto que no me deja ya apreciar las muchas virtudes del aparato... Mi Note tampoco se calienta... Normalmente, pero si le metió caña, mucha caña, coge temperatura... Exactamente igual que mi portátil con la diferencia de que este tiene varios ventiladores que lo enfrían... Y la batería que? Bueno, pues a mi no me dura dos días... La tengo que cargar todas las noches, exactamente igual que hacia en mi iphone 4, (el que ahora tiene mi mujer, el que carga todos los días), Con la misma utilización. Exactamente la misma. Pero resulta que me pongo a pensar y caigo en que la de mi portátil, cuatro o más veces la capacidad de la del Note me dura 3 o cuatro horas lo que me parece normal y entonces me digo que todo un día con una batería de 2500 no esta nada mal...
Ics... Ese otro problema del Note esa gran decepción que no ha arreglado los problemas y que al contrario de lo que debería ser ha empeorado alguno, bueno pues a mi me va bien, ni más fluido ni mejor que con GB... O yo, nuevamente, no aprecio mejoría ni en rendimiento ni en duración de la batería..., actualice por kies y ni bricks ni problemas d otro tipo. No soy rota ni lo pretendo, no voy a cambiar de ROM porque la oficial me parece correcta... Mejorable probablemente, pero correcta.
A ver, yo entiendo que las personas para las que el Note ha supuesto una decepción, una cara decepción, estén cabreadas, frustradas y enojadas pero tienen que entender que hay otras personas, probablemente muchas más a las que el Note no les da problemas, a las que ni el Note ni ics les da problemas.
Lo que no quiere decir que ellos no los tengan. Pero estar constantemente abriendo hilos de queja no va ha hacer que Samsung varíe ni una milésima su política por mucho que se insista y por mucho que se le llene la pagina de mensajes de queja... Mensajes que segundos después de puestos se borran.
Mirad... Llévadlos al Sat, haced uso de las garantías que para eso están y, si aún así, si los problemas no se solucionan, o si os parece que no se solucionan, véndelos, pero comprended también que os habéis encargado de rebajarlos vosotros mismos...
Pero insistió... Mi Note va bien.
elcaponene
27/06/12, 19:10:28
Estoy con vosotros 100 por 100 ...
Mi mejor maquina con diferencia y no e tenido pocas precisamente
jose080
27/06/12, 22:08:07
te imaginas tener un móvil nuevo con pantalla mas pequeña? ni de coña!!!!, como han dicho ya, el próximo será un note 2 o 3...4...5...y otra cosa...el que piense que existe un móvil perfecto que ponga los pies en el suelo y despierte que no es verdad, lo que si existe es uno que se ajusta a tus gustos y necesidades, existe el coche perfecto? o la mujer perfecta?...muy a gusto con mi note!
jergibond
27/06/12, 22:42:36
El note es lo mejor vengo de un Nexus y no hay comparacion con ics Kingroid v3 va de maravilla saludos desde Mexico
mst0581
27/06/12, 23:20:33
a mi tambien me gusra mucho mi note sin embargo desde q instale el ICS dejo de funcionar el comando por voz y quisiera saber si todos los q tienen el ICS tienen el mismo problema.
tarrika
27/06/12, 23:42:43
Cambia de móbil de una vez ya! Deja de quejarte de ICS y de no creenos a los que nos va bien! QUE LLEVAS ICS EN 2 TELÉFONOS! Entérate de una vez! Mas de la mitad de Notes de este foro son ediciones limitadas... pues mejor para nosotros. Vendelos de una vez!
Bueno aqui me gustaria puntualizar sobre esto, ya que por ejemplo a mi el ICS me va genial, no tengo ninguna queja con él. Pero yo y MUCHOS tenemos aun asi el problema de pixelaciones, la cual no hay solucion efectiva por el momento.
Asi pues, cuando dices que mas del 50% de los notes son "edicion limitada" te refieres a la encuesta que realizó pirriaco sobre ICS.
Sin duda para estar seguros haria falta un sondeo, pero me juego el Note a que mas del 50% (creo que mucho más..) de los poseedores del Note tiene o bien pixelaciones (la mayoria) o problemas con ICS (se ve que algunos).
No olvidemos que el cacharro vale una pasta como para tener fallos importantes. Es una verguenza.
Saludos.
santinhos
28/06/12, 00:15:14
el mio tambien pero pa vendrlo, lleva dias en copra venta. el primer y ultimo samsung. Con el de mi mujer , que esta encantadisima con el ahoar en GB ... hay suficientes quebraderos de cabeza ya con android.
Hello xperia o iphone 5 ... !!!
Jajaja lo cojonudo es que el tío lo vende por 450 eurazos!!!! Semejante "móvil de m..." como es el Note!!! Jajaja hay que tener más cara que espalda... :eek:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.