PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lista actualizada de apps que se pueden eliminar

Steemx
26/06/12, 06:39:07
Holas, alguien tiene alguna lista actualizada de apps que se pueden borrar de forma segura en las ultimas roms (xwktm xwkt7), yo tengo esta https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0Ag43oj7rLQP4dENZcmhGN0ZUa3pHSENVeXlqUm5vV0E&single=true&gid=0&output=html pero esta algo antigua y algunas apps no aparecen.

maxidad35
26/06/12, 13:49:12
Holas, alguien tiene alguna lista actualizada de apps que se pueden borrar de forma segura en las ultimas roms (xwktm xwkt7), yo tengo esta https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0Ag43oj7rLQP4dENZcmhGN0ZUa3pHSENVeXlqUm5vV0E&single=true&gid=0&output=html pero esta algo antigua y algunas apps no aparecen.

es facil lo que puedes o no borrar compa....se puede borrar todas aquellas apps que puedan ser reemplazadas por otras que se encuentren en el play store

evrod20
26/06/12, 21:07:55
Gracias por la info man!

Steemx
27/06/12, 00:37:14
Puse la ultima xwkt7 hungara y le saque lo que mas pude y hasta el momento me funciona bien, la deodexe y le puse adrenaline script 4.2, y link2sd para mover apps a la sd, probare la bateria un par de dias.

Clowiin
27/06/12, 23:35:49
Hola,alguno sabe como puedo borrar las aplicaciones qe vienen predeterminadas como las de iRadio y todas esa Je son la qe vienen por defecto con Telcel

dxppxd
27/06/12, 23:46:18
Hola,alguno sabe como puedo borrar las aplicaciones qe vienen predeterminadas como las de iRadio y todas esa Je son la qe vienen por defecto con Telcel

rootea tu móvil, luego con alguna aplicación para administrar apps (como titanium backup o link2SD) puedes desinstalarlas.

También lo piedes hacer con un explorador root (ES explorador de archivos me parece el más completo). Te metes en la carpeta System/app y borras los archivos .apk y .odex

Clowiin
28/06/12, 00:39:03
Ya las encontre pero no las puedo borrar,solo me dice qe si quiero volver a instalarlas...use la app qe mencionaste
en denfinita no las pude borrar...y no encontre todos los .odex pero aun asi no se eliminaron las qe seleccione

REZ5
28/06/12, 01:04:50
has probado a dejar pulsada la app y mirar si te sale un menu en el que una de las opciones sea eliminar? en titanium backup es como hay que hacerlo: encontrar la app/presionarla un rato/desinstalar