Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se enciende el led indicador de mi Huawei 8650
CharlyDj69
26/06/12, 04:15:26
Hace ya tiempo que no se enciende el led inicador que hay al lado del altavoz. He mirado en ajustes por si habia algo pero no he encontrado nada.
A alguno le pasa lo mismo?
klurosu
26/06/12, 04:17:42
Al tener una llamada, mensaje, whatsapp, etc... perdido?, a mi si me sale pero claro, yo uso customROM.
Es tu caso tambien?, si es asi... cual usas?
CharlyDj69
26/06/12, 04:57:30
Me refiero en general. No se enciende ni cuando le queda poca bateria, ni cuando esta cargado, ni con el whatsa0p ni nada. El movil no lo tengo rooteado
dorianHTC
26/06/12, 09:47:30
Que no se encienda con avisos de algunas aplicaciones es normal porque no todas llevan esta posibilidad, pero que no se encienda al cargar el movil es raro, probablemente se ha estropeado el LED o la conexión que le lleva corriente. Si tienes el móvil en garantía te lo deberían arreglar.
CharlyDj69
29/06/12, 15:58:59
Vale. He quitado la rejilla del altavoz de la parte superior de la pantala me e dado cuenta de que si funcionaba, lo que pasa es que tenia mucha suciedad. La he limpiado y funciona perfectamente.
Ahora me a surgido otro problema. Esta mañana cuando he mirado la hora en el movil, la pantalla se veia con un tono diferente. He estado mirando todo y en las aplicaciones, el teclado, etc... me sale todo igual, con un tono rojizo. No se porque me sale asi ahora, si no se me a caido ni nada.
Ayuda por favor.
kubala_85
29/06/12, 16:13:55
Vale. He quitado la rejilla del altavoz de la parte superior de la pantala me e dado cuenta de que si funcionaba, lo que pasa es que tenia mucha suciedad. La he limpiado y funciona perfectamente.
Ahora me a surgido otro problema. Esta mañana cuando he mirado la hora en el movil, la pantalla se veia con un tono diferente. He estado mirando todo y en las aplicaciones, el teclado, etc... me sale todo igual, con un tono rojizo. No se porque me sale asi ahora, si no se me a caido ni nada.
Ayuda por favor.
vaya movida mas rara... nose que podra pasar...
por cierto... tu ibas a kko? jajajaja. es solo curiosidad... un saludo crack!
migue_ger
29/06/12, 16:48:37
Ayuda por favor.
Tienes cyanogen? porque las cyano tienes una opcion de renderizado y te cambia la tonalidad de la pantalla :pensando:
CharlyDj69
29/06/12, 19:19:36
vaya movida mas rara... nose que podra pasar...
por cierto... tu ibas a kko? jajajaja. es solo curiosidad... un saludo crack!
No. Yo iba a central xD
Tienes cyanogen? porque las cyano tienes una opcion de renderizado y te cambia la tonalidad de la pantalla :pensando:
tengo el que viiene de fabrica. Todavia no lo he Rooteado
kubala_85
30/06/12, 05:17:02
No. Yo iba a central xD
jajaja ok crack. entonces hay mas de un charlydj por alicante jajaja.
has probado a quitar la bateria unos segundos y volverlo a encender? ha recibido golpes o se ha mojado? sino puede que sea fallo del lcd y posiblemente la garantia lo cubre. si no se ha mojado o ha llevado un golpe claro... un saludo y espero que lo soluciones pronto
CharlyDj69
30/06/12, 11:40:45
Lo raro es eso, que ni se me a caido ni se ha mojado. He llamado a yoigo pero estas que me cogen el telefono. Ya cuando pueda contactar con ellos pues le contare el problema y a ver que me dicen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.