PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola, soy nuevo en Android y tengo varias dudas y problemas


Kevin.James.Bellamy
26/06/12, 04:10:42
Hola ojala me puedan ayudar...

Este es mi 1er dispositivo con Android asi que soy totalmente nuevo en cuanto a este sistema operativo tengo varias dudas sobre todo sobre lo que se habla de Roms, Flashear rootear y todo eso que se le puede hacer a un equipo. Asi que quisiera saber si hay algun post donde explique estos términos.

No la menor idea, ya lei un poco y quisiera solamente rootearlo para usar el SetCPU para agilizar la jugabilidad y hacerlo mas potente pero tengo duda en cuanto a esto, es posible que se queme?? porque se supone esta forzando mas de lo que debe funcionar el procesador y veo que lo pueden aumentar hasta a 2milMGHZ algo asi, quisiera que me dijeran si hay algun riesgo y ustedes que tienen este dispositivo hasta cuanto le han llegado a poner como maximo sin tener algun problema.

Tambien tengo 2 problemas con el dispositivo, una es que usando el Launcher que viene por defecto se me realentizan, empiezan a parpadear, se pone la pantalla en negro y hasta se sale de cualquier juego que ponga, cosa que al principio no pasaba, y usando el Go Launcher EX esto ya no pasa, pero aun asi quero saber porque sucede esto usando el Launcher que viene por defecto.

Otra, es que no puedo usar el XLoud, esa herramienta que viene en config de Sonido que dice que mejora la calidad del sonido, al ponerle la palomita se queda asi, y no hace nada, salgo de configuracion, vuelvo a entrar a configuracion de sonido, y ya esta desmarcada la casilla de XLoud, no se que hacer.

Tambien en cuanto al sistema operativo trae 2.3.4 Gingerbread pero se supone ya esta el ICS pero no puedo actualizarlo, mi compañia movil es iusacell en Mexico, cre que solose puede actualizar hasta que la operadora libere la actualziacion o hay alguna forma de actualizarlo de otra forma.