PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola, soy nuevo en Android y tengo varias dudas y problemas


Kevin.James.Bellamy
26/06/12, 04:10:42
Hola ojala me puedan ayudar...

Este es mi 1er dispositivo con Android asi que soy totalmente nuevo en cuanto a este sistema operativo tengo varias dudas sobre todo sobre lo que se habla de Roms, Flashear rootear y todo eso que se le puede hacer a un equipo. Asi que quisiera saber si hay algun post donde explique estos términos.

No la menor idea, ya lei un poco y quisiera solamente rootearlo para usar el SetCPU para agilizar la jugabilidad y hacerlo mas potente pero tengo duda en cuanto a esto, es posible que se queme?? porque se supone esta forzando mas de lo que debe funcionar el procesador y veo que lo pueden aumentar hasta a 2milMGHZ algo asi, quisiera que me dijeran si hay algun riesgo y ustedes que tienen este dispositivo hasta cuanto le han llegado a poner como maximo sin tener algun problema.

Tambien tengo 2 problemas con el dispositivo, una es que usando el Launcher que viene por defecto se me realentizan, empiezan a parpadear, se pone la pantalla en negro y hasta se sale de cualquier juego que ponga, cosa que al principio no pasaba, y usando el Go Launcher EX esto ya no pasa, pero aun asi quero saber porque sucede esto usando el Launcher que viene por defecto.

Otra, es que no puedo usar el XLoud, esa herramienta que viene en config de Sonido que dice que mejora la calidad del sonido, al ponerle la palomita se queda asi, y no hace nada, salgo de configuracion, vuelvo a entrar a configuracion de sonido, y ya esta desmarcada la casilla de XLoud, no se que hacer.

Tambien en cuanto al sistema operativo trae 2.3.4 Gingerbread pero se supone ya esta el ICS pero no puedo actualizarlo, mi compañia movil es iusacell en Mexico, cre que solose puede actualizar hasta que la operadora libere la actualziacion o hay alguna forma de actualizarlo de otra forma.

Ojala me puedan ayduar, los cambios que le quiero hacer son minimos, no quiero estropear nada ya que no se nada sobre este sistema pero quiero aprender poco a poco sin correr riesgos.

Ojala me puedan ayudar

TigreQueRie
26/06/12, 04:41:10
Amigo, te responderé en orden para que no te confundas:

-Tengo entendido que usas el stock kernel (osea el que viene instalado de fabrica), y por lo que sé, éstos kernels no permiten modificar la frecuencia. En caso de que se pudiera, no creo que exista problema en subirlo a 2GHZ. Podrías tener perdida de batería pero eso ya lo hace el 3G por sí solo jajajajaja

-No tengo idea de que puede sucederle a tu launcher basico. ¿Has estado borrando algunos archivos? Eso podría explicar su falla. Trata de desinstalar otros launchers y evita que la memoria interna baje mucho, eso podría ayudar.

-Es la primera vez que leo sobre el problema con el XLoud. Podrías intentar un borrado de fabrica para revisar si se compone. Si no es así, mandalo a garantía (en caso de que tengas). si no tienes garantía, flashea una ROM americana y muy probablemente se resuelva tu problema.

-Sobre ICS, deberías de tomarte un poquito de tiempo para leer bien los temas del foro, ya que ahí se ha hablado hasta el cansancio sobre el rol de las actualizaciones. IceCreamSandwich está disponible solo para ciertas regiones de europa. Aún no llega a mexico y por lo tanto, no tiene porque aparecerte la actualización en ninguna parte. Para aclararte, yo tambien tengo iusacell y oficialmente el ICS llegará a mediados o finales de SEPTIEMBRE. Hay maneras de instalar ICS en tu equipo, pero piensalo bien antes de hacerlo ya que podrías invalidar tu garantía.
Bienvenido al foro y espero te haya sido de ayuda.

Kevin.James.Bellamy
01/07/12, 00:17:38
Pues de la bateria no habria problema, ya que solo juego mientras estoy en casa asi que si se me llega a descargar me conecto y sigo jugando jaja


ya fuera bajaria los MHZ para ahorrar bateria

Sobre el laucher no he borrado nada de fabrica solo movi aplicaciones a la SD

y sobre Xloud el problema es que ya tengo muchas cosas instaladas y se perderia todo segun yo