Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Ace no enciende. por culpa de room.

Arturoek
26/06/12, 03:52:11
Esta tarde hiba a cambiar mi room y entre al CWM me dijo que la rom no se habia instalado correctamente Reinicie para ver de nuevo y desde ahi mi galaxy ya no quizo prender.

NO enciende ni en modo CWM
Ni en modo Downloadin osea (home+ Volumen bajo + Power )

Alguna opinio consejo ? sugerencia ? gracias.

Steemx
26/06/12, 04:44:58
Que rom pusiste?

golbe
26/06/12, 07:13:24
Y con que cwm(4 o 5)? XD

Enviado desde Kremlin

JQCkiller
26/06/12, 07:38:34
Hay dos cosas, o tienes un brick total, o se te fundió la batería, cambia de batería e intenta prenderlo, sí no prende, avísanos...

golbe
26/06/12, 08:00:05
Ahh y si no entra en download no creo que se pueda hacer mucho :s
Intenta sacando la bateria, ponte a apretar los botones para entrar a download y mientras los estas apretando pon la bateria (recomendable que te ayuden e intenta varias veces si no hace nada), ni idea si funcione pero lo comentaban mucho antes xD.

Enviado desde Kremlin

FREDDY2009R
26/06/12, 12:08:15
Estoy en la misma he mato mi movil con el mismo procedimiento instale la room y dijo abortada la instalacion y ya de hay no prendio mas

dllorens
26/06/12, 12:51:14
que rom pusisteis?? esto tiene pinta a poner una rom que no es del ACE....

maxidad35
26/06/12, 13:38:22
Compa si nos das mas detalles podriamos ayudarte.

1_ que rom quisiste poner?
2_que modelo de ace tenes?
3_que cwm usaste?

Arturoek
26/06/12, 18:40:12
La room es esta:

[ROM] Mokee OS 21-6-12 (PORT HDPI WIP )

Ya intente con otra bateria y nada :/ en caso de que sea brick total que puedo hacer?

maxidad35
26/06/12, 20:12:03
La room es esta:

[ROM] Mokee OS 21-6-12 (PORT HDPI WIP )

Ya intente con otra bateria y nada :/ en caso de que sea brick total que puedo hacer?

cual es tu modeli de ace?

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

erpintas
26/06/12, 20:19:51
La room es esta:

Tirar de garantía diciendo que tú le dejaste encendido por la noche y al levantarte se quedó asina

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

aoshi3000
26/06/12, 20:50:59
por q no pones todos los datos para saber como podemos ayudarte y pasada ayudaas a otros con tu experiencia para q no vuelva a ocurrir

evrod20
26/06/12, 21:10:09
Si ya probaste con la batería y no funcionó, no entra a modo download ni recovery es señal de brick, como te dicen anteriormente mejor llevarlo al servicio técnico...

kleybet
26/06/12, 23:05:52
Algo similar o igual me paso compi...hize de todo hasta llorar..jaja y no lo hize prender.. mejor llevalo al ST chance y te lo cambien como a mi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398937

siento que no es culpa de la room mas bien hay que estar 100% seguro de lo que se hace antes de aceptar..es una opinion o consejo..
saludos compi y suerte.

golbe
26/06/12, 23:19:57
Entonces varios pusieron una rom para el ZTE skate (creo que es ese no?), solo por un comentario donde les pusieron ese enlace...
Ps que mal, solo queda llevarlos para hacer valida la garantia y nadamas.
Lo malo es que les paso a varios :s

Enviado desde Kremlin

REZ5
27/06/12, 02:01:23
Si, aqui la otra victima, yo pense que eramos dos, pues no, lo menos somos 3, madre mia, cuanto daño esta haciendo la dichosa rom....

Edito: por que yo una ved hace tiempo me libre de un brick alucinante por el mismo caso, no se por que me dio esta ved por hacer el tonto...

Y puede que os sirva a bastantes aunque muchos ya lo sabran.

En el momento de instalar una rom, si la rom os da instalacion aborted, jamas se os ocurra apagar el movil, meteros en mount, y montar la targeta sd, poner cualquier rom que si sea compatible, hacer un data restore de fabrica, y flashear la rom que acabais de meter, si no os da ningun error ni aborta (que si es compatible, no lo va a hacer)

Vereis como si que prende el telefono y funciona perfectamente, pero si en el momento de abortar la rom apagais, adios movil... yo una ved me libre, esta ved no, por intentar meter la nueva rom de stock y hacer una instalacion limpia y no flashear primero otra custom y luego ya hacer lo que quiera.

Bueno no me enrrollo mas, ojala para la proxima os sirva, y si alguno no lo sabia, pues ahi lo dejo para que lo sepan.

Un saludo.

Arturoek
29/06/12, 00:40:26
REZ5

De ahi ya no hay forma de recuperarlo ?

evrod20
29/06/12, 00:43:42
REZ5

De ahi ya no hay forma de recuperarlo ?
Llevándolo al servicio técnico nada más!

Goter_Unlock
29/06/12, 08:01:17
Eso fue por no fijarse que hay 2 versiones de esa rom una para Zte BLADE y una para Ace, no enciende porque el boot esta dañado toca repararlo por JTAG pero dudo que tengas la herramienta, llevalo por Garantía o que te lo reparen, yo he reparado varios

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

adrianwo
29/06/12, 16:18:35
Y cuanto costara el servicio tecnico?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

REZ5
29/06/12, 19:26:20
si lo tienes en garantia y ellos piensan que fue fallo del movil y no tuyo, nada. Si no. No lo se.

Arturoek
03/07/12, 18:55:58
No me quisieron hacer valida la garantia :/

golbe
03/07/12, 20:25:27
No me quisieron hacer valida la garantia :/

Que les dijiste?, porque no te la hicieron valida? O.o

Enviado desde Kremlin

Arturoek
06/07/12, 20:36:55
Dicen que fue golpe fisico esta un poco maltratada mi carcasa :/

KORL3ONE
06/07/12, 21:21:09
Debes hacer lo que dice goter, solo con un jtag puedes repararlo ya sea medusa box o riff que son las mejores para repararlos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

aleeexxhh
06/07/12, 21:26:56
el post que cree yo que era el de la Mooke ya dijimos que quedaria cerrado (y esta cerrado) a causa de este problema.

REZ5
07/07/12, 01:03:14
el post que cree yo que era el de la Mooke ya dijimos que quedaria cerrado (y esta cerrado) a causa de este problema.

Lo sabemos, pero cerrar el tema no devuelve la vida a todos los aces que fueron brickeados por lo tanto tendremos que solucionar el problema antes de cerrar todos los temas al respecto y olvidarnos como si no hubiera pasado nada.

aleeexxhh
07/07/12, 09:58:56
Lo sabemos, pero cerrar el tema no devuelve la vida a todos los aces que fueron brickeados por lo tanto tendremos que solucionar el problema antes de cerrar todos los temas al respecto y olvidarnos como si no hubiera pasado nada.

REZ, no lo digo por ti, tu ya se que antes de estar cerrado ya te paso, pero al compa Artuorek, le ha pasado otra vez mientras que el post mio estava cerrado.

REZ5
07/07/12, 11:24:28
REZ, no lo digo por ti, tu ya se que antes de estar cerrado ya te paso, pero al compa Artuorek, le ha pasado otra vez mientras que el post mio estava cerrado.

Ah, perdón entonces. De todas formas yo en el post tuyo sugerí editarlo y no cerrarlo pues podría volver a pasar y ha pasado. Pero bueno, que cuando me paso a mi nadie había dicho nada, ahora ese post ya se había avisado muchísimo de lo que ocurría.

jorgesibiu
07/07/12, 13:04:11
bueno a mi me paso lo mismo con un mini y utilize un usb jig que tambien vale para tu terminal
espero que te valga

REZ5
07/07/12, 14:11:52
bueno a mi me paso lo mismo con un mini y utilize un usb jig que tambien vale para tu terminal
espero que te valga

Es como la decima ved que lo digo en menos de una semana, no recomendeis jig a gente que no le enciende la pantalla. Todos los jig ponen en Rojo y grande. SI NO SE ENCIENDE EL BACKLIGTH, UN JIG NO TE VA A SERVIR DE NADA

No le creeis a la gente ilusiones de donde no hay, aconsejar un jig cuando el telefono encienda pero no cuando nisiquiera enciende la pantalla.

Es de agradecer toda la ayuda incondicional que dais, pero si la vais a dar sin leer su comentario o sin saber realmente como funciona la recomendacion, poneros un poco en el lugar de la persona.

golbe
07/07/12, 17:38:51
Es como la decima ved que lo digo en menos de una semana, no recomendeis jig a gente que no le enciende la pantalla. Todos los jig ponen en Rojo y grande. SI NO SE ENCIENDE EL BACKLIGTH, UN JIG NO TE VA A SERVIR DE NADA

No le creeis a la gente ilusiones de donde no hay, aconsejar un jig cuando el telefono encienda pero no cuando nisiquiera enciende la pantalla.

Es de agradecer toda la ayuda incondicional que dais, pero si la vais a dar sin leer su comentario o sin saber realmente como funciona la recomendacion, poneros un poco en el lugar de la persona.

Creia recordar que con eso tambien ya habian solucionado hasta las muertes de ace por rom manager...
Pero bueno si dices que no funciona sera por algo yo ni se bien como funcionan esas cosas xD

Enviado desde Kremlin

REZ5
07/07/12, 17:46:39
Si, yo al aconsejarme todos los compañeros que comprase un jig lo compre, por que total todos los samsung usan el mismo usb y en caso de cambiarme a un telefono mejor sera samsung tambien, y un jig nunca viene mal tenerlo y no son para nada caros. Pero en cualquier lado que lo compres, los propios fabricantes te lo ponen en rojo y bien grande que para que funcione el jig el movil por lo menos tiene que encender el backlight aunque solo sea eso, aunque nisiquiera muestre el logo de samsung, ni entre en recovery ni nada, con que se ilumine la pantalla, lo mas seguro es que el jig lo arregle, pero es que este brickeo y el mio, no nos permite ni ver la luz de la pantalla, simplemente le das al boton de encender y no pasa nada, ni al de recovery ni a download ni apretando el boton y metiendo la bateria, ni conectandolo al ordenador mientras pulsas el modo download teniendo odin encendido ni con jig.

Por eso digo que los compañeros esta bien que lo recomienden pero que recomienden el jig cuando sea necesario no siempre, por que si el movil no muestra el mas minimo apice de vida, el jig no vale para nada.

blass6
04/02/13, 14:40:46
wenas foreros, tengo una triste duda
resulta que al flasear una ron, (el torpe de un colega) lo ha dejado frito el ace s5830, tan frito que no se enciende nada en absoluto, eso si cuando se pulsta boton encendido+volum arriba+ home, hace ruido de usb, y el odin detecta el puerto (dos, 21-20), pero de ahi no salgo, alguna sugerencia, aparte de jugar al tenis con el?, gracias de antemano un abrarzo.

blass6
04/02/13, 14:41:21
se podria hacer lo del jig?, en este caso?

txeli32
04/02/13, 16:28:50
wenas foreros, tengo una triste duda
resulta que al flasear una ron, (el torpe de un colega) lo ha dejado frito el ace s5830, tan frito que no se enciende nada en absoluto, eso si cuando se pulsta boton encendido+volum arriba+ home, hace ruido de usb, y el odin detecta el puerto (dos, 21-20), pero de ahi no salgo, alguna sugerencia, aparte de jugar al tenis con el?, gracias de antemano un abrarzo.

Hola,el ace 5830 para meter en dowloading es volumen-....NO volumen+...osea, power+home+volumen-

Un saludo

blass6
04/02/13, 16:40:10
hola otra vez.
si llevas razon, pero esa es la unica entrada que me hace el telefono, eso si, arranca el usb con volumen + pero no se si sirve de algo hacer despues lo mismo pero con del volumen-?

txeli32
04/02/13, 16:44:54
hola otra vez.
si llevas razon, pero esa es la unica entrada que me hace el telefono, eso si, arranca el usb con volumen + pero no se si sirve de algo hacer despues lo mismo pero con del volumen-?

Tu modelo q es.el 5830? O el 5830i,c ò m? Ojo...asegurate.ya q tienes asi el ace.debajo d la bateria t lo pone..lo q te digo yo es para meter en dowload.si entra tienes mucho ganado..y si enciende alguna parte de la pantalla al presionar eso,o power o conectando cargador,el usb jig te solucionaria yo creo..2,15€ con envio me costô a mi..un saludo

blass6
04/02/13, 16:53:06
es el 5830, no tiene letras
pero por mas teclas que le hago no enciende nada, solo lo detecta el odin y el ordenador cuando hago ese configuracion de teclas,

txeli32
04/02/13, 17:06:11
es el 5830, no tiene letras
pero por mas teclas que le hago no enciende nada, solo lo detecta el odin y el ordenador cuando hago ese configuracion de teclas,

Hola,pues si no te enciende NADA..pero odin te lo detecta(cosa q extraña no entrando en dowload)puedes intentar este mini tuto q sirve pwra varios tipos de semibricks..antes d llevarlo acabo.lee las 7paginillas del hilo q se aclaraban dudas q iban surgiendo los foreros.despues,intenta aplicarlo..suerte..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6870505

blass6
04/02/13, 18:14:44
Muchas gracias, me pongo en ello, a ver que sucede.....