Ver la Versión Completa : Las acciones de Nokia se desploman -Los Lumia actuales obsoletos-
Las acciones de Nokia se desploman -Los Lumia actuales obsoletos-
http://wpactual.com/wp-content/uploads/2012/06/new_nokia_lumia_logo_hq_by_vinceranda-d4omjut-e1340638690962.png (http://wpactual.com/wp-content/uploads/2012/06/new_nokia_lumia_logo_hq_by_vinceranda-d4omjut.png)
Las acciones de Nokia han caido a su nivel más bajo de los últimos 16 años y se cotizan ahora a 1,79€, situación que viene directamente influenciada por la Dev Summit del pasado miércoles en la que Microsoft anunció básicamente que los actuales dispositivos de 1ª y 2ª generación no recibirían actualización a Windows Phone 8 y por lo tanto, dejarían a su amparo terminales con menos de un me,s en el caso del Lumia 900, en territorio Español.
Las ventas del ultimo cuatrimestre podrían ser más bajas de lo que llevábamos viendo los dos primeros, teniendo en cuenta que muchos usuarios decidirían esperarse a la nueva gama. -Y pienso yo, ¿generará este movimiento más desconfianza en el futuro?-. Algunos analistas llaman a la actual gama Lumia productos obsoletos teniendo en cuenta no solo lo comentado inicialmente más arriba, sino también la incompatibilidad con las apps desarrolladas para WP8 las cuales no podrán ser ejecutadas en WP7.8, augurando para éste, una muerte lenta y agonizante.
Muchas operadoras y tiendas optarán por, en el mejor de los casos, hacer esperar al usuario, pero lo cierto y lógico sería ofrecer otro terminal como los SIII/iPhone/HTC one, etc…
Se supone que en el futuro, con Windows Phone 8 y su nuevo core, no tendríamos por que volver a ver este tipo de "cortes generacionales", por lo que las futuras generaciones podrían tener una vida más larga en términos de actualizaciones del sistema.
El tiempo dirá si los actuales usuarios de Windows Phone, hoy con la sensación de "early adopters (http://en.wikipedia.org/wiki/Early_adopter)", siguen fieles o se decantan por otras plataformas.
fuente:http://wpactual.com/las-acciones-de-nokia-se-desploman-los-lumia-actuales-obsoletos/
La decepción con Microsoft es muy grande, ahora que ya se sabe que WP 7.8 solo es un lavado de cara, de hecho, creo que el desplome viene más por ese lado que por el de la convención del miercoles pasado. piensa que a esta gente le llega la infomación antes que a nosotros. De lo que nos hemos enterado hoy, ya lo sabrían ellos ayer.
Imagino que pasaré a WP8 el año que viene con Pureview(si es que cumple con las espectativas), y el Lumia para la novia. De android no quiero sabernada, y de apple, pues ya vermos...
Un saludo.
La han cagado pero bien. Lo que no entiendo es como despues de hacer eso, alguien siga confiando en ellos. En fin, que puto cabreo tengo con todo este tema.
El_Barto
27/06/12, 00:11:24
La han cagado pero bien. Lo que no entiendo es como despues de hacer eso, alguien siga confiando en ellos. En fin, que puto cabreo tengo con todo este tema.
Somos unos cuantos créeme. Llevo con mi Lumia 710 una semana y ya es obsoleto. Y encima, tonto de mí, cantando las alabanzas de WP para que ahora venga M$ a darme por ahí por donde la espalda pierde su correcto nombre... :culete:
Somos unos cuantos créeme. Llevo con mi Lumia 710 una semana y ya es obsoleto. Y encima, tonto de mí, cantando las alabanzas de WP para que ahora venga M$ a darme por ahí por donde la espalda pierde su correcto nombre... :culete:
yo igual, tiene muy poco tiempo pero bueno a mi no me afecta como a vosotros, mientras me vaya fluido el movil no pierda señal, me dure la bateria decente me conformo con android la señal bateria era quebradero de cabeza
El_Barto
27/06/12, 01:09:37
yo igual, tiene muy poco tiempo pero bueno a mi no me afecta como a vosotros, mientras me vaya fluido el movil no pierda señal, me dure la bateria decente me conformo con android la señal bateria era quebradero de cabeza
Ya, pero como ya comenté en otro post el problema es que si empiezan a programar para WP8 dejando a WP7.X de lado perderemos lo que convierte a un simple teléfono en un smartphone, las aplicaciones.
P.D. Estoy escribiendo un email a Nokia para quejarme (por tocar las narices, porque no conseguiré nada) y la página ni siquiera manda el correo, no quieren recibir quejas X-D.
Seguiré intentándolo. Y mañana intentaré quejarme a Microsoft por chat... Es lo que tiene estar en el paro, demasiado tiempo libre :grin:
Se han bañado en gloria desde luego.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ya, pero como ya comenté en otro post el problema es que si empiezan a programar para WP8 dejando a WP7.X de lado perderemos lo que convierte a un simple teléfono en un smartphone, las aplicaciones.
:
Bueno, ahora mismo las aplicaciones para WP en general son mas de 100.000.
Las aplicaciones ahora mismo exclusivas para WP 8 son cero.
Los moviles con WP7.X totales vendidos a final de este año serán muchos mas que los moviles con WP8. Siendo esto asi, no veo a ningun programador haciendo apps solo para WP8 dejando de lado millones de potenciales clientes con WP7.X
Yo me jugaría las dos pelotas a que whatsapp no se vuelve a actualizar. Pongo esa app como ejemplo por ser la mas importante de los smartphones y la peor en wp.
Saludos!!
yosoyyoberdi
27/06/12, 15:17:56
Yo estoy seguro de que se va a actualizar. Quedan muchos meses para que salga WP8, no se van a poner a programar para un ecosistema con 0 consumidores.
Y aunque salga WP8. No creo que Nokia venda 2 millones de Lumias con WP8 antes de navidades.
Queda por saber tambien como se estan vendiendo los Lumia 610 en mercados como China o India.
Yo me jugaría las dos pelotas a que whatsapp no se vuelve a actualizar. Pongo esa app como ejemplo por ser la mas importante de los smartphones y la peor en wp.
Saludos!!
Ni de flay es la mas importante aplicacion en un smartphone. Al menos en el mio.. X-D
YoArnold83
27/06/12, 15:49:11
O nokia pone android en sus terminales o morirá lentamente.
edc1967
27/06/12, 15:51:30
Whatssap....., para mi jamás a sido la mas importante, en realidad para mi lo mas importante son los correos y poder navegar, a
Y el mapa de Nokia, todo lo demás es superficial....y en eso el Lumia cumple muy bien esa función.....
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Saludos!!
Pues eso, tomamos nota? No me juego nada porque NO me gano la vida con Nokia ni WM pero, pienso que SI van ha actualizar.
Saludos y perdona por la broma fácil... lo has puesto a huevo.
por cierto no decian que iba a salir un actualizacion de nokia, para la 800 y 710 hoy 27 de junio?? ami no me a salio nada me dice que es la ultima version
http://goponygo.com/blog/noticias-moviles/el-nokia-lumia-800-y-el-710-se-actualizaran-el-27-de-junio/
jaja, eso, a huevo! yo sinceramente no creo que actualicen, ya les cuesta dios y ayuda hacerlo contra más ahora que el futuro de Nokia+Microsoft es mas bien incierto.
Saludos!!
O nokia pone android en sus terminales o morirá lentamente.
Eso es como esperar que bmw ponga motores de seat en sus coches.
davissg
27/06/12, 17:42:13
Seat es audi... y me da que no, no montara bmw motores audi xd
Esperando un lumia de almenos 4,7 wp8 para cambiar mi note...eso si, que no tenga tantisimo marco como el 800, que es esa la cagada que le veo, grande para poca pantalla pero diseño excelente
Seat es audi y los niños vienen de Paris.....
Pues parece que ya hay algun banco de inversion que recomienda COMPRAR acciones de Nokia.
http://jyskebank.com/wps/wcm/connect/2fc9162d-a3ee-4590-a5bd-c020e7f138dc/Nokia+d.+21.+2012+KORT-UK.pdf?MOD=AJPERES&CACHEID=2fc9162d-a3ee-4590-a5bd-c020e7f138dc
yosoyyoberdi
27/06/12, 18:21:20
por cierto no decian que iba a salir un actualizacion de nokia, para la 800 y 710 hoy 27 de junio?? ami no me a salio nada me dice que es la ultima version
http://goponygo.com/blog/noticias-moviles/el-nokia-lumia-800-y-el-710-se-actualizaran-el-27-de-junio/
Acabo de leer que si, empiezan a salir hoy, pero hasta mediados de julio no la tendrán la mayoría.
gpillino
29/06/12, 14:44:19
Bueno...la SEAT acabó montando motores volswagen,no?jejeje puede pasar de todo amigo.
auronwolf
04/07/12, 05:24:08
la verdad se me hinchan las pelotas al leer esto. Aveces me arrepiento habergastado 600 dolares en esta mierda de lumia 800, pense que al igual que el Nokia 5800 sera la puta ostia, pero la verdad nos joden a todos. Si al final, siempre los chicos hackers nos salvan de caer en el Limbo, ya que se dan el trabajo de hacernos sentir feliz con sus O.S. FREE Y ALGO MODIFICADOS. Que se joda windows phone.
la verdad se me hinchan las pelotas al leer esto. Aveces me arrepiento habergastado 600 dolares en esta mierda de lumia 800, pense que al igual que el Nokia 5800 sera la puta ostia, pero la verdad nos joden a todos. Si al final, siempre los chicos hackers nos salvan de caer en el Limbo, ya que se dan el trabajo de hacernos sentir feliz con sus O.S. FREE Y ALGO MODIFICADOS. Que se joda windows phone.
No hagas caso a los titulares catastrofistas y disfruta de tu telefono.
Yo, hasta que no salga oficialmente windows phone 8 no me creo que no salga para los lumia 800-900.
Ya sabemos como trabaja microsoft y donde digo Digo, digo Diego...
Recordemos buque insignia actual de windows phone... los LUMIA
pakytwo
04/07/12, 12:05:13
Yo, hasta que no salga oficialmente windows phone 8 no me creo que no salga para los lumia 800-900.
Ya sabemos como trabaja microsoft y donde digo Digo, digo Diego...
Recordemos buque insignia actual de windows phone... los LUMIA
Lo de buque insignia mejor lo dejamos, que tambián lo era el N97 y así salió a así nos dejaron, muertos de risa ...
Pues Mercedes va a montar motores Renault en su clase A :osvaisacagar::osvaisacagar: . Y Bmw lleva años colaborando con PSA en motores de cuatro cilindros. En estos tiempos, estas cosas no son tan raras.
Pero volviendo a lo que contestabas, yo tampoco espero que pongan android. Todo el mundo habla de el como si fuese el santo grial, pero si quitamos a Samsung, ¿que tal les ha ido con android al resto de fabricantes?
Lo que si tendría que hacer Nokia es bajar los precios, que se sube mucho. El lumia 900 cuesta lo que un s3 teniendo peor hardware, el pureview cuesta aun mas caro.
Un saludo.
Los terminales WP8 se venderan al menos durante 6 meses conjuntamente con los WP7.8
Nokia no va a dejar de ir mejorando su gama Lumia, tenga WP7.8 o WP8. Yo creo que los smartphone de "gama baja" a precio reducido con WP7.8 y todas las apps de nokia que ya conocemos se van a vender muy bien si los sacan al precio correcto. Un Lumia 610 con el GPS de NOkia el Nokia Music Nokia reading etc etc, a menos de 150 euros es un chollo.
Pues yo pienso que finalmente se quedaran en 7.8 los lumia 610 y 710 y a los lumia 800-900 les llegara wp 8...
El tiempo dará o quitará la razón.... espero que me la dé ;)
pd: se me ponen los pelos de punta tener que pasar a Android /IOS... que horror
tristanc
04/07/12, 14:41:59
Pues yo pienso que finalmente se quedaran en 7.8 los lumia 610 y 710 y a los lumia 800-900 les llegara wp 8...
Pero no sera de forma oficial, pq eso ya esta confirmado :-)
Un Saludo.
El lumia 710 lleva casi el mismo hardware que el 800. Cmbia la carcasa, la cámara, la pantalla y poco más. El resto de wp7 también usa configuraciones similares. No hay una razón lógica para pensar que unos se vayan a actualizar y otros no.
Un saludo.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
La única forma que habrá para meter wp8 en los lumia actuales será flashesando.
No creo que los 710 pasen a ser gama baja... el 710 y el 800 poseen en la practica el mismo hardware, (excepto la camara, pantalla y memoria interna)
Yo por lo que llevo leido en muchisimos sitios, creo que wp7.8 pasara a usarse en modelos de gama baja - media, (250mb-512mb con procesador monocore) wp8 pasara a gama alta, por lo cual creo que es posible una cohesistencia entre ambos o.s. (recordad que en android aun siguen saliendo con 2.3.x)
Lo unico sera esperar la respuesta de los desarrolladores y el sdk de wp8...
Me mosquea un poco el que nos digan las cosas con cuenta gotas, seguramente querran aprovechar wp7 hasta el ultimo segundo....
La única forma que habrá para meter wp8 en los lumia actuales será flashesando.
wp8 no esta confirmado que soporte mono-core...
Yo no pienso flashear mi lumia, para eso ya tengo el huawei 8650 con ics...
Yo tampoco pienso flashear el mio. No me hace falta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.