Ver la Versión Completa : Problema memoria interna
Xele_10
26/06/12, 02:05:46
Hola, tengo un problema es que con mi movil Samsung Galaxy Ace creia k era como todos los moviles que conectabas el movil con el cable usb al pc y podias explorar la memoria itnerna y la externa pero no es así, no me deja mirar los archivos ni carpetas de la memoria interna solo me deja explorar la memoria externa. Podría explicarme como puedo meterme desde el pc a la memoria interna del movil para poder borrar y cambiar algunas cosas?. Gracias
JQCkiller
26/06/12, 02:21:55
Amigo, sí no me equivoco, creo que solo se puede hacer mediante Root Explorer, o algún otro programa que te permita entrar a la memoria interna, eso sí, tienes que tener tú teléfono Rooteado :-P
xpidermx
26/06/12, 05:16:24
Solo se puede si eres root y con apps como root Explorer pero obviamente no es recomendable andar moviendo a lo loco la carpeta system
Adiós
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
evrod20
26/06/12, 05:26:25
Lo que necesitas es ser root y tener aplicaciones como root explorer o es file explorer, etc.
Solo se puede con apps como root explorer y siendo root, hahahhaha porque si leen que alguien dio la solucion la repiten?... solo curiosidad XD
Saludos.
Enviado desde Kremlin
Xele_10
26/06/12, 12:31:30
ya si lo del root explorer ya lo sabia y lo tengo porque soy root pero lo que yo quiero es manipular las carpetas y archivos mediante el pc no en el movil proque muchos de los archivos que hay dentro no los reconoce al no tener la extension determinada y el pc si que los reconoce, entonces quiero examinar la memoria interna para cambiar cosas de los archivos que desde el movil no me deja editarlos
maxidad35
26/06/12, 13:43:50
ya si lo del root explorer ya lo sabia y lo tengo porque soy root pero lo que yo quiero es manipular las carpetas y archivos mediante el pc no en el movil proque muchos de los archivos que hay dentro no los reconoce al no tener la extension determinada y el pc si que los reconoce, entonces quiero examinar la memoria interna para cambiar cosas de los archivos que desde el movil no me deja editarlos
eso no se puede compa... la pc lo unico que reconoce es la tarjeta sd nada mas.... como han dicho los compañeros solamente con algun explorador root y desde el celu unicamente
Xele_10
26/06/12, 16:09:14
hombre alomejor no reconoce la itnerna del ace pero e probado con el galaxy S y galaxy SII y reconoce la interna y externa y puedes navegar por la interna asik por eso digo k se podra tambien acer con el ace o alomejor no nosee xD
Luisetrix
26/06/12, 17:49:46
Pues yo aún no he encontrado nada que no pueda modificar con el Root Explorer.
hombre alomejor no reconoce la itnerna del ace pero e probado con el galaxy S y galaxy SII y reconoce la interna y externa y puedes navegar por la interna asik por eso digo k se podra tambien acer con el ace o alomejor no nosee xD
Haha los S ya son otra cosa... Es claro que en esos modelos puedes entrar por la cantidad de memoria que tienen, pero en el ace al tener poca y solo usarla para cosas del sistema y no para archivos personales (canciones, fotos, etc) la llenarias en nada y por esa razon no se puede.
Enviado desde Kremlin
erpintas
26/06/12, 20:26:03
Para el pc Puedes probar con droid explorer
http://de.codeplex.com/
O no se sí te han dicho root explorer :p
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
La memoria interna la puedes manejar y modificar desde el PC, pero es con adb y linea de comandos (instalando el android SDK)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.